Prólogo
Krampus: El Terror De La Navidad
12/12/1010
?, País de Alemania, Región Alpina, Continente Europeo.
Era una fría noche en Alemania, todo el pueblo estaba en paz... Bueno casi todo. Había una familia que estaba en discordia constante y peleas recientes. La familia no tenía un apellido al cual referirse, ya que si mencionan el apellido del padre, la madre se enojaba y si mencionan el apellido de la madre, el padre se enojaba. Los padres discutieron de que no pudieron conseguir los mejores pinos de la ciudad por algunas compras que la madre retrasó. El niño trató de calmarlos, pero lo que hizo fue enfurecer a los padres. Inadvertidamente él reveló que su hermana estaba en una relación y cuando la encontraron, una reprimenda fuerte se llevó. Molestos a su casa regresaron, pero los aldeanos sintieron pena por los niños por el calvario que tenían que vivir a diario.
Las cosas en la casa no mejoraron. Los padres discutieron sobre la comida y todo lo demás mientras los hermanos se fueron a sus habitaciones. La hermana, al sentirse traicionada, culpó al hermano menor y ella en su cuarto se encerró. El niño hizo lo mismo pero lo único que pudo hacer fue llorar en silencio.
Un animalito se presenta ante él y le promete un deseo o un milagro para que se pueda conceder. El niño se seca las lágrimas y ve una antigua pintura de su familia. Aquellas navidades donde nadie peleaba por nada y él, su hermana y sus primos jugaban. Entonces al chico se le ocurrió una idea revolucionaria. Quizás Santa Claus no escucharía sus peticiones, pero Kyubey sí.
Con el contrato firmado, su alma sale de su cuerpo y se deposita en una gema verde, así mismo como se le otorga un libro pequeño de tapa de color verde y listones de color verde y rojo. Kyubey trató de explicarle al niño sobre ser un Puer Magi, pero el niño no puso atención. Sólo quería ver su deseo cumplido.
La noche del 24 de diciembre llegó, y la discordia entre su familia no se hizo esperar tampoco.
Alguien toca la puerta y el niño va a recibir a sus parientes. Al abrir la puerta, sus tíos, la tía abuela materna y los 5 primos van a visitar a la familia. Todos se miraban de manera hostil. La tradición es que debería haber 12 personas sentadas en la mesa en la víspera de navidad. Pero aquellas 12 personas sentadas en la mesa que deberían simbolizar los 12 meses del año, los 12 días antes de navidad, simbolizaba el disgusto y la discordia de haber venido a la cena de Navidad. El niño creía que en la cena mejoraría todo como en la carta para Santa Claus que él escribió... Pero todo empeoró.
El tío criticó al padre del hijo por trabajar como un leñador en lugar de un cazador, la tía abuela y la tía criticaba la comida de la madre llamándola demasiado refinada, los primos eran muy maleducados y la hermana sostenía al hermano para que el no haga una escena. Reclamaron cosas del pasado y se reveló la verdad del porque tanta discordia en la familia: La madre era de familia rica, pero se casó con el padre quien los padres de la chica desaprobaron y ella perdió la herencia. Tuvieron a la niña y parecían felices, pero cuando tuvieron al segundo hijo, la crisis económica se apoderó de la familia y el niño nació cuando el matrimonio se hundió, por eso los padres veían al niño y su hermana como unos estorbos que no debieron haber nacido. El niño al ver que los primos querían quitarles su carta, el niño logró salvarla y de un momento a otro estalló.
"¡Sólo quería que la Navidad y las relaciones que ustedes tenían fueran como antes, pero olvidenlo! ¡Odio la Navidad! ¡Los odio a ustedes!"
El chico rompió la carta, la arrojó al fuego donde se hizo cenizas y salió afuera en la congelada noche. Una vez que salió supo que su familia jamás tendría arreglo alguno, que sus relaciones familiares no serían las mismas pensó que su deseo fue en vano. Su Soul Gem se oscureció irremediablemente ya que, al no tener Grief Seeds, no pudo purificarlo a tiempo. El último pensamiento que tuvo son aquellos momentos de Navidad. Llenos de júbilo y paz que él anhelaba, pero que jamás recuperará. Y así es como surgió...
Krampus: el brujo de la Navidad
Si, esta es una historia lúgubre. Muchos Puer Magis y Puella Magis trataron de enfrentarse a este maligno ente, pero ninguno pudo triunfar, todos terminaron pereciendo ante este ser mágico. Sin embargo, la esperanza brillará 1 milenio después, justo cuando 4 valientes humanos quienes firmarán el contrato con Kyubey les dará ese empujón que necesitarán, justo para derrotar a Krampus, salvar las navidades y con ella, a toda Escandinavia.
