N/A-R: Y solo por que tres personitas me dijeron que le continuara y, claro, por que se me ocurrieron más cosillas.

...Veamos, ahora, si este tiene más raiting, jeje. (¡Cherry less!, ¿te llegó mi mail...?)

Mucho menísimos empalagoso, ya se me pasó la inspiración desde hace un buen rato, bueno, por los menos la inspiración para hacer las cosas tan (cursis) poéticas y todo el pedo... =D Esta es un idea más original, más divertida (Por favor), y esto va estar de mucha risa, bueno, en realidad no, solo si es que se rien por cualquier cosita por más tonta que sea, pues, la verdad, no soy muy buena cómica...

¿Saben que? Olviden lo último que dije... xDD

**^^IMPORTANTE/MUY IMPORTANTE^^**:

Resumen para quién no haya leído 'Cereza':

(No soy muy buena haciendo resúmenes... uf, ahí va)

Harry ama a Ron, Ron ama a Harry... Pero los dos son tan tontos, que no saben que el otro siente lo mismo, a pesar, de que es casi obvio.

Una noche, en Hallowen (Pasan cientos de cosas más antes, eeeh) Harry, a causa de unas jugarretas de Dean y Seamus, termina medio ebrio. Y por obra del destino, más bien, por un giro de la botella (por que en esos momentos, evidentemente, jugaban a la botella... con algunos Griffindors) termina... enfrente de toda persona que estuviera en esos momentos en la Sala Común (que, probablemente, eran todos, pues era una fiesta) estrellarle un beso a Ron.

***NOTA IMPORTANTE (Bien, sí, ejem...) : En esos momentos Ron tenía sabor en la boca a Cereza (he de ahí el nombre del Fic) por que... pues... por qué se estaba tragando una paleta (Será ahora la razón por la cual el sabor de cereza artificial, se convierta en el favorito, ahora, también de Harry)

El Fic termina feliz, claro, por que Harry se da cuenta de su error y huye de la Sala común (unos segundos después de haberlo besado) y se oculta en el baño y... como un sueño Ron va tras él, le confiesa que le ama, les planta un beso (más bien, le estrella los labios en los suyos) (Como dije, Ron no sabe besar, por lo menos de lenguita no)...

(¡Si va a Cereza, déjenme un Review...! ;_;)

(Ren, querida, ni te emociones, no creo que muchos lean (y me refiero a esto, no a Cereza, ese... como quiera)), ¡Cierra la boca!, si es que tienes... ¡No eches la sal, maldita sea! (Vale, me callo.)

Y dice:

CEREZA/Parte 2: NO-SE-BESAR

Por: Ren

Para: Todos los que quieran leerme, sobre todo para Cherry Less (¿dónde tas? ;_;) (Mione (Karla), a ti te estoy haciendo otro... un Ron/Hermione :D Muchas gracia por tu apoyo)

Capítulo 1: Cuando Harry se enteró.

La insistencia de permanecer unidos por los labios, pasó de ser solo unos instantes, a convertirse en largos minutos...

Se amaban, sí, son devoción y torpeza, se amaban... los dos.

Pero reposaban muy incómodamente en el suelo húmedo de los aseos. Ron aún yacía entre las piernas de Harry, hincado y tocándole las rodillas; Harry seguía de espaldas contra la helada pared de piedra.

Lagrimas brillantes de emoción aún fulguraban el rostro delgado y moreno; rubor e inocencia aún en el de Ron.

El aliento alcohol de Harry se mezclaba con el del pelirrojo que sabía con intensidad a cereza y sus respiraciones les refrescaban las gargantas, pero el calor aún de sus latidos, sus venas y sus mejillas temblorosas, seguía patente en sus rostros de ojos entrecerrados. Ambos temblaban con dulce finura.

Harry seguía aún desconcertado, embelesado y cautivado. Sabía, ciertamente, que iba a morir de emoción, y entendía también, que de haber sido posible... jamás se habría separado de aquellos deliciosos labios, aunque el tiempo pasara y el tuviera que morirse algún día, de vejez, claro está, mas no de hambre.

Inmóviles: Harry por la impresión, Ron por el miedo.

Y Harry empezaba a notar a leguas -y su boca estaba de acuerdo- que solo era el segundo contacto bucal (contando el que él le había estampado en medio del gentío y su borrachera) que había recibido su mejor amigo y/o dado. Era, de lo más evidente.

Una parte de su mente, la más pequeña y la que no estaba concentrada en el placer que la boca firme y húmeda de Ron contra la suya le causaba, se río interiormente cavilando aquella idea y, además, sintiendo opresa su nariz que comenzaba a dolerle, la cual se hallaba presionada y torcida contra la del pecoso, que ya de por si era bastante larga.

Hasta que, él mismo, ignorando deliberadamente la débil sensación de hormigueos en sus brazos adormecidos y hasta el momento muertos, alzó cautelosamente una mano, le tomó con difícil suavidad la nuca e inclinó su propia cabeza...

... En el momento en que sus narices fueron un obstáculo menos, el beso se profundizó notablemente. De por la garganta de Ron surgió un silencioso gemido, de por sus piernas un increíble trepido... que lo hizo resbalar y quedar aún más junto con Harry. Este último lo notó, al sentir con más facilidad su olor y el calor tibio y sobrecogido de su estremecido cuerpo.

Y mientras la dicha cegaba y levitaba compulsivamente a Harry, este, cometió atroz un nuevo, aunque ligero, error... siempre imprudente, siempre imbécil, todavía sin haber aprendido bien la lección que le .

Ron acababa de entreabrir sus labios y Harry interpretó aquello muy mal, por que lo que Ron buscaba era aire no..., bueno, no lo que Harry hizo:

El moreno se presionó tanteando con los labios y, de pronto, con rápida agilidad introdujo la lengua dentro de la boca del pecoso.

...

¬¬, y el etéreo hechizo de sentimientos encontrados y entrelazados, de cariño para con el otro y obsesión de ternura amorosa, se rompió (¡Crack!)...

Ron dio un respingo y se separó con violenta fuerza.

"¡Ay!" y cayó de sentón a media distancia de Harry que lo miraba fundido con sorpresa en tina de terror. El pelirrojo tenía un rostro de tierna e inocente aterrorización, la cual, luchaba desafiante contra sus ojos acuosos que brillaban desde el corazón con apasionada emoción. Rojo y brillante hasta media frente y por todas las orejas. Estremecido por el pecho y la cabeza, tenso impresionantemente por las extremidades.

"Yo... lo siento, en verdad lo siento... yo no quería..." soltó Harry y su voz sonaba cruelmente ronca, se había puesto pálido. Se le acercó y Ron tembló aún más cuando Harry le tocó, bajó la cabeza y el rubor en todo su rostro alcanzó tal intensidad que de un momento a otro Harry estuvo seguro de que la cabeza le iba a explotar. "Ron... yo..."

Pero el pelirrojo le interrumpió en un brusco y avergonzado susurro.

"No sé besar..." le dijo angustiado.

CONTINUARÁ...

++++

N/A-R: Vale, ¿Y a que conclusión llegamos? A la misma que ya teníamos al principio, pero, ¿Qué hacer...? ¡Ni modo! Salió de mis manos solito y tmb el segundo capítulo, pero, pensé que al agregarlo en este haría que se viera demasiado largo...

Ok, tengo una idea, les daré un adelanto:

Prox. Capítulo: Se han cansado de esperar... el resto de los Griffindors desean saber: ¿Qué pasó con los dos amigos? ¿Acaso Ron le habrá correspondido...?

¡Inicia la tortura de nuestros queridos Harry y Ron!

(Lo subo en unos cuantos días)

¡Review! ¡Os lo ruego! :D ¿Sip?

¡No vemos!

Ren