Capitulo tres: Dentro de la mente:

Hyoga estaba metido en la bolsa de dormir con Shun

Buenas noches mi amor.. le susurró al oído y mientras tanto lo acariciaba tiernamente, recorría su cuerpo como un ritual sagrado y saboreaba el sabor de aquella piel blanca y suave que tanto lo excitaba , dos lagrimas había en los ojos de Hyoga que repasaba en su mente las cosas que habían pasado .

¿Porque no le dije nada? ¿Por que?

Lo tuve a mi alcance en la fogata y sus ojos llenos de alegría e inocencia me miraban devotos ¿porque no le dije que lo amaba?

¿Porque no lo bese mientras comia esos bombones? Y ¿porque no le dije que lo amaba?

¿Porque cuando el sol se puso majestuosamente frente a nosotros y Shun se admiro de el no le dije que el sol no era ni un poco a mitad de bello de lo que es el para mi?

Hyoga abrazaba fuertemente a Shun , te amo Shun le murmuro, pero el estaba profundamente dormido, Hyoga acaricio sus piernas con una mano mientras con a otra respiraba cada sus piro que Shun liberaba

Hyoga repasaba lo que había echo minutos antes era parte de su ritual secreto con Shun

-Primero lo mire cuando el no se dio cuanta –Hyoga lo beso en el cuello mientras pensaba y Shun gimió un poco

-Luego durante la fogata le di un par de bombones jugando… se los puse en la boca Shun me chupo un dedo sin querer-Hyoga se detuvo un momento en sus actividades y sintió a Shun moverse un poco en sus sueños- gracias a dios Shun tenia el sueño pesado.

-Luego lo abrasé en la fogata cuando lo cobije y mientras hablábamos mire sus labios moverse y su cuello, ese bello cuello, donde sus cabellos se refugiaban junto a su nuca, y el descuidadamente lo movía hacia atrás en un gesto inconsciente Hyoga había acariciado a Shun mas de la cuenta en esos momentos pero Shun ni puso objeción ni pareció notar la doble intención de Hyoga, que quería calentarlo… si, pero mucho mas de la cuenta.

Shun se quedo dormido entre mis brazos de nuevo, Hyoga decia eso con pesar nunca dormía entre sus brazos del modo en que el lo desearía .irónicamente Shun se había quedado dormido en sus abrazos ya innumerables veces, siempre era el mismo ritual en la mansión

Hyoga beso los labios tibios de Shun de nuevo mientras recordaba y acaricio su espalda por debajo de la playera. Shun se movía aun mas inquieto en sus sueños si Hyoga no se detenía pronto en sus caricias acabaría despertando a Shun y tendría que explicarle algunas cosas.

En la mancipen pensó hyoga mientras vemos películas de horror el siempre se duerme antes del final y yo , ya tan entrada la noche que no hay ni un alma despierta llevo a Shun a su cuarto, yo lo desvisto , al principio solo era para que estuviera cómodo luego fue me fue gustando desvestirlo y ponerle la pijama esa pijama que usa -pensó excitado- nada mas que una playerita delgada y un shorts que apenas y cubren lo indispensable, cuando el aire frió se cuela en la ventana ,del inocente muchacho sus pezones se endurecen y se marcan hermosamente, su silueta en la penumbra sin mas luz que la que se cuela por las cortinas hacen de el una visión exquisita.

-Al principio solo lo miraba, después lo acariciaba al acostarlo, luego me atreví a besarlo. Siempre dormido siempre indefenso e inocente de mis actos.

Hyoga lloraba en silencio, había dejado de moverse aunque Shun seguía inquietándose cada vez más en su sueño cada movimiento que hacia shun incrementaba el contacto físico de sus cuerpos. Esta vez Shun gimió sin tener un motivo Hyoga deseaba grabarse los sonidos, todos desde su respiración hasta esos gemidos sensuales que dejaba escapar.

Era tan bello cuando dormía poco a poco me fui a aprovechando de la situación estas ultimas semanas -pensó Hyoga –cada vez que hay película de horror invito a Shun y si no hay la rento, la pongo tardísimo y me aseguro que las vea con migo, para llevarlo a dormir y comenzar este ritual una y otra vez.

Últimamente después de taparlo y susurrarle aquellos buenas noche mi amor , me a dado por recostarme a su lado mientras que no despierte y acariciarlo , besarlo incluso cuando lo deseo y despedirme antes de cometer unan autentica barbaridad.

Ya van muchas veces que acabo a las 3 de la madrugada duchándome con agua helada, tras salir de su cuarto- Hyoga sudaba excitado Shun estaba entre sus brazos esa mañana si despertaría con el, y el obvió pretexto seria compartir la bolsa de dormir, porque shun había perdido la suya.

Hyoga sonrió y apretó a su amado entre sus brazos, era como abrasarlo desnudo porque lo había cambiado a su pijamita sexy antes de meterlo en la bolsa de dormir. shun tenia sus manos sobre el pecho del rubio y su rostro recargado contra su corazón .

Hyoga se sentía feliz, cada que sus manos recorrían ese cuerpo que tanto le gustaba Shun suspiraba o gemía cada vez mas pero es que… aquí no había regaderas aun así, trataría de contenerse lo mejor posible al fin y como quiera shun tenia el sueño pesado y no despertaría hasta mañana, hasta que escucho algo que no esperaba escuchar hasta que amaneciera y la luz del sol despertara a Shun

Hyoga.-Dijo una voz somnolienta y algo gutural, la voz de un shun que acababa de despertar