LOS PRIMEROS DIAS DE CLASES
La primera semana paso sin problemas a excepción de que el Profesor Snape estaba molesto con todos por la broma de los conejitos, por ello se pasaba la vida molestando a Harry y sus amigos a lo que Harry no se molestaba....
-Potter 10 puntos menos por no contestar a mi pregunta-dijo Snape
-OK profesor 10 puntos-dijo escribiendo en una libreta invisible
-Potter no se burle de mí otros 10 puntos-dijo sonriendo pero se borro cuando vio a Harry sonreír.
-Lo siento profesor pero su tiempo se le acabo hace unos 9 segundos así que no me puede quitar puntos por una pregunta pues ya no es su clase, adiós-dijo Harry saliendo del salón dejando con la palabra al Profesor y a los Slytherin.
Al finalizar la clase se fueron a comer pero Harry estaba extrañamente serio, por lo que sus amigos se preocuparon y fueron a hablarle...
-Harry sucede algo por que estás muy serio-dijo Ron
Por lo que Harry solo respondió un "No" con una voz seria
Cuando llegaron al Gran Comedor se dispusieron a comer, sin que nadie hablara hasta que Harry les dijo que se tenía que ausentar y salio del Gran Salón, sus amigos le miraron extrañados pero no pudieron decir nada porque Dumbledore se levantó para dar un anuncio.
-Bien les quería comentar que el próximo sábado ahí visita en Hogmade-dicho esto se sentó para que los alumnos comenzaran a vitorear, terminado de comer fueron a buscar a Harry pero su pulsera les comenzó a quemar, en eso se dirigieron lo más rápido posible al ultimo cuarto, cuando llegaron vieron a Harry sentado en un sillón con su mano derecha metida en una tina y con expresión de cansancio.
-Harry te encuentras bien-dijo Hermione
-eh... ah...si estoy bien-dijo Harry sacando su mano de la tina y secándola, en eso llegaron los demás.
El cuarto era muy grande y era de color azul cielo con, negro en el techo, en las orillas había sillas y unos cojines, haciendo un enorme espacio en medio y en frente estaba un sillón con una mesa en donde esta la tina y atrás del sillón un reloj grande.
-bienvenidos, bueno como verán estamos reunidos para hacer un grupo que derrotara a Voldemort por ello nos reuniremos los miércoles y sábados a menos que haya visita a Hogmade aquí a las 7:00 bien ¿alguna pregunta?
-Harry como nos llamaremos-pregunto Luna
-Bueno que les parece si ustedes le ponen nombre yo esperare aquí sentado-dijo Harry sentándose en el sillón y poniendo su mano otra vez en la tina.
-Bien hemos decidido llamarnos Ejercito Libertador pero lo abreviaremos EL (no se me ocurrió nada mejor).
Pero Harry apenas y los escuchaba pues se sentía mareado, confundido y el dolor de la mano se hacía más fuerte al igual que el de la cabeza hasta que una mano lo hizo despertar de su sueño.
-Harry estás bien-dijo Ginny preocupada
-que... si muy bien ahora como ya le pusieron el nombre al grupo comenzaremos con los hechizos de desarme y defensa listos, bueno a comenzar-dijo Harry parándose y yendo al centro.
Así pasaron horas practicando y mientras Harry les iba diciendo que tenían mal, por lo que terminaron a la hora de la cena, todos comenzaron a salir menos Hermione, Ron, Neville y Ginny que se quedaron con Harry que se veía mal.
-Harry no nos mientas y dinos que te pasa-dijo Hermione en un tonó de voz que exigía respuestas.
Harry que se había sentado en el sillón estaba con los ojos cerrados y con una expresión cansada como si hubiera corrido, se le veía que estaba sudando y estaba pálido, pero lo más raro sería que se agarraba fuerte la mano, en eso Harry abrió los ojos y miró alrededor, entonces hablo con voz débil.
-no lo sé me... cuesta mantenerme despierto, me siento mareado y me cuesta respirar-dijo en un susurro.
Sus amigos se aproximaron a él y vieron que se había quedado dormido en el sillón por suerte era un sillón largo y lo acomodaron bien, Hermione les dijo que mejor iban a cenar y después venía por el para llevarlo con la enfermera, así lo hicieron solo que cuando llegaron al Gran Comedor vieron que había un gran alboroto pues los alumnos corrían de un lado para otro, entonces se dieron cuenta de porque pues en la casa de Huplepuff, Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor (pocos alumnos) estaban con un disfraz donde se les veía casi todo e incluso en la mesa de los profesores todos estaban con un disfraz de tarzan al igual que las maestras solo que le cubrían también lo de arriba cuando vieron eso se comenzaron a reír de ellos al igual que los que no les había tocado la broma, en eso estaban cuando Dumbledore se levantaba y todos guardaban silencio.
- parece que alguien hizo esta broma que para mi se me hace divertida pero de cualquier manera tenemos que castigar a este misterioso grupo, pues al parecer es el mismo que les hizo la broma a los Slytherin por lo tanto a todas las casas se le bajaran 25 puntos eso es todo-dijo sentándose y mostrar una sonrisa cómplice a los chicos al igual que Remus.
Cuando termino de decir eso la casa de Slytherin se quejo pero las demás no les importaba pues les había gustado la broma; la cena transcurrió sin otro incidente y los chicos fueron haber como se encontraba Harry y cuando llegaron lo que vieron los dejo helados Harry estaba tirado en el piso aparentemente con convulsiones y sudando, los chicos fueron hacia a él, en ese momento lo llevaron a la enfermería donde Madam Pomfrey lo atendió inmediatamente, los chicos llamaron a Remus, cuando llegaron vieron a la enfermera esperándolos y con cara seria.
-bien antes de que pregunten Potter se encuentra fuera de peligro, el señor Potter sufrió un desmayo muy poco usual pues tenía convulsiones pero le di una pócima que ya lo restableció ahora duerme-dicho esto los dejo pasar.
Ahí en una de las camas se encontraba Harry durmiendo, los chicos se tranquilizaron y después de estar un tiempo se dirigieron a la sala común.
Al día siguiente Harry despertó en su "casa" pues pasaba más tiempo ahí que en el colegio, después de desayunar se dirigió a la sala común donde lo esperaban sus amigos que al verlo lo bombardearon de preguntas a lo que el respondió un...
-no se lo que me paso solo que me sentía cansado, bueno y como fue la broma-dijo Harry
Sus amigos le contaron todo detalle de la broma al igual de los puntos que restaron a todos a lo que Harry solo asintió, después de contarle se dirigieron al lago donde Harry recibió la contestación de moon y una Sirius.
Harry:
Ayer Remus me aviso sobre el incidente por lo que iré a Hogwarts el próximo sábado no te preocupes seré maestro de DCAO por el tiempo que Remus sufra la transformación esa era una sorpresa pero ya que, en fin nos vemos.
PD: Alguien me dijo que eres capitán de Quiddich tu padre también lo era FELICIDADES.
Sirius
A Harry le dio mucha alegría esa noticia y saber otra cosa de su padre, les dio la noticia a sus amigos a lo que reaccionaron igual que Harry, después de eso leyó la de moon.
Hola shadow
Prende el reloj a las 5:00 tengo algo que decirte.
PD: Felicidades por ser el capitán de Quiddich de tu equipo.
A Harry le pareció un poco extraño la nota, en eso estaba cuando Ron lo sacó de sus pensamientos.
-Harry que dice Ale-dijo
-quiere que prenda el reloj a las 5-dijo Harry
-pero Harry tu sabes que en Hogwarts no funciona las cosas muggles- dijo Hermione
Harry simplemente la miró y le sonrió dejando a Hermione extrañada.
-bueno que les parece si hacemos los deberes-dijo Harry a lo que sus compañeros asintieron.
En todo ese rato estuvieron haciendo los deberes en silencio cada quien en lo suyo ayudándose, después de terminar los deberes fueron al campo de Quiddich para distraerse un poco y planear su próxima broma hasta que a Ron se le ocurrió una idea.
-que les parece si ahora le hacemos una broma a los maestros que todos se disfracen -dijo Ron
-ya se que les parece si....-dijo Neville
Los chicos lo escucharon atentamente y cuando terminó todos le decía que era un genio, en eso estaban cuando apareció Malfoy con compañía.
-Potter me pagaras lo que me hiciste en el tren-dijo Malfoy en eso le lanzó un hechizo a Harry, mientras que los demás luchaban contra los compañeros de Malfoy, Harry apenas lo esquivó y le lanzó un stufepy que Malfoy no alcanzo a esquivar y lo derribo hasta las tribunas, los demás Slytherin vieron eso y se fueron dejando a Malfoy solo, cuando se iban a acercar a él vieron que venía el profesor Snape y se fueron de ahí y llegaron a un salón oculto.
-fui por poco y nos pesca-dijo Ron
-si pensaba que no nos salvaríamos-dijo Neville
-Harry no ibas a prender el reloj-dijo Hermione
Harry vio su reloj y abrió los ojos cuando descubrió que eran las 5:15 en eso lo prendió y apareció Ale con palomitas y un refresco a lo que Harry y sus amigos se confundieron.
-muy bonito, muy bonito pelearte en la escuela para eso te educo pagó tus estudios y te doy de comer y no solo eso (pone su grabadora con música triste) dejarme plantada por 15 min que ya no te importo, me usas y me tiras como trapo, muy malo, te odio-dijo Ale apagando el reloj.
Los amigos de Harry pensaron que se había enojado con él y lo voltearon a ver Harry tenía una sonrisa que se borro cuando vio que no volvía a prenderse, en eso estaba cuando se prendió otra vez mostrando a una Ale riéndose a carcajadas .
-que gracioso debiste haber visto tu cara parecías borrego ja, ja-dijo Ale
Harry solo soltó un suspiro y sonrió
-nunca cambiaras verdad asustando a los demás con tus actuaciones baratas y a todo esto como sabías de la pelea con Malfoy-dijo Harry
Ale dejo de reír y se puso sería.
-bueno con mi reloj puedo ver lo que pasa alrededor tuyo este o no prendido-dijo Ale sonriendo ante la cara de sorpresa de Harry.
-¡QUE ¡ entonces me espías en los baños-dijo Harry sonriendo.
-claro que no crees que soy una de esas personas que observan a otras... no respondas-dijo Ale
Harry solo se rió
- pero si vi a cierta persona convulsionarse en un salón-dijo Ale seria
Harry dejo de reírse y la volteo a ver con miedo.
-en... entonces tu... viste lo...lo... de ayer-dijo Harry balbuceando
Ale solo asintió con la cabeza
- por eso quería hablar contigo, Harry aparte de mareo, cansancio, dificultad para respirar algún otro síntoma-dijo Ale con un cuaderno y pluma en mano
Harry solo pensó en la respuesta unos minutos hasta que respondió.
-si... a veces me duele la mano y la cabeza-dijo Harry
Ale solo escribió en el cuaderno para después agarrar un libro y anotar otra cosa.
-bien eso es todo señor Potter puede irse y recuerde tome sus vitaminas todos los días para crecer grandototote y fuertototote entendió-dijo Ale con voz de doctora y una sonrisa.
-claro que si tomare todos los día las vitaminas sabor golosinas y tomare mucha leche-dijo Harry con vos de niña
Todos se comenzaron a reír del comentario hasta que Ale dijo algo.
-shadow ya te llegó el paquete que te envié está mañana-dijo Ale
Harry solo negó con la cabeza.
-que raro espero que llegué pronto-dijo Ale mirando al cielo en eso sonrió.
-ah... ahí viene-dijo
Todos miraron al cielo y vieron a una lechuza color piel acercarse a Harry y dejando un paquete, Harry miró a Ale y lo abrió.
-bien que te parece me costo mucho hacerlo pero creo que me quedo-dijo Ale
Lo que Harry sostenía en la mano era nada más que una snich dorada del mismo tamaño que la normal con unas alas color plata y un ojo de cristal muy diminuto de color rojo, tenía el nombre clave de Harry.
-¡guau!-exclamaron todos
Ale solo sonrió.
-y...bien te gusta-dijo Ale un poco temerosa
-me encanta ¿Cómo funciona?-dijo Harry
-bueno mira vez la parte de arriba del ojo, Harry asintió, aprietalo, Harry lo hizo, bien aparecerán dos botones de color rojo y azul, el rojo sirve para prenderla y el azul para recargar las baterías, ahora vez el ojo de cristal, Harry asintió, con el puede saber si va a chocar con algo, creo que eso es todo lo que se tiene que saber bueno mejor me voy-dijo Ale
Hermione que estaba viendo todo eso le pregunto.
-como puede funcionar la snich si estamos en Hogwarts según yo por la magia nada puede funcionar-dijo Hermione
Ale sonrió y la miró.
-oh pues descubrí un metal que es inmune a la magia, Hermione pareció entender algo, si el mismo material que mi escudo cuando soporte el ataque de Voldemort-dijo Ale
-y ¿Cuál es?-pregunto curiosa Hermione
-no te lo puedo decir, lo siento-dijo Ale
Hermione pareció comprender y desistió
-bueno shadow la snich puede volar a la misma velocidad que la original y se puede ver en la oscuridad si aprietas el ojo y FELICIDADES POR SER CAPITAN DE QUIDDICH-dijo Ale apagando el reloj.
Todos sonrieron y voltearon a ver a Harry que estaba buscando algo en el cielo hasta que agarró algo cerca de la oreja de Neville y la mostró era la snich y agitaba sus alas.
Después de eso Harry no dejaba de jugar con ella hasta que entraron al Gran Salón y cenaron para después irse a dormir.
Había pasado toda la semana y ya era sábado, Sirius se encontraba ahora dirigiéndose a Hogwarts desde Hogsmade, mientras caminaba recordaba todo lo que tuvo que pasar para ser libre, recordando llegó a Hogwarts entró al vestíbulo y fue al despacho de Dumbledore, donde ya lo esperaba.
-Sirius siéntate-dijo el director
Sirius lo hizo.
-me alegra que hallas podido llegar bien, ahora Harry se encuentra bien, no te preocupes, la enfermera me dijo que no era nada grave, bien la contraseña del despacho de Remus es perro rabioso, lobo feliz- dijo con una sonrisa Dumbledore.
Sirius también sonrió y se dirigió a buscar a Harry en su forma de perro.
Mientras hacia eso los chicos se preparaban para ir a Hogsmade, todos estaban muy contentos hasta que oyeron el ladrido de un perro negro muy grande, todos lo vieron pasar, Harry y sus amigos que lo vieron se alejaron un poco de la multitud y vieron como el perro se lanzaba sobre Harry y lo comenzaba a lamer todo.
-bajate Sirius estas muy pesado-dijo Harry sonriendo
El perro se bajo y se transformo en un hombre.
-Harry me alegra verte Dumbledore me dijo que te encontrabas bien, es cierto-dijo Sirius muy rápido.
Harry antes de contestarle miró al cielo y dio un salto y tenía en la mano la snich, Sirius al ver esto le recordó a James y no pudo evitar entristecerse, pero volvió a la realidad.
-Harry de donde conseguiste esa snich-dijo Sirius
-Me la regalo Ale creo que por lo de ser capitán de Quiddich-dijo Harry
Sirius solo sonrió estaba muy agradecido con ella por lo que le hizo a Harry, ser una persona mucho más feliz y lo sería más cuando se fuera a vivir con él.
-Felicidades por ser capitán, ahora que les parece si vamos a Hogsmade me muero de hambre-dijo Sirius haciendo reír a todos.
Se dirigieron a los carruajes y todos lo volteaban a ver y comenzaban a murmurar, Sirius no les hizo caso y se subió con los muchachos, en el camino Sirius contó historias de cómo era Hogwarts, les dio ideas para las bromas, hasta que llegaron a Hogsmade, todos se divertían mucho hasta que en las afueras de la ciudad comenzaron a llegar dementores.
-muchachos tenemos que avisar a la gente creo que hay dementores-dijo Harry
Todos también lo sintieron y comenzaron a avisar a la gente mientras que Sirius iba a avisar a Dumbledore, Harry los vio y eran como 50 en eso comenzaron a llegar los maestros y comenzaron a atacar pero como no todos tenía un patronus corpóreo, Harry fue a ayudarles.
-vamos chicos tienen que irse a los locales hay estarán a salvo-dijo la profesora Macgonagall.
Todos le hicieron caso, en la pelea se veía que los dementores estaban ganando terreno y Harry que había estado resguardado por Sirius no pudo aguantar y se safo de el, Sirius lo siguió, pero en ese momento un dementor se acerco a él y Sirius comenzó a ver sus años en Azkaban.
Harry que vio eso no lo aguanto y convoco a su patronus.
-EXPECTO PATRONUM-dijo con fuerza y seguridad pensando en todos lo momentos que pasó con sus amigos y con Ale.
De su varita salió un majestuoso ciervo plateado y ataco al dementor ahuyentándolo, para después mandarlo hacia los demás que comenzaron a huir también, Sirius que vio al ciervo estaba muy orgulloso de Harry y se levantó un poco mareado.
-Sirius estas bien-dijo Harry preocupado
-claro que si gracias a ti, estoy muy orgulloso de ti Harry-dijo Sirius abrazándolo.
Después de eso todos regresaron al colegio para cenar donde Dumbledore dio un anuncio.
- debido al ataque de los dementores las salidas de Hogsmade siempre serán acompañadas por maestros, en otro asunto me imagino que ya saben que Sirius Black se encuentra aquí bien pues el será profesor de DCA mientras el profesor Lupin está ausente, bien a comer-dijo Dumbledore sentándose.
Todos estaban comiendo hasta que se oyó un PLOP y todos se comenzaron a reír pues Dumbledore tenía un traje de niño con su paleta, unos shorts cortos color limón, una camisa rosa con tirantes y un sombrero con un rehilete, Macgonagall con un vestido color café y una peluca color verde limón en forma de chongo y mal maquillada, el profesor de pociones con un traje elegante pero que le quedaba chico muy chico y el pelo lacio, Sirius tenía un carro, un suéter y un short color lila y un sombrero de marinero, Remus un traje de maestro con una corbata muy fea y con el cabello todo parado y lentes de botella y todo tenían la misma inscripción: Somos felices haciendo sufrir a los alumnos pero no somos malos solo que no tenemos vida, ni novia, ni un perro que nos quiera.
En ese momento apareció la marca de los bromistas.
Entonces alguien de una de las mesas dijo
-ya sabíamos que no tenían vida no era novedad-dijo alguien
Todos se comenzaron a reír por el comentario hasta que Dumbledore se paro y todos guardaron silencio.
-bueno veo que alguien nos ha hecho esta broma, que a mi me parece divertida de hecho este traje me recuerda a mi juventud... lo siento bueno se pueden ir y espero me vea bien con esto-dijo Dumbledore haciendo reír a la mayoría.
Después de eso todos se dirigieron a sus salas comunes para descansar excepto los de la EL.
Cuando entraron todos al salón Harry ya los estaba esperando.
-buenas noches chicos hoy comenzaremos con aprender el patronus, todos se emocionaron mucho, alguien sabe que es-dijo Harry
Neville levanto la mano
-es energía positiva que ahuyenta al dementor-dijo Neville
-correcto, bien comencemos-dijo Harry
Así todo ese tiempo estuvieron practicando hasta que se hizo tarde y se fueron a dormir para continuar con la práctica.
