Capítulo 3

La unidad hace la fuerza, la primera caza de brujas.

7 de Julio del 2010

Era otro día común en Estocolmo y estaba soleado… Y era otro día de las torturas psicológicas de Diana. Los chicos prometieron que la menor no lastimase a Aleyn ni intentara destruir la Soul Gem de la chica, lo que ocasionó una molestia en la pelirroja… Sin embargo, no se le mencionó en ningún momento sobre torturas psicológicas a la chica, por lo que Diana aprovechó un vacío en esa promesa para tratar de sacar a Aleyn de la casa… Y Diana era una caja de sorpresas para este punto. Como su papá y mamá eran chefs con restaurantes de 4 estrellas apuntando a 5, Diana tenía un extenso conocimiento en cocina para preparar, pero ella eligió lo que más daba asco a las chicas que trataban de vivir en la casa, preparando comidas que tuvieran vísceras de animales. Un ejemplo de esto era la Pölsa, uno de los platos típicos de Suecia y la gastronomía Nórdica. O también la chica hacía rellenos franceses cuya sorpresa desagradable eran más vísceras. Varias chicas se fueron de la casa al no tolerar ni 5 días con esas comidas, pero al ver que Aleyn, si bien tenía una cara de asco cuando comía, pero no se quejó ni una vez para quedar bien, frustró a Diana. La chica iba a seguir usando su largo repertorio de comida, sin embargo Victor tuvo que frenarla diciéndole que "Ya es suficiente de tortura gastronómica a Liten flicka", por lo que tuvo que recurrir a otras estrategias...

"God morgon, Diana…" saludo Aleyn dispuesta a iniciar el día, pero se dio cuenta de algo que estaba fuera de lugar. Pensó que el lugar estaba de cabeza y fue una ilusión debido a que recién se despertó, pero en realidad… "Ay, No… Nej igen"

La chica estaba colgada boca abajo, ella notó que su cintura y sus piernas estaban envueltas en unas enredaderas resistentes, donde el techo era el lugar de origen de la planta que la mantenía apresada…

"¡Mier…!" la castaña niega con su cabeza, ya que ella se le inculcó que una señorita no podía maldecir, a pesar de que se tuviera esa intención. "¡Estúpidas enredaderas!" contestó Aleyn y usando su soul gem se transforma, mostrando del traje la parte superior hasta la cadera, el resto del traje estaba atrapado en las enredaderas.

"No te bastó con la comida, Diana… White Night Snowflake" con dificultad invoca su varita "¡White Night Dust!" la chica conjura el hechizo, haciendo que las enredaderas que ella estaba apresada se congelen y se destruyeran.

La joven se dispuso a caminar, cuando las enredaderas rebrotan, se vuelven a enrollar en la cadera de Aleyn y la vuelve a levantar quedando de vuelta boca abajo. La joven trataba de usar el hechizo básico que la liberaba, pero las enredaderas se ponían más resistentes a tal grado de que los hechizos básicos ya no funcionaban. Ahora, las enredaderas llegaron hasta la parte de los hombros de la chica y, por el cansancio, dejó caer su varita mágica al suelo. Antes de asegurarse de llamar a alguno de sus compañeros, se aseguró que la falda de su traje blanco como la nieve no muestre cosas por arriba de las rodillas, lo que involucraría ver los muslos o sus ropas más intimas. Una vez asegurado de que la falda esté bien envuelta para que los compañeros varones no vean esas cosas, Finalmente hizo el pedido de auxilio

"¡Victor! ¡Dante! ¡Diana me volvió a amarrar con sus enredaderas! ¡¿Me ayudan, snälla?!"

Las anteriores veces solo bastaba usar el "White Night Dust" para eliminar las enredaderas y que no volvieran a molestar, pero al parecer Diana sabía del truco, por lo que en esos días logró que las enredaderas rebroten cada vez que las corten y que tengan más resistencia. Quien atendió la llamada de auxilio fue Victor, quien vio a su compañera boca abajo y saludo algo tímida. Antes de reclamar a su compañera, el vio la White Night Snowflake de Aleyn en el suelo y la respiración agitada de su compañera, lo cual el comprendió que Liten flicka hizo lo mejor posible para liberarse, pero fue imposible. Con el ceño fruncido, el llama a Diana

"¡Diana, ven aquí! ¡Liten Flicka necesita tu ayuda!" gritó Victor. La chica pelirroja, con su varita en mano, sus lentes rojos y con una sonrisa en el rostro aparece.

"Tsk, Que molesto. Libera a Liten Flicka, ahora", se enojó Victor.

"Claro que la liberaré… Pero a cambio, je veux un rendez-vous" propuso Diana emocionada.

" Mejor otra propuesta. Libera a la Liten Flicka o te encierro con ella" contestó Victor.

"No te atreverías… Es obvio que no puedes vivir sin moi" supuso Diana con una sonrisa.

"¿Quieres apostar?…" Victor va a su cuarto y vuelve con un manojo de llaves, la cual pone la llave correspondiente al dormitorio de las chicas en el cerrojo y pone su mano en la manija de la puerta. "Liberas a Liten Flicka o las encierro a ambas para que se lleven bien"

"¡¿Eh?! ¿Y por qué a mí también me vas a encerrar? " pregunto Aleyn por su integridad.

"Eso depende del comportamiento de Diana y la decisión que tome… Si acepta la propuesta por la buena, no tendran que tolerarse"

Diana miraba al chico de manera desafiante y confiada, ella no quería estar encerrada con su nueva compañera a la cual torturo innumerables veces de manera psicológica, pero tampoco quería desobedecer al chico de la gabardina blanca.

"¿No?, Bueno. 1… 2… Y…" la pelirroja ya resignada a las ordenes del mas serio del grupo, decide finalmente dar su brazo a torcer

" Bien! je vais la libérer… Pero no quiero estar con ella mucho tiempo más de lo necesario" cedió de mala gana Diana.

De su bolso, la pelirroja saca una poción llamada "Scarlet Rose Wilt" y la pone en las enredaderas que mantenían atrapada a Aleyn y en el techo donde estaba la raíz de éstas y la chica pronuncia el nombre del hechizo que estaba en la botella de la poción, pasaron unos segundos cuando las enredaderas se marchitan y se vuelven polvo, la chica es sujetada por Victor y el chico la ayuda a incorporarse, desatando un leve sonrojo en la castaña novata.

''Las dos, vayan a desayunar. Ahora… Y a la mínima incitación de pelea por parte de las dos, las encerraré juntas'', amenazó Victor y se va, dejando a las 2 chicas solas.

''Vaya… Parece que el príncipe azul vino para ayudarte'' arrastró las palabras Diana.

Aleyn terminó un poco incómoda por la situación. Ella no quería generar problemas con Diana, pero Diana era quien generó el problema de las enredaderas, por lo que, bajo esa lógica, Aleyn pensó que ella no se estaba acercando a Victor, sino que Diana era quien estaba provocando esos encuentros y esa aclaración hizo que la chica quitara esa carga con la cual estaba lidiando.

''Aleyn, ¿Cómo estás en esta primera semana?'', preguntó Victor.

Aleyn sabía que tenía que jugar bajo las reglas de Diana para quedarse, por lo que ella tuvo que mantener el teatro… Al menos hasta que sea más unida con los chicos.

''Ella está bien. La bienvenida fue agradable'' contestó Diana.

''Le preguntaba a la Liten Flicka, no a ti, Diana'' comentó Victor.

Diana mira con una sonrisa falsa a Aleyn y Aleyn corresponde con otra sonrisa, por lo que decide unir una mentira con una verdad.

''Bueno... Me llevo bien con Diana. La preocupación es por… Motivos de dinero. Y también de mi Identitetskort, födelsebevis och mitt bankkort. Ustedes saben que soy… Inexistente para el gobierno y el resto de personas…'', comentó Aleyn. Y en una parte no mentía, ya que la parte de la tarjeta bancaria, del certificado de nacimiento y el carnet de identidad eran verdad.

''Si tú lo dices… Resolveré tu problema de Identidad. Ahora, Liten Flicka, necesito tu número de ID y verificar si el número es Inexistente para meterlo a la base de datos. Si es existente… Deberás inventar otro nuevo ID'' contestó Victor.

''Está bien'' la chica le entrega un papel con ciertos datos anotados como ser el nombre, el apellido, la fecha de nacimiento y el número personal que se le otorga a un nacido sueco para el ID, agregó los nombres de los padres y la fecha y hora exacta para el Certificado de Nacimiento.

''Gracias, Liten Flicka. Luego recuperarás tu identidad…'' dijo Victor, va a la sala y enciende su ordenador para hackear la base de datos de Suecia y pone los datos de la chica ''Que fortuna… El número de ID es fácil de recuperar'' el chico hace algunos toques y logró meter la Identidad de Aleyn en la base de datos. Lo mismo hizo con el Certificado de Nacimiento.

Luego de eso, él sale al pasillo y ve a Aleyn salir de su cuarto, donde la chica se peinó un poco mejor y tenía puesta su vestimenta casual.

''Bueno con esto ya está. Podrás reclamar tus documentos en el lapso de… 3 días''

''¿Tres días? ¿Por qué?'' preguntó Aleyn algo inquieta. Quería recuperar su identidad lo más antes posible.

''Porque tenemos que esperar a que se actualice la base de datos. Si vas ahora, el departamento de documentación rechazará la petición, förstår du?'' contestó Victor.

''Ja, jag förstår. Tack så mycket, Victor'' agradeció Aleyn y sin pensarlo, lo abrazó como muestra de agradecimiento.

Victor se queda sorprendido por el abrazo, pero no corresponde o se aparta de la chica. Sólo se queda estático hasta que Aleyn se aparta. Para él no era la gran cosa, sólo él hizo cosas de computación. Para ella, era su recuperación de identidad.

''Jag är ledsen för det…'' comentó Aleyn algo apenada por eso, pero Victor no comentó nada - Mejor me retiro - la chica se va apenada del pasillo y va a la sala principal, donde Dante ya estaba listo para otro día común, al menos común para los ojos del resto

''Aleyn, tenemos que mostrarte el resto de la ciudad. El anterior vistazo que te dimos de Estocolmo fue muy… Apresurado. Propongo que te mostremos la mejor universidad gratuita. La universidad de Estocolmo'' dijo Dante.

''Vaya… No me esperaba que la mejor universidad para ustedes fuera Estocolmo. Todos los rankings mencionan a Uppsala'' comentó Aleyn.

''Quizás la universidad de Uppsala lidere el top de Suecia y los institutos particulares nos rebasan en los rankings, pero que la Universidad De Estocolmo no lidere el ranking no quiere decir que sea mala. Es una de las mejores universidades en el área de matemáticas, física, química y biología y ganó más concursos que Uppsala… Pero obviamente ignoran eso y todos se van al lugar que tiene más reconocimiento'' explicó Dante.

''Además si quieres ser menos estorbo… Trata de sacar la mejor nota en el examen de admisión. A los primeros 10 lugares les dan ciertos privilegios'' comentó Victor ''Te proveen material escolar en toda tu carrera y si sales de excelencia, tu diploma tendrá el mismo valor que la dichosa Uppsala. Eso sí, tienes que mantener notas al menos de B en tu ciclo escolar''

''¡Entendido!. Entraré a su universidad y entraré a ese top 10, jag lovar'' dijo Aleyn.

Pasados unos minutos, los chicos estaban listos para salir.

''¿Por qué tengo que ir yo también? '' preguntó Diana.

''Si quieres, puedes quedarte, de todos modos no afecta una persona que falte'' comentó Victor con cierto desinterés.

''Si Victor s'en va, j'irai aussi'' dijo Diana tratando de abrazar a Victor, pero el chico se aparta, haciendo que Diana abrace a Aleyn en su lugar, Diana siente una leve incomodidad al abrazar a Aleyn, pero al final suelta una mirada pícara, que parecia que la joven gata quisiera jugar mas con su juguete antes de romperlo más.

''Si nos llevaríamos bien, me agradaría el abrazo… Pero tengo que advertirte que estás jugando con fuego. Cuidado que te calientes y te quemes, ma fleur de lys chérie'' susurra Diana al oído de Aleyn de manera coqueta y a la vez amenazante, haciendo girar en sus dedos un mechón de su cabello. Por otro lado, Aleyn tenia un leve sonrojo de color rojo en sus mejillas por el ultimo comentario coqueto.

No era un secreto que Diana soltara esas amenazas pasivo agresivas y mucho menos era un secreto que Diana hiciera esos comentarios picantillos. Si las cosas hubieran sido diferentes, ella podría haber coqueteado y jugado con Aleyn la batalla de dominancia. Siendo ella quien trataría de avergonzar a su oponente con comentarios picarones a menos claro, que la de cabellos castaños se sacara algo de la manga para hacer a la pelirroja caer a sus pies.

''Bueno, chicos, vamos… A la universidad de Estocolmo'' dijo Dante muy animado.

Todos salen de la casa directamente a la estación de bus. Donde afortunadamente los llevó por toda la ciudad. Pasado una parte del trayecto, Dante le habla a Aleyn.

''Mira Aleyn, esta es la estación del tren del Este. Si tomas el tren, te dejará en las cercanías de la universidad'' Eso sólo puedes usarlo en caso de emergencia'' explicó Dante.

El bus los llevo hasta una calle, los chicos bajaron y caminaron por cerca de un lago, pasando un pequeño puente que lo unía. Al principio no había nada, hasta que se internaron un poco más y Aleyn vio una vista algo impresionante para ella. Habían varios letreros cerca de caminos que estaban divididos por plantas decorativas. Cuando pasaron hasta el fondo, se pudo apreciar varios edificios con las 3 facultades. La de física, química, matemáticas y botánica con sus subdivisiones. También se podía ver el enorme campus del pasto verde donde muchos universitarios estaban descansando estudiando. Al entrar a las oficinas generales, se encontraba un tablon de anuncios, donde se enlistaba los trámites a realizar como ser cambios de carreras, retiro de carrera, cambios a otras facultades hermanas de la universidad de Estocolmo y lo mas importante, la fecha de exámenes de admisión. La fecha hasta el 11 era cambios de carrera y desde el 12 hasta el 15 de julio eran las inscripciones para el examen de admisión, que sería el 20 de julio. Aleyn suspiró de alivio ya que para ése entonces tendría su carnet y certificado de nacimiento. Una señorita le ofreció un panfleto con las ofertas de carrera a Aleyn y la chica estaba feliz… Hasta que se ensombreció su mirada.

''Señorita… ¿No existe la carrera de Ingeniería Civil'' preguntó Aleyn.

''Lo siento señorita, pero no tenemos esa facultad disponible… La universidad de Estocolmo sólo tiene asignaturas relacionadas a ciencias puras. Pero si usted desea, puede probar con las asignaturas enlistadas'' la señorita del panfleto se fue a ayudar a otro postulante.

''Agh… Vaya… Tenía que estudiar esa carrera'' dijo Aleyn en un tono frustrado.

''Lo lamento, Aleyn, pero solo ofrecen ciencias puras. Nosotros estudiamos la carrera de matemáticas y Diana estudiará la carrera de Botánica. Tienes que elegir entre estas opciones'' dijo Dante ''Además, debido a tu tono frustrado, Jag tror att du inte vill studera den karriären… Pregunta seria… ¿Por qué quiere estudiar ingeniería civil''.

''Yo quiero estudiar eso porque… porque… porque…'' suspiró la chica. ''mis padres me obligaron… Y porque… La carrera que en verdad quiero no forma parte del plan de estudios de Uppsala''.

''Quelle chose stupide. Eres tan inmadura que dejas que otros elijan por ti. Bueno ella no tiene esa carrera así que ella se irá de la casa mientras busca otro instituto que enseñan ingeniería civil y conseguirte trabajo de paso'' comentó Diana sontando una sonrisa descarada.

''Aleyn… Diana tiene razón'' Aleyn baja la mirada, apenada ya que Dante pensó, al igual que Victor y Diana, que era inútil'' … Al menos en la primera parte'' Aleyn cambió su mirada de tristeza a una de sorpresa ''Si tus padres te obligan a estudiar esa carrera, tú no serás feliz. Tienes que ser fuerte y mantener tus decisiones y sobre la carrera que no ofrecen en Uppsala, quizás ofrezcan un plan de estudios en Estocolmo. Solo dale una vista''

Aleyn miró con reojo el panfleto, buscando la alternativa que sus padres la obligaron a dejar y finalmente su mirada se posó en una carrera.

''Carrera de Astronomía… Vaya… No sabía que… Esta carrera estaría aquí en Estocolmo…'' comentó Aleyn.

''Puedes presumir de que esa carrera está en la Universidad De Estocolmo y no en la dichosa Uppsala'' río Dante.

''Cuando era niña, mis padres me decían que debería dejar esa carrera, ya que no ganaría nada y perdería mucho dinero a tal grado de que me enfocara en otra asignatura digna'' explicó Aleyn.

''Aleyn… Los sueños están para realizarse. Lo que hayan dicho tus padres es un error… Si logras tener una vida tranquila con algo que te apasione, serás feliz'' la apoyó Dante. Victor solo asiente con la cabeza tranquilo.

''Entonces ¿No… Están molestos… Conmigo?'' preguntó Aleyn.

''Para nada. Con tal de que seas feliz, es suficiente'' contestó Dante.

''Alla... tack så mycket'' Aleyn abraza a Dante y luego del abrazo, asiente con la cabeza a Victor.

Una vez con la carrera decidida, los chicos anduvieron hasta unas vías del tren, en donde Aleyn sintió cosquilleos en su dedo corazón, donde estaba alojada la Soul Gem. Así mismo, todos sentían ese mismo cosquilleo.

''Mierda… Estamos cerca de una bruja'' dijo Victor.

''Bueno, Aleyn, no me esperaba esto… Pero bienvenida a tu primera häxjakt'' dijo Dante.

''¿Häxjakt? '' preguntó Aleyn.

''Oui, estas brujas son la desgracia de la gente, causan accidentes y suicidios colectivos y nadie, salvo nosotros, podemos detectarlas'' dijo Diana.

''¿Entonces qué hacemos?. Tenemos que evitar que alguien salga herido'' preguntó Aleyn.

''Dame tu mano, Aleyn. Y también tu, Diana'' dijo el líder del grupo.

La joven Aleyn le da la palma de su mano a Dante, pensando que esa acción era para calmar los nervios de las chicas… Pero fue todo lo contrario al sentir un dolor agudo en sus manos. Aleyn vio su mano ensangrentada y, en la mano de Dante, una navaja con la sangre de ambas chicas.

''¡¿Qué hiciste?!'' preguntó Aleyn molesta y adolorida, pero alguien se acerca a ellos.

''Un sacrificio de sangre para los Æsir, señorita Linder Aleyn'' dijo una voz. La unica persona… No, el único ser mágico que se dirigía de manera educada diciendo primero el señor, señora o señorita, luego decir el apellido y finalmente decir el nombre era el pequeño animal que se fue luego de la batalla contra el Uwasa del Hotel California.

''K-Kyubey… ¿P-Por qué es necesario ese sacrificio de sangre?. ¿Y dónde estuviste estos últimos días? Desapareciste de la nada'' preguntó Aleyn tratando de detener inútilmente con sus manos la hemorragia.

''Señorita Linder Aleyn, mi misión es que los posibles postulantes a Puella Magi y Puer Magi firmen los contratos, así que no puedo estar en un mismo lugar aunque lo desee. Y respecto a la cortada, según la mitología Nórdica, se establece que cada Puer Magi y Puella Magi que firmaron el contrato en tierras nórdicas, tienen que hacer un sacrificio de sangre y derramar su sangre en sus Soul Gems antes de entrar a un Uwasa o a un laberinto de Bruja y orar una oración a alguno de los Æsir para que les brinde su protección. Además se puede usar en medio de la batalla para reducir la corrupción de las soul gems solo un 10%, a diferencia de las Grief Seeds'' explicó Kyubey mientras le entrega un papel a Aleyn ''Aleyn, tú y Diana van a rezar la oración a Freya, ya que es la diosa que tiene más favoritismo por las mujeres. Dante y Victor, ustedes rezarán la oración a Odin por ser el más importante de la mitología Nórdica''

Aleyn y Diana empiezan a derramar su sangre en sus soul gems mientras recitaban la oración a la diosa.

Freya, diosa de oro

Inspirame hoy

Enséñame a caminar en mi día a día

Con orgullo en mi ser

Con confianza,

Con poder.

Diosa de la pasión ardiente,

Bendíceme con la visión,

Hasta la médula de mis huesos,

Que soy una persona de valor a los ojos de los dioses,

Los ojos de mis antepasados y de mí mismo.

Puedo irradiar y transformar todo lo que encuentro.

Este es mi rezo del día, oh gran y poderosa diosa.

Que puedo reflejar tu presencia a lo largo de mi día.

A cambio de tu ayuda, te alabaré siempre.

Alabada sea Freya, brillante diosa de oro.

Te alabaré siempre.

Ambas soul gems terminaron teñidas de la sangre de las chicas, donde la sangre derramada desaparece y la soul gem empieza a brillar un poco.

''Esa es la protección de la diosa Freya. Freya tiene preferencia por las mujeres, por lo que les pedí que hicieran el sacrificio de sangre por la diosa Freyja. En cambio para los chicos, se puede rezar por otros Æsir, pero de preferencia Odin por ser el dios más importante de la mitología Nórdica'' explicó Kyubey.

Mientras tanto se escuchan susurros que fueron casi inaudibles, pero Kyubey escuchó bien el encantamiento que los chicos estaban haciendo para el dios Odin.

Odin, guía mis pasos, con tu sabiduría

Odin, guía mis manos con tu lanza

Odin, guía mis ojos con tus cuervos

Odin, guía mis instintos con tus lobos

Odin, guía mi fuerza con tu anillo

Odin, guía mi alma con tu ojo divino

Gran Odin, que se haga mi voluntad.

La sangre que ellos derramaron en sus soul gems también desaparecieron, explicando el apoyo que el dios Odin les dio. Las hemorragias se secaron de los cortes de cada uno y se cerraron como si no se hubiera realizado el sacrificio de sangre. El equipo caminó un poco hasta que el escenario ya no eran las vías del tren.

El laberinto de la bruja era de colores pasteles, con imágenes alocadas. Dentro de el lugar estaban algunos seres de color negro, con cabezas grandes que se acercaron amenazantes a nuestros protagonistas.

''Es hora de la acción. ¡Alla, förvandla!'' dijo Dante.

Los demás asintieron y tomaron sus soul gems firmemente.

Dante agarró su Soul Gem, que era de color rojo y empezó a brillar. El chico extendió sus brazos y es envuelto en una esfera de color roja. Un anillo tecnológico lo envuelve y una vez que tocó sus pies, se le dio un traje alternativo de color gris con detalles amarillos y azules que ascendía hasta su torso. Luego, otro anillo se pone en su cabeza, apareciendo píxeles cubriendo su cabello. Una vez que desaparecen, se le da un peinado que iba hacia atrás. Una pistola que aparecía digitalizada, se volvió realidad con el simple contacto con la mano del usuario. Finalmente aparecen unos lentes de color rojo brillante, indicando que eso era la soul gem. El chico finaliza con una pose.

Diana agarra la soul gem y con unos movimientos de gracia y belleza, hace brillar su soul gem de color verde. La chica fue rodeada por varios pétalos de rosa, que se transformaban en su vestido de color rojo, luego los pétalos se vuelven de color blanco y se le agregan otras prendas de color blancas. Con unos pequeños golpecitos de pie, unas enredaderas envolvían sus piernas descalzas, apareciendo unas botas de color rojas y su bolso de color rojo colgado en el hombro izquierdo. En el suelo, brotaba una rosa de color rosada, la cual arranco ligeramente, y con un soplido jugueteando con algunos pétalos en su mano, los pétalos originaron la varita de color rosada y verde. Su soul gem era un collar verde. La chica finaliza con una pose final.

Llegó el turno de Victor. El chico tenía su soul gem de color morada en su mano, el cual el objeto emana un brillo. Alrededor del cuerpo del chico se juntó oscuridad de color negro alrededor de él. Una vez que fue envuelto por oscuridad, su armadura de color negro y amarillo apareció entera. Las tinieblas se adhieren a su espalda y se transforma en una capa de color roja. El chico sacó de su forro, una espada brillante como la plata. Su soul gem que era un diamante morado estaba ubicada en su cinturón. Hace unos movimientos con la espada y termina con una pose seria.

La última en transformarse fue Aleyn, la cual, imitando a sus compañeros, sus ropas se transforman en ese traje de colores blanco y celeste y es equipada con su varita.

''La gloria de los Æsir…'' dijo Dante.

''Nos guía hacia la victoria'' dijeron el resto de los chicos.

''¡Sverige Quartet! '' finalizaron todos juntos.

''Ahora… A la caza de brujas. Maten a todos los familiares presentes'' ordenó Dante.

Los chicos se dividen por su propia cuenta. Dante saca una pistola parecidas a las de laser tag, pero cuando el chico comenzó a presionar el gatillo, se generó una especie de energía en la punta del arma.

''¡Antinomy Ray Shock! '' gritó Dante y soltó el gatillo. De la pistola, salen unos rayos que aturde a los familiares. 1 familiar, luego 2, y sigue así hasta poder electrocutar a toda la hilera de familiares que lo atacaban. Una vez que la electricidad cede y el arma deja de brillar, los familiares desaparecen.

''Vaya… Esto va a ser un poco largo… Pero mis pociones siempre son parfait'' dijo Diana agarrando una poción, la avienta a las familiares y saca su varita.

''¡Scarlet Rose Thorns!'' gritó Diana. De su varita sale un pequeño brillo, de la poción esparcida, brotan varias enredaderas con espinas alrededor de los familiares, una vez que terminan envueltos, las espinas verdes se tiñen de rojo, indicando la muerte de esos familiares y las enredaderas, junto los cuerpos desaparecen.

En el lado de Victor, el chico solo se encarga del uso de su espada y termina cortando a todos los enemigos que se le ponían en frente. Aunque la ventaja se vería reducida por la reunión de varios familiares, esto no parecía ningún problema para el chico de armadura negra.

''Tsk, son una molestia…'' el chico sólo usó su espada para blandir al enemigo, dejando a los enemigos partidos por la mitad o con la espada incrustada en sus estómagos para largo desaparecer. Al parecer el chico no tenía o no necesitaba de una técnica especial que requería magia como el resto de sus compañeros, presumiblemente se debe a que su especialidad era el combate cuerpo a cuerpo.

En el lado de Aleyn, las cosas estaban muy complicadas al ser una novata, aún mas sin no tener un plan o alguien que le indique que cosa realizar. Aleyn era el tipo de persona que solo se encargaba de seguir ordenes, puesto que ella no se sentia tan comoda dando órdenes. No importaba lo que ella hacía, sus hechizos como" White Night Snow" y "White Night Ice Link" sólo hicieron retrasar a los enemigos… Y perjudicarla al mismo tiempo, puesto que la joven se empezo a resbalar en la pista de hielo improvisada. Poco a poco, los familiares se amontonaron a donde ella estaba, pero fue gracias a Dante y su pistola láser que la chica se salvó. Por fortuna, Victor y Diana estaban más ocupados en deshacerse de los familiares que no prestaron atención a sus dos compañeros. Una vez que eliminaron a cada uno de los familiares, llegaron a una puerta, abajo estaba una masa de color azul y amarilla, atrapada con un cepo de madera que inmovilizada sus brazos y su cabeza. En los costados del cepo decía "traidora" y "lamebota de rusos", indicando que la existencia de esta bruja fue durante la "Gran Guerra Del Norte". El cansancio y el aumento de temperatura hizo que el arma de la chica empezara a calentarse.

''Bueno… Esta es una bruja'' dijo Dante'' A la cuenta de tres, saltamos. Uno, Dos, Tres.

Todo el equipo salta hacia el vacío, donde estaba la bruja.

''¡White Night Snow! '' dijo Aleyn y el lugar se llenó de nieve.

''¡Aleyn no tenemos tiempo para jugar! '' gritó Diana.

''Vänta en stund!'' la chica se concentró e imagino que la pista de hielo se extendía ''¡White Night Ice Link!''

A pesar de la White Night Snowflake irradio un brillo, no se activo. La chica intentó otra vez con el hechizo, pero fue inútil, lo mínimo que ella pudo hacer solo fue poner una muy imperceptible capa de hielo que rápidamente fue fundida con el suelo.

''¡Chicos, mi varita se sobrecalentó, no puedo hacer mi plan! ¡Hagan algo ustedes!'' alertó Aleyn.

''Cuando estés enfrentándote a una bruja o un Uwasa, por favor, asegúrate de tener un plan de respaldo, Liten Flicka…'' comentó Victor.

Victor hacía lo posible para atacar, pero la bruja lograba defenderse de las estocadas que Victor le daba. Aleyn pensó en el plan de respaldo para ayudar a sus amigos y ella vio la nieve que ella creó en primer lugar gracias a "White Night Snow", por lo que ella solo se limitó a hacer bolas de nieve y atacar a la Bruja. Afortunadamente, la bruja quedó dubitativa a que persona atacar, distrayendo al ser malvado lo suficiente para que Dante y Diana atacarán.

''¡Antinomy Ray Shock!'' gritó Dante disparando el rayo que logro inmovilizar a la Bruja. Victor logró asestarle unas estocadas a la Bruja, haciendo que derrame su "sangre" mientras que Aleyn solo se limitó a ver el trabajo del equipo.

''Y ahora, la crème de la crème. Toma esto'' Diana saca una rosa blanca de su bolso y con su varita le da energías ''¡Scarlet Bloody Rose!'' la chica arroja la rosa y termina incrustada en la bruja ''¡Très Bien!'' dicho esto, la rosa explota, el veneno se esparce y una vez cuando la rosa cambia de color a rojo, la bruja desaparece.

''¡Parfait! Nous avons gagné'' dijo Diana esperando unas palmadas con Victor, pero el chico se pasó de largo, poniendo triste a Diana.

La barrera del lugar desapareció, mostrando las vías del tren. Ya era el ocaso y los chicos tuvieron que regresar a la casa. Una vez que cayó la noche, los chicos llegaron a casa y Diana preparo omelettes de huevo francés.

''Gracias por la comida Diana, esta deliciosa'' dijo Aleyn y Diana solo la ignoró.

''Gracias por la comida…'' dijo Victor.

''Je suis content que tu l'aimes! ¡Lo hice con mucho amor y pensando en ti!'' contestó Diana.

''No dije que me gustara… Nu går jag i pension'' se alejó Victor, poniendo triste a Diana, pues ella esperaba otro cumplido bueno, sin embargo su sonrisa no desapareció. Al contrario, se ensanchó.

''Como sea, la comida es la mejor conquista para un hombre, según mon père et ma mère. Ya es un poco tarde, iré a mi cuarto, bonne nuit'' contestó Diana y se fue, dejando solos a Aleyn y a Dante.

''Dante… Tack så mycket por apoyarme con mi elección de carrera'' agradeció Aleyn

''Varsågod… Quiero verte feliz y espero que seas una gran astrónoma'' contestó Dante ''Ahora tienes que descansar, vas a ir a las pre facultativas y…''

''Dante, espera… Tack så mycket por la sugerencia de las pre facultativas, pero… Quiero hacer algo arriesgado…'' dijo Aleyn.