Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama.

.

Plan cinco inmortales de Zamasu.

.

32: La Cumbre.

.

Minato partió en compañía de su esposa y su primogénito, hacía Tetsu no Kuni.

La Godaime Mizukage, Terūmi Mei, quien tenía dos Kekkei Genkai: Yōton (Lava) y Futton (Vapor), iría junto a dos miembros de los Siete Espadachines de la Niebla, siendo uno de ellos: Ao, un portador del Byakugan y el otro, era una joven promesa, menos que un Chūnnin del rango más bajo.

Æ, el Yondaime Raikage, hijo del Sandaime y hermano mayor del adoptivo B, quien era el Jinchūriki del Hachibi; era un hombre alto, musculoso, con el cabello rubio y alguien a quien no querías tener en frente, durante un combate.

Onoki, el Sandaime Tsuchikage, era un hombre de baja estatura y anciano. Intentó cargar con su mochila, pero su espalda tronó. Su hijo, Akatsuchi, se colocó su mochila encima, y colocó a su padre sobre su mochila y partieron, en compañía de la nieta del Tsuchikage, una joven de cabello negro corto, ojos rosados y usuaria del Yōton.

Gaara partió junto a sus hermanos: Kankurō y Temari, quienes prometieron a los habitantes de Sunagakure, cuidar del pelirrojo menor, aunque ambos hermanos estaban seguros, de que el mayor, no necesitaba ayuda.

.

De esta forma, los cinco Kages fueron por sus propios medios, hacía Tetsu no Kuni, pues cada uno de ellos, contaba con información sobre la organización Akatsuki, que sería útil, para un contraataque.

En esos momentos, desconocían que Obito, ya contaba con cerca de treinta mil Zetsus y varios resurrectos legendarios del Edo Tensei, gracias a Orochimaru y Kabuto.

.

-/-/-/Tiempo después, Tetsu no Kuni/-/-/-

El líder de los Samurái, se sentó a la cabecera, mientras que los restantes cinco Kages, tomaban asiento, en una silla, cada uno. —Mi nombre, es Mifune, líder de los Samurái de Tetsu no Kuni y seré su mediador. Estamos aquí, por petición del Raikage, ante el secuestro de su hermano.

—Con su permiso, comenzaré hablando yo —dijo Gaara. —Por favor, escuchen.

—Tu padre debe de haberte enseñado modales, Kazekage-Dono —gruñó el Tsuchikage.

—Tsuchikage-Dono. Quien ha tomado la palabra, es Kazekage-Dono —interrumpió la Mizukage. —No lo vuelva a interrumpir, por favor. Adelante.

—Soy un antiguo Jinchūriki. Akatsuki utilizó a un usuario del Rin'negan entre sus filas, para invocar a algo que llamaron Gedō Mazo (Estatua Demoniaca del Camino Exterior), y un enmascarado dijo que necesitaban del Chakra de los Bijūs, para otorgarle nuevamente vida y poder a esa estatua —narró el Kazekage. Lo siguiente que supe, fue que mi amigo Naruto, −quien afirma haber sido alguna vez, el Jinchūriki del Kyūbi− me sujetaba en brazos, solo había escombros y los cadáveres de dos Akatsukis, pues los otros se... encontraban en alguna clase de... hologramas o simples Kage Bunshin, pero no sé más sobre ese método de extracción o sobre la estatua.

—Hmph —fue el sonido despectivo que hizo el Tsuchikage. — ¿Quién querría contar a las restantes aldeas, que han perdido a sus Bijūs? Sería vergonzosos y se pondría en peligro, de ser atacado. ¿Quién pediría ayuda, para recuperar un arma?

—Yo lo haría —le retó el Kazekage. —Es hora de dejar de lado, las viejas disputas y buscar todos juntos, un medio para hacer que seamos mejores que el pasado. Protegiendo el estatus y el honor. Agradezco no tener esas ideas viejas y anticuadas.

—La causa de que robaran un Bijū, no supone un ataque inmediato —dijo la Mizukage. —Se precisa de habilidad, conocimiento y sobretodo, tiempo para ser capaz de controlarlos.

—Uchiha Madara controlaba a los Bijūs con su Sharingan y Senju Hashirama con su Mokuton. —Dijo Minato. —Hay dos Jinchūrikis que han logrado una... armonía con sus Bijūs y usar su poder en ocasiones deseadas, en lugar de que los controlaran: Killer Bee y el Yondaime Mizukage. Sin embargo... —Los guardaespaldas, saltaron al frente, para proteger a sus Kages.

— ¡BASTA YA, DE TANTO PARLOTEO! —Æ golpeó con fuerza, la mesa, partiéndola.

—Esta reunión tiene el fin de conversar y llegar a un acuerdo. —Dijo Mifune. —Todas las partes implicadas, deben respetar el protocolo adecuado.

—Akatsuki está compuesta, por Nukennin de Konoha, Suna, Iwa y Kiri —dijo Æ. —Me he enterado de que algunos de los anteriores Kages, junto a alguno de los presentes, ¡han utilizado a Akatsuki, como fuerza militar!

—Con estas últimas cuatro décadas de paz estable... han ido pasando de expandir sus ejércitos, a reducirlos progresivamente —dijo Onoki, el Tsuchikage. —Como las relaciones entre ellos, iban mejorando y los conflictos bélicos iban desapareciendo. Tener una gran fuerza militar resultaba un gasto innecesario. Esto también supuso un riesgo. Ya que, si de repente estallaba una guerra. No tendrían otra forma más que más que usar ninjas para defenderse. Resultaría una batalla perdida.

—Y la única forma de mitigar el riesgo, era contratar grupos de mercenarios, quienes no fueran leales a ninguno de los dos bandos, como lo eran Akatsuki —completó Gaara, las palabras del Tsuchikage.

—Se necesita de tiempo y un gasto monetario, para... poner en funcionamiento, a una fuerza de batalla estable y poderosa. —continúo contando el Tsuchikage. —Akatsuki fue fundada por profesionales en el arte de la guerra. Que exigían relativamente poco por sus servicios. Y siempre daban los mejores resultados posibles.

— ¡No trates de defenderte, Tsuchikage! —atacó verbalmente Æ.

Pero Onoki no se vio afectado, por estas palabras. —Orochimaru, un Nukennin de Konoha, estuvo por varios meses a cargo de Sunagakure e intentó usarla, junto a su fuerza militar personal: Otogakure, para destruir Konoha.

Æ habló una vez más. —Hay sospechas, de que Akatsuki podría haber sido fundada en tus tierras, Mizukage.

—Yagura, fue controlado por un miembro de Akatsuki, quien tenía algo en contra de nuestra aldea, y ordenó la purga de los usuarios de Kekkei Genkai —dijo la Mizukage.

Minato suspiró. —El líder de Akatsuki, es mi alumno perdido: Uchiha Obito. —Todos lo miraron. —Aquel día, Kakashi, mi mejor alumno, había sido nombrado Jōnnin y lo puse al mando de sus compañeros de equipo. Un grupo de Shinobis de Iwa, los atraparon en una cueva e hicieron que se derrumbara, Kakashi había sido herido en un ojo y no vio como una gran roca, se le venía encima —realizó sellos de manos, activando un Genjutsu. —Lo descubrí, gracias a una... mujer interesada románticamente en mi hijo, llamada Zarina. —Todos vieron parte de la vida de Obito, hasta que fue atrapado bajo una roca, le otorgó su Sharingan a Kakashi y, él junto a Rin, escaparon. Todos se horrorizaron, al descubrir que Obito había sobrevivido y que se había encontrado con Uchiha Madara, quien tenía el Rin'negan y sobrevivió, gracias al Gedo Mazō. Vieron a la criatura contar que Rin y Kakashi estaban en peligro, lo vieron escapar de la cueva e ir con ellos. —Hemos descubierto, que Madara movió sus propias fichas, las criaturas Zetsus, sellaron al Sanbi en Rin y por esto fue, que Kakashi la asesinó: para no poner en peligro a Konoha. Pero Obito no lo sabe y se unió a Madara y su plan: Mugen Tsukuyomi: crear un mundo de fantasía, dentro de un Genjutsu. Todos los miembros de Akatsuki, así como su base, en Amegakure, han sido destruidas y desmanteladas. Pero: Obito sigue allá afuera, y no sabemos lo que hará a continuación.

.

-/-/-/En ese momento, Konoha, Campo de Entrenamiento privado del Clan Uchiha/-/-/-

Sasuke se encontraba poniendo a prueba, varios Jutsus y practicando Taijutsu. Empuñó su espada Chōkuto y práctico por varios minutos, antes de agotarse, cayendo sobre su rodilla derecha, y enterrando la punta de la espada en el suelo, para apoyarse en ella y ponerse de pie. Cuando lo hizo, sus ojos se abrieron, saltó hacía atrás y se encontró ante un hombre de cabello negro corto, quien llevaba una máscara anaranjada con un único orificio para ver, en su ojo derecho, en el cual brilla a un Sharingan. El Uchiha activó el Sharingan. — ¿Quién eres tú?

—Alguien que viene, para ayudarte a deshacer los grilletes y cadenas, que Konoha te ha colocado —apoyó su mano, en el pecho de Sasuke y bombeó Chakra, deshaciendo el Jūinjutsu que había sobre el corazón del Uchiha menor, y en ese momento, Sasuke sintió como su Chakra aumentó de manera inmediata. Era tanto Chakra, que le costaría mucho, volver a tener el control de Chakra perfecto...

Todo explotó, pero increíblemente Obito y Sasuke sobrevivieron. Ambos miraron hacia arriba, encontrándose con Zamasu y Goki, quienes fueron rápidamente hacía ellos.

.

33: Uchihas vs Diosas.