musica de fondo:

https/youtu.be/MqTSj13qda8


Podíamos ver el T-34, yendo a el pueblo, con una arquitectura muy peculiar y muy Wéstern. Mientras el sol parecía que estaba bajando para dar paso a la noche.

A pesar de que todos estaban confundidos y quizás extrañados, había uno o en este caso una, que se encontraba muy confundida y pensativa. Esta era Natella que se preguntaba a si misma en su mente.

«¿Dónde estamos? ¿Qué fue eso? ¿Qué pasó?».

En eso yo, pude ver cómo el comandante Alexei, baja y me pregunta.

-Natella, ¿Cómo va todo?

Dejando mis pensamientos de lado, solo con mi mano, forme un círculo con mi dedo pulgar e índice, mientras mantenía los otros rectos y relajada, al igual que lejos de mi palma. Dando a entender a Alexei que todo estaba bien.

El solo me asintió con la cabeza y miro a ver al otro lado, donde se encontraba Nodar y oí que le pregunto.

-¿Cómo se encuentra Yakov?

Yo oí que Nodar le respondió diciendo.

-Se encuentra bien comandante, al parecer algún golpe le causó una conmoción cerebral; aunque sigo sin entender ¿Cómo paso?

En este momento usted se debe de estar preguntando «¿Cómo Nodar sabe eso?. Y yo les respondo: que el antes de que fuera nuestro ametrallador, estudio medicina; o al menos es lo que le oído hablar con Yakov». Aunque ahora que me doy cuenta, yo estoy hablando sola con mi cerebro, como si alguien estuviera viéndonos o escuchándonos: Que ridículo».

Yo solo procedo a dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro, por la estupidez que estoy haciendo en mi mente. Para después centrarme en conducir el tanque.

De tras de mi, oí el sonido de la escotilla abriendo. Aunque no le doy importancia, ya que se quién es.

--30 minutos después--

Podemos ver, a Alexei con la mitad de su cuerpo, fuera del tanque, mientras se podía ver que ya se encontraba a las puertas del pueblo.

Nuestro Alexei noto, que al parecer el pueblo estaba muy tranquilo y vacío, al igual que la carretera de tierra tenía una barricada de madera.

En su mente este pensó:

«Esto no me gusta, nada».

Sin más yo, solo baje adentro del tanque y le dije a Nodar.

-Nodar, dame la PPD-40, que tienes a tu lado izquierdo.

Sin más vi, como el agarró la PPD-40 y me la paso, yo solo la observé muy detenidamente para después dirigirme a Natella y Nodar para decirle.

-Muy bien, cuando lleguemos a ese pueblo yo bajaré del tanque y lo investigaré, necesito que Natella y tú Nodar se mantengan atentos y en su posición. ¿Entendido?

Yo solo vi, cómo los dos asintieron con la cabeza. Para después de eso, yo salí del tanque por la escotilla mientras el tanque se movía y se adentraba en el pueblo.

Después de unos minutos, nos adentramos más en el pueblo, hasta que el tanque se detuvo y yo bajé del tanque, mientras tenía la PPD-40 en mis manos.

Yo solo mire a ver, a todos lados viendo que esto era un pueblo fantasma, en ese momento me pregunté mentalmente: «¿Qué ocurre aquí? ¿Dónde estás todos los habitantes?».

En eso, solo sentí como algo golpeó mi cara y me embarro, con algo naranja, al igual que tenía un olor a manzana y a pan.

Yo solo rápidamente, me escondí en la parte trasera del tanque, cubriéndome y oí como varios proyectiles o lo que sea, caían en el tanque mientras resonaba el metal siendo impactado.

En eso delante de mi, cayó una tarta, que al parecer estaba hecho de pan y otra cosa. Al momento yo me pregunté en mi mente: «¿Qué demonios? ¿Tartas?

Yo no sabía, si reír o decir a mi equipo que abriera fuego, aunque ahora que lo pienso sería ridículo decir: ¡NOS ATACAN CON TARTAS! ¡ABRAN FUEGO!».

Podíamos ver, a Alexei mientras estaba a cubierto detrás del tanque, mientras que esté tenía su uniforme un poco manchado de tarta, y aprovechando este comió uno que otro pedazo.

Mientras tanto, adentro del tanque podíamos ver a Natella y Nodar, que al parecer se encontraban muy confundidos, aterrados y preocupados, esto último por su comandante.

En eso Nodar, le pregunto muy asustado a Natella.

-¿Qué hacemos?

Ella sin más solo encogió los hombros, mientras tenía la espalda un poco encorvada, sus palmas ligeramente abiertas, sus cejas un poco levantadas y sus ojos un poco abiertos, cómo diciendo: "No se"

El solo, la miro con una cara de incredulidad y pregunto de manera sería.

-¿Enserio?

Ella solo asintió con la cabeza.

Sin más Nodar, solo suspiro y dijo.

-Voy a hacerlo.

El solo puso su dedo en el gatillo de la ametralladora DT del tanque, y sin más solo apretó el gatillo.

Mientras tanto con Alexei, solo oyó el disparo de la ametralladora del tanque, y después oyó como las balas impactaban en el edificio de madera que estaba adelante del tanque, que era sostenido con vigas de madera color verde limón, tenía una puerta y dos marcos de ventanas del madera de color verde limón, las ventanas azules, las paredes eran de color amarillo claro opaco y con una decoración de garabatos pintados en la pared de color marrón bronceado. Aunque ahora tenía una nueva decoración, que eran agujeros de balas.

Después de unos cuantos segundos de disparos, el pueblo volvió a estar en calma.

Así que rápidamente Alexei se subió al tanque, abrió la escotilla y se metió dentro.

Y lo primero que hizo fue acercarse a Nodar y le dio una bofetada y le pregunto en un tono enojado.

-¿Qué mierda crees que estás haciendo?

Nodar después de haber recibo la cachetada, le dijo en un tono un poco tranquila pero que se notaba que estaba enojado.

-Salvando nuestras vidas.

Alexei solo le pregunto gritando, con un tono muy enojado que se notaba.

-¿¡Disparando contra unos pasteleros!?

La cara de Nodar al oír eso, su cara seria y que mostraba una expresión de enojo; cambio a una impactada e de incredulidad y pregunto tartamudeando.

-N-N-No, Pue-Puede ser, eran enemigos ¿Ver-Ver-Verdad? Yo oí como n-no-nos disparaban. ¿No?

Alexei está vez respondió un poco más tranquilo y serio.

-No nos estaban disparando, solo tirando tartas.-sin más el hizo una pequeña pausa y agrego en un tono más serio y calmado.-Solo espero que no hayas matado a nadie.

Nodar solo se desplomó, mientras tenía una cara muy decaída y triste, mientras se decía a si mismo.

-Soy un monstruo, soy un monstruo, soy un monstruo; ¡Soy un puto monstruo!

Alexei solo, se acercó a el y le dio unas palmaditas en la espalda, mientras le decía en un tono amable y tranquilo.

-Ya, ya, ya, no te responsabilices. Tu no sabías eso, no es tu culpa.

Mientras el consolaba a Nodar, con su dedo hizo una seña para que Natella, avance. Y está al verlo solo obedeció rápidamente.

«No puedo imaginar, la culpa que debes sentir por tomar una decisión muy apresurada. Pobre Nodar». Pensé yo en mi mente, mientras conducía el tanque.

En eso oí, como algo golpeó el tanque y hizo que se sacuda un poco.

Al momento, Alexei me dijo en un tono muy alto.

-¡Conduce y sácanos de aquí!

Yo solo obedecí la orden y rápidamente, pise el acelerador, mientras empuje las dos palancas de dirección al frente mío y puse mi otro pie, en el cambio de dirección.

Ahora te debes de estar preguntando: «¿Qué dice está loca? O ¿Para que cosa de que?. Pues yo te lo explicaré o bueno intentaré.

Las palancas son para dos cosas, para que el tanque gire por si mismo y que avance en una dirección específica, al igual que tengo el clutch o embrague, que me permite cancelar la conexión que tiene el motor con la caja de velocidades y así puedo conectar una marcha diferente.

Y casi me olvidó, algunos de ustedes deben de estar preguntando: ¿Cómo vez? Si, no tienes una giroscopio o otra cosa que te permita ver.

Yo les respondo que, en el chasis se encuentra una gruesa escotilla abisagrada desde atrás, que se puede abrir, permitiéndome ver, al igual que este tiene incluido un periscopio fijo.

Y yo como siempre, hablando conmigo misma, mientras estamos en una situación de vida o muerte: Si que estoy loca».

Mientras tanto por fuera, podíamos ver, muchos equinos de diferentes colores, estilos de pelos, vestimentas, caras y cutie marks. Lo único que los volvía similar es que cada uno de ellos, eran muy similar a un caballo normal y que todos le estaban lanzando tartas o objetos al tanque, al igual que había unos animales que al parecer eran búfalos, que tenían puesto en su cabeza un sombrero muy típico de indio o nativo americano; estos se encontraban empujando al tanque mientras esté avanzaba.

Pero mientras tanto, adentro del tanque, nuestro Alexei, se encontraba viendo por el visor periscopio giratorio que tenía la torreta del tanque, situado en la escotilla.

Este tenía una expresión de sorpresa y incredulidad, por lo que estaban viendo sus ojos.


Musica de fondo: https/youtu.be/VZec_PqXXzo


En ese momento, Yakov se levanta muy confundido y pregunta.

-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?

Mientras se recomponía, el tanque es empujado y por consecuencia el cae, pegándose de cara contra la pared del tanque.

En las afueras del tanque; los búfalos, se encontraban empujando el tanque, a pesar de no le hacían daño, no permitían maniobrar cómo es debido.

En eso un, búfalo más pequeño que los demás y de color de piel moderado naranja, con una crin moderado ámbar naranja y de ojos color negro, que tenia puesto una diadema de plumas. Brinca delante de la torreta del tanque, donde estaba apuntando el cañón.

Mientras tanto adentro del tanque, Yakov oyó eso y rápidamente giro la torreta manualmente usando la manivela que tenía está.

Afuera del tanque, la torreta giro lo suficiente mente rápido, para votar a el búfalo, que se había subido.

Mientras adentro del tanque, nuestro Alexei dijo gritando y como si fuera una orden.

-¡Yakov! ¡Recarga el maldito cañón!

Sin más Yakov, agarró un proyectil de 76,2 mm, de los tres que se encontraban en la pared derecha, sujetados por finas correas. Y lo introdujo en la recámara del cañón, para después este decir gritando.

-¡Cañón cargado!

-¡Apunta en un ángulo de elevación de 20!-Ordeno Alexei a el y este sin más, con otra manivela que tenía, la giro, asiendo que el cañón del tanque apunte a un ángulo de 20 y este grito.

-¡Apuntando a 20!

Sin más, los dos se apartaron un poco, del cañón y Alexei con su pie, piso un pedal, que tenía cerca y eso hizo que el tanque disparará.

Los búfalos y los equinos, cubrieron sus, orejas al oír el tremendo ruido que hizo el disparo del tanque. Mientras lo veían con asombro y miedo, en eso el proyectil que fue disparado cayó un poco lejos, generando una explosión y el ruido característico de esta.

Después de ver, lo que era capas esa cosa, todos se fueron corriendo a buscar refugio.

Mientras tanto nuestro grupo de cuatro, cada uno de ellos tenía una expresión diferente: la de Yakov era de estar confundido y no saber que acaba de pasar, mientras la de Natella, era calmada y sería, la de Alexei era como de tranquilidad y como si alguien le hubiera quitado un peso de encima y la de Nodar, bueno este todavía se encontraba con una expresión muy triste y sombría.

En eso, Alexei dice de manera tranquila.

-Natella, por favor sácanos de aquí.

Sin más ella, solo procedió a obedecer eso y irse del pueblo.

Mientras tanto yo, pensaba en mi cabeza: «Puta madre, si que fue una tarde jodida».

Sin más, yo solo procedí, a abrir la escotilla del tanque y sacar la mitad de mi cuerpo. Al salir me di cuenta de que, ya era de noche.

«Al parecer esto nos llevo mucho tiempo». Pensé en mis adentros mientras veía la luna grande y hermosa, con el cielo estrellado y en vez de cuando sentía como la brisa del aire del desierto me pegaba.


musica de fondo: https/youtu.be/PvgLZs4LvLA


Una tranquilidad, invadió mi mente, y en ese momento me pregunté en voz alta.

-¿Dónde estoy? ¿Estará bien mi familia? ¿Qué eran esas cosas?

La última pregunta que me hice a mi mismo, me dejó pensando durante un buen rato. Aún así decidí mejor dejar de pensar por un rato y solo apreciar esta bella noche.