Gracias a todas las personas que me han dejado reviews siento que este capitulo esta corto pero si no dejan reviews no podre continuarlo porque nadie lo lee, espero dejen reviews POR FAVOR los necesito para la inspiración. Gracias a:

Mirug: si al principio puede que sea confuso pero espero te siga gustando.

Maniatica Luvegood: ya los reacomode todos para que te guste la historia.

Kat Basted: gracias por tu apoyo.

Lily: Gracias

Revitaa199: espero la digas leyendo

Espero me dejen más reviews para la inspiración y ojala les guste

CLASE DE DEFENSA CON SIRIUS

Estaba caminando en un pasadizo de piedra con antorchas iluminando, y llegaba al final del pasadizo donde una puerta se estaba comenzando a abrir conforme el avanzaba y detrás de esa puerta había una base de piedra sosteniendo lo que parecía un….

En ese momento Harry se despertó temblando y sudando, miro su reloj y vio que apenas estaba amaneciendo pues se veía el sol saliendo por las montañas, se levantó y ducho para después vestirse e irse a desayunar, entro al Gran Comedor y apenas se sentó la comida apareció, desayuno estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que sus amigos estaban a su lado mirándolo preocupados hasta que le hablaron.

-Harry ¿estas bien?-dijo Ron preocupado por su amigo

Harry despertó de su trance con un respingo y volteó a ver a Ron.

-si estoy bien solo pensando-dijo Harry comenzando a desayunar aunque no tenía mucha hambre.

-te ves un poco pálido seguro que estas bien-dijo Neville

-si solo que no tengo hambre-dijo Harry molesto, sus amigos solo asintieron preocupados.

Cuando terminaron de desayunar menos Harry que de verdad se veía pálido salieron a su clase de Herbólogia en el invernadero, ahí vieron las diferentes funciones de la falanges.

-Buenos días chicos hoy estudiaremos las falanges alguien sabe que funciones tiene-dijo la profesora Sprout. Nadie sabía sobre ellas incluso Hermione, en eso Harry levantó la mano a sorpresa de todos.

-Si señor Potter-dijo la profesora

-Las falanges son plantas medicinales que se usaban en el antiguo Egipto para eliminar cualquier clase de veneno de hecho según dicen puede contradecir el veneno de un Basilisco y sirve para curar heridas leves-dijo Harry.

Todos estaban sorprendidos incluso la maestra.

-muy bien señor Potter fue una explicación muy eficiente 20 puntos para Gryffindor-dijo la profesora comenzando con la práctica.

Después de herbólogia les tocaba Transformaciones en donde practicaron el hechizo Ronusus para transformar una piedra en un pájaro, a nadie le salió muy bien solo Hermione logró hacerlo ganando 12 puntos para Gryffindor.

Cuando se dirigían al gran comedor para comer Harry sintió que le quemaban la mano llamando la atención de sus amigos pues Harry se había quejado, y así como llegó se fue dejando a Harry mareado y tambaleándose, sus amigos le ayudaron a evitar que se cayera recargándolo en la pared.

-¿estas bien Harry?-dijo Neville preocupado.

Harry veía borroso, se sentía cansado y se había vuelto más pálido que antes hasta que comenzó ver bien y ahí estaban sus amigos mirándole preocupados.

-creo que si solo que me maree tal vez por no desayunar bien-dijo Harry tratándose de parar pero no pudo sin la ayuda de Ron.

-gracias-dijo Harry apoyándose en la pared para poder caminar, sus amigos le seguían de cerca por si acaso.

-Harry creo que deberías ir a la enfermería te vez muy mal-dijo Hermione

- No, mejor me voy a la sala común a descansar un poco-dijo Harry dirigiéndose a las escaleras, Ron y Neville se ofrecieron para ayudarlo a lo que Harry asintió medio dormido.

Cuando Ron y Neville llegaron al gran comedor luego de dejar a Harry en la sala común se dispusieron a comer, por suerte tenían dos horas antes de la clase de defensas contra las artes oscuras.

-creen que Harry se encuentre bien-dijo Neville

-no lo sé a lo mejor deberíamos hablar con Dumbledore-dijo Hermione

-creo que a Harry no le gustaría eso Hermione mejor esperamos haber que sucede-dijo Ron terminando de comer.

Después de comer se dirigieron al lago a relajarse hasta que faltaban 20 min. Para la clase y se fueron a despertar Harry.

Cuando entraron al cuarto Ron y Neville vieron que Harry ya se había levantado y se estaba duchando, lo esperaron hasta que bajaron juntos donde se encontraba Hermione y se dirigieron a la clase de defensa, Harry ya no se veía tan pálido.

-me van a preguntar de una vez-dijo Harry mirando a sus amigos que lo habían estado observando desde que bajaron.

-¿que te paso?-dijo Hermione sorprendida

-no se solo me sentí cansado y mareado es como si se me hubiera ido toda la fuerza, en fin creen que Remus nos de clase porque antier fue luna llena-dijo Harry mirando a sus amigos.

-no lo creo a lo mejor nos da Sirius-dijo Neville

Cuando llegaron la puerta aun estaba cerrada y decidieron esperar, pronto fueron llegando los demás. Unos minutos después la puerta se abrió dejando ver a Sirius sentado en la mesa.

-Bienvenidos a su clase de defensa hoy aprenderemos a defendernos de los vampiros-dijo Sirius con una sonrisa, todos se sentaron y prestaron atención.

-genial un perro pulgoso nos dará clases que porquería-dijo Malfoy

-bien por lo que veo el señor Malfoy tiene mucha información podría compartirla con nosotros-dijo Sirius mirándolo.

Malfoy no dijo nada

-15 puntos menos señor Malfoy-dijo Sirius comenzando la clase.

-bien lo primero que hay que saber es que no todos los vampiros son malos de hecho hay 3 razas que ayudan a la humanidad y algunos pueden llegar a ser religiosos o poder estar bajo el sol pues tienen la piel resistente pero algunos de ellos no pueden mentir y puede ocasionarles problemas al momento de que alguien pregunta de su estado, estas clases de vampiros solo toman sangre de animales y nunca dañan a un ser humano-dijo Sirius muy animado la clase estaba muy interesante.

-pero también hay otras clases que siempre están en el poder sean alcaldes o gobernantes y siempre controlan a los que tiene mas poder que ellos, algunos como la clase Bestie son vampiros que no usan sus habilidades cuando luchan contra un ser humano les gusta la pelea con honor, pero estos y las demás clases de vampiros excepto los que mencionamos si chupan sangre humana de una forma usual o incluso cruelmente, pues puede ser de la forma usual mordiendo el cuello o la de cortar el cuerpo y comenzar a comerlo, estos vampiros son diferentes en el momento de elegir a digamos su "hijo" unos solo escogen al que tiene gran fuerza mental y física; quiero que hagan un resumen de esto ahora-dijo Sirius sentándose en la silla.

Todos comenzaron hacer el resumen terminándolo unos minutos después.

-bien ahora practicaremos el hechizo, casi todos los vampiros son muy débiles contra el fuego y la luz algunos no pero la mayoría, por ellos practicaremos el hechizo formofux que lo que hace es hacer una gran bola de fuego que emana una gran luz que para nosotros no nos molestara mucho pero a ellos si casi dejándolos ciegos, bien como tiene mucha luz el vampiro no podrá ver bien por lo que podremos lanzarle la bola de fuego dañándolo no tan grave pero para dejarlo fuera de combate-dijo Sirius terminado la explicación.

Todos estaban muy impresionados y fascinados.

-bien comencemos a practicarlo-dijo Sirius.

En todo lo que quedo de clase practicaron el hechizo hasta que sonó el timbre y salieron del salón muy satisfechos por la clase pues fue muy entretenida y divertida, casi todos habían logrado hacer una bola de fuego débil pero lo habían hecho excepto Harry que lo había hecho más deslumbrante.

-de tarea quiero un resumen de un metro y medio sobre las clases de vampiros y sus debilidades-dijo Sirius a la clase antes de que se fueran.

Antes de irse Harry le dio una mirada a Sirius que decía que lo había hecho bien Sirius le respondió con una sonrisa.

Saliendo de ahí tenían pociones, así que se dirigieron a las mazmorras a esperar al profesor, mientras esperaban algunos comentaban de la clase, en eso estaba cuando el profesor llegó y todos guardaron silencio.

-bien hoy haremos una poción que se enseña en sexto año se llama sonux y su efecto es que el que lo bebe queda en un trance en donde puede confesar sus más íntimos secretos esta poción es parecida a la de la verdad pero no es así con la de la verdad se puede decir lo que sea, con el sonux solo se pueden decir cosas vergonzosas bien las instrucciones están en el pizarrón-dijo Snape mirando a Harry

-Potter si no me contesta esta pregunta usted pasara, bien dígame cuales son los ingredientes de la poción DACPUS-dijo Snape muy seguro pues esa poción fue la de hace unas semanas.

Harry lo pensó bien.

-saliva de dragón, escamas de sirena, algas de anfibio, alas de murciélago, 1 gota de sangre de serpiente venenosa, savia de los árboles que están en los profundos de los bosques y polen de flores nocturnas de los pantanos-dijo Harry tranquilo y con una sonrisa.

Snape lo miraba con odio entonces solo se voltio hacia su mesa.

-comiencen, Potter 2 puntos menos por no decírmelas en orden correcto-dijo Snape sentándose y revisando unos documentos.

Harry lo miraba divertido y comenzó a hacer la poción.

Al terminar la clase cada quién pasó su muestra y salieron para hacer sus deberes, Harry junto con sus amigos se fueron a hacerlos en el lago para relajarse más, una vez terminados los deberes se fueron a la sala común.

-chicos los espero en el gran comedor tengo que ir a ver a Sirius-dijo Harry saliendo de la sala común.

Los chicos solo asintieron y se dirigieron al gran comedor para cenar.

Mientras Harry caminaba sentía ese mal presentimiento de que algo iba a pasar, en eso estaba cuando choco contra alguien.

-¡auch! lo siento-dijo Harry mirando hacia arriba y vio a Sirius.

-Harry estás bien-dijo Sirius ayudándole a pararse.

-si solo que me caí, quería hablar contigo sobre la clase de hoy-dijo Harry contento.

-en serio ¿que te pareció?-dijo Sirius

-estuvo genial Remus la tenía preparada o tu te la ingeniaste-dijo Harry

-mmm… bueno moony dijo algo relacionado con los fantasmas pero me pareció mejor los vampiros aunque por ello me regaño y tuve que huir recuerda nunca hagas enojar a un hombre-lobo después de su transformación-dijo Sirius comenzando a reírse seguido de Harry.

-si fue muy interesante tu clase, bueno mejor me voy a cenar-dijo Harry

-oye espera a tu padrino o es que ya no me quieres-dijo Sirius actuando

-ya… te pareces a moon pero vamos pues tengo hambre-dijo Harry

-Harry en la clase de hoy te veías pálido ¿estas bien?-dijo Sirius seriamente

-si solo que no desayune un comí-dijo Harry dirigiéndose al comedor seguido de Sirius no muy conforme pero satisfecho.

Cuando terminaron de cenar se dirigieron a la sala común para hacer los deberes que los terminaron en unas 3 horas después de eso se fueron a dormir.

Un pasillo lleno de arena fue donde despertó en lugar de su cama.

-donde estoy-dijo Harry mirando a ambos lados

No vio a nadie estaba desierto comenzó a caminar poco a poco hasta que vio como se derrumbaba el pasillo y caía encima suyo.

-AHHHHHH-dijo Harry antes de que todo se volviera oscuridad.

Despertó en su cuarto sudando, miró al techo y vio que no se le venía encima, Harry después de tranquilizarse comenzó a pensar en el sueño, hasta que poco a poco comenzó a cerrar los ojos hasta que finalmente se durmió sin ningún sueño.