Hola gracias mil por sus opiniones y una advertencia traiganse cerquita un vasito de agua fria jaajaja puede que lo necesiten
Capitulo 5: Tranquilo yo si se que hacer……….
Shun se abrazaba a Hyoga, sintiendo como sus cuerpos se apretaban cada vez mas como si eso fuera posible. El chico escucho en su oído un dulce y seductor susurro.
Tranquilo Shun , no hay de que avergonzarse .-murmuraba hyoga-
Pero yo, yo nunca….-Hyoga acabo la frase por Shun , nunca te habías sentido así? no te procures ya te dije que yo se muy bien que hacer. Dime ¿confías en mi?-Shun asintió con la cabeza y dijo un muy claro –SI- antes de que El rubio deslizara entres sus cuerpos una mano, el chico de ojos verdes levanto la cabeza y miro a Hyoga con una expresión mezcla de miedo, pena y deseo.
Shhhhhhhhhhh…-lo calmo el ruso- esto no es malo al contrario, y no tienes por que temer.
Shun sintió la mano de Hyoga acariciándolo de manera muy intima por enzima de la tela del Short, el chico abrio grandemente sus sorprendidos ojos.
¿Hyoga?-pregunto Shun con una voz que sonó increíblemente sensual, Hyoga apretó un poco su mano y Shun gimió, y recargo su frente sobre el hombro de Hyoga
¿Shun nunca te… bueno nunca, te has acariciado de esta forma, solo por sentir el placer de tocarte tan íntimamente?-Pregunto Hyoga frotando la erección de Shun aun con la mano sobre la telita del short. Shun gemía y suspiraba, y Hyoga sintió la negación a su pregunta cuando shun negaba con su cabeza moviéndola de un lado a otro sobre su hombro.
Hyoga no lo podía creer es que Shun era como un chiquillo casi en todo, era ingenuo y puro –Shhhhhhhhhhh……… lo tranquilizo Hyoga mientras metía su mano bajo el elástico del short, Shun detuvo la mano del rubio y lo miro con verdadero miedo, sus ojitos soltaban lagrimas gruesas y copiosas.
Dijiste que confiabas en mi –le recordó su amigo. Shun asintió con la cabeza pero pregunto tímidamente- ¿estas seguro que esto no es malo?-Hyoga sonrió y lo beso en los labios, Shun estaba sorprendidísimo Hyoga lo estaba besando, este era su primer beso y se lo estaba dando Hyoga. Shun cerro los ojos y se rindió a la sensación, soltó la mano de Hyoga y la dejo seguir su curso……."mi primer beso" pensó.
El chico tenia razón era su primer beso conciente de ello ya que Hyoga lo había besado siempre dormido y el no se daba por enterado.
Shun puso sus manos sobre el pecho de Hyoga y sintió como el lo abrasaba firmemente con su brazo izquierdo mientras que con la mano derecha comenzaba a acariciarlo de un modo íntimo y maravilloso.
Shun comenzó a gemir, el rubio abandono sus labios quería escucharlo con claridad .Eso no significa que los labios de Hyoga hayan renunciado a seguir su actividad ya que continuaron besando cada rincón disponible en el rostro de Shun .
El chico estaba extasiado de la sensación, nunca antes el, se había tocado a si mismo para masturbarse. Alguna vez Shun, había visto como un compañero de la isla se masturbaba viendo a Jun bañarse y su maestro lo había pillado. Le habían dado una paliza diciendo que era una indecencia lo que hacia, Shun había visto esto de lejos y decidió que el no haría eso con su cuerpo si era una indecencia.
HYO…HYOGA…-Shun comenzó a gritar el nombre de su querido "amigo", este simplemente seguía masturbando Shun saboreando su piel, lamiendo su cuello y apretándolo fuerte contra su cuerpo, aquellos dedos resbalando sobre su miembro, aquella boca irreverente, Shun creería que enloquecería y en medio de todo esto, las imágenes de su sueño lo atormentaban ¿estaban haciendo algo bueno o malo? La duda pronto dejo de importar .Shun sentía que explotaba de placer rendido ante las acciones de Hyoga, este miro al rostro del pequeño para ver su cara contorsionarse de placer , mientras gritaba su nombre, el cual se escuchaba como una melodía magnifica en sus oídos, lagrimas de alegría caían en el rostro de Shun
Shun su nuevo amante- fue su pensamiento mientras lo veía llegara por primer vez en la vida a un orgasmo .Cielos era tan hermoso, el rubio no dejaría de masturbarle hasta que descargara la ultima gota. Cuando esto paso Shun temblaba exhausto y desconcertado Hyoga lo soltó y lo abrazo tiernamente hasta que dejo de temblar y lo tranquilizo susurrándolo al oído cosas que Shun en ese instante estaba demasiado aturdido para entender.
Shun una vez tranquilo respiro profundamente y miro a Hyoga a los ojos, el le sonrió y lo beso de nuevo en los labios esta ves de forma apasionada y feroz mucho mas sensualmente que antes Shun cerro los ojos y se dejo hacer , dejo al rubio explorar con su lengua cada rincón en su boca justo como había pasado en su sueño, sintió la erección de Hyoga apoyada sobre su vientre, una ves que el aire se acabó y Hyoga se vio forzado a soltar aquel beso Shun sonrió feliz aunque una cierta interrogación se escondía y sus ojos y Hyoga decidió asegurarse antes de seguir con lo que ya tenia en mente.
¿Qué pasa Shun porque me miras con tus ojos llenos de preguntas?-Chispas Hyoga lo leía como un libro abierto
Hyoga yo….¿lo disfrutaste no?, pude darme cuenta de que si lo hiciste y mucho- lo interrumpió el rubio con una mirada lujuriosa que puso a Shun mas rojo que un tomate.
Si… yo lo disfrute mucho pero.. ¿Estuvo bien hacer eso? no hicimos nada malo Hyoga.
Shun le contó a Hyoga brevemente el incidente del chico que se masturbaba espiando a su amiga Jun
¿Sentías que estábamos haciendo algo malo?- pregunto el ojiazul –no-contestó Shun.
Shun lo que paso en esa ocasión y Lo que paso ahora son cosas diferentes…. acaso,¿Te sentiste incomodo?- pregunto nuevamente–no-contestó Shun otra vez con voz tímida.
Shun, cuando una pareja comienza a hacer estas cosas no es algo malo, es solo… una demostración de afecto
¿Pareja, Afecto? ¿Somos pareja Hyoga?-pregunto Shun algo confundido
Shun esto es algo normal (pausa causada por un beso dulcísimo) tranquilo, y si, somos una pareja Shun y….yo… -titubeo el chico rubio que abrazaba al pequeño Shun entre sus fuertes brazos-… yo te amo. ..te amo como a nadie mas Shun .
Shun sentía una gran felicidad dentro de el, al demonio si esto es bueno o malo, Hyoga le había dicho que lo amaba después de hacerle cosas que el había considerado por mucho tiempo como pecaminosa pero que se habían sentido deliciosas como ninguna otra.
Las lagrimas de Shun corrían sobre sus mejillas su rostro mostraba la sonrisa mas grande que Hyoga pudiera haber imaginado y Shun lo beso, al principio con ternura y luego del mismo modo apasionado que Hyoga le enseñara momentos antes.
Shun… tengo que hacerte el amor, te necesito mucho, cariño. -Le dijo al oído mientras guiaba una inocente manita entre sus piernas y le mostraba a Shun como le gustaba a el que le acariciaran .Shun sintió la lengua de Hyoga lamiendo sus lagrimas y besándolo al lazar aquí y allá, mientras el como buen alumno comenzaba masturbar a hyoga como el lo había echo con el.
No te pierdas el ultimo capitulo " El fin de una noche y....." jajjaja lo siento pero ya no tengo mas oportunidad de seguir escribiendo esta noche espero me manden sus opiniones y que se traigan un vasito de agua helada para cuando terminen este ff
Cariños Ara
