Nota del autor1: Muchas gracias por sus comentarios a todas espero que esto les guste lamento ir lento pero es parte del ff que esto ocurra así par a ver el porque de las acciones de Shun, las cosas entre paréntesis pertenecen a las acciones de Hyoga realiza mientras son intercaladas con los sueños de Shun
Nota del autor2: esto sucede dentro de la mente de Shun mientras sucede simultáneamente el capitulo tres y lo que pasa por la mente y las acciones de Hyoga
Capitulo cuatro: pétalos blancos dentro de mi mente
Shun había caído dormido perdido en sus pensamientos y en sus sensaciones.
Hyoga lo estaba acariciando. Hyoga lo estaba abrazando. Hyoga recargaba su cabeza sobre el hombro de Shun mientras le platicaba cosas en voz baja, Así fue como Shun se quedo profundamente dormido en sus brazos, como era costumbre.
El chico de ojos verdes soñaba, soñaba cosas raras como siempre que se quedaba dormido en los brazos de Hyoga , siempre despertaba luego en la mañanas muy sonrojado y tapándose la cara de la pena , como si alguien pudiera entrar sin avisar y fuera entonces capas de leer sus sueños.
¿Qué cosas había soñado Shun?
Había soñado que caminaba con Hyoga por la playa tomado de su mano, otro día soñó que Hyoga le daba un beso en los labios, otra vez soñó que Hyoga lo abrazaba muchas horas y le susurraba cosas lindas al oído, cosas que le avergonzaba reconocer que le gustaría oír de Hyoga en la vida real, aunque sabia que no ocurriría y mas aun que su hermano seguro no le gustaría enterarse de eso pensamientos. Pero ahora Shun tenía un sueño nuevo y lo estaba disfrutando.
Soñaba que caminaba por allí con Hyoga y que el, se detenía de pronto y lo jalaba de su mano para besarlo en los labios, Shun se aferro a el y lo abrazo ,suspirando con cada dulce beso pero … pero.. El sueño estaba tomando un giro raro. Te amo Shun
(Hyoga abrazaba fuertemente a Shun , te amo Shun le murmuro, pero el estaba profundamente dormido)
Hyoga se desapareció.. ¿Donde estaba El?
Shun lo busco hasta cansarse y se recostó a la sombra de un árbol, estaba muy triste. El chico de ojos verdes se recostó, cerro sus ojitos y pensó en el . el chico de catorce años suspiraba con solo pensar su nombre
Shun sintió frió, mucho.. Frió como si de pronto estuviera desprotegido hasta de su ropa, ¿Donde estaba Hyoga? cuando abrió los ojos vio que estaba desnudo y sobre una cama de pétalos blancos como la nieve.
(Hyoga había cambiado a Shun su pijamita sexy antes de meterlo en la bolsa de dormir )
¿Donde estaba Hyoga? ¿Porque estaba el desnudo? Shun se sonrojo mucho, aun en sus sueños siempre estaba el vestido ¿y si de pronto Hyoga llegaba y lo veía desnudo? , ¿Que pensaría? Seguro creería que el era un descarado.
Shun se recostó en los pétalos y se tapo con ellos, ¡¡¡¡¡Dios que pena!!!!!!!! Que no lo descubra Hyoga ni nadie mas, tenia que pensar donde estaba su ropa, ¿porque se había desaparecido?
(Hyoga metió a Shun en la bolsa de dormir)
Shun sintió un rico calor que venia de esos pétalos, era… como si los pétalos se dedicaran a hacerle caricias, en las piernas en la espalda, al muchacho sentía mucho placer con ello e inconscientemente comenzó a gemir y suspirar.
(Hyoga sonrió y apretó a su amado entre sus brazos, era como abrasarlo desnudo porque lo había cambiado a su pijamita sexy antes de meterlo en la bolsa de dormir.)
Los pétalos se hacían pesados, y el chico sentía la presión de ellos en su cuerpo. De pronto dos pétalos suaves y calidos cayeron sobre su labios , Shun sentía que los pétalos se volvían como manos invisibles que lo tentaban en cada rincón disponible de su cuerpo y estando el desnudo eso .. era mucho material disponible.
(Hyoga beso los labios tibios de Shun de nuevo mientras recordaba y acaricio su espalda por debajo de la playera.)
Shun sintió unos labio besandolo mus tiernamente , muy suave pero no había nadie
Shun se movía aun mas inquieto.
No quería dejar de sentir los pétalos suaves y calidos acariciándolo ¿y si Hyoga venia y lo descubría?¿ que pensaría de el viéndolo desnudo entre eso pétalos traviesos y juguetones que lo acariciaban tan íntimamente?, Shun se sintió incitado por el peligro y excitado por que Hyoga lo encontrara así, desnudo disfrutando de suaves caricias. A lo mejor a si el se animaba a hacer algo parecido. Al mismo tiempo algo le decía, que quizás eso no estaba bien , ¿ o si? , el nuca había echo cosas así, sentía que ciertas partes de su cuerpo se endurecían cada ves mas por la excitación, shun gimió y sintió la sangre tibia correr rápido en su garganta
(Shun se movía aun mas inquieto en sus sueños si Hyoga no se detenía pronto en sus caricias acabaría despertando a Shun y tendría que explicarle algunas cosas.)
Relájate pensó Shun en su sueño estas soñando cosas tontas pero nada mas., el chico abrió la boca y un pétalo travieso de escondió dentro. El pétalo era calido y carnoso, pero Sshun no quería morderlo solo chuparlo y el pétalo parecía defenderse en su boca Shun sonrió divertido…mejor se iba a comer ese pétalo si seguía defendiéndose así.
(Hyoga acaricio sus piernas con una mano mientras con a otra respiraba cada suspiro que Shun liberaba)
Los demás pétalos estaban resbalándose en su cuerpo eran como 10 manos jugando sobre su piel desnuda, Shun sentía que el placer era enorme. Shun se arqueaba y sentía como esos pétalos calidos y esas manos invisibles lo acariciaban, sobre sus piernas, y subían hasta casi llegar a su trasero y luego se detenían y se regresaban por su camino una y otra ves, labios suaves y fantasmalmente tiernos lo besaban de vez en cuando: en el cuello, en lo labios , en la cabeza ,en el hombro
(Cada movimiento que hacia Shun incrementaba el contacto físico de sus cuerpos. Esta vez Shun gimió sin tener un motivo Hyoga deseaba grabarse los sonidos, todos desde su respiración hasta esos gemidos sensuales que dejaba escapar)
Shun que tenia los ojitos cerrados y jugaba a comerse ese pétalo que tanto se defendía en su boca y que jugaba con su lengua. De pronto ese pétalo, tomo la forma carnosa de una lengua, las manos que sentía por su cuerpo se hicieron solo dos y el peso de los pétalos que lo cubrían tomo una forma y peso definido y muy conocido shun estiro los brazo y se abrazo inconscientemente , abrió los ojos y el estaba allí , besándolo de un modo que nunca lo había echo…su amor.. Besándole..
(Hyoga se sentía feliz, cada que sus manos recorrían ese cuerpo que tanto le gustaba Shun suspiraba o gemía cada vez mas)
Shun suspiro y gimió apretado en aquel beso tierno y apasionado que soñaba hasta que se acordó de algo ESTABA DESNUDO
Shun al acordarse se apeno tanto y se asusto tanto a la vez que se separo de Hyoga sobre el cual había puesto sus manos en ese varonil pecho que tenia el rubio y hundido de pena y excitación, escondió su rostro recargándolo contra su corazón . El cual latía rítmicamente y .. Abrió los ojos, esta vez no a su sueño si no a la realidad
Hyoga.-Dijo con voz somnolienta y algo gutural, la voz de un Shun que acababa de despertar, fue entonces cuando el silencio se hizo notar y shun se dio cuanta de algo, si estaba abrazado a Hyoga y si tenia sus manos sobre su pecho y si, tenia su rostro sobre su corazón escuchándolo latir con una prisa indecible y si, Hyoga tenia sus manos acariciándole el cuerpo de manera mas que amigable.
Shun levantó su carita y con sus mejillas sumamente sonrojadas ¿Hyoga?-Hyoga no resistió mas y lo apretó aun mas fuerte y fue entonces que noto algo que no había notado aun, Shun estaba excesivamente excitado. Y había claras señales en su cuerpo para demostrarlo.
Dos lagrimas de vergüenza se escaparon del rostro inocente de Shun de inmediato refugio su rostro en el pecho de Hyoga , estaba apenadísimo de que El, precisamente el, hubiera descubierto cuan excitado se encontraba ahora.
Hyoga lo sintió llorar en sus brazos, estaba en Shok¿ había echo algo malo que molestara a Shun?¿si es así porque lloraba ,en vez de reclamarle?¿ estaba triste por su comportamiento? o ¿estaba asustado? o ¿o que? Solo tenía una opción y la uso, con mucho cuidado levanto la barbilla de Shun y lo obligo a mirarlo a la cara y le pregunto
¿Qué pasa Shun ?
Shun trago saliva no sabia que contestar…
Me da pena-sollozó apenas audiblemente
Sabes que me puedes decir todo-dijo Hyoga y apretó mas fuerte a Shun lo que incremento el contacto con su notable situación Hyoga lo sabia y lo estaba disfrutando haciéndose el desentendido-
Shun gimió un poco con ese abrazo , trago saliva y murmuro me siento .. me siento raro por un sueño que tuve.. yo nunca había tenido un sueño así…Hyoga… dijo casi en un suspiro escondiéndose de nuevo , esta ves recargo su carita sobre su hombro mientras lloraba en silencio .
¿Nunca habías tenido sueños que te.. digamos te gustaran tanto?-Preguntó Hyoga maliciosamente
No. No se que hacer- dijo Shun apenadísimo, sonrojado como nunca y aferrado a Hyoga que tampoco le dejaba otra opción ya que el tampoco aflojaba el abrazo en la mas mínimo de echo lo estaba ajustando cada ves mas
Hyoga sonrió sorprendido, y lo comprendió todo…. acaba de asistir al primer sueño húmedo de Shun . El rubio sintió que su pecho estallaba de alegría ante las palabras de su ingenuo amigo.
No te preocupes por eso Shun Yo si se que hacer.. le susurro al oído- le susurró al oído con voz sensual y picara , si Shun hubiese levantado la vista en ese momento entonces hubiera descubierto la mirada lujuriosa de Hyoga devorándolo.
