N/A-R: ¡Ya vi la pelícuuulaaaaa! Jajajaja ¡Ya! ¡Por Fin! Y debo decir que mi querido paisano (Cuarón) hizo un gran trabajo... aunque claro, por más buena que esté la película, ¡Siempre salgo decepcionada! Bueno, poquito... y es que... ¡Todo iba muy rápido al final! (Según mi parecer) ¡Remus está como medio metro más alto de Sirius! ¡LA VI EN ESPAÑOL! (No dejaron ni una con subtítulos) Y... y... ¡¡Hermione dijo una frase que era 100% de mi RonnieChan!! "Si quiere matar a Harry, tendrá que matarnos a nosotros también" ¬¬ ¡Joder! Eso fue lo que más nefasto... ¡Pero todo lo demás es maravilloso!

¡Thanks por los reviews, babies! Sherezade (¡Pásame tu mail pa´ platicarte la peli!), Nevichii, Rast90 (sorry UU), Annie Malfoy Merodeadora, Diana- Lily-Potter... si, también a ti, Male-chan ¡Pero no me hieras tanto, babie!.

¿Dónde andan la Cherry, la Tiz y la Karla (¡Karlitaa!) a las que tanto quiero? xD

Nicholas: ¡Soy Mujer! ¿Pa qué te lees los 13 capitulotes si no te gusta 'la poca creatividad que tengo'? Bueno, no importa, ¡sigue mandándome review!

(Joder, se que lo prometí en dos días ¡Sorry!)

Y dice:

CEREZA 2: No sé Besar.

Capítulo 5: ¿Me va a dejar tarea, Profesora Hermione?

"Necesito que me ayudes con una cosita..." Tartamudeó él rápidamente, en un jadeo que le costó mil palpitaciones del corazón.

"¿Quieres que te ayude a...?" preguntó Hermione muy lentamente como dudando de la capacidades mentales de su amigo, mirándolo expectante.

"A... a... a besar" finalizó Ron en un murmullo y se rascó la cabeza avergonzado.

La joven se quedó toda muy quieta, excepto por sus ojos que parpadearon inquietos como mínimo una docena de veces, y por su corazón que le dio un vuelco y le dibujo unos cuantos rubores en la cara.

Ron no pareció notarlo, se había puesto muy rojo él también. Un segundo más tarde se sentó en el sillón como si pensara que sus piernas ya no podrían soportar ni un momento más su peso.

Hermione dejó escapar una bocanada de aire aliviada y un tanto 'decepcionada' al ver que Ron apuraba un pedazo de pergamino hacía él, un botecito de tinta y una pluma.

El pelirrojo lamió la punta torpemente y la remojó en la tinta, sus manos temblaban.

Hermione, quien percibió que se ponía absorta ante aquel desplante que nunca pensó posible en Ron (el tomar pluma y pergamino para hacer apuntes), la dejó por un rato anonada; Alegre, después 'Vaya, no todo lo que le insisto le entra por una oreja y sale por la otra, por lo menos lo guarda en el subconsciente... vale, muuuy en el subconsciente'

'Joder ¿y que creía? ¿Qué le iba a pedir clases prácticas? ¡Por favor!' pensaba Ron, mirando de reojo los gestos muy bien disimulados de Hermione, pero de que por ser su mejor amiga ya conocía.

"Bien" exclamó Ron serio, aunque seguía muy colorado y temblón. "¡Oye!" levantó la vista de pronto, después de poner en la parte superior del pergamino, con grandes letras, grandes e irregulares (qué intentaron ser adornadas) 'COMO BESAR' "Nada de risas, ¿Vale?... Nada de decírselo a Harry ¿Vale?" y por un segundo se volvió bruscamente hacia el retrato, con una mirada cautelosa, para asegurarse de que Harry no estuviera por ningún motivo cerca, muy a pesar de que sabía bien que el morenito no volvería hasta dentro de dos horas, ya que tenía que entrenar Quiditch; Angelina le había obligado; una Angelina con una mirada fija y algo penetrante clavada en Harry, la cual que había inquietado tremendamente a Ron.

Hermione asintió, todavía demasiado desconcertada como para hablar.

"Muy bien" Ron se aclaró la garganta "Primero que nada... ¿Cómo se da? O sea... ¿Cómo?" y, encogiéndose de hombros, empezó a agitar las manos como si con eso pensara que podría aclararle más su pregunta a Hermione.

Ella se quedó estática, pues sin la necesidad de tanta 'mimonería', había entendido.

"Um..." balbuceó desorientada. "Pues..." se puso roja "Se da de repente... no se puede esperar ni planear, tiene que ser algo especial e improvisado"

Ron no parecía muy convencido.

"Bien, ¿Qué me dices de tu primer beso...?"

"Sinceramente... ni me acuerdo"

Ron suspiró 'Joder, claro que se acuerda', seguía muy colorado. Garabateo algo '¡Por que tiene que ser tan complicado!' Murmuró algo para sí. "Bien"

Hermione se sentía como una peligrosa criminal, acusada de un asesinato, interrogada por algún famoso detective.

"Em..." Ron tardó en seguir "Bien"

"¡Deja el 'bien', joder!" soltó Hermione con los nervios en punta.

Ron se sobresaltó.

"Vale... um... ¡Ay!" hizo una rabieta y se golpeo la rodilla (y le dolió) como si le hubieran dicho que tenía que tragarse un plato completo de hígado encebollado (N/A: O lechuga, es lo mismo. Odio la lechuga ¡Puaj!). "Ya" pronto estaba completamente sosegado y lo que dijo luego, lo dijo muy rápidamente, en un fugaz susurro "¿Qué pasa con las lenguas cuando entran en contacto? ... ¿Cómo saber en cual boca acomodarlas? ¿Qué demonios haces con las manos?"

Hermione se quedó con la boca abierta, observándole con la mirada desorbitada. Eso había sido un GRAAAN salto. Se notaba que Ron había planeado eso desde hacía ya un buen tiempo.

Ella se lo pensó y por poco, solo por un segundo, alguna parte de lla estuvo a punto de soltar: 'Las lenguas entran y salen y se desparraman rico por dondequiera, cuando se unen ¡vaya! Pues cuando entran en contacto es un placer asegurado, ¿Las manos? ¿Qué 'haces con las manos'? ¡Joder! Pues lo que quieras ¡Desnúdale si quieres! ¡Tócale hasta que ya no puedas más!'

Dudó y balbuceó un par de cosas, ida y aterrada por sus mismos pensamientos. Pero luego, después de meditarlo por un rato, se dio cuenta de que en su interior se sentía extrañamente complacida. Siempre había sabido más que Ron sobre todo y ahora ese todo, era en verdad 'todo'. Se rió internamente. Y de un momento a otro su cortedad desapareció; abruptamente, en un instante, dejó de sentirse incómoda.

"¿Y bien?" interrogó Ron, quien evitaba mirarle a los ojos por todos los medios.

"Un beso no se planea, Ron" Reprochó la chica brusca pero comprensivamente "Deja tu timidez en todo caso y has una prueba" Ron negó rotundamente con la cabeza, enrojeciendo hasta las orejas "Entonces deja que Harry tome la iniciativa" terminó ella con firmeza 'Aunque las iniciativas de Harry usualmente son imbéciles' pensó recordando aquel presente y a la vez tan lejano Halloween.

"¡Pero no la toma!" chilló Ron con la cara angustiada "Sabe de mi temor..." se detuvo "Por favor, ayúdame" imploró.

"Pues yo propongo que dejes que la cosa se de por si misma" dijo Hermione tercamente "Mírale a los ojos sin temor y ruégale un beso con la mirada (ustedes siempre se han hablado sin palabras) Estoy segura que se dará con naturalidad. Sus labios encontraran el camino... sus..." se detuvo '¡joder!' "...'lenguas..." hizo una mueca "...también, la acción de besar no es más que un acto de afecto..."

Ron seguía mirándola como un cachorrito a medio morir, rogando por que le diera respuesta a sus cuestiones; a sus inocentes cuestiones 'Si no podemos besarnos siquiera' pensaba '¿cómo demonios vamos a hacer las extrañezas que hacen todas las parejas? Como esa donde Ginny estaba sobre el buscado de Ravenclaw la otra vez que entré por equivocación al cuarto de aseo de chicas...', ok, no DEL TODO inocentes. (N/A: ¿Cómo pudiste hacerme eso Ron?)

"Ya, está bien" refunfuñó Hermione, algo ofendida. Notaba que Ron no había escuchado sus palabras profundamente, como ella esperaba que lo hiciera, como lo hacían todos aquellos pobres diablos sin amor propio (Neville, por ejemplo) que se le acercaban y le pedían ansiosos pláticas sobre 'superación personal' "Bien, supongo que todo se va a dar dentro de tu boca, por que Harry es de pronto impulsivo (demasiado) y muy aventado y tú eres... bueno, tú eres tú" Ron frunció el ceño, pero no hizo comentario alguno, se puso a escribir con gran rapidez.

"¿Y si se me acaba el aire y a Harry no se le acaba y me apartó de pronto y se ofende?" interrogó Ron, sin apartar la mirada del pergamino.

"No seas... imbécil" le soltó Hermione violentamente, exasperada "Respiras por la nariz y se acabó" se detuvo pensativa, luego dejó escapar una risita "Servirá mucho que te limpies la nariz antes" Ron la miró enfadado, colorado en el instante siguiente "¡Ya! Pero como te dije, eso no se planea..." insistió ella "Además ¿Cuánto crees que va a durar su primer beso? ¿10 minutos?".

Ron suspiró molesto, frunciendo el ceño, evito decirle en tono cortante '¡Ya entendí! ¡Mierda!'

Siguió escribiendo algunas cosas, luego levantó la mirada de nuevo, de golpe.

"Acabo de acordarme..." exclamó como si hubiera pensado algo verdaderamente escalofriante "¿Qué demonios pasa con toda la saliva?" Parecía aterrado.

Hermione se lo pensó. Por un segundo estuvo a punto de decirle: '¿Me lo preguntas por lo baboso que eres (sin comparación con Fluffy) sobre todo cuando Harry regresaba de los entrenamientos de Quidditch o por que en verdad quieres que tu primer beso sea tan húmedo?'

"Quién sabe" dijo al cabo de un rato encogiéndose de hombros, luego le lanzó una mirada pícara.

Ron la ignoró.

"¿Sabe a 'algo'?" Preguntó después.

"¿Qué sabe?" Interrogó Hermione distraída, observaba con gran interés las anotaciones de Ron. El chico lo notó y de un respingo, frunciendo el entrecejo, cubrió el pergamino.

Hermione volvió de golpe. "Ya... pues, sabe a nada... mm.., claro, a menos que te hayas almorzado un plato de cebolla con ajo, ¿verdad?" y se rió. "No... creo que sabe a nada" agregó rapidamente al notar la mirada de exasperación que el pelirrojo que lanzaba.

Ron, quien no podía tener más fruncido el ceño, se talló los ojos frenéticamente "Dime" gimió histérico.

"Ya no me acuerdo" mintió la muchacha.

"¿Es cierto que terminas algo mareado?"

Hermione, cavilando, recordó con una delicada sonrisa a un chico Búlgaro con los ojos desorbitados en gloria.

"A veces" murmuró sin ceder a su sonrisa. Ron la miró con suspicacia '¡Ese Krum!' "Todo depende del tiempo... y de la intensidad"

Ron se estremeció involuntariamente, incluso, tal vez y también, anticipadamente.

'No se planea' la frase rondaba por su cabeza. 'Que complicado es todo' pensó.

"No has sido de gran ayuda..." repuso Ron, balanceando el pergamino para que la tinta se secara.

"¡Oh! Pues... gracias" exclamó Hermione ofendida. Cruzó los brazos sobre el pecho y se volvió a otro lado con la boca fruncida. Unos instantes más tarde, se rió con sorna, con una sorna fingida, grosera "No puedo creer que me hayan besado antes que a ti" murmuró burlonamente, pero asegurándose de que Ron le escuchara claramente.

Dio en el clavo. El pergamino resbaló de sus manos abruptamente, mientras el muchacho sentía como enrojecía hasta la raíz del cabello, temblando de ira.

Llevado por unos fuertes escalofríos que le dieron la apariencia de un psicópata, le soltó:

"¡Pues yo no puedo creer que Krum haya sido el primero en besarte!"

Hermione se incorporó voluptuosamente, aunque también se había puesto extremadamente roja. Le enfrentó inclinándose para gritarle en la cara.

"¡Pues por lo menos Krum tuvo la decencia de declararse antes de enfurecerse por celos estúpidos!" gritó irritada, recordando el baile de navidad en 4°.

Ron no supo que responder, tenía los puños blancos fuertemente cerrados, temblando de rabia contra su amiga. Duró así por lo menos un minutos, sin mirar a donde Hermione, quien sonreía hipócrita y triunfante.

Y con una increíble fuerza de voluntad, la cual Hermione no conocía y la cual la dejó sin habla, él se calmó.

"Da igual..." espetó Ron como si nada, sintiendo un dolor intenso en las entrañas por la furia. Hermione se quedó boquiabierta "No sé que hubiera pasado..." se fue a mirar sus uñas "... si hubiéramos terminado como pareja..." asintió, fingiendo estremecerse; el ceño fruncido "Habría sido un desastre... de seguro y después te hubiera terminado engañando con Harry... él siempre me ha gustado..." no era cierto, pero daba igual, aún estaba resentido con Hermione y era el momento ideal para ofenderla, aunque sabía perfectamente que el amor que le tenía a Harry era sincero y no era una obsesión por querer olvidar a la chica.

Hermione le miraba con los ojos muy bien abiertos, incrédula, parecía a punto de soltar el llanto.

"Yo solo estoy segura de una cosa..." murmuró ella con la voz entrecortada, sin dejar de mirarle.

Ron se volvió a enfrentarla.

"¿Qué?" Preguntó sereno pero desafiante.

"De que 'esto' si hubiera pasado..." no logró terminar, por que en los ojos de los dos algo brillaba, algo tan profundo, odioso, glorioso, irritante y enloquecedor como el mismo rencor que los dos se otorgaban y que tanto les dolía. Algo que tal vez nunca habían mirado o nunca terminado. Algo que les unía tanto... Algo que les impidió con amena rabia dejar de mirarse... así.

Fue inercia, fue una fuerza atrayente en el centro de cada uno de ellos... en sus almas, tal vez, en sus inconsciencias.

Fue una sincronía predispuesta, un anhelo olvidado a punto de saciarse. Fueron sus polos distantes fusionándose en solo un instante.

Fue un segundo paralelo, al siguiente tan obtuso como el filo de una espada atravesando la carne humana, sin rozar siquiera el corazón...

Idiotez, para el pelirrojo que en esos momentos no pensaba. Alivio, para una Hermione que había olvidado en que circunstancias tan complicadas se hallaban.

Ron se inclinó con la mente en blanco y Hermione se alzó un poquito.

Y pasó, simplemente pasó, sin razón de ser, sin corazón...

... Y lo que pasó, la catástrofe que se dio, fue que cuando cerraron los ojos instintivamente... sus labios se juntaron suavemente y se unieron como si fueran engranes de oro en una maquina perfecta o precisas piezas de un rompecabezas...

...Una jugada perfecta, a la vez que cínica, del impredecible ajedrez.

CONTINUARÁ...

N/A-R: Y ahora, mis babies, sufran ¡sufran mucho! Por que no vuelvo hasta dentro de dos semanas hasta que terminen mis exámenes finales... ¡Les aprecio muuuchoo, en serio! y lo siento, en verdad lo siento, pero es que no entiendo nada de Química ni de Matemática. ¡Fuck!... Ojalá la vida solo fuera Lectura y Redacción: La clase donde los ronquidos de todos mis compañeros están a la orden del día... y yo no entiendo por que... xD (¡si es la mejor clase del universo!) ¡Incluso Física también! Pero... ¿Ecuaciones de segundo grado, Estequiometría? ¡NOOOO!

Eso sí: ¡Qué no falten los reviews! Jijiji

¡Nos vemos!

Ren