BIEN SOLO DECIR QUE ESTO ES UNA aCLARACIÓN A CIERS PUNTO QUE ENO SE ACLARARON EL EL CAPITULO ANTESRIOR

Cap 4 Recordando....

La oficina... esa oficina. Desde que había renovado su relación con Harry, aquella oficina era como un reducto de pasión. Tenían la mala costumbre de encerrarse allá, y amarse . Era una manía estúpida, ya que tenían la casa de Harry, y Hermione estaba segura que si Harry iba a casa, Ron no se extrañaría de su presencia. 'Tan bobo' pesaba Hermione. Pero aun a pesar de ser una de las mujeres mas felices de todo Londres, en su interior se sentía mal por Ron. Lo cierto es que con el plan, bastante estupido en opinion de Harry, no tardaría en dejarla mas de tres o cuatro semanas.

" Mione, ¿me pasa la salsa?" dijo Ron sin levantar la vista del plato. La muchacha le ignoro por completo. Ron se quedo extrañado. " Tenemos que hablar, llevas una semana muy extraña conmigo, ya sabes que a mi me lo puedes contar todo, ¿te ocurre algo?" Mione se levanto de la mesa y fue a la pila de fregar.

" A mi, a mi por que me tendría que pasa algo" dijo con sorna mientras restregaba los platos con tanta fuerza que parecía que le iba a hacer un agujero. De repente y sin venir a cuento soltó el plato de golpe, ante el asombro de Ron, salí corriendo de la cocina, perseguida por un incrédulo Ron que veía como se iba poniendo el abrigo.

"¿ A donde vas a estas horas?"

" a Casa de mi hermana. Adiós" dijo y sin mas se desapareció dejando a Ron confundido.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sharon Sthephenson era la hermana pequeña de Hermione, tenia 21 años y llevaba casada dos. Vivian en una pequeña urbanización en Susex, a 20 minutos de Londres. Mione no la visitaba tanto como ella keria debido a su trabajo y desde que nació el pequeño Matt, menos. Mione sentía hacia ella una envidia sana, tenia una familia, una posición acomodada y un marido que la amaba. La queria mucho, ella habia sido su paño de lagrimas innumerables veces.

"Aló? ¿Hay alguien en casa?" Pregunto Mione cuando hubo llegado .En el piso superior se oyeron unos paso precipitados por el pasillo y al momento, en lo alto de la escalera, apareció una chica joven de ojos azules, pelo dorado y lacio, que sonreía abiertamente, bajo las escaleras y se tiro al cuello de Mione.

" Amor! ¿ qe tal estas? ¡Que sorpresa! Estas wapisima....dijo Sharon emocionada.

" Muy bien! Muy contenta.!" Su hermana la miro inquisitivamente.

"No, no me lo creo Venga pasa y siéntate y contadme. ¿Cenaste ya?" la muchacha afirmo. Ambas se sentaron el sofá " Sabes que en mi puedes confiar."

"es que, hermana es una situación muy extraña. ¿recuerdas que en Agosto me fui de viaje a Toronto con Harry." Asintió." Pues ocurrió algo..." dijo avergonzada.

" ¿en que sentido algo?" dijo imaginándoselo.

"Mira no te voy a mentir... nos enrollamos.... muy profundamente..." Sharon se levanto de golpe mientras aplaudía a su hermana.

" ¿ Con cama?"

"Con mucha cama, y de buena calidad, ya lo creo..." dijo abriendo mucho los ojos.

"Será guarra la tía, y no me contas nada... me decepcionaste...."

" Déjame contarlo del tirón... cuando termino la semana lo dejamos, y aunque los dos estamos enamorados, Harry opinaba que no iba a funcionar. Yo me puse falta, incluso intente levantar lago por parte de Ron pero nada." Sharon frunció el ceño, Ron nunca le cayo bien. " Y cuando me dieron el alta y pude volver a trabajar, tuve una reunión y.... volvimos a coger y estoy... estoy con Harry..."

" ¿cómo amantes?"

" si" Sharon saltaba de alegría, sabia lo que se hermana amaba a Harry

"Deja a Ron" dijo emocionadísima. Mione negó con la cabeza. "¿por qué no?, si no lo amas, y de esta forma lo único que vas a conseguir es hacerle mucho mas daño del que ya le esta haciendo, tu sabes que a mi Ron jamás me cayo en gracia, pero que te pongan los tochos, no se lo deseo a nadie...."

" Tu no me entiendes, tengo miedo de que me vuelva a pasar los mismo que me ocurrió con Lucas... tengo miedo a romper." Dijo poniéndose triste.

" Cariño, escúchame, esto te lo digo desde el corazón. Eres estúpida. No te cuesta nada ir a tu casa y decirle: olvídate de mi. "dijo con los ojos en blanco."

"No me regañes, sabes lo que me ocurre desde que estaba en sétimo...."

" nena tu no te preocupes, Ron es raro, peor no es como Lucas, ese chico esta enfermo no por nada esta encerrado.

---Flash Back---

Una soleada mañana en Hogwarts todo estaba calmado, el castillo por completo estaba en silencio, se notaba que era época de examen y que había excitación por la llegada de las vacaciones. Una chica de pelo castaño y tez blanca que cursaba sexto curso estab sentada en la sala común de su casa estudiando, pero tenia aspecto preocupado.

" Cielo... ¿ te pasa algo?" pregunto un mino de aspecto aniñado.

" Harry, que opinas de Lucas.?" Dijo lenvatando la cabeza de l libro.

" ya sabes lo que opino de el"

" quiero oirlo" Harry levanto la cabeza y tomo aire.

"Es un niñato engreído que no tiene dos dedos de frente, un gilipollas, que se cree con el derecho de venir aquí y empezar a mandarnos como si fuese el amo del mundo, solo te utiliza y si me disculpas tengo mucho que hacer." Dijo enojado bajando la cabeza de nuevo al libro.

" yo opino lo mismo" dijo ron.

" Gracias chicos, voy a romper con el, no puedo soportarlo ya." Dijo levantándose de golpe y corriendo hacia la puerta. Los muchachos no se podía créese lo que sus oídos estaba escuchando. 'bien hecho Hermione' pensaron ambos mientras veían como salia a de sala común y se dirigía hacia la lechuceria, el lugar preferido de Lucas. Durante todo el camino fe ensayando posibles manera de decirlo lo mas delicadamente posible. Cuando hubo llegado a la lechuceria vio a un chico rubio con los ojos claros y muy fuerte. Al verla, se levanto y fue a darle un abrazo. Mione se zafo de sus brazos. Lucas frunció el ceño. Algo no le cuadraba.

" Lucas tengo que hablar contigo de una cosa muy seria." Este gruño. "Lucas, ya no te quiero lo hemos dejado." Todas las conversaciones sutiles que había ensayado se fuero al traste por sus nervios. Para sorpresa de Mione, comenzó a reírse a carcajadas.

" Venga enserio que es lo que me quieres decir." Dijo jocoso. Pero la risa se le quito de la cara al ver la cara de Mione. "No Hermione, no te confundas, tu no me vas a dejar."

" Si hombre por que tu lo digas"

"¿Lo dudabas?"dijo enojado. " Tu... tu eres mía y de nadie mas, me oistes..." dijo y de repente la cogió fuertemente de la cara y la beso con brusquedad. Hermione se aparto de un empujón. Lucas se acerco y la abofeteo. La agarro de los brazos y la volvió a besar. Hermione le propino un puntapié en la entrepierna. Antes de que pudiese alcanzar la puerta, Lucas la agarro del pelo y la lazo al otro lado de la habitación. Hermione comenzó a buscar su varita. Se la había olvidado en la sala común. Lucas le propino otra bofetada y la tumbo con brusquedad en el suelo. Le comenzó a quitar la ropa mientras la besaba. Hermione le golpeaba, pero era imposible, era el doble d grade. A cada golpe que Hermione le propinaba le seguía un brutal guantazo. Hermione no hacia mas que gritar y llorar desconsoladamente., peor no la escuchaba nadie. Los gritos de Hermione se hicieron todavía mas grandes, cuando, entre patadas de Hermione, Lucas le consiguió quitar las bragas. Las olió y le propino un guantazo todavía mas fuerte que los anteriores, que la dejo aturdida y completamente quieta. Hermione veía horrorizada como se levantaba y se bajaba los pantalones para dejar ver su pene completamente endurecido. Lucas se coloco de rodillas y le separó las piernas, observando su vagina, la toco. Mione se encontraba completamente paralizad de terror. Lo único que articulaba era su boca pidiendo socorro. Lucas se acomodo entre sus piernas y la penetro con brusquedad. Hermione chillo de dolor. Lucas embestía con fuerza intentando romper el himen de la muchacha y asi penetrarla mejor, pero se resistía. A cada embestida, sentía como si la partiesen en dos. De repente, en la sala se oyó un fuerte golpe seco y Lucas cayo inconsciente sobre Hermione. Alguien lo aparto de alli, era Seamus, el cual observaba horrorizado el estado de Mione. Tenia la cara y los pechos completamente amoratados por los golpes. La falda levantada dejaba ver una vagina amoratada y sangrante. Sin pensárselo dos veces, cogió a Mione en voladas y se la llevo corriendo a la enfermería. A mitad de camino Mione se desmayo.

---Fin del Flash Back---

Cada vez que Hermione recordaba esto lloraba desconsoladamente.

" de veras te digo nena, Ron no es para nada como el..."

" yo se, pero me es imposible, compréndeme...." dijo apartándose las lagrimas de los ojos.

" Amor no pienses en eso ahora... ¡ no me notas algo extraño¿" dijo intentado quitar hierro al asunto.

"Si... estas mas gordita..... no me digas que...." Sharon asintió. "Pero si Matt es muy pequeño. Solo tiene 6 meses.... ¿de cuanto estas?" Sharon levanto tres dedos. Ambas se abrazaron y estuvieron hablando el resto de la noche.

Continuara..........