Disclaimer 1: Fanfic sin ánimos de lucro. The Loud House es creación de Chris Savino, propiedad material de Nickelodeon Intl, y está bajo licencia de Viacom International Media y Jam Filled Entertainment.
Disclaimer 2: Los materiales referidos y/o parodiados son propiedad intelectual y material de sus respectivos creadores.
Margaritas y lavandas
V
Noche de cuestionamientos
Royal Woods, Michigan
8 de septiembre de 2034
9:36 pm
Sobre la avenida Franklin
En casa, las cosas no lucen nada halagadoras. Habiendo avisado que es muy probable que no llegará temprano o que de plano vuelva en la mañana, Lincoln decidió zanjar el asunto de un modo que antes le funcionó cuando Lynn se hizo cargo salió todo demasiado salvaje para su gusto.
Sentadas las mujeres de la casa en el sofá y Shannon en el sillón, el peliblanco las fue llamando de una en una a la recámara. Terminando de hablar con ellas, se tomó la libertad de tomar una varita de incienso, prenderla y ponerla en un pequeño pedestal que estaba como simple adorno sobre la mesita de la sala.
-Realmente no quiero saber qué rayos hacías tú -dirigiéndose a Shannon-, pero si es cierto lo que Luan me dijo cuando hablamos, de verdad que tienes un serio problema entre manos.
-En mi defensa…
-No hay nada que defender cuando te engañan y quieres devolver el favor -espetó Lincoln, encogiendo un poco a la castaña-. Ya tengo bastante con salir con la esposa de un convicto, y la verdad no quiero entrar en detalles.
-Alguien dormirá en el sillón -dijo Maggie por lo bajo, sacando a Luan una risita que tuvo que apagar.
-Ese fue bueno -repuso Luan antes de callar.
-Honestamente no quiero saber con cuantas personas te metiste, y no me interesa -continuó Lincoln, respirando profundo y, en el fondo, disfrutando del olor a lavanda, jazmín, rosa, vainilla y durazno del incienso-. Si, no soy precisamente quién para decirlo, pero al menos el trámite de divorcio está a nada de acabar -añade recargándose contra el marco de la ventana, misma que se halla cerrada.
-Genial -murmuró Maggie con molestia e ironía-. Mi paciente me va a dar terapia.
-Escuché eso.
-Pues disculpa que todo en este día me saliera mal.
-Si, todos tenemos un mal día, solo quieren zafarse, explotar con control, desquitarse con un trago o una noche loca… ¡manos fuera, señora! -gritó Lincoln al ver que Shannon se estaba retirando el suéter de a poco- Esto no es casa de citas.
Un par de suspiros de hastío inundó la sala. Shannon, por su parte, no tuvo de otra que obedecer.
Dando una vuelta a la sala, Lincoln se veía poco entusiasmado. Para Luan y Maggie, era comprensible, pues mientras la segunda empezó a desahogar su frustración con él, Luan tiene una clara comprensión del panorama hasta donde podía entenderlo. Su hermano quiso ponerse como siempre en un lugar de mediador, pero dado que ya no tiene once es muy probable que termine por enredar todo como ha sido su vida hasta hace poco. En cuanto a la no tan grata invitada, solo espera una copa, tal vez una palmada en el trasero y al demonio, aunque la segunda es muy poco probable que alguien se la dé.
-De verdad no quiero tener que decirles esto, chicas, pero hoy parece que se comportaron como pollos.
-¿Pollos? -preguntó Luan.
-¿Qué tienen que ver los pollos con esto? -preguntó Shannon, ofendida por el comentario.
-Pollos -terció Maggie, no tan molesta como Shannon pero distando bastante del aire relajado que Luan pretende mostrar.
-Si, pollos -respondió Lincoln-. Seamos serios. ¿Qué tienen cuando alimentan a un montón de pollos?
-¿Una omelet? -preguntó Luan, buscando relajar el ambiente sin éxito.
-¿Caos? -respondió Maggie, dudando.
-Exacto -afirmó Lincoln-. Una linda pelotita de caos. ¿Y qué pasa con el caos?
-Desorden -respondió de nuevo Maggie, cruzando las piernas-. Nunca habrá nada perfecto porque siempre hay un punto en caos, entiendo el punto. ¿Cuál es el punto? ¿Un sermón sobre el orden en el caos o qué?
-No exactamente.
Sin pensarlo, Lincoln fue de su lugar al otro extremo del marco.
-¿Por qué -dijo el peliblanco, dirigiéndose a Luan- estabas evitando a Maggie?
-No nos manipules como un psicólogo barato -respondió Maggie-, no te ofendas, Maggs.
-Ni un poco -respondió Maggie.
-No es manipulación, solo responde por favor, Luan -pidió Lincoln..
-Bien… -suspiró resignada Luan- salió un compromiso que debí atender rápido.
-¿Y?
-Solo no tenía tiempo para almorzar o algo.
-Lo que nos lleva a Maggie -continuó Lincoln hacia su terapeuta-. Entiendo que debías apegarte a tu plan, pero ¿consideraste que siempre puede salir algo de la nada?
-No.
-¿Por…?
-Solo no quería pasar un lunes aburrido, que Luan no se aburriera por no tener nada que hacer hoy, ¿o es mucho pedir?
-Lo es cuando un patán bien vestido te ofrece una despedida de soltero sin dejar de verte al cuerpo -recriminó Luan.
-¡Ah! ¿Ahora es mi culpa? -cuestionó Maggie.
-¡No es culpa de nadie! -detuvo Lincoln-. Miren, ¿por qué no duermen separadas hoy? -planteó mientras se encamina al baño- Todos aquí estamos cansados, la comida ya se enfrió -señaló una serie de cajas de un restaurante mexicano del centro comercial- y todavía tengo que llevar a alguien a casa porque dejó su auto en el restaurante de papá.
Mirándose un poco contrariadas, Luan y Maggie decidieron proceder de tal forma, en tanto que Shannon se vio intimidada por el despliegue de Lincoln.
-¿Dices que es soltero? -preguntó esta.
-¿Por qué no nos dejas solas? -replicó Luan, yendo a la recámara, molesta.
-Hay al menos media docena de moteles en quince millas. ¿Por qué no te vas a ver qué pescas en uno?
Molesta, Shannon puso fin a sus preguntas y salió a esperar a Lincoln.
.
Después de cenar y de asegurarse de que Lincoln si dejara a Shannon lo más cerca de la casa de sus padres posible, ambas mujeres mantuvieron distancias. Más que nada porque los hechos de la tarde y la discusión fueron, hasta donde Maggie puede creer, un serio parteaguas en su vida marital.
Yendo por partes, que se enterara que Luan estuviera a nada de ser una de esas noches locas de una nueva rica como lo es su amiga Shannon ya es un asunto serio. Estuvo a nada de tener la etiqueta de "cornuda", pero el buen idiota de su cuñado le salvó el pellejo de meterse a la cama de alguien más. Sumado a ello, Lois aparentemente hizo algo pero no quiere aceptarlo, y ahora siente que todo esto la está llevando directo al desastre.
Luan, por su lado, admite que su día fue como una patada. Por la prisa, ignoró una buena oportunidad de pasar un buen rato, y entre un pervertido y el posible desencuentro en el restaurante solo agravaron la situación, misma que ya siente en un punto a donde jamás creyó llegar en su vida.
Sin dudarlo, ambas se fueron a intentar descansar.
~o~
13 de noviembre de 2022
Día 5 (atrasado)
Drama
¿Saben? Detesto incumplir con plazos, pero ojalá estén disfrutando de esto tanto como yo lo haría si no fuera por las interrupciones, el haberme desequilibrado en mis horarios y verme prácticamente a dos frentes.
¿Resultado? Lincoln dejó el trabajo iniciado. Luan y Maggie pasarán la noche solas, y es posible que haya una pequeña grieta. Y lo segundo es por algo que las dejó , veamos...
J0nas Nagera, a estas alturas Maggie ya es lo bastante madura como para dejar de lado viejos rencores (cosa que su secretaria parece ni haber aprendido). ¿Esperas una noche loca? Lo dudo, que Linc tiene claras sus prioridades... además, rompería la regla de oro sobre salir con la pareja de un hermano. Y nadie quiere eso, ¿verdad? cof cof JaviSuzumiya cof-cof...
Pep delgado 99, contexto rápido de este AU. Maggie ( hizo su acto de El Graduado en la boda de Luan y Benny, tomándola y empezando oficialmente su relación (de todos modos, aquí Luanny ya tenía los días contados). Tiempo después se casaron y Benny estudió pedagogía, por lo que para cuando Lois entró a la preparatoria (si, se enteró en la primera semana) la toma contra ella. Así que... si, alto fantoche tóxico por añejamiento. De los peores de todos.
Al rato o mañana, ya queda en salir voltear arriba. Por ahora...
Sigan sintonizados
Sam the Stormbringer
