EL JUICIO DE SIRIUS Y EL ATAQUE DE VOLDEMORT

A la mañana siguiente Harry se despertó más temprano de lo normal se duchó, vistió y salio a desayunar pero su amiga ya estaba desayunando y con el periódico El Profeta.

-buenos días shadow ¿sabes a que hora se comienza el juicio de tu padrino-dijo bajando el periódico para ver a Harry, esa mañana Ale tenía puesto un abrigo café bajo

-buenos días el juicio comienza a las 10:00, ¿de donde sacaste el periódico y porque ese abrigo-dijo Harry desayunando

-pues me lo trajo una lechuza, pero este es el de ayer creo que tardo en encontrarnos y el abrigo pues me veo bien-dijo volviendo a leer el periódico

-shadow ¿Qué hora es?-dijo Ale terminando de leer

-bueno son las 9:30, no crees que deberíamos de irnos ya-dijo Harry

-creo que tienes razón tardaremos en encontrar en donde va ser el juicio, vamonos shadow-dijo hiendo hacia su cuarto, Harry la siguió hasta su cuarto, entraron tomaron unos polvos flu que ella compro hace tiempo y dijeron los 2 a la vez.

-Ministerio de Magia-dijeron los dos

Llegaron al ministerio, se dirigieron hasta un guardia y Harry pregunto.

-disculpe donde se llevara a cabo el juicio de Sirius Black-dijo Harry

El guardia lo miró y le pidió su varita ya que su amiga no tenía dijo que era un squib , después de eso el guardia le devolvió la varita y le dijo a otro que los guiara hasta el salón, ellos lo siguieron y entraron al salón, aparentemente ya estaban todos ahí excepto el ministro se sentaron y esperaron, en eso entro el ministro.

- estamos aquí para hacer el juicio al ex –convicto Sirius Black por los cargos de homicidio a los señores Potter-dijo Fudge

Se presentaros las pruebas y al final llamaron a Peter Petrigrew le dieron a tomar la pocina de la verdad y lo interrogaron.

- señor Peter usted fue el que traiciono a los Potter dándole la localización a-quien-ustedes-saben-dijo Fudge

-si yo los traicione y después de eso huí de ahí pero me encontré con Sirius que quería vengar la muerte de James y Lily, yo maté a todos esos muggles y después me transforme en una rata y huí dejando culpable a Sirius-dijo Peter

-bien una ultima pregunta después que huyo donde estuvo estos 14 años-dijo el ministro

-me escondí con una familia de magos convertido en una rata y me adoptaron como mascota de la familia-dijo Peter

-bien después de esto los cargos de Sirius Black son absueltos por lo tanto el señor Black es libre, por ello el ministerio le dará 3000,000 de galeones por compensación de haber estado 12 años en Azkaban, mientras que a usted señor Petrigrew se le sentencia a cadena perpetua -dijo Fudge después de eso se retiro.

Sirius que estuvo sentado en una silla amarrado con cadenas cerca de Peter fue liberado y todos los amigos y conocidos se le acercaron y le dieron las felicitaciones por probar su inocencia.

-bien ello Padfoot ahora eres millonario y puedes hacer lo que quieras-dijo Remus, después de eso Sirius se fijo en Harry que estaba sentado junto a una jovencita sonriendo y en sus ojos mostraba una gran felicidad.

-¡HARRY!-dijo Sirius, todos voltearon a ver a Harry, en eso Harry bajo corriendo y abrazo a Sirius.

-Sirius al fin eres libre por fin podré irme a vivir contigo-dijo Harry llorando de felicidad.

-Harry que alegría verte ¿donde has estado? y ¿Cómo llegaste aquí? cuando supimos del ataque en casa de tu amiga fuimos y después de la pelea no te encontramos pensé que te habían raptado-dijo Sirius mirándolo a los ojos y lo que vio en ellos lo impresiono al igual que los demás ya no tenía esa tristeza, ahora sus ojos reflejaban felicidad, tranquilidad y seguridad.

Después de eso la amiga de Harry bajo del tribunal y fue hacia la puerta no quería estropear la felicidad de su amigo así que decidió esperarlo afuera.

- bueno pues estuve en un lugar seguro no les puedo decir sin permiso y llegue aquí por polvos flu-dijo Harry separándose de Sirius y mirando al tribunal, pero como no vio a su amiga se asusto y se dirigió a la puerta de salida seguido de todos que seguían celebrando por Sirius.

-moon porque estas aquí afuera-dijo Harry

-bueno shadow no quería estropear la escena tan romántica, Harry fue un gusto volver a verte pero... en eso paró y miro alrededor se fijo que no había nadie ni siquiera el guardia ,Harry está pasando algo raro aquí, no hay nadie-dijo Ale.

En eso llegaron los demás, vieron que estaba hablando con la joven cuando ella grito.

-Harry al suelo-dijo Ale tumbándolo en eso paso un rayo de luz blanco, todos se dieron cuenta y sacaron sus varitas , aparecieron unos 20 mortífagos.

-vaya, vaya que sorpresa Harry-dijo una voz que daba escalofríos, Harry sentía una punzada en su cicatriz le dolía la cabeza eso significaba que Voldemort vino, pero a un así iba a luchar

-ataquen- dijo Voldemort

Todos los mortífagos estaban luchando con los presentes que eran casi toda la Orden excepto Snape, Moody, los demás eran Remus, Tonks, Dumbledore, los señores Weasley, Ron, Hermione, los gemelos, Sirius y Harry estaban combatiendo excepto Ale, todos los adultos luchaban contra 2 y los jóvenes contra uno.

Pero Ale se fijo que denuevo aparecía la marca en la mano derecha que había visto en el jacuzzi solo que ahora se notaba más, cosa que también vio Voldemort en eso él se acerco Harry y se batieron, Harry estaba luchando bien hasta que le quito su varita y voló cerca de Ale que por orden Harry estaba escondida.

Voldemort se acerco a Harry tomó su mano derecha y la examino en eso se rió e inmovilizo a Harry, después les dijo a los mortífagos que regresaran al cuartel, el se iba a llevar a Harry cuando una voz le dijo.

-oye tu estupido muggle-dijo Ale que había salido de su escondite, Harry aunque estaba inmóvil pudo ver que estaba realmente enojada nunca la había visto así su aspecto daba miedo.

-que has dicho y tu quien eres-dijo Voldemort realmente enojado

- yo soy lo que te acabo de decir y más te vale que obedezcas-dijo acercándose a Harry, algunos mortífagos que todavía combatían con la Orden dejaron de pelear y se fijaron en la muchacha al igual que la Orden y los amigos de Harry.

-no Ale huye-dijo Harry

-así que te llamas Ale y eres una estupida muggle y quieres que deje a tu amigo eres una maldita crucios-dijo Voldemort

Pero la amiga de Harry lo esquivo y se acercaba más, Voldemort dejo caer a Harry cosa que no agrado a su amiga.

- te crees muy valiente ¿verdad? pero no eres más que una muggle ya me canse de tu juego Avada Kedabra –dijo Voldemort ahora Ale no podía esquivar así que apretó un botón y salió un escudo que la ayudo a cubrirse del hechizo, pero le entumeció el brazo y le comenzó a doler.

Voldemort estaba asombrado cosa que Ale no dejo y se acerco más a el, Voldemort llamo a nagini y le dio ordenes de matarla.

-ahora si no te podrás escapar-dijo riendo

En cambio Ale veía a la serpiente que se le acerco muy rápido, pero Ale la agarro por la cabeza antes de que la mordiera y con un dedo apretó una parte del cuello y la serpiente quedo inconsciente y se la arrojo a Voldemort.

-es lo mejor que tienes-dijo Ale burlándose pero estaba fatigada ya que la serpiente era muy grande y pesaba , en eso ella se acerco corriendo y le dio una patada a la varita que salió volando.

-no porque tengas magia eres mejor que los demás ese fue tu error subestimarme-dijo Ale con rencor

Voldemort la veía furioso así que atrajo la varita y el lanzó un hechizo que le rozo el brazo pero que sangraba mucho, ella tomó una pistola muy rápido y disparó cosa que tomó desprevenido Voldemort, pero la pistola disparo unas cuerdas de fierro muy fuertes y tumbo a Voldemort, saco un puñal y se acerco a el, pero lo lanzo hacia atrás y le dio a un mortífago en el corazón que la quería atacar por la espalda.

Saco una espada y apunto a la garganta de Voldemort, él pudo sacar la mano con la varita y lanzo un hechizo que lanzo a Ale, Voldemort trato de pararse y se acerco a Harry, lo iba a tocar para llevárselo cuando una espada rozo su mano.

-no te atrevas a tocar a Harry-dijo Ale que tenía sangre en la cabeza que caía por su cara, un mortífago la iba atacar pero ella volvió a disparar y amarró al mortífago, Voldemort vio que tendría que retirarse así que ordeno a los mortífagos que trajeran a Harry pero antes amenazo a Ale.

-te subestime pero no volverá a suceder y morirás-dijo y desapareci

Los de la Orden que vieron todo eso continuaron peleando, un mortífago se acerco a Ale que había guardado su espada pero ella lo tomó del brazo y lo tumbo al suelo luego lo tomó y con la rodilla le dio unos golpes en el estomago, luego en los bajos, luego cuando el se agacho ella le dio una patada en la cara se subió en el y presiono un punto, después de eso el mortífago quedo inconsciente.

Harry que había visto todo se impresiono pero le dio pena el mortífago, después los demás mortífagos huyeron ya que llegaron aurores, todos se encontraban bien excepto Tonks, Remus que tenían el brazo lastimado y la amiga de Harry, todos se estaban acercando a él cuando Ale hablo.

-hay shadow cuantas veces te he dicho que no hables con extraños y mas que no te vallas con ellos-dijo con una sonrisa ayudando a Harry a levantarse.

-bueno moon es la primera vez que me lo dices creo que atraigo a locos-dijo Harry riendo

- ah entonces yo estoy loca, aunque de echo creo que tienes razón, shadow ¿estas bien?-dijo Ale apoyándolo en la pared

-si, gracias por evitar que Voldemort me raptara moon y tu-dijo preocupado pues su amiga no se veía bien

-yo bueno sin contar que me duele el brazo derecho, que me sale sangre de la cabeza y del brazo izquierdo y que me duele el cuerpo si estoy bien shadow-dijo Ale con una gran sonrisa

-que sarcástica eres nunca te había visto tan enojada me da pena el mortífago que agarraste a golpes-dijo Harry mirando al mortífago

-ah! te da pena el mortífago pero no cuando se lo hice a tu primo te acuerdas, tu crees que por eso me tenga miedo-dijo Ale mirando a Harry para después comenzar a reír como maniáticos.

Mientras hacían eso los demás los miraban sorprendidos y con gracia nunca habían visto a una muggle luchar con Voldemort y lo peor que después se burlen por lo sucedido en especial por el comentario que le hizo a Harry con hablar con extraños.

-Harry quien es ella-pregunto Sirius, pero en eso llego Fudge preguntado que pasó ahí, Dumbledore le dijo que se lo explicaría mañana.

Después tomo un objeto y lo transformo en un traslador todos lo tocaron incluida Ale para llegar a la casa de Sirius.