N/A-R: Lo que pasa es que la historia no me gustó y la distorsioné casi completo, por eso desde ahora será más predecible que nunca (siempre ha sido ¡Pero ahora más!) y se está acabando ¡Agárrense! Jajajaja
¡Gracias por los reviews!
Regreso después de una larga ausencia y por que los exámenes finales me secaron el cerebro.
CEREZA 2: No sé Besar
Capítulo 6: Tal vez tenía que pasar
... Se besaron. (N/A: NOOOOOO)
... lento primero, tímida, suavemente... con ansiedad después, con amenaza, sobre todo con deber. Y siempre en plena confianza y solo por eso tan bien, tan perfecto.
Eran tersos los labios de ambos y los vírgenes de Ron lo eran angustiosamente aún más.
La lengua de Hermione se adentró con destreza en la boca entreabierta del pelirrojo, este gimió pero ni siquiera sintió que el corazón le comenzara a latir con verdadero ímpetu. Solo un estremecimiento, muy impropio de su mente y corazón, provocó que todos sus músculos se contrajeran, pero no se apartó, jamás se apartó.
El vals de sus lenguas fue perfecto, por que aunque sabía a nada, a pesar de que sus alientos eran dulces y ellos no los apreciaban, aunque más que amarse se detestaban y eso era solo lo único que sentían; aunque no existían ni pensamientos ni sentimientos cálidos, fue perfecto.
La saliva no se acumuló, el aire no se agotó por ningún motivo, las narices yacían limpias, rozándose de pronto, una contra la otra, firmes, palpables y rehilantes solo por la sensación física ¡Pero nada más por eso!.
...
36 segundos de un monótono ósculo, de una contacto extremoso y poco emocionante.
36 segundos de compartir la saliva, el ser, el aliento, la inspiración... ¡Sin sentirse realmente!
36 segundos sin siquiera acariciarse, casi sin saber con quien compartían ese terrible acto ...
36 segundos...
De golpe, una bellísima criatura de ojos verdes y cabello negro azabache alborotado atravesó como un rayo sus mentes drogadas y atadas. Un siniestro pesar descendió sobre ellos cuando comprendieron lo que acababan de cometer. Como un instinto, violentamente, sin dolor y sin otra sensación que no fuera el terror y la sorpresa y el sentimiento de abandonar una extraña órbita de curiosidad y de un deber predestinado: se empujaron lejos a la vez.
Hermione, en trance, pero con una ridícula expresión en el rostro de satisfacción y en cierta forma también alivio, pensó: '¡Por fin! ¡Ya lo puedo dejar ir!' ahora si podía estar en paz, muy muy en paz. Por que se daba cuenta que, por lo menos para ella, aquel acontecimiento que acababa de vivir le había dejado en la boca el sabor del incesto; no amaba a Ron, ahora lo entendía. ¿Qué había sentido al besarlo? Absolutamente nada.
Había sido como un hecho que tenía que pasar a fuerza, pero que simplemente no se había dado en el momento en que había tenido que darse, años atrás, cuando pensaban amarse con locura y ceguedad.
Por su parte, Ron tenía un colapso nervioso, padecía tal sacudir de nervios como si le hubieran dicho que tenía que mudarse con Aragog o algo muy por estilo. Parecía que de un momento a otro le daría una ataque y lo tendrían que sacar de ahí en camilla.
"No... no... no..." se detuvo abruptamente, con un rostro pálido, lleno de pánico y miró a Hermione "¡No, no, no, no, no!" gimió histérico y tirándose de los cabellos como un desquiciado fue a ocultar la cabeza entre las piernas. "Harry..." gimió y aquella palabra fue como una punzada de dolor en su alma. Gritó descorazonado y sus hombros sobre la cabeza, al igual que sus piernas se contrajeron súbitamente. "¿Cómo es qué...?" sollozó "¿Qué me sucede...? ¿Qué me sucede...? ¿Cómo pude haber hecho algo así...? ¡Dios mío!" apenas si se entendían sus tartamudeos. "Harry... te amo... Harry... te amo... te amo con todo mi corazón" sollozó, era como si intentara salir pronto de su despiadada confusión murmurando aquello para ver si así su cuerpo, su mente, su corazón y su alma respondían afirmativamente. Se dio cuenta de que sí: 'Si, de hecho si, lo amas, lo amas muchísimo, pero ahora no te puedo dar entender por que hiciste (o hicimos) lo que acabas de cometer, por que a él le dijiste que no sabías besar, por que con ella se dio con tanta naturalidad' le dijo su conciencia, aquella voz suya en el interior que siempre le sonaba apacible. Mas eso no lo calmó en lo absoluto.
"¡Control!" gritó de pronto Hermione, riendo como una loca. Lo tomó por los hombros y lo zarandeó con violencia ya cuando notó que el cuerpo de su amigo no temblaba demasiado, cuando supo que si lo tocaba no se despedazaría en un mar de cólera.
... Y enmudeció la risa bruscamente sorprendiéndose notablemente. Pues al alzarlo lo vio con los ojos llenos de lagrimas, lagrimas brillantes y enormes, que de un momento a otro se derramaron como perlas por sus mejillas pálidas, por entre sus manos y por su nariz.
Lloraba como un bebe, ahogado, débil, adolorido y lo hacía desde el corazón.
"Ron..." y Hermione se puso muy seria de un momento a otro. "Ron, Ron... por Dios, tu amor por Harry es innegable, no te tortures, te lo ruego ¡Esto fue un error! ¡Un grave error mío! Por favor, no te culpes y no dudes" se detuvo angustiada, mirándole llorar con fuerza "Cálmate"
"¿Por qué sucedió esta mierda, joder?" chilló Ron frustrado, con voz aguda, parecía a punto de desmayarse, como si el llanto tan intenso le hiciera perder rápidamente las fuerzas..
Hermione no contestó inmediatamente, primero, antes que nada, se dio cuenta asombrada que el hecho de que Ron llamara a su beso 'Mierda' no le había afectado en lo absoluto. Se sintió más feliz que nunca en esos últimos años y sobre todo en esos últimos días.
Abrió la boca pero Ron le interrumpió.
"Quería... quería... que mi primer beso fuera con Harry, con alguien al que..." gimió Ron, se dio cuenta de que sonaba patético. Incluso Hermione sintió como se hundía con un fugaz sentimiento de malestar y pena "... alguien al que amara..." terminó y se hizo un ovillo, llevado por una nueva ola de llanto "Le he traicionado y le he mentido" soltó, y al darse cuenta de ello, el dolor se profundizó. "Me quiero morir... me quiero morir" 'Por favor, me quiero morir' rogó también internamente.
"¡Ron!" soltó Hermione con dureza "¡Por favor! Yo tampoco sé el por que, en realidad todo esto es una idiotez... Por favor, sabes que no le haz sido infiel, por que esto ni significó nada ni para ti ni para mi, mírate, no sientes nada por mí ¡Mírate! Mira como lo amas"
"¡No! Hermione..." sollozó el chico y le miró con rabia a los ojos "Le dije que no sabía besar ¡Le dije que no sabía besar!, y ahora me doy cuenta de que no soy ningún inocente, ¡Dios mío! ¡Me entregué como si nada a ti...!"
Desesperada por reanimarlo, Hermione salió con otra idea muy poco convincente "Imagina que fue algo que pasó hace tiempo... tal vez, por que había tenido que pasar, pero no sucedió cuando nos gustábamos ¡Basta, Ron! Me besaste por que yo no significo nada para ti y por eso fue muy sencillo intentarlo y por que la lumbre de nuestro exatracción, apareció un momento, solo un momento y te cegó. Es más difícil entregar el corazón, por eso no pudiste besar a Harry, por eso no lo sabes besar a él, aún"
En un tintineo de los ojos de Ron, Hermione supo que él la entendía perfectamente y que estaba un tanto sorprendido con las palabras que ella le había expresado tan dura y a la vez tan comprensivamente, pero también sabía que él no quería aceptarlo, por que al hacerlo sería como no darle importancia al hecho de haberle mentido a Harry, era decir 'De acuerdo, te besé, no pasa nada'
Negaba desesperado con la cabeza. Se secó las lagrimas desgarradamente. "¡No!" chilló.
Se paró de un saltó y sin decir nada más, huyó por las escaleras que daban a los dormitorios de chicos.
"¡Te prometo no decir nada!" le gritó Hermione, viéndolo alejarse a huida débil. Se quedó un momento absorta ante todo y cada vez que lo pensaba de nuevo (y que el dolor de su cabeza aumentaba) se le hacía más lógico "No fue nada... no puede besarlo a él por que a él lo ama en verdad y tiene miedo de defraudarlo" se aclaró a si misma y sacudió la frente, que complicado era Ron, más bien, que complicado (en exceso) lo había puesto todo ella.
Recogió el pergamino en el que Ron había estado anotando y notó, sintiendo una ola de melancolía, que por cada frase había corazones y que entre líneas se leía claramente: 'Y todo esto lo hago por que te adoro, por que tengo que ser perfecto ante ti, por que si no eres feliz... me muero'¿Qué? ¡Ah, sí! CONTINUARÁ...
