Duro un tiempo para entender, pero cuando comprendió lo dicho, a Mana se le subieron todos los colores a la cabeza.

"¡Nii-Sama!" Lo llamó escandalizada "Tu y yo... ¡No debemos!"

"Entonces si me ves como hermano no hay problema, al final, las hermanas tienen todo el derecho de ser egoísta con sus mayores, y tenerme por el resto de dia para ponernos en la actualidad no debería de ser nada malo"

Shido la miraba queriendo realmente tener una cita, con ella, ahora, y conociendolo, cualquier barrera que colocara para impedirlo lo pulverizaria.

Y no sabía si Ratatoskr lo ayudaría como en el pasado para tratar de conquistarla, como a las... no... no, ¡no! ¡¿Ratatoskr no trataría que ella, y Shido...?! ¡Oh no!...

Ella lo miro aun mas escandalizada, fue conciente por primera vez de su estado y del estado de su hogar, tomo a Shido por el cuello, este solo parpadeo confundido antes de salir volando del apartamento con ayuda del Reyroku que le quedaba a Mana, está se deslizo en la puerta cerrada mientras se apretaba en bolita y se moría de vergüenza.

"¡Mana!" Escucho su puerta tras ella siendo golpeada con fuerza "¡No me iré de aquí hasta que me des la oportunidad!"

"Nii-sama, no hagas escándalos, v-vete, ahora estoy indispuesta"

"¡Haré todo el escándalo necesario hasta que me prestes atención, o me lleven las autoridades! ¿Realmente quieres que tu Nii-sama tenga problemas con las autoridades por querer sacar a su preciosa imouto a la calle?"

Mana sintió humo salir por las orejas de toda la vergüenza que la embargaba, pero su instinto por el bienestar de Shido actuó por ella, al levantarse, abrir de nuevo la puerta del apartamento y meter a su hermano adentro, antes de que llamara mas la atención de los vecinos. Shido se paro en el apartamento mientras Mana daba vueltas alrededor de él, buscando algo en su apartamento.

"T-ten en cuenta que h-hago esto por ti" dijo mientras rebuscaba algún vestido medio decente en todo el desastre de su pequeño apartamento, sacando su camisa desabotonada para despues bañarse dejándola con el torso totalmente sin ninguna tela cubriendolo "Nii-sama es terco y se que insistira hasta que se meta en problemas, p-pero recuerda que no lo apoyo y creo que esto innecesario".

Shido dio una sonrisa irónica, viendo la espalda desnuda de Mana mientras buscaba con que cambiarse "Bien..."

"¡Y no trates de conquistarme!" Lo señalo con su dedo, aun ignorando su estado de desnudez "Y-ya Nii-sama tiene mas que suficientes muescas en su cinturon c-como para agregar el de su otra hermanita para mas inri!".

Shido alzo sus manos al aire, sin poder evitar notar los perfectos redondos pechos de Mana y su natural juvenil firmeza "No hare nada que tu no quieras".

"¡P-prometelo!"

Shido suspiro volteando a mirar a otro lado "Bien, prometo que no hare nada que tu no quieras".

"¡Nii-sama!" Lo llamó aun en escándalo.

"Esta bien, prometo que no hare nada para conquistarte".

Los espíritus erán mujeres con una belleza onírica y mágica, cada una resonando en un brillo que no puede simular a otra, pero Mana era la primera mujer casi 100% natural que observaba, y eso de alguna forma agregaba puntos a su belleza especial, sin evitar notar como trataba de alisar el cabello con sus manos resaltando sus hombros desnudos, como se dezlisaba aun con sentido y pensamiento en cada paso aun en su estado aturdido, haciendolo inconscientemente, porque si fuera otra vez remota a su estado, se daría cuenta que se movía de un lado a otro casi desnuda en su habitación con un hombre adentro.

Mana, para alivio de Shidou que ya no sabía donde mirar, entró a la ducha, saliendo de su bragas mostrandole su lindo redondo trasero antes cerrar la puerta tras ella y entrar al baño otra vez por lo que parecian años. Al estar bajo la regadera, Mana abrio el grifo para despues gritar por el agua fria golpeandola y al abrir el otro en pánico, brinco por el agua caliente quemandola.

"¡Mana!"

"E-estoy bien" llamo regulando la temperatura del chorro, cuando el agua tibia comenzo a recorrer su cuerpo esbelto, no pudo evitar soltar un suspiro, había olvidado lo bien que se sentía el agua cayendo en tu cuerpo y limpiando no solo su cuerpo sino sus pensamientos. Tal vez el hecho de que sus primeros días se lo pasaba metida en el baño acurrucada y llorando, podía haber sido un motivo por el que quería evitarlo en todo lo posible.

Arrecosto su cabeza al azulejo y dejo que al agua siguiera corriendo por su espalda un rato, su cabeza en blanco por primera vez en muchos tiempo ¿Cual era la magia de este hombre por sacarla de su zona segura en el que se pudría y hacerla sentir otra vez como una tonta colegiala?

Y antes de meditar mas en ello, Mana abrió los ojos y grito con fuerza por la sorpresa golpeandola tras su espalda.

Shidou quiso arreglar un poco las cosas en el apartamento mientras Mana se preparaba para su cita, metio lo envases de comida preenvasada y helados que pudo en una bolsa de basura, los saco a la calle, y al regresar, termino de recoger el resto dejándolo preparados para cuando salir, aprovechar y dejarlos también en el basural.

Mientras, se arremango la mangas, preparo los utensilios para lavarlos y abrió el grifo.

Y entonces, un grito atronador se escucho en el baño después.

Shido no pensó en nada, mas que en la seguridad de Mana, forzó la entrada del baño usando fuerza innecesaria y entro a esté. Vio a Mana desnuda saltando en medio del baño, Shido actuo sin seguir pensando mas que solo sacarla de la zona de peligro.

Entró a esté y tomandola por debajo de las rodillas y por su espalda, la saco a estilo nupcial de aquel lugar en el que seguro sucedió algo, Mana se quejo y el instinto de Shidou señalo que era por atrás, el viento de Raphael despejo la cama, la arrecosto boca-abajo y miro su espalda desnuda.

"Resquemor" hizo un analisis con ojos críticos "Producto de agua caliente"

"¡Tonto Nii-sama!" Mana se quejó mientras Shidou estaba sobre ella, ¡Estaba sobre ella! ¡desnuda y vulnerable! "Sal de encima Nii-Sama idiota! ¡No es nada!"

"No, pero es doloroso, y si no se trata puede resultar en complicaciones, y una quemadura así puede ser difícil de tratar para una sola persona" sus manos no dejaron de rodear la zona de la quemadura, inconsciente en la forma en la que estaba sobre Mana, solo estaba en modo protector "Gabriel"

Escuchando el nombre del Ángel un alivió y relajación embargo a Mana dejando sin querer escapar un gemido, su dolor siendo calmado por el Ángel cantor de los ejércitos, Shidou pensó en cerrar su herida, pero no sabía como el poder de un Ángel reaccionase con Mana, Gabriel no curaba, solo ayudaba al mismo cuerpo a calmarse y a sostenerse por su cuenta.

Mana se resignó a quedarse con su rostro enterrado en el colchón, con Shidou aliviando la quemason en su espalda, sopeso que se libro de su cita, pero de alguna forma, no sabía porque se sentía tan decepcionada.