Hola!!! Bueno este capitulo tiene de todo, al principio es curioso y como de distensión para liberar tensiones de los personajes....espro que os guste!! Saluditos

Onag Radcliffe.

Cap 7. Celos y Mentiras.

" tu..." reía Hermione contenta una tarde que estaban Harry y ella en casa, tonteando aprovechando que Ron había salido a dar una vuelta con unos amigos. Ron tenia unos nuevos amigos con los que salía mucho últimamente, según le había dicho, era unos interinos nuevos del hospital que era súper agradables. Eso dejaba mucho mas margen para estar con Harry sin ningún problema.

" mmm vamos a ver.... que es esto Hermione...mmm valla que braguitas mas monas... creo que te las voy a quitar y dejarlas sobre la silla allí quedaran mejor."decía Harry mientras intentaba bajarles las braguitas Hermione y esta, jugando se resistía y no hacia mas que reírse. " estate quieta que las vas a romper... hombre.... por fin..." Hermione tenía un ataque de risa. Abrió las piernas y dejo entrar a Harry, que no hacia mas que sonreírla. Siguieron con su ritma pausado de siempre. A los diez minutos empezaron a abrir la puerta de la casa. Harry salto como un resorte y se subió los pantalones y Herminio buscaba desesperadamente sus bragas. Encendieron la televisión en el justo momento. Harry cruzo delicadamente las piernas, para que Ron no se diese cuenta de nada. Ron venia acalorado.

" Ron que te pasa?" preguntó Hermione nerviosa.

" Hola Harry, n-n-ada que vengo de jugar al fútbol..." dijo rápidamente y tartamudeando.

" Como al fútbol? Si tu no sabes jugar... no has jugado en tu vida!" dijo Hermione levantando una ceja.

" bueno es que... pero qué te crees no eres mi madre!!" dijo ron enfadado subiendo a la habitación.

Harry y Hermione se miraron extrañados, Ron estaba muy nervioso. Lo dejaron pasar por alto, le habría pasado algo extraño. Tocaron la puerta y Harry fue a abrir.

" Hola!" dijo una voz de pito al otro la do de la puerta." Harry te estaba buscando y en el ministerio me dijo que estabas en tu casa, pero fui a tu casa y estaba vacía y volví al ministerio y les pedí a los de localización que te buscasen y me dieron que estaban aquí, pero e pillado un atasco y no he podido venir antes... Hola Hermione!" Elle Willis era la muchacha que había sustituido a Hermione en el departamento de Harry. Una chica de unos 19 años, que en el colegio era conocida por su voz. Una voz de pito y melodiosa. Hablaba por los codos y siempre lucia una enorme sonrisa perfecta y súper blanca que contrastaba mucho con su piel acaramelada y llena de pecas. Tenia unos ojos azul cielo muy vistosos y grandes con cejas y pestañas larguísimas e igual de negras que su pelo, que le llegaba a la cintura completamente liso. Pecho voluptuoso y muy alta, con figura espléndida . Vestía de una manera que a Hermione a veces le hacia sentir acomplejada y ese era uno de los momentos... Llevaba una túnica turquesa muy escotada que dejaba ver parte de su pecho superior, muy ceñida ,que le marcabas las curvas y su culo respingón, y extremadamente desafilado que mostraba gran parte de su pierna derecha. Arriba se oyó un enorme portazo nada mas entrar Amanda por al puerta.

" Bueno no me quiero quedar mucho, solo he venido a llevarme a Harry por que tenemos que terminar unos informes que me prometió que íbamos a terminar hoy, pero misteriosamente ha desaparecido y ya os e contado la batallita de antes con el coche... hay que ver lo que inventan estos muggles para apañarse sin magia, verdaderos genios... a mi me da que eran magos obsesionados que les ayudaron un poco, por que si no lo veo normal, bueno que me desvió del tema.... pues eso que he venido a Buscar a Harry para arrastrarlo un sábado a la oficina, yo se que es un rollo, pero es lo que hay y si no ,no haberte comprometido a hacerlo hoy..." dijo esto rápidamente. Harry y Hermione la miraban con una expresión de incredulidad en el rostro. Lo había dicho todo en escasos 10 segundos... Cogió a Harry del brazo y lo arrastro hasta su coche.

" Elle, espera, que me voy a despedir, no seas tan brusca leñe!" fijo Harry

"Perdona Harry, jeje." Dijo dándole un beso en la mejilla. Harry vio como miraba hacia arriba. Hermione no vio con muy bueno ojos lo que acababa de hacer, se dio la vuelta, no quería que los celos atacasen.

" Esta noche te llamo vale cariño?" le susurró y le dio un beso en la mejilla. A Hermione no le hacia ni pizca de gracia que se fuese con ella. Se ponía extremadamente celosa. No puedo comer nada, se sentía acomplejada se miraba el pecho y decía, pequeños... y luego pensaba en el refrán: Teta que mano no cubre no es teta si no ubre, y volvía a mirarse el pecho y decía que eran pequeños...

"Ron, ¿crees que tengo las tetas pequeñas?" pregunto Hermione esa misma noche.

Ron levanto su vista del profeta y se la quedo mirando.

" Hombre muy grandes no son.... pero..." volvió a mirar el profeta. Hermione intuyo lo que iba después del pero.... no sabia que hacer realmente. A la mañana siguiente se iría de compras para relajarse.

Estaba mirando túnicas en una tienda nueva que había en el Callejón diagon.... vio la que el día anterior llevaba Elle. Paso a la tienda sin pensárselo dos veces.... había una cantidad de túnicas provocativas y juveniles que Hermione nunca había visto. Empezó a rebuscar en la perchas y cogió varias para probárselas. Las que había era realmente bonitas. Estuvo toda la mañana probándose túnicas, alrededor de unas quince. Finalmente se decidió por tres: de color negro y malva oscuro, de hombros desfilados y al aire y con faldas diferentes. Pero había un problema, le estaban anchas de pecho.

" Si quiere se lo podemos arreglar, le podemos coger por la espalda unas pinzas que le harán una figura mas ceñida." Dijo la dependienta.

" No, no hace falta.. ¿Cuanto es?"

" se tiene que probar los corsés flexibles, estas túnicas viene con ellos." Hermione puso cara de espanto. ¿Cómo que corsés?. " jajaja, tranquila querida son unos corsés mágicos, que estilizan pero no tienes sensación de compresión y se pegan como si fuesen una segunda pie, y van incluidos en el precio." La chica se alejo por una puerta trasera de la tienda y trajo en la mano algo que Hermione s sorprendió mucho al ver, era un corsé francés del siglo XIX, eso le hizo recordar a la mujeres que Manet pintaba en sus cuadros. Bellas. Muy bellas. " Venga por aquí atrás que se lo voy a poner y le voy a hacer el conjuro." Hermione veía aquel precioso corsé y no le parecía, ni de lejos, una segunda piel. Se quito toda la parte de arriba y quedo solo con las braguitas. Estaba muerta de vergüenza. La mujer le acomodo el corsé y empezó a hilar los cordones por detrás, como si fuesen unos zapatos. " Sujetes a la barra esa de ahí." Le dijo la dependienta cinco minutos depuse. Hermione la obedeció. De repente sintió un tiro y como si la ahogasen, y otro mas. Miro hacia abajo y vio como se iba comprimiendo sobre si misma. Aquello era terriblemente incomodo. ¿Y eso lo habían aguantado mujeres durante siglos? Era terrible, no le extrañaba en absoluto que siempre estuviesen desmayándose, ¡No se podía respirar! AL rato termino, y Hermione estaba completamente colorada del esfuerzo. La dependienta rió al ver su cara. " Siempre pasa lo mismo, pero los resultados son muy buenos. Hermione se miro en el espejo y es como si estuviese metida dentro de una armadura, pero le marcaba mas las caderas y la cintura, cosa que nunca iba mal del todo. La chica hizo de repente un movimiento sutil con la varita y las presiones desaparecieron al igual que el corsé que se quedo como una especie de gelatina que se le fundió a la piel sin perder la forma. " para queotarse3lo solo tiene que volver aquí o encontrar a alguien con la suficiente fuerza y maña para apretar los duros hilos del corsé de nuevo. Vístase y le cobro." Y salió del probador. Hermione comenzó a vestirse de nuevo, las cosas le estaba como un sayón. Había perdido una talla entera de cintura, no sabia como iba a ir hasta el coche para sujetarse los pantalones. Pago las túnicas y salió al coche a dejar las bolsas. Se ajusto como bien pudo los pantalones y se fue a comprar unos zapatos monos... hacia mucho que no se daba eso caprichos y ya era hora. A eso de las tres de la tarde llego a casa, completamente feliz. Las compras la revitalizaban en un momento de bajón, lo había olvidado por completo.

Se miro en el espejo con las túnicas y volvió a mirarse el pecho, y luego se acordó de cómo se le iba a Harry los ojos al escote de Elle, y se muro de celos en ese mismo momentos. Sin pensárselo dos veces cogió la varita y se apunto al pecho.

"¡¡¡Augmenter la poitrine!!!!"grito. Sonó un gracioso sonido de inflar un globo. Su pecho empezó a crecer. Cuando alcanzo un tamaño normal, alrededor de una talla 95, grito el Finite Incantatem. Y pararon de crecer. Se miro al espejo. La túnica qué había quedado como un guante. Se veía mas guapa con mas pecho, pero a la vez se sentía extraña, ¿por qué le estaba dando tanta importancia al aspecto físico, si nunca le había importado? 'La adolescencia que la tengo tardía' Pensó graciosa. Se puso el pijama y bajo a preparar la cena. Ron ya había llegado y como no, cabreado, últimamente siempre lo estaba.

" Hola Ron" dijo Hermione. Poniéndole la cena. Ron se quedo mirándole la camiseta que le estaba apretada.

"Hermione...te noto diferente...me explicas que significa esto.."dijo plantándole la mano en el pecho aumentado. Hermione se la quito de un manotazo.

"estaba acomplejada por que las túnicas y camisones que me e comprado me quedaban muy grandes de pecho, y me lo aumentado tres tallas...y punto en boca, no quiero ningún comentario mas." Ron se quedo callado y no dijo nada. " por cierto e tirado toda mi ropa, a partir de ahora me voy a arreglar un poquito mas." Ron se limito a asentir con la cabeza.

A la mañana siguiente se arreglo y se puso una de las túnicas nuevas. Y fue feliz y contenta al Ministerio. No se había dado cuanta de la cantidad de mujeres que llevaban las túnicas de esa tienda. Así no se sentía rara. Se sentó en su despacho y se dispuso a trabajar. A la hora de comer fue Harry a buscarla.

" Hola amor..." se quedo callado cuando vio lo que vio. " madre del amor hermoso, ¿que te has hecho?"

"jejeje, que me canse de ir siempre hecha una facha... me fui de compras utilic algunos hechizos de mi departamento.....¿no te gusta?" pregunto asustada.

" todo lo que tenga que ver contigo me encanta... lo que pasa que me voy a tern que acostumbrar... jeje" salieron a comer.

"oyes Hermione... ¿Este domingo que haces?" pregunto Harry.

" Nada, ¿por que?"

" Por que había pensado que podíamos ir al "Party in the park"((es un festival de música muy popular que se celebra en Londres todos los años en Junio o Julio y van los artistas Ingleses mas famosos))) en Hyde Park... que salen algunos grupos de música Muggle que a ti te gustan, y tengo dos entradas para el domingo... entres los que están Busted, Blue.... ¿te apetece?"

" Claro, estaba deseando ir, peor las entradas son muy difíciles de conseguir!!" dijo emocionada. " Bueno me voy que es muy tarde..."

" venga que voy contigo hasta le ministerio, que tengo que ir a ver al Sr. Weasley..."

"OK...vamos".

Como no los atascos por Londres siempre estaba allí nunca se disolvían.

"Esta noche te llamo. Adiós." Dijo Harry dándole un beso en la mejilla. Se dirigió al despacho e Arthur Weasley. Llamo a la puerta.

" Pasa, pasa Harry....siéntate.. veras te comento..." empezó a exponerle como podria solucionar un problema con los muggles que sufrían rechazo a los hechizos quejita-memoria. Harry le soluciono el problema enseguida.

"Bueno Harry, muchas gracias me has sido de gran ayuda.... y cuéntame, que es de tu vida, hace mucho que no pasas por casa y Molly dice que quiere verte un poco..."

"pues nada es que últimamente estoy muy liado..." dijo sonriendo.

" Con las novias supongo..." dijo poniendo una expresión que Harry noto un poco forzada.

" no lo cierto es que ahora no estoy con nadie..."

"¿Seguro?" su expresión se volvió completamente dura y enérgica... "lo que yo vi el otro día no fue precisamente eso.... Harry debes terminar con Hermione. No puedes seguir con ella..." dijo. Harry se quedo muerto de vergüenza, los habían pillado. Después de casi 7 meses. Por su parte Arthur Weasley no iba a permitir que su hijo sufriese, tuviese que hacer lo que tuviese que hacer. Se le ocurrió una idea...

" Hay razones muy convincentes por las que no puedes seguir con ella...."

" Va a romper con Ron, si eso es lo que le preocupa Sr. Weasley... además yo la quiero y no me haga eso..." El sr. Weasley hacia caso omiso a lo que Harry le estaba diciendo.

" No puedes seguir con ella... por que... por que.... sois hermanos..." Harry solto una carcajada enorme....

"venga hombre no he visto intento mas desesperado..." vio que la cara e el Sr. Weasley no había cambiado ni un solo ápice. " me esta hablando en serio..." Harry se preocupo. " "Veras Harry, tu padre, al igual que tu no era un santo.... tenia sus cosas por hay.. pero amaba a tu madre... Hermione no es hija de Frank Granger.... es hija de tu padre.... te lo hemos estado ocultando por que no queríamos que esa amistad tan buena que tuvieseis se rompiese por conflicto de intereses y tampoco sabíamos como te lo ibas a tomar....

La madre de Hermione fue la amante de tu padre antes de su muerte...tu madre nunca lo supo claro..." Harry se quedo de piedra.

" No... no me lo creo...." dijo Harry a la desesperada... " demuéstrelo. Arthur abrió un cajo y con su varita creo un documento falso sin que Harry se diese cuenta.

"Esta.. Esta es la partida de nacimiento original de Hermione...." Harry la cogio y ponia Nombre de la madre: Amanda Broke... padre James Potter.... y estaba sellada por el ministerio de magia.....

" Como la tiene usted aquí..." dijo con una angustia que casi no le dejaba hablar....

" no te había llamado para esa tontería, te había llamado para advertirte..." mintió, todo le había salido a pedir de boca. Harry había entrado al trapo entero.

"pero en el carne de Hermione viene como su padre Frank Granger...."

"Cuando tu padre murió La sra. Granger se caso con Frank y este adopto a Hermione."

" Si me disculpas, me tengo que ir... no me encuentro demasiado bien.. adiós...y gracias..." dijo saliendo del despacho. A Arthur no le hacia gracia hacer y decir ese tipo de mentiras... pero no iba a permitir que los cuernos atravesasen el techo de la casa a de su hijo. Se sentía mal por haberle dicho eso Harry, pero era su obligación como buena padre, o eso pensaba el.

Harry no llamo a Hermione esa noche.... Hermanos... era lo peor que le podía pasar..... no podía seguir con ella..... ahora comenzó a atar cabos de por que nunca le dejaron ir a casa de Hermione... ni le dejaban hacer muchas cosas cn ella....

Hermione Estaba en su casa el domingo por la mañana emocionada. Por fin iba a ir al PARTY IN THE PARK! Llevaba años esperándolo... el cartel era muy atractivo: Blue, Busted, The Darkness, Twain... se puso unos pantalones comodos y salió corriendo... Cuando llego, Harry ya estaba allí. Corrio y le dio un fuerte abrazo que no fue correspondido. Hermione se le quedo mirando.

" Harry, ¿te ocurre algo? ¿Dónde esta tu comida?" pregunto Hermione intrigada por la cara de su amado.

" Hermione, no podemos seguir con esto, tenemos que terminar " -No llores por favor- pensó Harry. Hermione se quedo de piedra. " Yo no puedo seguir con esta situación" dijo intentando aparentar quietud.

" Si es por Ron, tranquilo que le finiquito ya...." dijo mientras notaba como corrían las lagrimas pos su rostro. -No llores, será todo mas difícil y esto es lo mejor- pensó Harry. -HAZLA MUCHO DAÑO- le dijo una extraña voy dentro de su cabeza.

" No ,no es por Ron... es que ya no te quiero...." Hermione se quedo a cuadros....

" No me lo creo.... no es verdad, tiene que haber algo mas grave, no es normal..." dijo ya llorando desconsoladamente.

" te he utilizado para intentar olvidar a Ginny y no lo he conseguido....lo siento.... toma las entradas para el concierto.." Hermione no se movió de donde estaba. Miraba al suelo llorando desconsoladamente en silencio. " te las dejare en este banco...." se acerco y le dejo su entrada en una poyo que había cerca. " solo espero que me puedas perdonar alguna vez..... Adiós" y sin media mas palabra se dio la vuelta y se desapareció, dejando a una compungida y sofocada Hermione que finalmente callo al suelo destrozada y con su corazón sangrando de dolor.

Continuara...

Hola... no me lo puedo creer. Lo he hecho... han roto... me siento fatal.....me ha resultado muy difícil escribir le final de este capitulo.... no sabia como expresar lo que tengo en mente....solo espero que les haya gustado y que dentro de poco mas.... MUCHAS GRACIAS POR LOS REWIEUS.. no os perdáis el siguiente que habrá muchas sorpresas interesantes referentes a Ron... y a Hermione claro esta....

UN BESITO!!!