Podemos ver, un paisaje lleno de nieve, mientras que una nevada feroz lo llenaba más de nieve y la luz de la luna iluminaba un grupo de 3 objetos metálicos, 3 bestias mecánica, 3 tanques.
Parecía como si estos estuviera, puestos en una posición exacta para formar una punta de flecha.
El sonido de la tormenta, se mesclaba, con el sonido de los motores del tanque.
En eso la escotilla del tanque del medio que era un T-34-76 modelo.1940, se abre y de ahí sale un hombre de piel blanca, de aspecto joven, de pelo rubio claro con un corte militar, con una barba corta en forma de candado de color rubio claro, una musculatura definida, ojos azules con cejas muy gruesas y una mandíbula muy marcada. Este vestía una chaqueta y pantalones del galife, hechos de telas del algodón. Lengüetas de cuello negro, dos tableros en cada hombro con las letras CA, un remiendo de la manga, una gorra con visera del bordado general, con correa, botones y una insignia de la estrella roja colocada en medio de su gorra, al igual que un cinturón con una pistolera y botas de cuero.
Este intenta ver, pero el viento y la tormenta de nieve se lo impide, así que esté solo baja y cierra la escotilla del tanque.
Al bajar en el tanque, uno de sus hombros, que era de piel blanca, musculatura muy poco definida, de pelo corto marrón claro, ojos verdes esmeralda, de pestañas gruesas pero cortas y con un lunar en la frente, y vestía una chaqueta y pantalones del galife, hechos de telas del algodón. Lengüetas de cuello negro, dos tableros en cada hombro con las letras rusas CA y remiendo de la manga, al igual que tenía puesto una Pilotka que en medio tenía una estrella roja, al igual que tenía un cinturón con una pistolera y botas hechas de cuero. Le pregunta, bromeando.
—¿Qué tal la vista ahí, mi comandante?
La persona, que por ahora llamaremos comandante, le responde devolviéndole la broma.
—Son unas lindas vistas Yakov, tanto que desde aquí pude ver Berlín.
En eso un hombre de piel blanca, con físico marcado, de pelo lacio corto de color rubio opaco y de ojos color marrón pastel, que vestía el mismo uniforme de Yakov, le dice al comandante.
—Comandante Alexei, ¿Cuáles fueron las órdenes?
Alexei, que desde ahora llamaremos así, le pregunto.
—Soldado Zurab, ¿Acaso no presto atención?
Zurab solo dijo de manera tranquila y sería.
—No comandante, si oí las órdenes; no optante quiero repasarlas.
Alexei solo le lanzó una mirada seria y dijo.
—La misión es la siguiente: tenemos al grupo central, a 42 km de la capital, nuestra misión es solo dañar un poco al enemigo para debilitarlo y después reunirnos con la tropa principal. ¿Entendido?
Zurab solo asintió con la cabeza y miro a ver al frente donde se encontraba la ametralladora DT.
Alexei solo mira a ver la derecha, donde se encontraba Yakov y le dice.
—Necesito que esté en su posición soldado.
Yakov, solo asintió con la cabeza y rápidamente miro ver a frente, donde se encontraba el mecanismo de disparos y recarga del cañón del tanque.
Alexei una vez que Yakov hizo lo que lo ordeno, el dijo en una forma autoritaria y como si fuera una orden.
—Natella, necesito que pongas la velocidad a 40. ¡Ahora!
Sin más podemos ver a una mujer de piel blanca, cuerpo nada resaltables a excepción de su cara que tenían unos ojos color avellana, de pestañas largas y hermosas, de pelo largo color pelirrojo, unas pecas que por alguna razón le dan un toque hermoso a su cara blanda, con un mentón en forma ovalada, labios finos y hermosos, y orejas pegadas y un poco pequeñas. Que vestía el mismo uniforme de Yakov y Nodar, que se encontraba conduciendo el tanque, esta sin más solo agarró una palanca de cambio que tenía y la jalo para, dirección de ella, para después oír como el motor del tanque, empezó a sonar más fuerte.
Alexei sin decir nada más, salió del tanque, viendo otra vez la noche y la tormenta de nieve.
--20 minutos después--
La tormenta ya había parado y el sonido del motor de los tanques, mesclado con el sonido ambiental de la noche, daban una sensación muy extraña.
Alexei, se encontraba con la mitad del cuerpo, sacado por la escotilla.
Al parecer este se encontraba muy atento, viendo por delante. En eso uno de los 3 tanques, se adelanta al de el y en un abrir y cerrar de ojos, un proyectil impacta en el, en su parte delantera, penetrando el blindaje y explotando por dentro.
Nuestro Alexei, tardó unos nanosegundos en procesar eso. Para después de manera rápida dijo, con un tono un poco nervioso y gritando.
—¡Enemigo a las 11! ¡Apunten el cañón!
Adentro del tanque, los tripulantes pudieron oír las órdenes de su comandante y rápidamente, Yakov se preparo para disparar, mientras tanto Natella giro el cañón del tanque, mientras ponía a máxima velocidad del tanque.
Mientras tanto con Alexei, se encontraba muy nervioso y aterrados, aunque lo disimulaba bien, en eso un proyectil impactó en la parte izquierda del casco del tanque. Aunque por suerte el proyectil, no penetró el blindaje; no obstante hizo que el tanque, sonara por dentro dañando un poco los oídos de los tripulantes.
En eso, a lo lejos Alexei pudo ver, a un Sturmgeschütz III, viniendo desde lejos.
Alexei aún con todo el miedo, nervios y estrés que tenía, puso su mente en blanco y mientras el cañón del tanque, giraba para apuntar al objetivo, el otro tanque disparo y por desgracia fallo el tiro.
Sin más el Sturmgeschütz III, le disparó, dándole en su casco, penetrando el blindaje y matando a la tripulación del otro tanque.
Una vez que el cañón del tanque, de Alexei, estuviera apuntando al Sturmgeschütz III el ordenó gritando.
—¡Fuego!—Mientras pateo a Yakov.
El cañón del tanque, disparo y por desgracia igual fallo, cayendo a unos cuantos centímetros del Sturmgeschütz III.
El Sturmgeschütz III igual disparo y este le dio, en la cadena del tanque, inmovilizándolo.
Nuestro Alexei, se encontraba muy aterrado y nervioso, ya que no podía moverse y el Sturmgeschütz III, apuntaba a el, aunque igual su T-34 apuntaba el objetivo.
Mientras tanto en el tanque, Yakov lo más rápido que podía estaba recargando, el sabía que si no recargaba lo más rápido posible para el, serían asesinados.
Así que lo más rápido posible, agarró un proyectil de 76,2 mm y lo introdujo en la recámara del cañón y sin esperar una orden abrió fuego.
El proyectil, impactó a el Sturmgeschütz III, en su cañón dañándolo, a una gran distancia y asiendo que esté explote.
Alexei solo suspiro y bajo de la escotilla y el le dijo a Natella.
—Natella, necesito que repares el tanque.
Sin decir nada, solo asintió con la cabeza y salió del tanque.
--2 minutos después--
Podemos ver a Natella, sentada en el suelo en rodillas, mientras intenta reparar la cadena del tanque.
Alexei, Yakov y Nodar se encontraban cerca del tanque, mientras patrullaban.
Alexei, se encontraba mirando al cielo y a lo lejos pudo ver, una mancha negra acercándose poco a poco, el solo entrecierra un poco sus ojos, para ver mejor lo que era y pudo ver qué era un Stuka.
Rápidamente, el intento avisar a su equipo, pero antes que pudiera, una bomba cayó encima de ellos matando al equipo.
Nuestro Alexei pudo sentir, como la metralla y el fuego de la explosión, lo consumía y se incrustaba en su piel, al igual que como su ropa se quemaba al igual de su piel.
En eso Alexei se levanta de golpe y queda sentado, mientras parecía estar muy agitado y asustado.
Y sin dudarlo revisa su cuerpo, viendo que estaba bien, "Quizás fue un sueño" pensó el.
En eso el tocó el suelo y sintió ¿Arena?
¿Cómo que arena? Se pregunto el en su mente, para después ver al suelo, dándose cuenta que se encontraba rodeado de arena y después vio adelante, dándose cuenta que se encontraba en un desierto.
¿Cómo era posible? ¿Cómo llegué aquí? Se preguntaba su mente a el mismo.
Este sin más decide levantarse y ver atrás de el, viendo el tanque y a su equipo tirado, en estado inconsciente.
Sin pensarlo mucho, el decide ir a ayudarlos.
--20 minutos después--
Después de que consiguió que Natella y Nodar despertarán, al igual que reviso el tanque, dándose cuenta de que se encontraba en perfecto estado. decidió, buscar algún lugar con civilización o vida.
Nuestro Alexei se encontraba la mitad de su cuerpo, afuera de la escotilla. El estaba viendo en varias direcciones hasta que a lo lejos, ve un pueblo con un estilo muy similar a la arquitectura del lejano oeste.
Aun así, siendo un lugar donde hay civilización, decidió ir, hasta allá.
Dato de importación: Zurab y Nodar, son la misma persona, solo que uno es su apellido y el otro es su primer nombre.
