Capítulo 2: Dolores profundos.
Hermione tubo un sueño muy bonito esa noche. Soñó que vivía con Harry, que siempre eran felices.... Le despertó el ruido de la ducha. Miro el reloj y vio que era bastante tarde. Se tormo para abrazar a Harry y descubrió, sintiéndose bastante estúpida, que era él, el que se estaba duchando. Se levanto y fue directamente hacia el baño. El ambiente estaba muy cargado por el vapor de agua y costaba respirar, si una entraba de golpe. Asomo la cabeza por detrás de la cortina del baño y vio que Harry se estaba quedando dormido dentro de la ducha. Se metió dentro de esta y despertó a Harry, haciendo que se llevase un buen susto.
" Hola...." dijo Mione avanzado su cara hacia la de el para darle un beso. Mione quiso continuar. Pero Harry al interrumpió.
" No, no que es muy tarde y no hay tiempo.. " dijo apartándose de ella. Mione se dio la vuelta y salió de la ducha un poco molesta por la reacción de Harry. Se comenzó a arreglar. Media hora después salió Harry del baño totalmente vestido y listo para salir. Estaba realmente guapo, pensó Hermione nada mas verle. Mione siguió arreglándose sin hacerle caso. El se acerco por detrás y la cogió de la cintura.
" perdona por lo de antes, peor es que no vamos a llegar a tiempo." Dijo en tono tierno mientras le daba un beso en la cabeza. " estas realmente bella." Mione se volteo y le dio un beso tierno en los labios. " venga vamos a desayunar." Bajaron a desayunar a un lujoso salón de comida, en el cual, había todo tipo de comidas, para todo tipo de gustos.
A mitad del desayuno uno de los mozos del hotel, se acerco a la mesa de Harry y de Hermione.
" Señorita... ¿es usted Hermione Granger?" asintió." Tiene una conferencia desde Londres... se la pasamos a la cabina nº siete...."
" De acuerdo... muchas gracias....cuando termines ven a la cabina siete, Harry" dijo susurrando.
" ¿no vas a comer mas?" negó con la cabeza. Mione siguió al mozo que la guió hasta las cabinas. Una vez dentro cogió el auricular.
" Hola soy Hermione Granger..." dijo tímidamente.
" Hermione querida ¿que tal estas?" sonó la voz de Ron desde el otro lado del interfono.
" Mu-Muy bien... pero muy cansada." Dijo muy nerviosa...siguieron hablando durante cinco minutos.
" Bueno Hermione, que me tengo que despedir....te quiero. Adiós" dijo y colgó. Hermione dejo el auricular otra vez en su sito y se dio la vuelta. Se topo directamente con los ojos de Harry.
" ¿quien era?" dijo Harry interrogante.
"sabes perfectamente quien era...." dijo asiéndole del brazo y arrastrándole hacia la puerta donde les esperaba ya un coche del ministerio de magia Toronto. No hablaron en todo el viaje.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ese día estaba siendo un día agotador. No habían salido en todo el día de la sala de juntas, incluso, habían comido dentro de la misma. Tantos tratados, tantos acuerdos.. mareaban a Mione, que ya a partir de las tres ultimas horas, se hundió en su mundo, pensando en la maravillosa noche que había pasado con Harry... en todo lo que le esperaba a partir de ese momento.
" Creo que este es un buen hechizo para que lo aprendan en la escuela...¿ No cree Srta. Granger?" e Esta no contesto.
" Mione... te están preguntando..." susurro Harry un poco molesto. " Mione... Mione despierta...." dijo ya exasperado y zarandeándola.
" A si discúlpenme... es que a estas horas de la tarde estoy muy cansada.... si este hechizo me parece lo suficientemente decente como para que los profesores lo puedan enseñar en sus escuelas sin temor a una mala utilización... excepto claro esta... que lo alumnos tengan un gran ingenio...." dijo como quien no quiere la cosa mientras clavaba la vista en el papel simulando que leía algo. Así permaneció durante un buen rato, hasta que finalmente, sobre las siete de la tarde recogieron sus cosas y volvieron al hotel. Hermione se tumbo sobre Harry todo el viaje, quedándose totalmente traspuesta. Harry la miraba con ojos entre entristecidos y contentos de tenerla entre sus brazos. Llegaron a la habitación y Hermione fue directamente a la ducha, lleno la bañera y se metió dentro, regocijándose es su felicidad y placer. Mientras descansaba, oía como Harry pedía la cena, evidentemente le había leído la mente. Un rato después comenzó a oír pasos, finalmente entro Harry por la puerta y prácticamente se metió de golpe en la bañera con ella.
"Será posible que este tan sumamente cansada... " dijo mientras ponía los brazos de Harry dándose la vuelta para poder verle mejor.
" Que vamos a hacer?" dijo Harry mientras quitaba su sonrisa. " Me refiero a nuestra situación... yo no quiero dejarte...." dijo mientras la abrazaba.
" Ay! No ahora no.... mira por que no hacemos esto.... estamos durante toda esta semana comportándonos como si estuviésemos saliendo y mientras vamos pensando que hacer y el ultimo día ya lo discutimos... no me quiero amargar las "vacaciones"..." dijo dándole un tierno beso en los labios.
" Me parece bien" dijo mientras la seguía besando y comenzando a rozarse entre ellos. Comenzaron a excitarse como la noche anterior.... finalmente comenzaron a hacer el amor de nuevo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los dias siguientes fueron como Hermione siempre habia soñado... felices junto al amor de su vida... Harry. Los dias eran felices, incluso mientras trabajaban, solo habia una accion diaria que rompia aquella maravillosa conexión, la llamada matutina de Ron. Pero eso era lo menos importante. Mione estaba todo el día pensando en que llegase la noche para poder sentir a Harry con mayor intensidad. Todas la noche hacían el amo como si lo hubiesen estado esperando ansiosamente desde que se conocieron... peo como todo en esta vida.... lo mejor que te ocurre se pasa mas rapido de lo que uno quisiese y, desgraciadamente llego el momento de llegar a casa y de aclara la situación para volver a la vida real...
" Mione... cielo... tenemos que hablar ya de esta situación." Dijo Harry totalmente serio y con cara triste.
" Bien.... por tu expresión defino que ya decidiste algo ¿cierto?" dijo Mione poniendo la misma cara de pena.
" Lo tenemos que dejar..." Esa no era ni mucho menos la respuesta que se esperaba Mione. " Yo se que no tengo derecho a decirte esto pero.... quieras o no tu eres la novia de mi mejor amigo.... y también mi mejor amiga.... y tengo serias dudas de que yo pueda con esta situación después de que rompieses con Ron.... seria prácticamente de mirarle a la cara y no quiero perder su amista... y tampoco la tuya... por eso es mejor seguir como amigos.... y recordar esto como uno de los momentos mas felices de nuestras vidas.... pero solo eso.... un momento mágico..... prefiero tenerte mil años como amiga que dos días como amante...." dijo muy convincente y triste, pero con confianza en sus palabras.... se nota que había calibrado todo minuciosamente.
" Solo te pido una cosa...." dijo Mione sin replicar nada, se había quedado totalmente estupefacta. " Que hasta mañana que pisemos la salida de pasajeros del aeropuerto de Heathrow seguiremos como una pareja normal y corriente.¿Querrás?" dijo con los ojos empañados por las lagrimas de pena y angustia. Su pregunta fue respondida con enorme beso y la mejor noche de todas....
A la mañana siguiente se despertaron pronto y fueron a la salida donde les esperaba el coche del ministerio de Toronto que les llevaría hasta el aeropuerto. Mione fue durante todo el viaje dormida, agarrada al brazo de Harry, y tuvo hermosos sueños pero todos utópicos desde la noche anterior. Finalmente llegaron a la terminal de Llagada de Heathrow. Cogieron las maletas y antes de salir se despidieron.
" Bien.... Mione quiero que sepas que te quiero muchísimo.... y te pido por favor... prométeme que te olvidaras de mi....¿ me lo prometes? " esta asintió y se hecho a sus brazo sin soltar una sola lagrima pero con una profunda pena en su interior, antes de separarse se dieron el ultimo beso. Cuando se separaron salieron por la salida divisando a Ron ,en el primer golpe de vista, como corría hacia ella y se la abrazada. Harry desvió la vista a otro lado para no entristecerse mas y tener ganas de pegar a Ron. Fueron a tomar un café y mas tarde se fueron cada uno a su casa.
A Mione se le hizo extraño el volver a su vida normal.
" Se lo he prometido... me tengo que olvidar de el.... se lo he prometido...." pensaba mientras se metía en la cama. " Adiós Harry Potter..... adiós para siempre." Dijo quedándose finalmente dormida.
CONTINUARA.....
Hola ^^!!! Que tal estais??? Perdonadme por tardarme tanto poer esk cn tanto trabajo no me keda tiempo pa' na... jejeje bien espro que sus haya gustado este capitulo por que mi me resulto difícil escribirlo auque es bastante cortico....T_T per no os preocupeis ai mas... muchas mas.... y seran mas largos..
Rakane: Bien.... me alegro que te haya gustado de veras..... y espro qe te haya gustado este tab no es tan calento como el otro pero eske si no se aria mu pesado...jejejej BESUKIS!
Battousai Tomoe: ¡¡¡ VALLA TENGO UN FAN!!! Jajaja no me lo puedo creer... me alegra que te gustase ese prlogo....ahora viene la historia de verdad..... jejeje BESUKIS!
Yolanda: jejeje me alegro que te gustase..... sigue dejando rewieus ke si no me hundo psicológicamente.... jejeje U¬¬ BESUKIS!
Yumi2: XFIN XFIN!!! Encuetro una loka komo yo! Ke alegria mas dao xica.... ARRIBA XILE! Jejejeje en fin... jejeje enga pues espro qye te siga gustando! BESUKIS!
KiMi10: es un honor que te guste mi fic... de veras jejeje besukis!
Gaya Lunae: OLA! Me encata ke te haya gustado! BESOS!!
Hermimalfoy: mmmm jejejeje EM ENCANTA WU ME DEJEN REWIENU!!Y TB ME ENCTA TE Q TI TE HAYA ENCATANDO!! JJEJEJE BESOS!
Iratí Rowlin: jejeje ke dcir" me encata ke te encatene!! Me repito o me lo parece a mi??? Jejeje ¬¬ jejeje BESUKIS!
Kari Granger de Potter: BINE!! Muchas gracias por esas ideas... no te importa que te agrege verdad? Enga tus ideas se tendran en cueta! BESUKIS!
Hermione tubo un sueño muy bonito esa noche. Soñó que vivía con Harry, que siempre eran felices.... Le despertó el ruido de la ducha. Miro el reloj y vio que era bastante tarde. Se tormo para abrazar a Harry y descubrió, sintiéndose bastante estúpida, que era él, el que se estaba duchando. Se levanto y fue directamente hacia el baño. El ambiente estaba muy cargado por el vapor de agua y costaba respirar, si una entraba de golpe. Asomo la cabeza por detrás de la cortina del baño y vio que Harry se estaba quedando dormido dentro de la ducha. Se metió dentro de esta y despertó a Harry, haciendo que se llevase un buen susto.
" Hola...." dijo Mione avanzado su cara hacia la de el para darle un beso. Mione quiso continuar. Pero Harry al interrumpió.
" No, no que es muy tarde y no hay tiempo.. " dijo apartándose de ella. Mione se dio la vuelta y salió de la ducha un poco molesta por la reacción de Harry. Se comenzó a arreglar. Media hora después salió Harry del baño totalmente vestido y listo para salir. Estaba realmente guapo, pensó Hermione nada mas verle. Mione siguió arreglándose sin hacerle caso. El se acerco por detrás y la cogió de la cintura.
" perdona por lo de antes, peor es que no vamos a llegar a tiempo." Dijo en tono tierno mientras le daba un beso en la cabeza. " estas realmente bella." Mione se volteo y le dio un beso tierno en los labios. " venga vamos a desayunar." Bajaron a desayunar a un lujoso salón de comida, en el cual, había todo tipo de comidas, para todo tipo de gustos.
A mitad del desayuno uno de los mozos del hotel, se acerco a la mesa de Harry y de Hermione.
" Señorita... ¿es usted Hermione Granger?" asintió." Tiene una conferencia desde Londres... se la pasamos a la cabina nº siete...."
" De acuerdo... muchas gracias....cuando termines ven a la cabina siete, Harry" dijo susurrando.
" ¿no vas a comer mas?" negó con la cabeza. Mione siguió al mozo que la guió hasta las cabinas. Una vez dentro cogió el auricular.
" Hola soy Hermione Granger..." dijo tímidamente.
" Hermione querida ¿que tal estas?" sonó la voz de Ron desde el otro lado del interfono.
" Mu-Muy bien... pero muy cansada." Dijo muy nerviosa...siguieron hablando durante cinco minutos.
" Bueno Hermione, que me tengo que despedir....te quiero. Adiós" dijo y colgó. Hermione dejo el auricular otra vez en su sito y se dio la vuelta. Se topo directamente con los ojos de Harry.
" ¿quien era?" dijo Harry interrogante.
"sabes perfectamente quien era...." dijo asiéndole del brazo y arrastrándole hacia la puerta donde les esperaba ya un coche del ministerio de magia Toronto. No hablaron en todo el viaje.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ese día estaba siendo un día agotador. No habían salido en todo el día de la sala de juntas, incluso, habían comido dentro de la misma. Tantos tratados, tantos acuerdos.. mareaban a Mione, que ya a partir de las tres ultimas horas, se hundió en su mundo, pensando en la maravillosa noche que había pasado con Harry... en todo lo que le esperaba a partir de ese momento.
" Creo que este es un buen hechizo para que lo aprendan en la escuela...¿ No cree Srta. Granger?" e Esta no contesto.
" Mione... te están preguntando..." susurro Harry un poco molesto. " Mione... Mione despierta...." dijo ya exasperado y zarandeándola.
" A si discúlpenme... es que a estas horas de la tarde estoy muy cansada.... si este hechizo me parece lo suficientemente decente como para que los profesores lo puedan enseñar en sus escuelas sin temor a una mala utilización... excepto claro esta... que lo alumnos tengan un gran ingenio...." dijo como quien no quiere la cosa mientras clavaba la vista en el papel simulando que leía algo. Así permaneció durante un buen rato, hasta que finalmente, sobre las siete de la tarde recogieron sus cosas y volvieron al hotel. Hermione se tumbo sobre Harry todo el viaje, quedándose totalmente traspuesta. Harry la miraba con ojos entre entristecidos y contentos de tenerla entre sus brazos. Llegaron a la habitación y Hermione fue directamente a la ducha, lleno la bañera y se metió dentro, regocijándose es su felicidad y placer. Mientras descansaba, oía como Harry pedía la cena, evidentemente le había leído la mente. Un rato después comenzó a oír pasos, finalmente entro Harry por la puerta y prácticamente se metió de golpe en la bañera con ella.
"Será posible que este tan sumamente cansada... " dijo mientras ponía los brazos de Harry dándose la vuelta para poder verle mejor.
" Que vamos a hacer?" dijo Harry mientras quitaba su sonrisa. " Me refiero a nuestra situación... yo no quiero dejarte...." dijo mientras la abrazaba.
" Ay! No ahora no.... mira por que no hacemos esto.... estamos durante toda esta semana comportándonos como si estuviésemos saliendo y mientras vamos pensando que hacer y el ultimo día ya lo discutimos... no me quiero amargar las "vacaciones"..." dijo dándole un tierno beso en los labios.
" Me parece bien" dijo mientras la seguía besando y comenzando a rozarse entre ellos. Comenzaron a excitarse como la noche anterior.... finalmente comenzaron a hacer el amor de nuevo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los dias siguientes fueron como Hermione siempre habia soñado... felices junto al amor de su vida... Harry. Los dias eran felices, incluso mientras trabajaban, solo habia una accion diaria que rompia aquella maravillosa conexión, la llamada matutina de Ron. Pero eso era lo menos importante. Mione estaba todo el día pensando en que llegase la noche para poder sentir a Harry con mayor intensidad. Todas la noche hacían el amo como si lo hubiesen estado esperando ansiosamente desde que se conocieron... peo como todo en esta vida.... lo mejor que te ocurre se pasa mas rapido de lo que uno quisiese y, desgraciadamente llego el momento de llegar a casa y de aclara la situación para volver a la vida real...
" Mione... cielo... tenemos que hablar ya de esta situación." Dijo Harry totalmente serio y con cara triste.
" Bien.... por tu expresión defino que ya decidiste algo ¿cierto?" dijo Mione poniendo la misma cara de pena.
" Lo tenemos que dejar..." Esa no era ni mucho menos la respuesta que se esperaba Mione. " Yo se que no tengo derecho a decirte esto pero.... quieras o no tu eres la novia de mi mejor amigo.... y también mi mejor amiga.... y tengo serias dudas de que yo pueda con esta situación después de que rompieses con Ron.... seria prácticamente de mirarle a la cara y no quiero perder su amista... y tampoco la tuya... por eso es mejor seguir como amigos.... y recordar esto como uno de los momentos mas felices de nuestras vidas.... pero solo eso.... un momento mágico..... prefiero tenerte mil años como amiga que dos días como amante...." dijo muy convincente y triste, pero con confianza en sus palabras.... se nota que había calibrado todo minuciosamente.
" Solo te pido una cosa...." dijo Mione sin replicar nada, se había quedado totalmente estupefacta. " Que hasta mañana que pisemos la salida de pasajeros del aeropuerto de Heathrow seguiremos como una pareja normal y corriente.¿Querrás?" dijo con los ojos empañados por las lagrimas de pena y angustia. Su pregunta fue respondida con enorme beso y la mejor noche de todas....
A la mañana siguiente se despertaron pronto y fueron a la salida donde les esperaba el coche del ministerio de Toronto que les llevaría hasta el aeropuerto. Mione fue durante todo el viaje dormida, agarrada al brazo de Harry, y tuvo hermosos sueños pero todos utópicos desde la noche anterior. Finalmente llegaron a la terminal de Llagada de Heathrow. Cogieron las maletas y antes de salir se despidieron.
" Bien.... Mione quiero que sepas que te quiero muchísimo.... y te pido por favor... prométeme que te olvidaras de mi....¿ me lo prometes? " esta asintió y se hecho a sus brazo sin soltar una sola lagrima pero con una profunda pena en su interior, antes de separarse se dieron el ultimo beso. Cuando se separaron salieron por la salida divisando a Ron ,en el primer golpe de vista, como corría hacia ella y se la abrazada. Harry desvió la vista a otro lado para no entristecerse mas y tener ganas de pegar a Ron. Fueron a tomar un café y mas tarde se fueron cada uno a su casa.
A Mione se le hizo extraño el volver a su vida normal.
" Se lo he prometido... me tengo que olvidar de el.... se lo he prometido...." pensaba mientras se metía en la cama. " Adiós Harry Potter..... adiós para siempre." Dijo quedándose finalmente dormida.
CONTINUARA.....
Hola ^^!!! Que tal estais??? Perdonadme por tardarme tanto poer esk cn tanto trabajo no me keda tiempo pa' na... jejeje bien espro que sus haya gustado este capitulo por que mi me resulto difícil escribirlo auque es bastante cortico....T_T per no os preocupeis ai mas... muchas mas.... y seran mas largos..
Rakane: Bien.... me alegro que te haya gustado de veras..... y espro qe te haya gustado este tab no es tan calento como el otro pero eske si no se aria mu pesado...jejejej BESUKIS!
Battousai Tomoe: ¡¡¡ VALLA TENGO UN FAN!!! Jajaja no me lo puedo creer... me alegra que te gustase ese prlogo....ahora viene la historia de verdad..... jejeje BESUKIS!
Yolanda: jejeje me alegro que te gustase..... sigue dejando rewieus ke si no me hundo psicológicamente.... jejeje U¬¬ BESUKIS!
Yumi2: XFIN XFIN!!! Encuetro una loka komo yo! Ke alegria mas dao xica.... ARRIBA XILE! Jejejeje en fin... jejeje enga pues espro qye te siga gustando! BESUKIS!
KiMi10: es un honor que te guste mi fic... de veras jejeje besukis!
Gaya Lunae: OLA! Me encata ke te haya gustado! BESOS!!
Hermimalfoy: mmmm jejejeje EM ENCANTA WU ME DEJEN REWIENU!!Y TB ME ENCTA TE Q TI TE HAYA ENCATANDO!! JJEJEJE BESOS!
Iratí Rowlin: jejeje ke dcir" me encata ke te encatene!! Me repito o me lo parece a mi??? Jejeje ¬¬ jejeje BESUKIS!
Kari Granger de Potter: BINE!! Muchas gracias por esas ideas... no te importa que te agrege verdad? Enga tus ideas se tendran en cueta! BESUKIS!
