Cap 4
El " maravilloso plan" de Hermione no estaba surtiendo efecto alguno sobre Ron, cosa que frustraba bastante a Hermione y, claro, también a Harry. Incluso el plan, estaba surtiendo un efecto contrario, Ron cada día parecía estar mas enamorado de Hermione, cosa que le traía muchos quebraderos de cabeza."Este chico es medio tonto o algo por el estilo" pensaba cada vez que ponía en acción el "maravilloso plan". Lo peor era cuado dormían en camas separadas, cosa que a Ron parecía haberle gustado bastante, y para Hermione era bastante patético.... aunque tampoco sabia en realidad de lo que se quejaba... estaba completamente confusa. Después de un mes, lo dejo por imposible, evidentemente no le dijo nada a Harry, el temor a la reacción frente a una ruptura le causaba autentico pánico.
"Nena, de veras, no se que demonios te pasa. No entiendo tu miedo a romper, ¡LEÑE, que tampoco es tan grave!" le repita a diario Harry. Este era otro punto, Harry tampoco estaba resultando de demasiada ayuda, no hacia mas que quejarse, y Hermione ya estaba bastante harta.
" ya sabes, ya te conté y ya estoy harta de repetírtelo, no me gusta ser yo la que rompa una relación, no tengo estomago para hacer eso...."decía Hermione con parsimonia.
" Bueno, esto ya si que es el colmo... ¿me estas diciendo que tienes estomago como para tratar a una persona como si fuese una mierda, pero que no tienes estomago para romper una relación que no hay nada por medio?... venga a otro con ese cuento Hermione....." Hermione frunció el ceño. " Vamos es que no se tu como lo veras, pero ese de tener que salir con la mujer que amo a escondidas y lo mismo digo de las relaciones sexuales... no me motiva que quieres que te diga.... no me gusta y me estoy cansando de esta situación excepcionalote absurda....Rompe con el cielo... no es tan chungo como tu crees"
' Tu no lo entiendes' pensó Hermione pero lo que dijo fue bastante diferente: " Yo hago lo que me da la gana... olvídame por un tiempo qué me tienes ya cansada con tus tonterías y tus pánicos de niñato idota y mal criado, además tu podridas ayudarme también un poquito en lugar de estar ahí siempre sentado como si te hubiese puesto el ayuntamiento y en lugar de estar quejándote por una cosa que misteriosamente también te incumbe a ti, por si no te has dado cuenta todavía en esto 5 meses que llevamos juntos...."
" ¿ A si? Que te parece si cojo mi móvil ( celular) y llamo a Ron y se lo cuento todo, te seria mas fácil así?" Hermione se asusto, había discutido muchas veces, pero nunca hbia visto a Harry tan enfadado... Harry comenzó a marcar....
" NO, NO HAGAS ESO! ... ¿ POR QUE LO HACES?!" grito Hermione asustada.
"¡¡¡ POR QUE ME DA LA GANA!!!" dijo completamente rojo de ira. Dejo el móvil en su bolsillo de nuevo. " Mira niña, ahí te quedas, si ves que tal, se lo dices, mientras, te pueden dar un poco por culo, yo ya me canso de estas conversaciones absurdas que no llegan a ningún lado, me agotan demasiado..." Cogió su abrigo y se fue dando un portazo. Hermione se vio de bajón, siempre discutían por lo mismo, pero nunca se había ido de su casa. Estaba completamente estupefacta, se tiro al sofá y comenzó a llorar.
A la mañana siguiente, apenas cruzaron una sola palabra, una por vergüenza y el otro por soberbia. Hermione se sentía algo culpable y no tenia razón, pero se sentía así. No debio haberle contestado de esa manera fue una sobrada ( salida de tono y son razón). Durante la hora de la comida fue directamente a su despacho, le amaba demasiado como para dejarle de esta manera, tenia que arreglar las cosas. Abrio la puerta con brusquedad y la cerro del mismo modo, lo que provoco un sobresalto en Harry.
" Vamos a ver.... aqui las cosas claras Harry solo quera pedirte perdón, por lo que dije ayer claro, yo tengo mis razones por las que no puedo romper, ahora mismo no puedo contarte por que no es el momento ni el lugar, solo espero que me dejes esta situación y que me respetes, que me dejes tiempo para hacer las cosas a mi manera..... ¿Me perdonas?" dijo poniendo un gran puchero que provoco una gran carcajada en Harry mientras la cogía de la cintura y la sentaba en su regazo.
" A ti te perdono hasta el fin del mundo, tonta." Dijo besándola. Se empezaron a evadir del mundo si darse cuenta de donde estaban, les gustaban esas reconciliaciones.
" Oye Harry, que no comprendo estos datos sobre los hech..." Byron, un compañero de oficina, entro por la puerta y se encontró con todo el plantel. Harry Y Hermione se quedaron quietos y sin hacer nada, en dos, palabras de piedra. Byron muy elegantemente salió del despacho con una extraña sonrisa en su boca.
Los dos dias siguientes fuero muy tensos , ya ke no sabian si Byron se iria de la lengua. Cosa ke no hizo en ningún momento, para suerte de Harry y Hermione... Tres meses después, en los cueles Hermione no habia conseguido nada en absoluto, decidió dejarlo por imposible, cosa ke no le dijo en ningún momento a Harry claro. Se centro en su trabajo.
"Bien, quiero que me escuchéis: Como sabéis, Samuel Thomson, el director del departamento de Hechizos Superiores se jubila dentro de dos semanas, bien pues mis jefes han propuesto dos candidatos de este departamento para ke sean los que continúen su tarea, en pocas palabras, sustituirlo. Los elegidos han sido Byron Smith y Hermione Granger. . Felicidades a ambos, pasad a mi despacho." Dijo una mañana cualquiera. " Bien, pues...." dijo una vez en su despacho. "Sois los dos candidatos a opositar por ese puesto, supone un aumento de suelo y claramente, un ascenso importante en el ministerio. Para poder optar a este puesto, debeis dejar un informe detallado sobre uno de los temas que tenga que ver con el oficio que realizaríais. Lo quiero en mi mesa el lunes que viene a primera hora de la mañana si no, os quedáis sin posible puesto, y ahora seguid trabajando. Ah! Los resultados serán dichos en dos semanas en la fiesta de jubilación de Samuel.
Hermione vio por prima vez una oprtunidad clara para poder ascender en el ministerio. Prepararia el mejor informe, seria difícil. Byron era una espcia de eminencia.
" Mira Harry,no quiero ue intervengas en esta decisión, kiero gana propia. Le dijo nada mas salir de trabajar.
" Eso te honra Hermione, pero yo aki no tengo ni voz ni voto. Todo viene de arriba. A fin de cuentas son ellos los que te pagan.... ya hemos llegado venga," le dio un beso."W quiero que te prepares muy bien ese informe por que te quiero tener de colega de dirección.
""
Ese fin de semana , Hermione se la pasa todo el rato metida en el Ordenador de su casa, para hacer el mejor informe de su vida. Ansiaba ese puesto sobre todas las cosas, excepto Harry, claro. Redacto un extenso e intenso informe acerca de los hechizos reconstructores y las diferentes subramas que existían y ke se conocía actualmente El domingo por la noche, cuando lo hubo terminado, se encontraba relizada y cn el pecho extremadamente mas inflado de lo normal. El lunes se paseaba con cierto aire de prepotencia por los pasillos del Ministerio con su informe bajo el brazo. A las 9 en punto de la mñana del lunes, el informa ya estaba en la mesa de Harry.
"Harry, estoy muy nerviosa, no sabes nada todavía , no!?"
" NO! Y tranquilízate un poco que me pones nervioso a mi también, leñe"
Los tres días siguientes fuero de los peores que recordaba Hermione. No habia estado tan nerviosa desde los resultados de los EXTASIS del colegio. Fuero tres dias tediosamente lentos. Pero por fin, alli estaba cn su traje de chaqueta a rayas preferido, plantada en el centro de actos del ministerios, con una copa en la mano y una citación un tanto tensa: Ron a un lado, y Harry a otro. Habia estado asi muchas veces peor no le gustaba ni un pelo.
"Byron, solo decirte que ojala gane el mejor" le dijo amablemente mientras Harry se subia a la tarima y se amplificaba la voz mediante un hechizo.
"Hola? Se me escucha" se sentia idota alli enfrete con la voz tan alta. ¨Pues claro que te escuchan idiota¨ dijo una voz en su cabeza.
" Todos sabemos por o que estamos aki. Para celebrar 50 años de servicio de Samuel, y desgraciadamente para decirle adios..." una breve pausa con aplausos. "Pero la vida sigue y llega el monto de anunciar el nuevo director e hechizos Superiores. Primero que todo, queria desear suerte a ambos candidatos, los dos realmente notables trabajadores de mi departamento. " se le hincho un poco el pecho de orgullo. " Byron Smith y Hermione Granger, mucha suerte a los dos." Abrio un pequeño sobre blanco con un alcre en el reveros que su jefe le habia entregado momentos antes. Le provoco una sonrisa la situación, pareceia estar en la entrega de unos grandes premios de cine. La sonrisa se le hizo todavía mas grande. " Hermione Granger, muchas felicidades." Hermione por fin respiro tranquila. Todo había pasado y había logrado, una vez mas, su objetivo. Byron se acerco a felicitarla. La estrecho la mano con una sonrisa muy falsa. Tiro de ella para darle un abrazo.
" Eres una zorra, has conseguido el puesto por que te tiras a Potter, que sepas que esto no va a quedar asi, ¡puta!". Hermione se quedo blanca. Byron era muy rencoroso, y era conocido por eso. Le soltó la mano y se fue junto con su esposa.
" Harry, Harry" corrió Hermione a contárselo. 2joder estoy muy asustada..."
"¿Qué paso?" dijo amarrándola de los brazos. " Vamos a bailar y me lo cuentas.
Ron les veia bailar, como muchas otras veces, desde su silla. El odiaba bailar. Cuando vio al otro candidat fue a darle una espcia de pesame.
"Hola que no pasa nada que ptra vez sera..." dijo estrechándole la mano bruscamente.
" ¿Quién eres ti? No trabas en el ministeria te habria visto...."
" No yo he vendi acmpañando a Hermione, soy su novio y tal...." Byron arqueo una ceja y de repente lo comprendio todo.
" Lo siento yo a ti no te puedo dar la enhorabuena, por que calramente este puesto me lo merecia yo, lo que pasa que tu "novia" es una zorra que no juega limpio, y consigue las cosas follandose a quién el conviene en ese momento, quizás este insatisfecha sexualmente, deberías replanteártelo." Todo esto lo dijo rápidamente y mirando como bailaban Harry y Hermione. Ron se queo ciertamente confuso, y no le dio tiempo a responderle, ya que se fue en ese instante. Esa gran confusión fue reprimido por unos celos intensos, no soporto la idea de ver bailar a Hermione con Harry ni un solo segundo mas, no sabia por que pero las palabras de aquel hombre le habían calado muy profundo.
" Hermione venga vamonos que ya hemos estado lo suficiente, y ya me canse de estar aquí de monigote." Dijo ron cuando se hubo acercado a Harry y Hermione.
" No, yo me quedo." Dijo cortante.
" No tu te vienes conmigo, que ya estay cansado. Dijo amarrándola del brazo y arrastrándola hasta el coche. Hermione se quejo todo el viaje, y para colmo les pillo un atasco en plena carretera. Ron no abrio la boca ni un solo milimetro. Media hora después llegaron a casa.
" Me voy a la cama que esta un poco cansada." Ron la cogio de la parte de atrás de la chaqueta y la abrazo por la espalda, y apoyo su cabeza en el cuello. "¿Ron?" dio un respingo cuando empezó a besarle el cuello. "¿qu- que te pasa, Ron?" en apenas unos segundos la volteo y la subio por las escaleras hasta la habitación. Hermione estaba sorprendida, por nada asustada, como hubiese sido lo lógico. Mas bien todo lo contrario, le resultaba hasta gracioso, tanto que sin darse cuenta, se estaba dejando llevar. Cuando fue consciente de lo que estaba haciendo intento parar.
" Ron, Ron para..." dijo entre suspiros.
" Que te pasa... no era esto lo que querías, de que te quejas pues...." no la dejo reaccionar, la agarro rápidamente de las manos de tal manera que no se pudiese zafar y estuviese bajo su dominio.
A la mañana siguiente se desperto sobresaltada de ver a ron desnbudo y fuertemente agarrado a ella. Entonces, rocordo lo que habia pasado y se llevo una mano a la boca, notando cmo escurrian las lagrimas por el rostro.
"A que estas jugando Hermione..." se dijo a si misma quedándose anonadada.
CONTINUARA.....
Kaixo! Ke tal??? Lo siento por latardanza poer esque tuve serios problemas con el computardor de mi casas y lo tenog todo escrito a mano en un cuarderno! Pero ya lo arregle!
Muchas gracias por lsorevieus! Me animan a poder seguir escribiendo! Ya no tardare tanto por que estoy de vacaiones! Jejeje
Saluditos!
Onag Radcliffe
