Episodio 0- Conociéndonos

Entrenadora: Muy bien chicas, las veré la semana que viene para su siguiente clase.

El grupo de adolescentes se relajó y fueron a los vestuarios a cambiarse. Una de las chicas que salió primero era una de piel ligeramente pálida, de pelo negro a la altura de los hombros, ojos del mismo color, vestida con una blusa sin mangas color marfil con una línea morada en el estómago, leggins ajustados negros, zapatillas trainers moradas, además de usar un collar de perlas moradas y unos pendientes de pluma naranjas.

Chica 1: oye Sky, ¿quieres ir a comer algo al puesto de la plaza?

Sky: no gracias, tengo que resolver unos asuntos en casa, quizás otro día.

Para Sky eso era parte de su rutina habitual, entrenaba después de la escuela, y luego iba con sus compañeras, pero hoy tenía que terminar algunos trabajos, y quizás luego iría a sorprender a su novio.

En otra parte, habían varios chicos atléticos en la plaza, viendo a Uno delgado de piel morena, pelo gris oscuro, ojos café, vestido con una camiseta color aguamarina, con el cuello blanco y las mangas cortas de color beige, pantalon café oscuro, con un cinturón negro, y zapatos tenis color negro.

Atleta: ¿Terminaste?

???: ya casi.

Atleta 2: rápido, me están saliendo ramas en los pies.

???: disculpa, ¿quieres buena calificación? ¿O solo lo necesario?

El segundo atleta iba a responder, pero se lo pensó.

Atleta 2: solo terminalo Da-burro.

???: Es Dave.

Atleta 3: ¿A si? No nos importa.

Dave rodó los ojos y terminó "su" "trabajo"

Dave: listo.

Atleta: genial, ahora permite que te dé tu pago.

El atleta se llevó las manos a su bolsillo y se puso a contar un poco de dinero. De la nada los otros dos le tiraron el contenido de unas latas de refresco a Dave.

Dave: eugh, oigan no.

Los tres deportistas se rieron.

Atleta: oh, qué torpes, pero oye esas bebidas costaban lo mismo que tú paga así que. Creo que estamos a mano. Adiós Da-bobo.

Dave gruño mientras los otros se alejaban.

Dave: será mejor que vaya a limpiarme.

Para Dave eso era parte de su vida, era el blanco ideal para los bullys, y más aún, estos conocían su mayor debilidad, ensuciarlo. Afortunadamente vivía cerca de ahí.

Dave: es raro que Keith no estuviera con ellos, supongo que toda la testosterona lo dejó inmóvil o algo así.

En otro sector de la ciudad, Sky llegó hasta su casa, dejó sus cosas en el sofá y fue hasta la cocina para tomar unas galletas de avena y miel. Y se sentó en el sofá para poder ver un poco de televisión, más precisamente, el canal de deportes.

Sky: y como siempre, en los comerciales.

Después de un par de publicidades, empezó a sonar una melodía un tanto familiar, a la par que se mostraban grabaciones de adolescentes en una isla.

Narrador: ¿Dime, tú quieres ser famoso? ¿Conocer el mundo? Pues está es tu oportunidad, con nuestra nueva aventura, tu y un compañero tendrán la oportunidad de ganar un millón de dólares. Solo visita nuestra página web para obtener la información de los formularios, basta con que uno los envié.

Drama Total Carrera Alucinante.

Sky se puso a pensar, había visto las 6 temporadas anteriores, de hecho intentó ingresar en la cuarta y la quinta, aunque no tuvo suerte, y en cierto modo se alivio cuando paso eso, pues lidiar con desechos radioactivos y una isla mecánica no eran cosas que ella tuviera en su libro de actividades. Pero está vez, parecía una nueva propuesta, y más aún, era una carrera, algo en lo que ella tenía experiencia.

Sky: mmm, podría intentarlo.

La chica prendió su laptop, busco la información y revisó las fichas técnicas. Cuando en ese momento escucho como se abría la puerta.

???: nisîmis (Hermana menor)

Sky: nimis (Hermana mayor)

Sky dejó su computadora y fue a ver a la persona que había ingresado, su hermana mayor, Jane. A la cual abrazo.

Jane: tranquila hermana.

Sky: ¿Por qué? ¿Pasó algo?

Jane se separó y le mostró su mano, la cual estaba vendada.

Jane: me caí en mi entrenamiento, los doctores dijeron que pasaran al menos 2 meses antes de que haya algún avance.

Sky: Aww, que mala suerte… supongo que pedirte ayuda queda descartado.

Jane: ¿Ayuda para que?

Sky: Van a realizar un nueva temporada de drama total, pero es en duplas y es una carrera alrededor del mundo, y pensaba que tú y yo podríamos entrar.

Jane: Bueno. Creo que esa posibilidad se perdió. Pero puedes preguntarle a Keith. Piénsalo, sería como una de sus citas-entrenamiento.

Sky: Si… Iré a hablar con el ahora mismo.

Sky tomó un abrigo que había cerca y subió a su bicicleta, para ir hasta la casa de su novio. Una vez estuvo al frente, tocó la puerta, pero nadie respondió. Volvió a tocar, nuevamente no hubo respuesta. Decidió llamarlo, pero una vez más, no hubo ningún tipo de respuesta.

Sky: que raro.

La chica Cree decidió ver por la ventana, quizás estaba con la televisión y su teléfono sin batería. Pero lo que vio, fue lo último que esperaba.

Keith estaba sentado en el sofá, besándose con otra chica. Le estaba siendo infiel.

Sky juro que podía sentir como su corazón se quebraba, y esa sensación se hizo peor cuando logró identificar mejor a la chica, era su, supuesta mejor amiga.

La atleta no pudo responder ante lo que vio, y simplemente se subió a su bicicleta y regresó hasta su casa, subió hasta su cuarto sin medir palabras y se echó a llorar en su cama.

Jane: ¿Sky?, ¿Sky?

Sky: déjame.

Jane: ¿Qué pasó?

Sky: déjame, no quiero hablar de eso.

Jane: Sky, voy a.

Sky: que me dejes.

Jane decidió desistir en sus intentos. Aún así, no se despegó de la puerta.

Un par de horas más tarde, Sky le explicó la situación a su hermana. Jane inmediatamente tuvo el instinto de ir a darle una lección, pero Sky la detuvo. Sabiendo que eso no iba a hacer nada, salvó complicar aún más las cosas. Decidieron no decirle nada a sus padres de momento.

Al otro día, Sky nuevamente tuvo que ir a la escuela, pese a que no tenía ánimos. Durante la hora del almuerzo, Keith le envió un mensaje diciendo que estaba "enfermo" y que era "altamente contagioso".

Sky estaba tentada a liberar toda su irá en un mensaje. Pero se tragó la rabia y simplemente le respondió que esperaba que se mejorara. Una vez presionado el botón de enviar, se sentía sucia. ¿Porque no rompió con el? No lo sabía, y necesitaba desviar su cabeza en ese momento.

En eso recordó la ficha de inscripción y sacó unas copias que había hecho. Y se puso a pensar, su hermana estaba lastimada, y no quería ver ni en pintura a las otras dos opciones que tenía, lo que la dejaba un poco ajustada. Los amigos de Keith le recordarían mucho a él, y después de lo que vio, no estaba segura de confiar en sus otras amistades.

En eso escucho unas carcajadas, y volteo a ver al grupo de amigos de Keith riéndose de un chico de piel morena que había "caído" "accidentalmente".

Sky(pensando): ese es… ¿Dave? Si, creo que ese era su nombre… bueno, quizás no sea la mejor opción, pero es inofensivo, y creo que él también quiere alejarse de este lugar.

Dave se puso de pie y se fue caminando, cuando una mano lo detuvo, al voltear se encontró con Sky.

Sky: ¿Estás bien?

Dave dudo en responder, no era secreto que esa chica era la novia del capitán de deportes y su bully principal, sin embargo, también sabía que la chica no era igual a su pareja, de hecho había escuchado cosas mayormente positivas de ella.

Dave: Si… no es tan malo una vez te acostumbras.

Sky: ok, se que esto va a sonar salido de la nada, ¿Pero podrías reunirte conmigo en el parque después de la escuela?

Dave alzó la ceja confundido, pero antes de responder, uno de los bullys se acercó.

Atleta 1: oye, ¿Este nerd te está molestando Sky?

Sky: No, solamente le estaba pidiendo ayuda.

Atleta 1: ¿Segura? Porque podemos darle una lección.

Sky: No es necesario. Solo estoy pidiendo su ayuda con una asignatura, nada diferente a lo que hacen ustedes.

El bravucón levantó los hombros y se regresó a su mesa.

Dave: gracias. En cuanto a lo que me pides. Lleva unos libros, necesitamos que parezca una sesión de estudio, solo por si acaso.

Sky: Está bien. Llegaré 10 minutos después de la campana, tengo clase de voleyball.

Dave: Muy, yo te esperaré en la mesa de la esquina del matorral.

Sky: pero nadie usa esa.

Dave: exacto.

Sky se dió cuenta de que quería estar lo más lejos de las masas para evitar confusiones. La campana interrumpió sus pensamientos.

Sky: Bien, nos vemos ahí.

Sky tomó sus cosas y se fue a su siguiente clase. Dave la vio un momento, y su pensamiento fue interrumpido por un golpe y un líquido pegajoso.

Atleta: canasta.

Dave suspiro irritado y fue al baño. Para bien o para mal, el tenía una muda de ropa para estás situaciones.

El resto del día transcurrió con normalidad para los dos, Sky tuvo que mantenerse firme para no denotar su verdadero estado emocional, pero de alguna forma lo logró.

Y al terminar su entrenamiento y su ducha fue a la plaza, a la misma mesa que antes propuso el chico, dónde lo encontró, vistiendo una ropa diferente, ya estaba al tanto de la pequeña jugarreta que le hicieron los amigos de Keith.

Sky: Hola.

Dave: Hola.

Sky se sentó a su lado y sacaron un libro, un cuaderno y una lapicera para simular la sesión de estudio.

Dave: Bien, para que me quieres aquí realmente. y no desvíes tu cara del papel o podrían sospechar.

Sky: Te tengo una pregunta, ¿conoces Drama Total?

Dave: ¿el reality dónde un montón de gente de nuestra edad va a un lugar desconozco a competir en desafíos mortales por un premio que al final seguramente no obtendrán? No, nunca he oído de él.

Sky: ok, ok, quizás esa fue una pregunta estúpida, pero no hacía falta el sarcasmo.

Dave: lo siento, es mi mecanismo de defensa. ¿Pero a qué viene la pregunta?

Sky sacó los papeles de inscripción.

Sky: van a hacer una nueva temporada, nuevo presentador, y nuevo formato, es una carrera. Y lo más importante. Es en dúos.

Dave alzó la ceja.

Dave: ¿Y porque me cuentas esto a mi?

Sky: porque mi hermana se lastimó la mano, mis amigas tienen cosas muy importantes, y Keith está enfermo.

Dave: y qué hay de sus amigos.

Sky: Solo… no los conozco muy bien.

Dave la miro un segundo, sentía que algo no acababa de encajar ahí, pero decidió seguir la línea.

Dave: eso aún no responde. ¿Por qué a mi?

Sky: Porque… A pesar de que esto es una carrera, probablemente también requiera ingenio, y siendo honestos, creo que tu tienes más de eso. Después de todo, tu ganaste los torneos de ajedrez y de damas de la escuela.

Dave se sorprendió un poco de que la chica recordara esos detalles.

Sky: Además, entrar aquí sería una buena forma de alejarte por un tiempo de los abusones.

Dave lo pensó, era verdad, podía alejarse de los atletas molestos por algún tiempo, cosa que sería un alivio enorme.

Dave: muy bien, aceptaré tu oferta. Pero tiene una condición. Si ganamos. Es 50/50. Sin trucos, sin letra pequeña, sin dedos cruzados, sin pagarés, ni nada de eso.

Sky inmediatamente supo a lo que se refería, partir el dinero. En cierto modo esa idea no le acaba de gustar, pues sabía que con su hermana, o con su… complicada pareja, todo el dinero hubiera ido a un mismo fin, pero con Dave eso dejaba de ser una opción. Sin embargo, no le quedaban opciones, y a fin de cuentas, era lo más justo.

Sky: Muy bien, será 50/50.

Sky le extendió la mano, Dave dudó un momento, pero correspondió el apretón. Sky le mostró la planilla. Y los dos llenaron los datos, Nombres, identificación, números de familia para cualquier caso, etc. Y solo les quedaba una cosa, definir un nombre para el equipo.

Sky: el nombre del equipo no puede ser una mera unión de nombres… que tal… los opuestos.

Dave: ¿Encerio?

Sky: bueno, es bastante adecuado. Y los nombres de este show siempre son o muy tontos, o muy directos.

Dave: cierto… bien, oficialmente, somos los opuestos.

Sky puso el nombre del equipo y guardo la planilla, ahora solo debía enviarla por correo desde su computadora.

Sky: muy bien. Si nos eligen, te llegará un correo con el contrato, y ya deberías poder firmarlo legalmente.

Dave asintió.

Sky: ahora… podrías ayudarme realmente con un problema.

El moreno soltó una pequeña risa. Definitivamente no esperaba eso.

Dave: si. Supongo que sí.

Sky sonrió y sacó el libro con el que si necesitaba ayuda de verdad.

2 semanas después.

Ambos ya habían recibido el correo de que fueron elegidos, se les envió el contrato, lo firmaron y se les informó de que un taxi los buscaría el día de la competencia.

Sky le contó a su hermana todo, Jane no estaba del todo segura al comienzo, pero sabía que el chico era inofensivo, además, ella pensaba que quizás, hablar con alguien que no fuera del entorno atlético por el que siempre estaba rodeada le vendría bien. Aunque ese fue un pensamiento que se reservó para si misma.

Dave por su parte, le explicó la situación a su padre. Evadiendo ciertos detalles, como el hecho de que competiría junto a la chica que salía con su Bully. Pues sabía que eso sería como una alarma roja, aún si Sky era radicalmente diferente a Keith. Su padre definitivamente no se los esperaba, pero no se vio preocupado, más allá de aconsejarle que tenga cuidado.

El taxi pasó primero por casa de Sky, que se despidió de su familia. Y luego fue hasta la casa de Dave.

Sky: ¿está listo?

Dave: Si. Eso creo.

El taxi empezó a ir hacia el centro, dónde se filmará el inicio del show. Los dos estaban sumidos en sus pensamientos. Los cuáles estaban, apropiadamente, en polos bastante opuestos.

Sky (pensando): voy a llegar hasta la final.

Dave (pensando): me voy a arrepentir de esto.

-Fin del episodio-

Y así acaba esta pequeña introducción.

En este episodio quería introducirnos un poco a la vida de nuestros dos protagonistas, y mostrar lo diferentes que son.

Y aquí tenemos el primer puntapié de la trama, Sky ya descubrió el engaño de Keith, pero aún no rompió propiamente. Llámese dolor, llámese angustia, llámese mínimo de orgullo.

Y debido a una serie de circunstancias y coincidencias, su única ayuda es la víctima del bullying de su ex, Dave. Si, voy a ser el primero en admitir que no es la mejor excusa para unirlos, pero era en pos de la trama.

Ahora, una aclaración de cómo va a funcionar esta historia en particular.

Por lo general los episodios van a ser escritos en tercera persona, es decir, los veremos como si fueran el show normalmente, de esa forma veremos a todos los equipos.

Pero habrá partes antes o después de los "episodios" en los que veremos la convivencia de Dave y Sky entre sí mismos, y con los otros equipos.

Lo cual a su vez me lleva a hablar de la cronología de esta historia.

Las primeras 3 temporadas ocurrieron tal y como las recordamos.

Luego vino venganza de la isla, con los 13 que ya conocimos, y, con 9 de isla Pahkitew, más precisamente, Beardo, Rodney, Ella, Max, Jasmine, Shawn, Sugar, y Las gemelas. Dando así 22 Campistas, Aquí no hay mucho cambio más allá de agregar desafíos, y tanto Sam y Dakota como Mike y Zoey se vuelven pareja.

Luego vino Isla Pahkitew, en dónde regresarían 13 de los 22, y se agregarían Topher, Scarlett y Leonard.

Aquí Jasmine y Shawn se hacen oficialmente pareja, y también Scarlett y Cameron, pues en esta versión, Scarlett si es una cerebrito reservada y no una psicópata. En su lugar ocurre la trama de Mal y ocurre lo de todos estrellas, pero sin el botón al final. Y sin hundir la isla.

Pues luego todos estrellas, la cual obviamente fue más larga y mejor con 12 del elenco original y 12 del elenco venganza/Pahkitew.

Los ganadores en esta version serían Owen (ya que este menciona ganar un millón)

Beth

Heather

Cameron (el final de Revenge sigue igual)

Jasmine (porque honestamente, creo que canónicamente, lo merecía más que Shawn y Sky)

Y Brick es el ganador de All-Stars.

De esta forma, Dave y Sky aún no forman parte de ninguna temporada.

Finalmente el elenco consistirá de los 18 equipos canónicos y 6 adicionales.

Espero que les haya gustado, y el primer episodio se subirá junto a este.