El camino que recorrían era tomado por Shikamaru, el conocía tres de ellos que fácilmente les llevarían a parte de la ciudad, pero recordaba que dos de ellos estaban completamente bloqueados y destruidos, el único camino que quedaba les tardaría por lo menos una hora.

Atravesando gran parte del bosque, cuyo camino nocturno era iluminado por las farolas de los autos, aún así, su campo de visión era muy limitado, en cualquier momento podría cruzarse un animal, algún sobreviviente, o en el caso, un zombie.

A lo lejos, las explosiónes aún seguían destruyendo todo, cada vez un poco más cerca, los chicos temían que los proyectiles los alcanzarán, seria un completo desastre, aceleraron.

Sakura les había asegurado que todo estaría bien, que para cuando llegarán a parte de la ciudad sería muy probable que los proyectiles ya hubiesen terminado. Pero Shikamaru tenía sus sospechas.

Cuando el primer auto, donde iban Naruto como piloto, Hinata como copiloto quien cargaba ya con un arma para mantener a distancia a las criaturas, en los asientos traseros Neji y Sakura alerta al cruzar el puente para llegar a los primeros edificios, se encontró con la primer multitud zombies que, por su puesto, al notar las luces del auto, no dudaron en correr a ellos.

Kiba, Karin, Sasuke, Ino, Shikamaru aceleraron para no están tan lejos de los otros en caso de que la situación salga de control.

Los primeros tiros se hicieron notar de manera discreta por el silenciador, Hinata asomaba la cabeza por la ventanilla con el arma en alto, derribando a algunos zombies.

Por otro lado, Neji comenzó a preocuparse por el flanco izquierdo donde se acumulaban unos 15 zombies, corriendo a velocidad.

-Dame un arma, cuidare este lado. - pidió el castaño a su prima Hinata.

Ella inmediatamente le extendió una.

Sakura le tomo el hombro a Neji deteniendo que bajara la ventanilla

-Será ruidoso, atraerás a más zombies, ¿no hay otro silenciador?. - aviso, sin embargo, el auto de atrás ya había comenzado con la ruidosa masacre del flanco izquierdo.

Sakura no pudo evitar poner los ojos en blanco y volver su vista al frente, para esto, Neji sonrió y sacudió su cabello

-Estaremos bien pequeña, lo prometo.- le dijo y prosiguió con disparar hacia afuera.

-No pierden el tiempo aún en medio de un apocalípsis ¿eh?. - tonteo Naruto acelerando el auto, haciendo burla a sus compañeros.

Ambos, sonrojados patearon su asiento sacándole una risotada al rubio.

La extraña explosión de un misil más, no muy lejos de ahí hizo que Sakura se alarmara, ¿las explosiónes los habían alcanzado? recordaba la ruta marcada de los proyectiles, siempre cayendo en forma de media luna, sin embargo, que uno se hubiese desviando de su camino significaba alguna otra cosa.

La estructura de la calle comenzaron a distraerla, los pocos faroles de la ciudad iluminaron el camino y Sakura reconoció de inmediato en donde se encontraban, hacia años no ponía un pie cerca.

A unos metros se encontrarían con la residencia Haruno, donde alguna vez vivió junto a sus... padres.

-Nos quedaremos cerca para recoger municiones y comida, el estacionamiento que está unas cuadras más adelante. - Shikamaru habló por la pequeña radio que tenían en el auto.- parece ser seguro basándome en su plano de construcción... ¿Esta bien? Ademas estamos cerca para llegar al bosque.

-Chicos ¿que mierda es eso?. - habló Kiba llamando la atención de sus compañeros, mirando el camino hacia atrás.

No se veía mucho más allá que escombros y sangre, cuerpos, el cielo ni siquiera tenía vida, estaban en completa merced de la noche.

Tun

Tun

Tun

Escucharon, el suelo comenzó a vibrar a compás de algo corriendo hacia ellos, algo bastante pesado

Graaaaaarg

Un gruñido grutal y jadeante, una criatura salió de entre los edificios, terriblemente músculoso y gigante, horrible, midiendo aproximadamente unos 6 metros de altura. En su mano llevaba un poste de luz que destruía sobrehumana mente todo a su paso. Parecía algo realmente furioso que comenzó a correr aún más velozmente a ellos.

-¡¡ACELEREN!!

-¡¿Qué mierda es eso?!. - exclamó Karin.

En movimiento y a toda velocidad, ambos autos soltaban munición en vano a la nueva criatura, pues ninguna bala lograba herirlo más de la cuenta, su monstruosa piel apenas sangraba.

Les gruñia con más odio.

Un auto más se sumó tras todos ellos con música a todo volumen, risotadas y luces coloridas. Atentos al monstruo que ya había lanzado el poste de luz contra el auto que iba al frente.

Un rubio bebía una botella de alcohol mientras apuntaba un pequeño misil a la cabeza de la criatura, disparo cuando un pequeño traqueteo lo hizo brincar en su lugar, y por su puesto el misil no dio en el objetivo, si no en el auto pequeño del frente.

-¡Cuidado!. - llamó Sakura viendo caer el proyectil frente a ellos, aunque Naruto trató de desviarse para evitar el impacto este explotó y descontrolo el auto provocando que dieran un par de vueltas, Neji inmediatamente protegió a la Haruno, así como Naruto de su mujer, protegiendo lo suficiente para que los vidrios y de más no lastimaran de gravedad.

Sin duda, ese auto tenía bastante mala suerte.

El ebrio rubio soltó una risotada y comenzó a codear a su compañero señalando el auto recién volcado. Ambos rieron, y también los conductores.

-Mi error, ¡LO SIENTOOO! esta vez será la buena... - se disculpo dando otro trago a la botella y se la ofrecía a su amigo.

-¡Shikamaru deten el auto!-pidió Sasuke cuando el auto de enfrente dejó de dar vueltas.

-¡¿Qué, no vez que esa cosa nos está siguiendo?! - exclamó Karin mirando al Uchiha como si hubiera perdido la cabeza

-Además ¿quienes son ellos? ¿Porqué nos atacan también? - señaló Kiba mirando por la ventana.

-¡¡DETEN EL AUTO!!. - Exigió el Uchiha nuevamente.

Shikamaru miró al Uchiha con fastidio y luego trató de buscar un lugar cercano a sus compañeros para detenerse.

Miró de reojo a los nuevos extraños y reconocio a los que estaban apuntando. Los recordaba de hace un tiempo, justo cuando habían ido a recoger al Uchiha de aquel hospital infestado.

Tenía un mal presentimiento para cuando sus compañeros salieron del auto apuntando a la criatura que se hacercaba a ellos gruñendo con más fuerza, mientras Sasuke e Ino corrían al coche volcado.

Al otro lado, el auto había bajado su velocidad.

-MUEREEEEE!.- grito divertido el rubio ebrio disparando contra la cabeza del monstruo, dando justo haciendo que esta estallara junto con parte de su cuerpo.

Cayó al suelo inmóvil, deshecho.

Y los demás en el auto solo tuvieron que ocuparse de zombies pequeños.

Sakura tenía los ojos fuertemente cerrados, aferrada al cuello de Neji y presionada al asiento después del choque. Le dolía el cuerpo por los golpes dados.

Neji jadeo en su cuello, soltando todo el aire que habia contenido y se separó de la pelirrosa tan rápido recuperó conciencia.

-¿Estas bien?

La ojijade asintió fijándose en los rasguños que había adquirido el castaño, preocupada también

Naruto y hinata respiraron también, comenzaron a moverse fuera del auto, verificando que todos estén bien había fuego cerca, temían que el auto explotara.

Cuando Sakura abrió la puerta lo primero con lo que se topo fue a Sasuke corriendo a ellos, después toda la sangre salpicada y el nuevo auto llegando también hasta ellos.

-¡Chicos! ¿Están bien?. - pregunto preocupada la rubia verificando a la pareja que había salido primero.

Ambos asintieron mientras Ino inspeccionaba sus cuerpos, abrazandolos.

Sasuke atrajo a Sakura con el cuando estuvo cerca, y a Neji le ayudó cruzando una de sus manos por el cuello

Al otro lado, los demás chicos apuntaron sus armas a los nuevos miembros que habían logrado matar al zombie gigante.

—¡Wow, de nada! - Excamo un rubio de cabello hasta los hombros, parte de este estaba sujeto en una colita alta, un flequillo desordenado caía sobre su ojo izquierdo, levantó las manos exageradamente, era bastante claro que había bebido demasiado.

—¿Quiénes son ustedes?. - preguntó Shikamaru sin bajar su arma

—¿Están bien? - Habló un pelirrojo mirando a los chicos del auto que se había volteado, aparentemente todos estaban perfectamente.

—Venimos en paz, me llamó Konan. - se presentó, ante Shikamaru y los demás compañeros de este, una mujer de cabellos azules y ojos color fuego guardando una pequeña arma en su cintura. En su mirada intentó brindar tranquilidad, al instante que presentaba a sus compañeros. - Ellos son mis compañeros...

—¡Amigos! - Interrumpió el rubio corrigiendo a la peliazul. - Deidara, un gusto. - agregó e hizo una reverencia que casi lo hace caer haciendo reír a sus compañeros y a Kiba por supuesto.

—Sasori. - habló un pelirrojo más joven que los demás, de pie en la puerta del piloto en recargando una de sus manos en el techo del auto.

—Kakuzu. - Se presentó por último con voz distante otro de ellos, un hombre alto y fornido parado detrás de su compañera Konan, sus ojos de un verde increíble era lo único que se podía ver de su cara, pues iba con una mascarilla y una gorra color negro.