Cap 6.... Canciones traicioneras
'¿A que estas jugando Hermione?' se repetía una y otra vez la muchacha. No podía con su conciencia, bien cierto es que llevaba mucho tiempo sin estar con Harry, pero eso no era excusa como para acostarse con Ron. Daba vueltas por la casa pensando que si esta era la primera vez, ya no pararía. Habiéndolo descubierto, ¿para que parar?. Y eso la asusto. Sin apenas darse cuenta estaba conduciendo en dirección a la casa de Harry. No sabia por que pero se lo necesitaba contar. Mientras se quedaba en el atasco que había siempre en la radial principal de Londres escucho una canción que la hizo sentir todavía peor. Who's david? de Busted....((Si alguien kiere la traducción esta abajo dl todo))
Are you sure that your mine
Aren't you dating other guys
Coz you're so cheap
And I´m not blind
You are not worthy of my time
Somebody saw, you sleep around the town
And I´ve got to proof because the words are going around
Don´t know you.
Era ya lo que le faltaba para el duro, hasta las canciones de desengaño se ponían es su contra. Ya no estaba tan segura de si contárselo o no a Harry. Le amaba mucho pero, esto iba a ser una dura prueba para su relación. Que entre otras cosas no iba demasiado, y la canción seguía...
And I know that you try to break me into pieces,
and I know
that you lie, but you cant hurt me now
I´m over you
Cada vez se iba poniendo peor. Se lo contaría a Harry y lo que Dios quisiese. Siguió dandlo vueltas a como se lo diria. Cuando se uiso dar cuneta, estaba alli delante de la puerta de su apartamento en Harlow. Titubeo al presionar el timbre de la puerta. Harry la abro con un toalla alrededor de la cintura y el pelo completamente mojado, le habia pillado en plena ducha.
" Hola cielo, como tu por aki y a estas horas!?" fue a besarla pro le aparto la cara, Harry se quedo un poco sorprendido pero no le dio mayor importancia. " ¿Que te pasa?"
" es que, ayer por la noche tuve un pequeño problema con Ron...." Me acosté con el......pensó. Rompió a Llorar..." Me forzó a acostarme con el" Algo en su cabeza la llamaba mentirosa y le repetía la frase de la canción que había escuchado antes. YOURS STUPID LYINGS BITCH.... una y otra vez. Ni se dio cuneta que Harry no habia abierto la boca. Sencillamente se había sentado y miraba a Hermione con una cara extraña mientras chasqueaba lo dedos....
" yo lo mato.... yo lo mato... un dia de estos cojo la varita y le mato..... como te ha hecho eso?" decia apretando la mandíbula . Se levanto y se fue corriendo a ponerse la ropa.
"¿Dónde vas?" dijo asustada Hermione.
" Voy a dar de ostias a ese gilipollas, le voy a dejar la cara pa' la radio" Hermione se ausuto.
" No Harry, dejalo trankilo no merece la pena, en teoria no llego a forzar del todo..." Harry se quedo quito mirándola. " yo me deje llevar...."Harry dejo su abrigo, y se volvio a sentar en el sofá.
" vete, por favor vete de aki...." dijo Harry calmadamente.
"Harry escucha..."
"LARGO DE AQUÍ YA!!!" grito de repente. Hermione cogió su bolso y su chaqueta y se fue sin decir una sola palabra mas. Para su sorpresa no solto ni una sola lagrima, sencillamnte tenia una sensación muy fuerte de desazon. Llego a casa y Ron estaba viendo una película. Se sento a su lado sin decir una sola palabra. Vio la película con una desgana muy grande.
"¿Donde has estado?" pregunto Ron.
" En casa de Harry.... le fui a llevar un limpiador de varitas que me había prestado hace siglos." Dijo sin mas. Ron se abrazo a ella y volvio a besarla como la noche anterior, y ahí se quedo, una vez mas, sin hacer absolutamente nada para remediarlo.
Aquella oficina era extremadamente fría, totalmente vacía.... y tardaría un tiempo en acomodarla a su gusto. Hermione había preferido que, mientras estuviese en el trabajo, nada de su vida personal interfiriese en su labor como nueva directora de Hechizo superiores. Ya casi no veía a Harry, al no estar la misma oficina, e incluso en otra planta del ministerio. Tenia menos comederos de cabeza. Pero al llegar a casa se derrumbaba moralmente. Daba vueltas un y otra vez a lo que pasaba muchas noches con ron. No tenia conciencia no sabia para, no sabia decir que no.... su gran problema, no saber decir que no. Poco a poco, consiguió sin darse cuneta, alejarse de Ron. 'Se habra cansado ya de mi' penso. También se sintio deprimida. Habia perdido el amor de su vida y su mejor amigo casi sin darse cuenta. Por el ministerio, llego un momento que iba como un autentico fantasma, vagando por los pasillos.
" Oiga tenga un poco de cuidado y mire por donde va..." Grito una mañana a un hombre la habia golpeado y la habia tirado al suelo. Se puso las gafas para ver quien era. Era Harry. Se quedo tirada en el suelo sin mover un solo centímetro mientras Harry la miraba cn una mirada penetrante, que no supo definir muy bien. Le tenido,l amano y la ayudo a levantarse.
" Lo siento, iba pensando en otras cosas" y sin decir mas se fue a su despacho. Que frio había sido con ella. Se sintió un poco peor de lo que ya estaba.
Eran las diez de la noche, y seguía en el despacho. Había terminado su trabajo hacia tiempo, pero seguía pensando en la frialdad que había mostrado Harry es su encontronazo en el pasillo. Se levanto e encamino hacia el ascensor para ir sea y a su casa. Esa noche Ron trabajaba así que no la molestaría para pensar. El ascensor se paro en el sétimo piso. ¿Qué raro? a estas horas en estos departamentos nos suele haber nadie.' Pensó. Se quedo a cuadros escoceses cuándo vio que era Harry quién estaba esperando el ascensor. 'Genial, lo que me faltaba pal' duro...' y torció el gesto. Harry entro y no dijo absolutamente nada. Se coloco a su lado sin abrir la boca. Sexto piso... quinto piso... 'di algo Hermione venga esta tu oportunidad' pensaba una y otra vez. Cuarto piso, el ascensor dio un revolcón y kedo a oscuras, una luz de emergencia se encendio.
" Que coñ...." dijo Harry. " Reparo!!!" grito. Otro revolcón de ascensor, pero no se movio ni un pelo. " Reparo!!!!!" todo igual. " Menuda basura..." se sentó n el suelo sin siquiera mirar a Hermione que seguía en el mismo sito. Sostenia en su mano la varita. Conocia un hechizo infalible para brir el ascensor. Pero algo se lo impedia. Si no abria el ascensor se tendría que quedar alli toda la noche con Harry, lo cual supondría una oportunidad para aclaralo. Susurro un pequeño hechizo para que no hiciese calor en ascensor y guardo disimuladamente la varita en su bolso de nuevo. Se sento calmadamente en el suelo. Se quedo mirándole como hacia intentos fallidos de quedarse dormido. Que guapo estaba.
"Harry y-"
"Lo siento. No debí echarte de esa manera de mi casa.... aunque compréndeme fue el momento..." dijo de repente Harry muy deprisa mientras miraba al suelo.
" No, no, la culpa es mía, no debí hacer lo que hice y no hay minuto que me arrepienta, pero es una larga historia.... todavía te quiero..... te quiero mucho... lo siento...." dijo Hermione mientras se acercaba a Harry, que seguía mirando al suelo. Se acerco un poco mas hasta que se sentó a su lado. Quedaron as por un tiempo, en un silencio un tanto tenso. Finalmente Harry le paso un brazo por lo hombros. Hermione le torno la cara y le dio un tierno beso en los labios. A este le siguió otro mas fuerte y la cosa fue subiendo de tono. Pronto estuvieron rememorando las noches de Toronto, que Hermione echaba tanto de menos.
"Harry, de veras que lo siento... es que tengo muchos problemas y no quiero hacerte sufrir. Te prometo que los solucionare de inmediato". Dijo Hermione antes de quedarse dormida junto al hombro de Harry.
A las cieno de la mañana despertó Hermione algo sobresaltada y decidió que lo mejor seria utilizar en encantamiento para salir de ese ascensor. Fue a dormir a casa de Harry aquella noche.
A la mañana siguiente los dos despertaron felices.... lo habían arreglado todo.
"Buenos días cielo... que tal dormiste el rato ese que estuvimos aca!" pregunto gracioso Harry.
"Pues la verdad es que muy bien... mejor de lo que habia dormido desde hace tiempo, todo gracias a ti." Dijo dándole un enorme y cariñoso beso en los labios. " vamos termina pronto, que tenemos que ir al Ministerio ya...." el viaje tedioso, como siempre. Pero con na diferencia, no pararon de hablar de muchas cosas.
" Bueno esta tarde te recojo y nos vamos a dar una vuelta ¿vale?" dijo Harry. Hermione le agarro de la mano y le dio un fuerte abrazo seguido de un beso enorme. La felicidad les invadía hasta el ultimo de sus poros....cosa que no ocurria con Arthur Weasley que observaba la escena con un sentiminto de engaño y odio desde la ventana de su despacho en el cuarto piso.
Continuara.....
HOLA!!××× k tal!? Os preguntareis por que esta el continuara ta abajo... eske voy aponer la traducción de la canción y no kiero fastidia rel final del cap..... MUCHAS GRACIAS POR LOS REWIEUS... ya queda pokito para el final.. como capitulos o asi... jejeje bueno poss eso ke muchas asias!!! Y aki viene la traducción:
Estas segura de
ti misma!?
no estas quedando con otro tíos?
por que tu eres desgraciada....
y yo no esoty ciego
No me hagas perder mi tiempo
Mucha gente ve, que duermes alrededor de la cuidad
Y estoy trite por que las palabras se van.
No sabes.....
Y la otra parte es esta....
Y yo se que tu
intentas romperme en pedazos y tambien se
que mientes, pero ya no me puedes herir
me aleje de ti....
Y por ai ai ptra frase suelta.... que es: TUS ESTUPIDAS MENTIRAS PUTA... poss eso, yo lo pongo por si ai laguien ke no lo entiende o lo que fuese... jejeje espero que os haya gustado, pronto el proximo....
