Cuando tenía 18 años
Melodía - parte 1
NARRADOR:
Mantenía sus ojos cerrado, intentando recordar con sus manos el dulce tacto de su piel, cuando lo tocaba.
Era una de las pocas cosas que podía hacer, al no tener ningún pequeño recuerdo de su primer amor; al que nunca pudo conocer su rostro; y a quien en muchas ocasiones reconoció por su serena voz y tranquila personalidad.
"Su tersa y suave piel, su nariz respingada, sus gruesos labios y sus largas pestañas" - - susurro, mientras recordaba cada parte de sus facciones con sus manos.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no escucho cuando la puerta fue tocada.
Se asustó mucho al escuchar entrar a alguien, situación que provoco que abriera abruptamente sus ojos y dirigiera su atención hacia la puerta. Encontrándose con su amigo-manager en la puerta mirándola –Kohaku—nombro a su amigo, pues no lo esperaba en ese momento.
- en 5 minutos comenzará el evento - - hablo un poco nervioso, al ver a Rin tan tranquila. --se comenta por ahí que hoy vendrán empresarios importantes, debes hacerlo bien si queremos nuevos patrocinadores.
-entiendo, Kohaku, pero no te pongas nervioso, me lo vas a contagiar - - dijo en forma regañona para molestar a su amigo.
Cosa que lo hizo al ver su cara, con mucha preocupación--solo es una broma –dijo para calmarlo y luego mostrar una sonrisa --en un momento saldré.
-no te tardes, Rin--comentó ansioso, para luego dirigirse a la puerta - - por cierto, este es la lista de temas que cantaras--le extendió y miró las canciones, que cantaría ese día.
La primera de toda esa listas de canciones. Era sumamente especial para ella, pues fue primera que escribió y la que hizo que comenzará esta aventura.
Rin
"En poco tiempo tendría que salir al escenario a cantar "when I was eighteen" una canción que sin duda significaba mucho para
mí, pues de alguna forma era la historia de aquel amor adolescente que tuve con Yako." --pensó con una sonrisa que mostraba aflicción.
-.-.-.-.-.-.
Estaba ordenando los últimos archivos de la empresa en que trabajaba, cuando escucho sonar una melodía que él conocía perfectamente. Su instinto lo llevo a levantarse de su asiento y dirigirse a su puerta, para salir de su oficina.
Encontrándose con la radio encendida, que su secretaria tenia colocada en su mesa.
Se quedó parado en el marco de la puerta y se dedicó a escuchar aquella melodía, tan dulce.
-Señor Taisho—dijo una joven muy asustada al ver a su jefe en la puerta de su oficina.
Ya que era algo poco común que su jefe saliera de su despacho a esas horas, y era conocido por lo antisocial que era y un poco antipático. Pero todos ese malo rasgo que tenía, lo compensaba con lo que era guapo. --señor, lo...--quiso pedir disculpas por la radio encendida pero se quedó callada, al verlo tan concentrado y disfrutando de la melodía que sonaba, en ese pequeño artefacto.
Sesshomaru
Como podría olvidar aquella dulce voz que se escuchaba en esa radio, la conocía muy bien,pues en esos peores momentos de su vida la había escuchado en una pequeña grabación, que tenía en una grabadora, de aquellos tiempos en donde solo él podía escucharla;y pensar ahora en que todo el mundo lo haría eña causa de aquel pequeño aparato, lo hizo sentir orgulloso y algo melancólico.
Mientras aquella música sonaba;en su rostro, se formó una sonrisa imperceptible que sólo aquellos que lo conocían muy bien entenderían.
...
-canta la voz más grande en la noche más oscuras
-escondiendo en secreto el amor dentro de mi corazón
-sin embargo, sigue pretendiéndose esconderse
-puedes verme a través fácilmente.
...
Cuando esta termino de sonar, solo entro a su oficina y una vez más recordó lo miserable que era, al no poderla ver y escuchar. Como cuando ellos tenían 18 años.
-La letra de aquella música--susurro mientras recordaba, lo que decía aquella canción y de aquel primer amor que conocía perfectamente .
.-.-.-.-.-.-
Una vez más entro al escenario con su hermosa sonrisa, saludando parcamente a sus miles de fanáticos.
-gracias ,por venir en esta oportunidad-agradeció como una reverencia --hoy iniciaremos con "When I was eithen"--menciono y escucho gritar a todos los fanáticos, que la aclamaban.
-oh, baby
-la niña se encogió de hombros y arrojo las flores
-el niño travieso preparo fuegos artificiales
-el momento más frustrante también debe pasar brillantemente
Solo unas simples palabras, tenían más de un significado para ella. Lo que trajo aquellos recuerdos de sus 18 años, en donde conoció a Yako.
Hace 8 años--
Estaba sentada en mi cama deprimida en aquella oscuridad en la que vivía, sin duda no era el mejor día del año para recordar los sucesos de mi vida.
Era un 25 de octubre, el día en que había perdido a mis padres y la vista; en aquel terrible accidente automovilístico y como cereza del pastel de aquel día, también era su cumpleaños, numero 18 años.
Sabía que en cualquier momento de su puerta entraría su Tía Kaede y su Tío Toshio; a quienes quería mucho, pues eran sus padres adoptivos y sus padrinos. Quienes la recibieron con mucho amor desde el día del accidente y velaron por su bienestar en todo momento.
-niña, que haces ahí sentada--escucho una voz que reconocía perfectamente, ella trato de mover el rostro hacia donde creyó que estaba, para mostrar una sonrisa fingida. -- deberías estar en tu cama, recostada. Sabes, hoy es un día nublado, y es mejor que no salgas y te quedes en tu habitacion.-Sabía que hacer eso la terminaría deprimiendo más de lo que estaba, así que haría cualquier cosa para evitarlo.
- Pero tía Kaede, Hoy es mi cumpleaños y no quiero pasarla encerrada todo el día. Además quiero ir a escuchar a alguien—menciono con una sonrisa, al recordar que después de aquel encuentro que tuvo con su peculiar amigo. Siempre terminaba yendo al pequeño parque, cerca de su casa.
Para recostarse en aquel gran árbol, y esperar a que aquel señor señor viniera y la deleitara con sus hermosas melodías producidas con su violín.
En todas esas ocasiones quiso entablar una conversación con él , pero el siempre terminaba ignorándola.
Si no la hubiera regañado aquella primera vez, quizás ni sabría como era su voz.
Al pensarlo cada vez más al fondo llegó a la conclusión, que Quizás hoy podría ir a ese lugar y escuchar su violín para animarse un poco, en este día que no le gustaba recordar para nada.
-¡quien es ese alguien! --escucho otra voz gruesa en dirección de la puerta -- espero que no se trate de un JOVEN ;y si ese es el caso debe venir a presentarse adecuadamente aquí--dijo eso con una poca molestia, pues consideraba a Rin como su hija y no quería que nadie la lastimara.
-Ya basta Toshio -- dijo en un tono de reclamó a su esposo--nuestra niña ya está creciendo, y por cierto que haces con ese uniforme.
-pues voy a TRABAJAR.
-no quedamos con que hoy pasaríamos, con Rin todo el día.
-pero cariño, sabes que no puedo dejar el departamento de policías, así como así—era cierto el tío Toshio era el jefe del departamento de policías, así fue como conoció a mis padres quienes formaron parte de su departamento de policías por años, El tío Toshio a veces contaba pequeñas cosas sobre ellos, y del cariño que les tomo al estar en su división, también contaba que cuando mis padres le pidieron que fuera el padrino de su única hija, el acepto sin dudarlo, pues los consideraba su familia.
-Pero que dijimos-- dijo con una voz un poco molesta.
Aunque en ocasiones ambos discutieran, sabía perfectamente que se amaban eran un matrimonio que estaba a punto de cumplir los 40 años de casado.
-sabes que los crímenes no se resolverán solos y que la verdad no saldrá a la luz sino trabajo --dijo, por último, para luego callarse. Pero, aunque no pudiese ver, sabía que se estaban abrazando, como en toda discusión que tenían.
-Tenías que llamarte Toshio, no pequeño héroe. --menciono lo último la señora al recordar el significado del nombre de su esposo. --espero verlos a los dos esta noche.
-Claro cariño, como me perdería el cumpleaños de nuestra pequeña niña. --dijo para luego acercarse y abrazarme--¡Feliz cumpleaños Rin!
-Gracias --contesté con una sonrisa, lo sentí alejarse y con el ruido de sus zapatos comprendí que se dirigía a la puerta.
-Ya pequeña, si vas a salir. Recuerda llevar una pequeña paraguas--hablo por ultimo para luego salir de mi habitación.
-Si tía Kaede-- y de nuevo sola en aquella oscuridad, y como de costumbre me levanté de mi cama como sumo cuidado y empecé a contar mis pasos para llegar donde se encontraba mi armario y sacar unas pequeña vestimentas que ya tenía preparada para cada día.
Comentarios:
Hola a todos.
En el anterior capítulo ,tuvo protagonismo nuestro querido Sesshomaru , ahora le toco a nuestro querida niña.
Por cierto no se olviden de nuestro querido tío Toshio ,que será súper importante para nuestro querido Peli-plata y un querido padre para Rin.
La letra de la canción que canta Rin viene de un grupos de canciones en la me inspire a escribir y me ayudan a motivarme cada que escribo esta historia.
