Cap 3... (Intentos fallidos.....y demás cosas...)
Este capitulo se lo dedico a Río y a Aly y decirlas que las examos mucho de menos....y que cada vez queda menos para SEMANA SANTA! ACRODAROS AQUÍ ES INVIERNO!
' Todo sigue igual que siempre....Ron con su trabajo y yo con el mío. Nadie sabe como me arrepiento de aquélla semana... Harry ya no me dirige ni la palabra, si no es para tratar cosas de trabajo nada, ya no viene a visitarnos, ya no me cuenta sus cosas como me las contaba antes de lo ocurrido... me siento desgraciada...." pensaba Mione mientras desayunaba junto a Ron en una cafetería justo enfrente de la entrada secreta del Ministerio de Magia.
" Mione, ¿Te pasa algo?.... Llevas un par de meses totalmente alicaída, no se, me preocupas." Dijo intrigado.
" No, no tranquilo, no me pasa nada, es que últimamente estoy muy cansada, y por la noche casi no duermo y me cuesta conciliar el sueño."
" Lo mismo estas incubando alguna enfermedad, ¿Fuiste al medico?"Dijo ron, tranquilizándose. Ante esta pregunta la muchacha asintió con la cabeza. "¿ Y que te dijo?"
"Que estoy perfectamente, que solo un poco cansada y estresada...." Mintió." Bueno, nene, que me voy a trabajar que se me ha hecho un poco tarde ya."
" Ok, dale saludos a Harry y dile que se pase un día a comer por casa que hace siglos que no viene y quiero hablar con el..." Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
" s- si... se lo diré" Dijo saliendo ya por la puerta del café. A la vez que subía en el ascensor, le daba mas y mas vueltas a su situación con Ron.... le dejaría... pero cuando llego al piso donde se situaba su oficina tomo la firme decisión de intentar avivar su relación con el, de la manera que fuese. A medida que la mañana iba pasando se iba auto convenciendo de que esa había sido la mejor idea que había tomado en su vida, esta situación también estaba beneficiada de que Harry estuviese en Glasgow de viaje y que fuese viernes. A las 14:45 se puso tan nerviosa que no se pudo concentrar en el trabajo que estaba realizando. Cuando sonó el silbato d salida del turno matinal, salió disparada a la boca de metro para poder llegar a su casa lo antes posible .
Se llevo una enorme desilusión cuando llego y vio que la casa estaba vacía. Ron había dejado una nota comunicándoles que una de sus pacientes brujas se había puesto de parto y que regresaría a la noche. Ese era uno de los grande inconvenientes de ser medí mago. A fin de cuentas le vino mejor. Así tendría tiempo de prepararlo todo para el pequeño plan que había urdido durante toda la mañana. Cena romántica no iba a preparar, ya que no iba con su personalidad, pero si una cena especial, con componentes afrodisíacos, para avivar el pequeño hombre calenturiento que Ron tenia enterrado en el fondo de su mente. Como termino de preparar la cena antes de lo previsto. Y como todavía hacia calor, aprovecho y se puso el bikini mas pequeño que tenia y se tumbo en la hamaca que había detrás del árbol del Jardín. A los cinco milisegundos, quedo completamente dormida.
Dos horas mas tarde se despertó completamente helada de frió, había oscurecido bastante y la temperatura había descendido. Entro corriendo en casa, llevándose un susto enorme al ver a Ron en la cocina. El también se sobresalto.
" ¿De donde sales!" pregunto reponiéndose del susto.
" Estaba en la hamaca del árbol, me he quedado dormida." Dijo mientras se acercaba sinuosamente a Ron con su diminuto bikini. Este se sonrojo al instante, y cada vez mas mientras Mione se acercaba. Cuando sus cabezas estaba a escasos milímetros de distancia, Mione paso sus brazos por detrás de la cabeza del chico y le beso fuertemente. Para sorpresa de la muchacha, él no se negó ni la aparto. Mientras se besaban Hermione condujo las manos del muchacho a sus caderas donde hizo que el deshizo los nudos de la braguita del bikini haciendo caer la misma al suelo. Ron, para la sorpresa cada vez mas grande de Mione, se iba excitando por momentos. Hermione le cogió por la camisa y le arrastro hasta dejarle tumbado en el sofá de la salita de estar. Mione comenzó a Besarle mientras le quitaba la camisa a tirones. Cada trozo de camisa que iba desabrochando la iba besando, hasta que llego a los pantalones. Comenzó a desabrocharlos, y cuando iba a comenzar la "faena" Ron la paro en seco.
" ya sabes lo que opino de estas cosas." Dijo, y sin mas, se levanto y se fue al baño, dejando a Mione desnuda en el sofá, y totalmente descompuesta. Casi lo consigue. Cuando oyó el ruido de agua caer sobre la ducha, rompió a llorar.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Durante dos días estuvo sin dirigirle la palabra a Ron, pero cuando se dio cuenta de que ese tipo de "castigos no servían con el. Volvió a hablar con el como si nada. Durante dos emanas no se rindió en su esfuerzo de realzar su relación con Ron. Lo intento con películas, revistas, streep-tease... pero nada era un hombre de piedra totalmente. Pero no se iba a rendir en su empeño, pero evidentemente cada vez le quedaban menos fuerzas. Cada noche que lo intentaba y no lo conseguía se deprimía cada vez mas, y a eso se le sumaba el hecho de que tuviese que trabajar prácticamente día y noche con Harry. Un mes después del primer intento con Ron lo dio por imposible dejo seguir la relación tal y como estaba, ya que no se sentía con fuerzas como para poder romper con.... y tampoco tenia fuerzas para mucho mas y termino cayendo enferma. Se paso de bajo alrededor de Dos semanas y aquello no parecía remitir. Tenia altas fiebres y no Ron ni sus compañeros sabían lo que le pasaba. Hermione sabia perfectamente lo que le pasaba. No había conseguido olvidar a Harry, y con todos aquellos intentos de hacer el amor con Ron, lo único que habían conseguido era hundirla psicológicamente y se había dejado un poco abandonada, como si todo le diese exactamente igual. Por las alta fiebre tenia sueños perturbadores, cuando ya llevaba casi tres semanas de enfermedad tuvo un sueño extraño y se despertó de golpe. Vio dos formas borrosas el su cuarto una reconoció como Ron pero la otra no atinaba a acertar. De pronto, el corazón le dio un vuelco. Allí sentado frente a su cama estaba quien menos se esperaba que estuviese: Harry. Era como una aparición divina en su habitación. Cuando este se percato de que estaba despierta se acerco a la cama y se sentó al lado de ella.
" Hola cielo... ¿qué tal estas?" dijo acogiéndola de la mano y con la cara seriamente preocupada.
" Pues bastante pachucha... me siento muy mal...." dijo con la voz tomada, pero en su interior sentía un enorme gozo por tener a su amada cercano de nuevo. Sonó el teléfono. Ron bajo a responder
" ¿Que te ocurre?" pregunto Harry.
"pues no lo se... sencillamente me puse enferma y esto no parece remitir..." dijo mientras comenzaba a toser de nuevo.
" Bueno... pues quiero que te pongas buena, por que la oficina esta extremadamente vacía sin tu presencia." Dijo en tono afable y cariñoso. En ese momento sonó su busca." Lo siento me tengo que marchar" dijo, y sin mas se desapareció.
Las semana siguientes fueron bastante mejores de lo que Hermione había espera. La visita e Harry la había devuelto por decirlo de alguna manera a la vida.
Por esta razón en poco mas de tres semanas estaba de nuevo dispuesta a todo en su trabajo y en su amistad con Harry . Tremenda decepción se llevo cuando al intentar hablar con Harry no hacia mas que evadirla, exactamente igual que hacia antes de s enfermedad, después del viaje...Cuando se sentó y vio toda la montaña de papales que le esperaba por trabajar, toma la firme decisión de que se centraría en su trabajo, que ya tendría tiempo de amargarse. ((Río: Gran poder de sugestión tiene la mina...)) terminar todo el trabajo le llevo poco tiempo para la cantidad de días que había estado de baja. Cuando puso orden a todo le entro de nuevo esa angustia que la carcomía por dentro. Y por si todo eso no fuese poco, esa tarde tenia que quedarse con Harry y Byron, un compañero de trabajo, a terminar unos informes. Esa día también tenia turno doble y no le daba tiempo a ir a casa a comer y depuse regresa así que tomo la opción de quedarse a comer en la cafetería del ministerio. No era los mismo que comer en casa pero era muy similar. Con pesadez se acerco a su puesto de trabajo y se sorprendió de no ver a Byron.
" Teó, ¿dónde esta Byron?"
" se fue a su casa, al parecer no se encontraba demasiado en forma, estaba algo resfriadillo." Dijo sonriendo. "sea, eso era lo pero que podía haberle pasado, ahora se tenia que quedar a solas con Harry. Se deprimió mas todavía.
Fue como un parpadeo, parpadeo y ya se encontraba sentada en el despacho de Harry mirando informes atrasado, mientras Harry no hacia mas qe discutir por la chimenea con el jefe de otro departamento. Cuando hubo terminado de hablar, habían pasado por o menos treinta minutos discutiendo, se sento y comezo a ver todo el trabajo que había echo Hermione en ese periodo de tiempo. Mione no apartaba la mirada de el.
" Bien, esta bien... que fatalidad que Byron no este. le pasaremos esto para que lo haga, por que no haces una cosa, se lo dices tu, si es posible ahora.
" ¿y por que no se lo dices tu?... tu eres el jefe."
" no... yo no le caigo bien, y si se lo digo y me va a ignorar." Hermione puso cara extrañada. " Coge su dirección de comunicación de uno de esos libros blancos que tengo sobre la estantería. Esta en la B". Mione rodeo la mesa de Harry y vio que la letra B estaba a cinco a seis baldas sobre su cabeza, no alcanzaba
" Harry, ¿ donde hay una escalera?"
" En el cuarto de la limpieza tiene que haber una" dijo señalando la puerta de salida.
Mione asqueada salió corriendo hacia la sala de limpieza. Cuando hubo llegado ase dio de narices con un hechizo protector que le fastidio la labor. Intento anularlo de todas las maneras, pero era un hechizo personal e inquebrantable, con lo cual no pudo ni siquiera tocar el pomo. Volvió al despacho cada vez mas enojada.
" Harry, la puerta estaba cerrada." Dijo con el ceño fruncido.
" Coge una silla pues." Dijo sin apartar la vista de los informes.
" No que me da miedo, tiene ruedas y además tengo vértigo." Harry gruño y se levanto y se coloco de rodillas delante de la estantería. " ¿ se puede saber que demonios estas haciendo?" dijo Mione esbozando una sonrisa por la reacción tan rara que había tomado.
" Es para que te subas...."
"Es que.... llevo falda...." dijo ruborizándose. Harry la mira y arqueo una ceja.
" Venga ya hombre, no me seas absurda...." dijo negando con la cabeza mientras sonreía sarcásticamente.
Mione se acerco maldiciendo la hora en que se compra la falda. Puso los pies sobre los hombros de Harry. Definitivamente, habría preferido la silla. Sus pies estaban a casi dos metros del suelo y se estaba mareando.
" ¿Te falta mucho? Es que estas delgada, pero tampoco pesas como una pluma." Dijo Harry desde abajo, totalmente colorado por el esfuerzo.
" Estoy- estoy intentando sacar el libro... Joder, esta a presión. Por fin!..... Mierda." El libro pesaba una barbaridad y las piernas le fallaba, igual que el equilibrio. Soltó el libro, el cual cayo sobre la cabeza de Harry, haciéndole caer al suelo. Mione se asusto y s agarro a lo primero que vio, y de nuevo se cayeron todos los libros. Los dos jóvenes se precipitaron al piso con un golpe seco, seguido de un chasquido y de gemidos de dolor. Para parar la caído, Mione había utilizado una brazo, que había quebrado y se había roto. Harry la verlo, se acerco rápidamente. Con un hechizo le coloco el brazo de sitio. Mione lloro mas fuerte todavía, que te coloque un Hueso, nunca es plato de buen gusto para nadie. Con otro consiguió re-establecérselo y que el dolor cesase.
" Venga, cielo, que ya esta arreglado..." dijo con mirada tierna. Hermione se quede blanca. " ¿ Que te ocurre?" pregunto contento.
" hacia meses que no me llamabas cielo, bueno la verdad es que no me llamabas nada.... y me ha gustado el volver a oírlo."Sus miradas se cruzaron y fue en una décima de segundo, se estaban besando igual que se besaron la primera noche de estar en Toronto. Se quedaron tumbado en el suelo, sintiéndose con mucha intensidad. Se fueron desnudando con parsimonia, disfrutando cada segundo como si fuese el ultimo. No se daban cuenta de lo que hacia, simplemente se dejaban llevar. Hicieron el amor con mucha brusquedad, con mucha pasión contenida. Mione no se podía creer el cambio tan interesante que había tomado aquella reunión, daba gracias de que Byron no se hubiese podido que dar, daba gracias de todo lo que había pasado esa tarde. Mientras estaba ahí debajo de Harry, volvió a sentir esa felicidad que no había sentido desde hacia cinco meses, desde la vuelta de Toronto. Estaban tan excitados, que en apenas 20 minutos llegaron al clímax. Permanecieron mirándose fijamente poco tiempo, pero le pareció una eternidad, intercalando besos y caricias. Volvieron al mundo de golpe, y se dieron cuenta de donde estaban y la hora que era. Se vistieron rápidamente y lo recogieron todo sin decir absolutamente nada.
" Quiero decirte una cosa...." dijo Harry por fin. " dejarte aquella noche es lo peor que podía haber hecho jamás, durante este tiempo que he estado intentando olvidarte lo he pasado francamente mal..... te quiero mucho." Dijo con cara seria pero con matiz de tristeza y melancolía. Mione se abrazo a el. " Quiero que dejes a Ron". Dijo de sopetón. Mione se aparto de el de golpe.
" Hay n ligero inconveniente.... tengo que darle razones para que lo dejemos, no puedo dejarle así como así...."
" y por que no le dices sencillamente que no le quieres...."
"por que no puede ser....." dijo recordar la cantidad de ocasiones en las que casi hacen el amor... pero decidió no comentar nada. " Lo que puedo hacer es que sea él el que me deje, sencillamente comportándome borde con el cosas por el estilo"
" ¿ por que tengo la extraña sensación de que no te atreves a dejarle?" dijo con mirada inquisitiva.
" prefiero que me deje el a mi..." Harry puso cara extraña pero no dijo nada. Simplemente se acerco a ella y le susurro un "vale" y la beso.
Cuando Mione llego a casa comenzó a urdir un plan, pero la mente se le obnubilaba, estaba completamente feliz.
Continuara......
Hola!!^^ que tal? Espero que os aya gustado mcuho este capitulo, ya que me costo mucho escribirlo jejeje intentare actualizar lo antes posible... jejeje.
Kari Granger de Potter: jajaja mira ya actuelice, no te vuelvas loka! Espro que te haya gustado este capitulo. XAO!
Gaya Lunae: tu eres de mi kinta... no soporto a Ron como habras podico comprobar....jejeje bien epero que te haya agradado. XAO!
Muñeca Brava: Gracias por tu aclaración se que hay nilos leyendo esto, pero si no lo pngo la historia no tendría el feelin que le quiero dar. Pero me agrada que te aya gustado! XAO!
KiMi10: HALLO! Jejeje pues claro que un pareja es todo felicidad, que aburriemeto no? Jejeje en fin.... ¬¬ jejeje espro que te haya gustado! XAO!
DI-MALFOY: WOW! Enserio te gusto! Ke bien! Tieen buen gusto......¬¬ jejeje n fin espro que te siga gustando. XAO!
BIEN BIEN; SI LOS RECIENTES ESTUDIOS ADQUIERIDOS ME LO PERMITEN ACTUALIZARE ANTES DE MI CUMPLEAÑOS JEJEJ ES EN MARXO TAM POCO QUEDA TANTO!!! UNA BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XAO!!!!!!
