CEREZA 2: No sé Besar

Capítulo 7: ... La única diferencia es que mis palabras son sinceras

Entró a la habitación, y al solo traspasar el umbral de la puerta notó que no estaba solo y su espalda tuvo que soportar todo el peso del universo.

Como hubiera deseado que aquello hubiera sido solo una pesadilla, muy a pesar de que al despertar supiera que Harry no le amaba. ¡Como deseó morir en ese momento! ¡Como deseó que el diablo le consumiera entero!. Los ojos se le llenaron de lagrimas de nuevo.

"Harry" gimió.

El aludido se puso de pie frente a él, como si casualmente solo se hubieran encontrado pero como si en vez de amantes, fueran completos extraños.

"Sé, como sabes que yo sé, lo que sucedió allá abajo" susurró el moreno, se paró frente a él y aventó la capa invisible a sus pies, sin rabia, sin ira, sin decepción, solo la tiró. Pero estaba temblando como si solo él pudiera sentir la fría tormenta de la realidad, de todo lo que implicaba tener ojos y tener razonamiento para sentir las aujas profundas del dolor y la traición en las venas al ver como Ron le escupía a las espaldas. Estaba pálido bajo los anteojos y bajo los ojos verdes que pararon de brillar. Parecía más exhausto, más desgastado y aún más opaco bajo ese su cabello negro y alborotado que como jamás antes.

Vio que Ron abría la boca para decir algo, pero lo que menos deseaba en ese instante era escuchar su voz electrizante que tanto le estremecía, mucho menos sus súplicas que ahora le matarían el corazón.

"Y por mis celos lo he entendido de la peor manera" exclamó el moreno interrumpiéndolo, su voz era inexpresiva y ocultaba extraordinariamente el dolor "Tenía celos" se detuvo un instante y suspiró "Celos por que una parte de mí todavía dudaba de tu amor... aún sabía que amabas... que la amabas a ella ¡Y cuanta razón tenía es parte mía, Ron!" y en esa inspiración Ron pudo vislumbrar por un instante el dolor tan intenso oculto tras su inescrutable seriedad.

Y se quedó callado, sabía claramente que Harry ahora no soportaría oírle, no aguantaría ni un intento de explicación, al contrario, le lastimaría más agudamente,... pero también sabía que el silencio que él mismo mantenía y le otorgaba al moreno era igualmente cruel.

"Puedo entender con un doloroso esfuerzo por que ella me traicionó... ¡Y es aún más fácil entender por que te besaba; Ron, eres irresistible" su voz traspilló en un descuido, y de ese descuido no se recuperó jamás y a cada palabra los tartamudeos se hicieron más evidentes, el dolor se negaba a quedarse quieto "Pero... lo que no logró entender es... ¿Por qué tú la besabas a ella, Ron?" suspiró y su voz se quebró a cada sílaba que brotó por sus labios y sus ojos se anegaron inevitablemente en lagrimas.

"Llegué a pensar que eras lo más maravilloso ¡y lo eres! ¡y por eso este dolor tanto duele! ¡por que el olvidarte será imposible para mi mente! ¡y el no tenerte será una puñalada a mi vida! ¡por que mi corazón es lo que me mantiene vivo y mi corazón solo late por que existes! ¡por que eres tú y estás aquí!. Eres perfecto solo por ser... pero ni siquiera por esa razón tenías que hacerme entender tan cruelmente que este sueño no era real... ¡que no hay historia de amor ideal!" se detuvo sollozando desesperadamente, convulsionándose hasta el más oculto de todos sus vellos "¡Y yo pensé, solo imaginé, que podía ser ese que te mereciera... y fui inmensamente feliz! ¡Pero no lo soy! ¡Es ella! ¡Y yo lo sabía! ¡Pero me negué a creerlo!" Ron intentó acercarse, pero al solo hacerlo Harry lo rechazó y dio un paso hacia atrás, rechazó cada esencia que desprendía el cuerpo de Ron "¡No vuelvas a ilusionarme otra vez...! ¡Por que si lo haces más te amaré! ¡Y moriré por ese amor!" y fue él mismo el que se le acercó, martirizándose con su aroma "¿No sabías besar, Ron?" eso fue una punzada de dolor "¿Tenías miedo? ¡Miedo a entregarte a un inferior! ¡Miedo a enamorarte de mi saliva!" iba dispuesto a esquivarlo, agarrando de todas sus fuerzas por no azotar ese rostro tan hermoso ¡que seguía siendo invariable y terriblemente hermoso a pesar de todo!

Pero Ron se dejó caer de rodillas a sus pies.

"¡Perdóname!" gimió débil "¡Yo si te amo! ¡Te amo con cada fibra de mi ser! Y si tengo miedo como dices es por el temor a salir herido a perderte ¡NO LA AMO A ELLA! ¡Ha sido un error! ¡Por que tú eres el ángel, Harry! Por qué mi vida cobró sentido y color cuando apareciste, desde el primer instante en que te vi, en el que te sentí y aspiré tu fragancia, en ese instante que oí tu voz en la estación. Te amo, Harry...¡He cometido un error! ¡Un error que estoy dispuesto a hacer de todo por remediar!, por favor, créeme"

"Yo también te amo" susurró Harry, con un hilo de voz "Pero la única diferencia es que mis palabras son sinceras y las tuyas no" y con esto abandonó al amor de su vida que yacía bañado en lagrimas, lo dejó andando en silencio hasta la puerta de la habitación con su orgullo rebajado a la nada al decirle que era mucho más que él, y a la vez con su dignidad hasta el tope por cerrarse a escuchar esos clamos que mentiras no podían ser, que desgraciadamente no había escuchado antes, negándose a todo y a un instante más en la sala común, cuando los vio juntar los labios.

CONTINUARÁ...

N/A- R: Shalalalala, ¡Ya parece telenovela! ¬¬, ni modo.

No. ¡Nada más no creo que haya hecho un capítulo taaan cortito! ¡WOO! Estoy pasmada OO