A la casera donde vivía Mana le dieron una buena comisión por tener a la niña aquí y que estuviera pendiente de ella en lo posible. Una visita, no ha salido mucho de su cuarto, ruidos extraños y que si algo así ocurriese que no dudase en llamar a un numero, y que ese número era a lo que debería rezarle de ahora en adelante.
Pero paso de ser algo económico a estar genuinamente preocupada por la chica, no salia, encargaba comida preenvasada, y su luces estaban siempre apagadas, el gasto de agua fue en un momento ridículo a pasar de inexistente, tocaba para llamar sobre su estado, le daba de lo quedaba de comida, le lavaba su ropa, la instaba a que saliera mas y que se arreglase, ella era una preciosidad, era una lastima que no aprovechara su juventud.
Pero el hecho de llegar despues de una diligencia a los piso de apartamentos y que la llamasen por ruidos extraños desde medio dia en el apartamento de su encargó hizo tomar el telefonó, marcar el número, escuchar un simple 'recibido' para que después colgase, eso no la calmó, pero a los ruidos al apagarse decidió aun no seguir haciendo llamadas.
Hasta que estos renaudaron.
En pánico tomo una copia de las llaves y entró, solo para encontrar a la joven gritando desnuda con un joven saltando encima y gritando a la vez, despues de que su mente se re-encendio solo vio a los dos jóvenes gritando en pánico de la sorpresa, con la chica tapandose con una sabana y el chico buscando algo en el suelo, ella solo se dio media vuelta. Cerrando tras ella la puerta para no empeorar la situación, meditando en que momento esa niña se consiguió tan buen mozo y que debía de colocar insonorisantes en esa habitación.
Shido, aunque escuchaba los gritos de Mana por la sorpresa que la vieran en esas fachas y en esa situacion, se enfocó en salvar su propio pescuezo que salvaguardar la pudiencia de Mana, que solo por un poco de vergüenza no pasaria nada que no se podía solucionar que hablando después.
Pero sentía que si no hablaba ahora con el Ser Primordial que le había gritado en el auricular, no habria un despues para él.
Su mente en pánico hizo 'clic' y recordó su telefono, lo reencendio desistiendo de encontrar el auricular por ahora en su estado, y al prender, llamó al Fraxinus que rápidamente le contesto.
"Shin" la voz dulce de Mio sono despacio con un monstruo sonando de fondo sin darle oportunidad de decirle nada "Escapa a una isla con Mana-chan y espera un mes antes de volver, o mejor, hasta que yo te avise, no te preocupes del resto, yo ya tengo todo preparado"
"¿MIO? ¡MIO! ¿ES SHIDOU? ¡ES SHIDOU! ¡VE DICIENDOLE QUE SE PREPARE CUANDO LO ENCUENTRE! ¡QUE SE VAYA LAVANDO SUS HUEVOS ANTES DE QUE SE LOS CORTE! ¡SHIDOUUU!"
Respirando hondo, calmo su mente y habló con la Lugarteniente del Fraxinus y espíritu madre "Pasamela, Mio, hablando nos entenderemos"
"Ella te vio con Mana, Shidou-kun" una voz cantarina y vipeda sono en la llamada "Y lo bien que se lo estaban pasando ustedes dos solos, arde en celos"
"¡MALDITO! ¡LO QUE TUVE QUE HACER PARA QUE TE ACOSTARAS CONMIGO¡ ¡ME HUMILLE PARA HACERLO! ¡AHORA VAS Y SIN DARSE LOS BUENOS DIAS FORNICAN! ¿Porque si con ella y no conmigo Shido? Shido..." lloriquio un poco antes de volver a rugir mostrando los colmillos hacía el injusto cielo "¡SHIDOOOOUUU!"
Ignorando ese grito de un ser del caos, Shido tiro una bola curva, Él no estaba saliendo con mas de una decena de mujeres por nada "Mio ¿puedo sanar a Mana de una quemadura?"
...
...
...
El silencio tras su telefono fue un cambió abrupto con la algarabía anterior.
"Shin..." dijo cuidadosamente la Espíritu Madre "¿Que hacías con Mana?"
"Estimulando su Maryouku para auto-sanacion, entro el baño, yo abrí el grifo del lavado haciendo que le cayese agua caliente y tuviera resquemor por toda su espalda"
Debía dar todos los detalles consisamente y sin ni una, ¡ni una! pizca de duda... de ello dependía su vida alrededor de armas de destrucción masivas caminantes, que eran también mujeres con abruptos cambios hormonales.
"Eh, ¿Si? Si puedes, no debe de pasar nada..."
Saco la llave de Michael, la apunto a Mana y la giro, 'cerrando' cualquier herida de todo su cuerpo, y todo sin decir ni una palabra.
Mana salto de su sitio por la sensación tan extraña, se saco la sabana de su cuerpo y se reviso la espalda aun ignorando que Shido aun estaba frente a ella.
"No arde"
"Me parece muy bien Mana, estoy feliz por ti" dijo Shido irónicamente "Pero por favor, cubrete"
Mana chillo avergonzada por el llamado de Shido de su desnudez, recogiendo una sabana, cubriendo el frente y entrando de nuevo al baño, Shido se quedo ahí, mirando al vacío, con telefono en mano, sentado en el suelo, esperando un veredicto.
"Pues Shidou, que te puedo decir, no se si felicitarte por salir de está o recriminarte por no mover fichas con Mana-chan"
"Por favor Kurumi, ni yo con mi fama soy tan audaz como para tratar de acostarme con mi otra hermana en una sola visita"
Kotori solo estaba en el fondo hecha bolita por la vergüenza de su espectáculo y sacar los trapos al aire frente a toda su tripulación, que de nuevo trataban de volver a funciones despues del alboroto furico de su líder.
Shido miro a su alrededor, hasta que noto el aparatico negro tirado en un rincón del desastre, lo tomó y al ver que no sufría daños externo lo colocó de nuevo en su sitio.
"¿Me escuchan por aquí?"
"Eh, si Shin, te escuchamos... ¿Pero porque quieres hablar por aquí?"
"Porque necesito un favor" una sonrisa astuta surgió de sus labios, esta era su oportunidad para volver a estar en paces con el universo "Quiero que me ayuden en mi cita con Mana"
