N/A-R: ¡Y Ron sale corriendo para que Karla no se lo coma! Jeje, ta bien :D
¡Ay! Karla... si solo recibiera un review como el que me acabas de mandar por cada capítulo que subiera, sería eternamente feliz, te lo juro, eternamente feliz.
Adoro que te este gustando tanto como el otro. ¡Yo casi al borde del llanto! (No, no tanto) ¡Gracias! ¡Muchisisisísimas Gracias!
¡Oye! Pero Ron es mío... ¬¬. Ta bien, vámos a compartirlo ^^: Tú los ojos y las orejas, yo el cabello y las pecas. Jajajajaja, ¿O como? Bueno, ya me dirás.
Gracias a Sherezade, Diana y a Paula por el review ¡Cuatro en un solo día! ¡Me siento realizada! XDDD
Una cosita más: Si me he tardado siglos en actualizar es por la escuela (grrr) y el equipin de Basquet... ¡Y mis dibujos! (No los puedo dejar a medias (jeje). Por esas razones (y por que mi mamá se enoja cuando permanezco mucho tiempo en la compu)... su espera ha sido larga (ni tanto) ¡pero aquí toy de nuevo!
...
Una buena tronada de dedos; a sacudirlos... ¡Pa´ empezar a teclear!
Y dice:
++++ CEREZA 2: NO-SÉ-BESAR. ++++
Por: Ren.
Para: Ni modo, he cambiado de opinión (Soy una perra): ¡Para Karla! ¡Para Cherry Less (ok)! ¡Pa´ quien más quiera leerlo!
*Capítulo 2: Cosas de los que se meten en lo que no les importa. (El título más largo de mi vida)*
"No sé besar..." dijo angustiado.
+++
Harry se quedó completamente mudo e inmóvil. Entendió la frase después de haberla releído como quince veces en su mente, no, espera... unas treinta veces.
Le entraron muchas ganas de reír y reír mucho (cuando ya, con indulgencia, alcanzó a comprender) El corazón se le comprimió con dureza sofocado hasta el tope por lo tierno de aquella personita que a cada instante le estremecía por la cosa más insignificante, por lo tierno de esas palabras que por poco... le dolieron y solo por que de angustia llenaron el perfil de su amado.
Su rostro no pudo hacer más que sonreír con avenencia; era bueno saber que Ron no le estaba mirando. Esperaba cualquier otra cosa (en verdad cualquier cosa, incluso... ¿por qué no? Que le diera un buen puñetazo), excepto eso, aunque ya estaba muy consciente de ese, para él, insignificante detalle. Pensó un segundo en decirle que para eso no eran necesarias clases, pero optó por no hacerlo y solo se le quedó mirando con abrumador apego y debilidad. Debilidad por que era bello, pero bello también del corazón, integro y hermoso como el amanecer.
Ron parecía querer huir de ahí, pero las manos de Harry en sus hombros le mantenían completamente inmovilizado. Y él se mantenía mirando hacía otro lado, ladeando deliberadamente la cabeza para evitar mirar al moreno a los ojos, atrapado, indudablemente, entre la opción de enfrentarlo con la mirada y decirle que podía reírse y en la opción de apartarse como si nada, andar fuera del baño y decirle que tenía hambre (aquella opción le pareció más inepta que la primera, aunque, era verdad, si tenía hambre) Su estómago gruño (Y como no con toda la desbordante emoción que le acosaba. Emoción y nervios que solo él podía sentir de aquella manera)
Harry abrió la boca pare decirle que él le enseñaría, dándose por enterado (con retraso mental) de que su Ron (Adorable Ángel) estaba bastante incómodo.
Pero entonces...
¡Paf!
Algo golpeó con fuerza en la puerta de los aseos, la cual Ron había cerrado previamente con un encantamiento; ... un golpe más, otro, otro... Segundos después la puerta fue abierta con brutalidad, contra una de las paredes de piedra, con un tremendo golpe en seco.
Entraron seis o cinco personas que Harry no había alcanzado a distinguir,... ni a entender (¡Que demonios pretendían entrando así mientras él estaba con Ron!) Y de lo único que estuvo seguro fue de que había un castaño, un rubio, un negro... un (a) pelirrojo (a), y.. :
"¡Digan queso (N/A: o Cerveza en ingles xDD)!" Soltó enérgica y con alegría una voz chillona.
"¡Queso!" Dijeron el resto, las cuales eran voces de hombres, por lo menos, en su mayoría.
Se oyó un: ¡Clic! y a continuación una luz perturbadoramente deslumbrante les cegó a ambos amantes. Por un momento todo fue de color blanco brillante mientras el cerebro de Harry rebotaba sin cesar contra las paredes de su cráneo. Y después, al cerrar los ojos y volverlos a abrir para asegurarse de que podía volver a ver normalmente, notó una colmena de lucecitas de colores que aparecieron flotando y desfilando débilmente, pero campantes, frente a sus ojos.
"¡Ya! ¡Bien! ¡Perfecto! Ahora... un poco más cerca... vuelvan la cabeza para besarse" y antes de que ambos (Harry y Ron) pudieran hacer algo más: comprender, enfurecerse o saber quienes eran los culpables de que ahora estuvieran viendo brillantes doxys donde no había, unas manos les agarraron por el cabello y las orejas, les torcieron la cabeza y el cuello y los hicieron quedar, nuevamente, de frente uno del otro. Pero, patentemente, quebrarles la columna, no había sido suficiente: Harry sintió, como, con inconsciente precipitación lo empujaban contra Ron de bruces. Perdió el equilibrio y cayó sobre él. Ron soltó un gemido dándose con fuerza en la nuca contra el piso mojado.
"¡Ahora!" y de nuevo todo fue intensa blancura, mientras ambos intentaban incorporarse.
Se oyeron pasos a lo lejos.
¡Pum!
"¡Demonios! ¡Dean, Seamus, Colin... ¡¿Ginny?!" chilló una voz y Harry reconoció, para su alivio, que era la de Hermione. "¡Shu, shu! ¡Fuera de aquí! ¿Qué es lo que les sucede? ¿Acaso están locos?"
Harry se volvió sosteniendo con dificultad a Ron, mientras empujaba con violenta rabia a quien le había empujado contra el pelirrojo.
Vio a Colin sosteniendo con furia su cámara mágica mientras Hermione intentaba sacársela desesperada de las manos, con el cabello flotando y una expresión de profunda exasperación. A Ginny un poco más a tras riéndose nerviosamente pero con ganas, a Dean, detrás de Ron, mirando a Harry con una expresión maquiavélica.
... Harry supuso que a quien acababa de empujar y quien le había aventado contra Ron, había sido a Seamus, cuando escuchó su voz detrás de él, algo ahogada por el codazo que le había dado. (¿En donde? Bueno... imaginen la escena... Si Harry estaba hincado...)
"¡Hermione cálmate!" repuso la voz de Seamus.
"¿Que quieres que me calme?" chilló Hermione y se volvió a mirarlo, detrás de Harry. Tenía la vista entrecerrada y los labios muy apretados. "¡Les dije que no podían salir de la Sala Común! ¡Mucho menos para esto!" y apuntó a Harry y a Ron.
"¿Qué demonios hacen aquí?" soltó junto a Harry, Ron, mientras ambos se ponían se pie torpemente. Harry pudo percibir, sin esfuerzos, el embarazo de su mejor amigo: Estaba rojo y tenía el cabello bastante revuelto; sospechó que el mismo debía hallarse en semejantes condiciones.
Ginny abrió al mismo tiempo la boca que Colin para decir algo, pero entonces...
"¡¿Y si le correspondió?!" gritó una voz extremadamente aguda. Se oyeron varios pasos fuera de los aseos y a continuación Ginny tuvo que apartarse de un salto de la entrada, dando un grito, en tanto que varias muchachas entraban haciendo gran alboroto. Encabezando aquella estruendosa manada de chicas: Lavander y Parvati. "¿Si le correspondió...?" dejó escapar de nuevo en un jadeo ansioso Parvati.
"¡Ya te he dicho que sí!" chilló Dean ofendido. "Yo estaba seguro que sí..."
"¡Dean!" soltó Hermione encrespada.
Lavander y Parvati ignoraron a Hermione y le lanzaron escrupulosas miradas a Harry y Ron.
"Puedes comprobarlo por ti misma..." murmuró Colin y abriéndose paso entre la multitud le entregó la recién impresa foto a Lavander. Harry hizo un ademán de querer lanzarse por ella, sintió la mano de Ron cerrándose en brazo. "No..." oyó que le murmuraba, su voz sonaba sumamente angustiada (... y bellísima como siempre).
Ambas chicas miraron la foto con gran detenimiento, sin hacer gran comentario, mientras el resto de las muchachas se aglomeraban a su entorno para poder observar mejor. "¡No me lo puedo creer...!" exclamó desfallecida una de ellas.
Lavander chascó la lengua y lanzó un arrebatado suspiro.
"Harry Potter... es homosexual..." exclamó Parvati con emoción contenida. Miró a su amiga esta asistió, parecían realmente excitadas con la idea, pero se obligaban a mantenerse en sosiego. "... y con su mejor amigo..."
"Harry Potter... y Weasley..." dijeron de nuevo y de nuevo y de nuevo cambiando ligeramente el contexto, parecía que buscaban la mejor manera de expresarlo para divulgarlo por todo el colegio. "Harry Potter y Ron Weasley son la nueva pareja... Harry Potter tiene un nuevo novio..."
Ante tal comentario la mano de Ron se cerró con increíble fuerza en el brazo de Harry y comenzó a temblar, mientras se encogía y retrocedía ligeramente para quedar oculto detrás de él.
Harry se sentía totalmente desconcertado, pero irritado también y sobre todo.
"¡Ya está bien...!" chilló Hermione. "¡Harry... Ron! ¡Salgan de aquí...!"
Pero ninguno de los dos se movió o no quisieron atender, más bien.
Las muchachas seguían mirando la foto y hablando en cuchicheos frente a ellos, Colin esperaba con impaciencia que la última foto saltara de la cámara, Dean debía estar por ahí, Seamus aún se sobaba su... parte lastimada. Ginny se había esfumado...
Aquello provocó que la poca paciencia de Hermione llegara a su límite. Percataba, incrédula, como nadie parecía mínimamente atemorizado por ella, lo que dañaba deliberadamente su orgullo como la única Prefecta 'decente' en Hogwarts.
Tomó una gran bocanada de aire. Pareció que solo Harry y Ron fueron los únicos que percibíeron la explosión, la cual ellos llamaban 'Hermione-pre- fec-ta_ (guión bajo)Señora del mal, poseída por Zéus Mutante (N/A-R: ¿Han jugado King of Figthers?)(quien previamente fue poseído por Satán, quien previamente fue poseído por Percy, quien previamente pues... se hizo mujer), cuando se pone furioso y comienza a lanzar rayitos' que se avecinaba, pues fueron los únicos que retrocedieron temerosos, a la vez.
El ambiente se sintió enfriarse; opacado por aquella fuerza: El sol se escondió.
"¡¡Ustedes malditas niñas revoltosas... a callar con sus malditos cuchicheos!! ¡¡A la sala común de una vez por todas o tendré que reportarlas maldita sea...!!" gritó, la chica, fuera de control, levitandose centímetros del suelo por la rabia, con la cara muy colorada. Todo el lugar pareció estremecerse... y vaya que se estremeció. Todos se quedaron mudos y anonados, excepto:
"Ya párale, Hermio-..." comenzó Lavander y al volverse a encararla, su voz se hizo un soplo por primera y última vez, ante la morena que le fulminaba "Ya, de acuerdo, ¡Vámonos de aquí...! ¡Y tú! ¡Dame eso...!" le soltó a Colin y forcejeando solo un segundo con él, le arrebató la foto que acababa de surgir por la cámara fotográfica.
Harry pudo, por un segundo, verse a sí mismo sobre Ron en el suelo, en una posición que daba mucho de que hablar, con el cabello revuelto y los rostros rojos, y aunque, era evidente que no parecían estar haciendo cosas indebidas (solo intentando pararse desesperadamente)... cualquiera podría decir, que antes bien, pudieron haber estado haciendo... algo más. Eso lo aterrorizó.
"¡Me temo que estas fotos quedan confiscadas!" pronunció Hermione a toda voz y al sacarle con fuerza las fotos de las manos a Parvati, las convirtió en minúsculos trocitos de papel y hule, sin la necesidad de usar magia.
"¡Qué haz hecho!" chilló Lavander y se tiró al piso para recuperar las recién destruidas imágenes. "¡Maldita sea! ¡Esto es oro!" y logró recoger la mayor parte de los trozos destrozados que parecían no tener arreglo alguno (lo que alivió profundamente a Harry), mientras Hermione la miraba, desde lo alto, con el orgullo de hierro, la dignidad rozando el techo: triunfante. Uff... por lo menos la fase 'Hermione-pre-fec-ta_Señora del mal poseída por Zeus Mutante (quien previamente fue poseído por Satán, quien previmante fue poseído por Percy, quien previamente se hizo mujer) cuando enfurece y comienza a lanzar rayitos', no había llegado al clímax.
CONTINUARÁ...
+++++
N/A-R: Lo emocionante viene a trompicones, pero le juro que viene..., por favor, no dejen de leer y déjenme algún Review. (Ya, incluso los que dicen: 'Uuuuh, sé que alguien más se va a compadecer de ella' ¡Pues no! ¡Venga ese bendito review ^^!)
Próximo Capítulo: La cosa es huir, por que la masa de quienes se quieren enterar de que sucedió dentro del baño con Harry Potter y Ron Weasley, aún no se completa. ¡Chan, chan, chan, chaaaaaan!
Próximos Capítulos: Ron está apenado por su ignorancia (al besar) y, tal vez, él crea que es buena idea pedirle ayuda a su mejor amiga... ¿Quién más? ¡Nuestra querida, inteligente y de alma noble: Hermione! ¡Ah! ¿Pero como reaccionará ella, si es que todavía le gusta Ron?
¡Review, Review, review, please, please, please! ¡Todo dependerá eso para la velocidad con la que suba los próximos capis!
Por cierto, sé que no soy graciosa n_nUU, ... pero le intento..., por favor, ignoren mis bromas tontas. ;____;
¡Nos vemos!
Ren
¡Ay! Karla... si solo recibiera un review como el que me acabas de mandar por cada capítulo que subiera, sería eternamente feliz, te lo juro, eternamente feliz.
Adoro que te este gustando tanto como el otro. ¡Yo casi al borde del llanto! (No, no tanto) ¡Gracias! ¡Muchisisisísimas Gracias!
¡Oye! Pero Ron es mío... ¬¬. Ta bien, vámos a compartirlo ^^: Tú los ojos y las orejas, yo el cabello y las pecas. Jajajajaja, ¿O como? Bueno, ya me dirás.
Gracias a Sherezade, Diana y a Paula por el review ¡Cuatro en un solo día! ¡Me siento realizada! XDDD
Una cosita más: Si me he tardado siglos en actualizar es por la escuela (grrr) y el equipin de Basquet... ¡Y mis dibujos! (No los puedo dejar a medias (jeje). Por esas razones (y por que mi mamá se enoja cuando permanezco mucho tiempo en la compu)... su espera ha sido larga (ni tanto) ¡pero aquí toy de nuevo!
...
Una buena tronada de dedos; a sacudirlos... ¡Pa´ empezar a teclear!
Y dice:
++++ CEREZA 2: NO-SÉ-BESAR. ++++
Por: Ren.
Para: Ni modo, he cambiado de opinión (Soy una perra): ¡Para Karla! ¡Para Cherry Less (ok)! ¡Pa´ quien más quiera leerlo!
*Capítulo 2: Cosas de los que se meten en lo que no les importa. (El título más largo de mi vida)*
"No sé besar..." dijo angustiado.
+++
Harry se quedó completamente mudo e inmóvil. Entendió la frase después de haberla releído como quince veces en su mente, no, espera... unas treinta veces.
Le entraron muchas ganas de reír y reír mucho (cuando ya, con indulgencia, alcanzó a comprender) El corazón se le comprimió con dureza sofocado hasta el tope por lo tierno de aquella personita que a cada instante le estremecía por la cosa más insignificante, por lo tierno de esas palabras que por poco... le dolieron y solo por que de angustia llenaron el perfil de su amado.
Su rostro no pudo hacer más que sonreír con avenencia; era bueno saber que Ron no le estaba mirando. Esperaba cualquier otra cosa (en verdad cualquier cosa, incluso... ¿por qué no? Que le diera un buen puñetazo), excepto eso, aunque ya estaba muy consciente de ese, para él, insignificante detalle. Pensó un segundo en decirle que para eso no eran necesarias clases, pero optó por no hacerlo y solo se le quedó mirando con abrumador apego y debilidad. Debilidad por que era bello, pero bello también del corazón, integro y hermoso como el amanecer.
Ron parecía querer huir de ahí, pero las manos de Harry en sus hombros le mantenían completamente inmovilizado. Y él se mantenía mirando hacía otro lado, ladeando deliberadamente la cabeza para evitar mirar al moreno a los ojos, atrapado, indudablemente, entre la opción de enfrentarlo con la mirada y decirle que podía reírse y en la opción de apartarse como si nada, andar fuera del baño y decirle que tenía hambre (aquella opción le pareció más inepta que la primera, aunque, era verdad, si tenía hambre) Su estómago gruño (Y como no con toda la desbordante emoción que le acosaba. Emoción y nervios que solo él podía sentir de aquella manera)
Harry abrió la boca pare decirle que él le enseñaría, dándose por enterado (con retraso mental) de que su Ron (Adorable Ángel) estaba bastante incómodo.
Pero entonces...
¡Paf!
Algo golpeó con fuerza en la puerta de los aseos, la cual Ron había cerrado previamente con un encantamiento; ... un golpe más, otro, otro... Segundos después la puerta fue abierta con brutalidad, contra una de las paredes de piedra, con un tremendo golpe en seco.
Entraron seis o cinco personas que Harry no había alcanzado a distinguir,... ni a entender (¡Que demonios pretendían entrando así mientras él estaba con Ron!) Y de lo único que estuvo seguro fue de que había un castaño, un rubio, un negro... un (a) pelirrojo (a), y.. :
"¡Digan queso (N/A: o Cerveza en ingles xDD)!" Soltó enérgica y con alegría una voz chillona.
"¡Queso!" Dijeron el resto, las cuales eran voces de hombres, por lo menos, en su mayoría.
Se oyó un: ¡Clic! y a continuación una luz perturbadoramente deslumbrante les cegó a ambos amantes. Por un momento todo fue de color blanco brillante mientras el cerebro de Harry rebotaba sin cesar contra las paredes de su cráneo. Y después, al cerrar los ojos y volverlos a abrir para asegurarse de que podía volver a ver normalmente, notó una colmena de lucecitas de colores que aparecieron flotando y desfilando débilmente, pero campantes, frente a sus ojos.
"¡Ya! ¡Bien! ¡Perfecto! Ahora... un poco más cerca... vuelvan la cabeza para besarse" y antes de que ambos (Harry y Ron) pudieran hacer algo más: comprender, enfurecerse o saber quienes eran los culpables de que ahora estuvieran viendo brillantes doxys donde no había, unas manos les agarraron por el cabello y las orejas, les torcieron la cabeza y el cuello y los hicieron quedar, nuevamente, de frente uno del otro. Pero, patentemente, quebrarles la columna, no había sido suficiente: Harry sintió, como, con inconsciente precipitación lo empujaban contra Ron de bruces. Perdió el equilibrio y cayó sobre él. Ron soltó un gemido dándose con fuerza en la nuca contra el piso mojado.
"¡Ahora!" y de nuevo todo fue intensa blancura, mientras ambos intentaban incorporarse.
Se oyeron pasos a lo lejos.
¡Pum!
"¡Demonios! ¡Dean, Seamus, Colin... ¡¿Ginny?!" chilló una voz y Harry reconoció, para su alivio, que era la de Hermione. "¡Shu, shu! ¡Fuera de aquí! ¿Qué es lo que les sucede? ¿Acaso están locos?"
Harry se volvió sosteniendo con dificultad a Ron, mientras empujaba con violenta rabia a quien le había empujado contra el pelirrojo.
Vio a Colin sosteniendo con furia su cámara mágica mientras Hermione intentaba sacársela desesperada de las manos, con el cabello flotando y una expresión de profunda exasperación. A Ginny un poco más a tras riéndose nerviosamente pero con ganas, a Dean, detrás de Ron, mirando a Harry con una expresión maquiavélica.
... Harry supuso que a quien acababa de empujar y quien le había aventado contra Ron, había sido a Seamus, cuando escuchó su voz detrás de él, algo ahogada por el codazo que le había dado. (¿En donde? Bueno... imaginen la escena... Si Harry estaba hincado...)
"¡Hermione cálmate!" repuso la voz de Seamus.
"¿Que quieres que me calme?" chilló Hermione y se volvió a mirarlo, detrás de Harry. Tenía la vista entrecerrada y los labios muy apretados. "¡Les dije que no podían salir de la Sala Común! ¡Mucho menos para esto!" y apuntó a Harry y a Ron.
"¿Qué demonios hacen aquí?" soltó junto a Harry, Ron, mientras ambos se ponían se pie torpemente. Harry pudo percibir, sin esfuerzos, el embarazo de su mejor amigo: Estaba rojo y tenía el cabello bastante revuelto; sospechó que el mismo debía hallarse en semejantes condiciones.
Ginny abrió al mismo tiempo la boca que Colin para decir algo, pero entonces...
"¡¿Y si le correspondió?!" gritó una voz extremadamente aguda. Se oyeron varios pasos fuera de los aseos y a continuación Ginny tuvo que apartarse de un salto de la entrada, dando un grito, en tanto que varias muchachas entraban haciendo gran alboroto. Encabezando aquella estruendosa manada de chicas: Lavander y Parvati. "¿Si le correspondió...?" dejó escapar de nuevo en un jadeo ansioso Parvati.
"¡Ya te he dicho que sí!" chilló Dean ofendido. "Yo estaba seguro que sí..."
"¡Dean!" soltó Hermione encrespada.
Lavander y Parvati ignoraron a Hermione y le lanzaron escrupulosas miradas a Harry y Ron.
"Puedes comprobarlo por ti misma..." murmuró Colin y abriéndose paso entre la multitud le entregó la recién impresa foto a Lavander. Harry hizo un ademán de querer lanzarse por ella, sintió la mano de Ron cerrándose en brazo. "No..." oyó que le murmuraba, su voz sonaba sumamente angustiada (... y bellísima como siempre).
Ambas chicas miraron la foto con gran detenimiento, sin hacer gran comentario, mientras el resto de las muchachas se aglomeraban a su entorno para poder observar mejor. "¡No me lo puedo creer...!" exclamó desfallecida una de ellas.
Lavander chascó la lengua y lanzó un arrebatado suspiro.
"Harry Potter... es homosexual..." exclamó Parvati con emoción contenida. Miró a su amiga esta asistió, parecían realmente excitadas con la idea, pero se obligaban a mantenerse en sosiego. "... y con su mejor amigo..."
"Harry Potter... y Weasley..." dijeron de nuevo y de nuevo y de nuevo cambiando ligeramente el contexto, parecía que buscaban la mejor manera de expresarlo para divulgarlo por todo el colegio. "Harry Potter y Ron Weasley son la nueva pareja... Harry Potter tiene un nuevo novio..."
Ante tal comentario la mano de Ron se cerró con increíble fuerza en el brazo de Harry y comenzó a temblar, mientras se encogía y retrocedía ligeramente para quedar oculto detrás de él.
Harry se sentía totalmente desconcertado, pero irritado también y sobre todo.
"¡Ya está bien...!" chilló Hermione. "¡Harry... Ron! ¡Salgan de aquí...!"
Pero ninguno de los dos se movió o no quisieron atender, más bien.
Las muchachas seguían mirando la foto y hablando en cuchicheos frente a ellos, Colin esperaba con impaciencia que la última foto saltara de la cámara, Dean debía estar por ahí, Seamus aún se sobaba su... parte lastimada. Ginny se había esfumado...
Aquello provocó que la poca paciencia de Hermione llegara a su límite. Percataba, incrédula, como nadie parecía mínimamente atemorizado por ella, lo que dañaba deliberadamente su orgullo como la única Prefecta 'decente' en Hogwarts.
Tomó una gran bocanada de aire. Pareció que solo Harry y Ron fueron los únicos que percibíeron la explosión, la cual ellos llamaban 'Hermione-pre- fec-ta_ (guión bajo)Señora del mal, poseída por Zéus Mutante (N/A-R: ¿Han jugado King of Figthers?)(quien previamente fue poseído por Satán, quien previamente fue poseído por Percy, quien previamente pues... se hizo mujer), cuando se pone furioso y comienza a lanzar rayitos' que se avecinaba, pues fueron los únicos que retrocedieron temerosos, a la vez.
El ambiente se sintió enfriarse; opacado por aquella fuerza: El sol se escondió.
"¡¡Ustedes malditas niñas revoltosas... a callar con sus malditos cuchicheos!! ¡¡A la sala común de una vez por todas o tendré que reportarlas maldita sea...!!" gritó, la chica, fuera de control, levitandose centímetros del suelo por la rabia, con la cara muy colorada. Todo el lugar pareció estremecerse... y vaya que se estremeció. Todos se quedaron mudos y anonados, excepto:
"Ya párale, Hermio-..." comenzó Lavander y al volverse a encararla, su voz se hizo un soplo por primera y última vez, ante la morena que le fulminaba "Ya, de acuerdo, ¡Vámonos de aquí...! ¡Y tú! ¡Dame eso...!" le soltó a Colin y forcejeando solo un segundo con él, le arrebató la foto que acababa de surgir por la cámara fotográfica.
Harry pudo, por un segundo, verse a sí mismo sobre Ron en el suelo, en una posición que daba mucho de que hablar, con el cabello revuelto y los rostros rojos, y aunque, era evidente que no parecían estar haciendo cosas indebidas (solo intentando pararse desesperadamente)... cualquiera podría decir, que antes bien, pudieron haber estado haciendo... algo más. Eso lo aterrorizó.
"¡Me temo que estas fotos quedan confiscadas!" pronunció Hermione a toda voz y al sacarle con fuerza las fotos de las manos a Parvati, las convirtió en minúsculos trocitos de papel y hule, sin la necesidad de usar magia.
"¡Qué haz hecho!" chilló Lavander y se tiró al piso para recuperar las recién destruidas imágenes. "¡Maldita sea! ¡Esto es oro!" y logró recoger la mayor parte de los trozos destrozados que parecían no tener arreglo alguno (lo que alivió profundamente a Harry), mientras Hermione la miraba, desde lo alto, con el orgullo de hierro, la dignidad rozando el techo: triunfante. Uff... por lo menos la fase 'Hermione-pre-fec-ta_Señora del mal poseída por Zeus Mutante (quien previamente fue poseído por Satán, quien previmante fue poseído por Percy, quien previamente se hizo mujer) cuando enfurece y comienza a lanzar rayitos', no había llegado al clímax.
CONTINUARÁ...
+++++
N/A-R: Lo emocionante viene a trompicones, pero le juro que viene..., por favor, no dejen de leer y déjenme algún Review. (Ya, incluso los que dicen: 'Uuuuh, sé que alguien más se va a compadecer de ella' ¡Pues no! ¡Venga ese bendito review ^^!)
Próximo Capítulo: La cosa es huir, por que la masa de quienes se quieren enterar de que sucedió dentro del baño con Harry Potter y Ron Weasley, aún no se completa. ¡Chan, chan, chan, chaaaaaan!
Próximos Capítulos: Ron está apenado por su ignorancia (al besar) y, tal vez, él crea que es buena idea pedirle ayuda a su mejor amiga... ¿Quién más? ¡Nuestra querida, inteligente y de alma noble: Hermione! ¡Ah! ¿Pero como reaccionará ella, si es que todavía le gusta Ron?
¡Review, Review, review, please, please, please! ¡Todo dependerá eso para la velocidad con la que suba los próximos capis!
Por cierto, sé que no soy graciosa n_nUU, ... pero le intento..., por favor, ignoren mis bromas tontas. ;____;
¡Nos vemos!
Ren
