Caps 8

" te he utilizado para intentar olvidar a Ginny y no lo he conseguido...." esa frase no hacia mas que resonar en el cerebro de Hermione una y otra vez. Se había quedado sentada en el mismo sitio, llorando amargamente. Llevada dos horas tirada en el suelo de Hyde park.... no se lo podía creer.... la había estado utilizando... todo lo que habían hablado, todo lo que habían prometido, todo era falso.... Hermione estaba destrozada. Jamás le había dolido tanto el pecho. Comenzó a ponerse en pie con dificultad, había permanecido tanto tiempo en la misma postura que las piernas se le había dormido. Fue prácticamente, como quien dice, dando tumbos hasta su casa. No cogió el coche, no podía ni con su alma. Metió las llaves en la cerradura y las puertas estaban abierta. El panorama que se encontró fue desolador, Ron se había vuelto loco. Estaba sentado en el sofá del salón con los ojos hinchados y todo a su alrededor era destrucción, era como si hubiese ido arrasando con todos por la casa. Había roto jarrones la barandilla de la escalera estaba rota, como si la viesen estado dando patadas, Hermione vio de lejos el mando metido dentro de la pantalla de el televisor. Y curiosamente le dio igual. Se sentó al lado de Ron y se quedo ahí, sin decir nada.

" ¿Qué te pasa?" pregunto Ron cinco minutos después.

" Nada y ¿a ti?"

" tampoco nada..." Hermione dio un sollozo. " Anda ven aquí..." dijo abrazándola, cosa que Hermione agradeció. Al fin de cuenta le seguía queriendo como un buen amigo. Se quedaron así largo y tendido.

" Reparo..." dijo ron ya entrada la noche. Se volvió a sentar con Hermione hasta que los dos se quedaron dormido en es sofá. A la mañana siguiente a Hermione le costo averiguar por que sentía tan extremadamente mal. Se levanto de la cama y vio como ron le había dejado una nota extraña. '  me he ido a mirar una cosa, me he percatado de que lo nuestro no va bien, te quiero. Ron'  la nota dejaba mucho a la imaginación era, bastante escueta. Dejo la nota donde estaba, sabia que ron no estaba por uno de sus mejores momento y realmente tampoco sabia por que. Ella tampoco estaba viviendo la mejor época de su vida. Se puso a llorar de nuevo, se acerco al teléfono y comenzó a marcar el teléfono de la casa de Harry, antes de terminar colgó el teléfono:

" Estúpida que estas haciendo, no se merece que le llames, después de todo lo que te dijo ayer tu todavía sigues llorando por el, pareces idota." Se dijo a si misma. Subió a su habitación y quedo observándola. Había un montón de cosas que Harry le había regalado. Bajo al sótano y cogió una de las cajas que utilizaron para la mudanza. Cuando regreso a su cuarto comenzó a guardar todas las cosas que Harry le había regalado o simplemente, que habían pertenecido a El, aunque fuesen de Ron. La habitación quedo extrañamente vacía sin tanta cosa. Le coloco una cinta aislante y sin ser casi consciente marco la caja con la palabra "Basura". Se vistió y se fue a dar una vuelta. Al pasar por delante de una tienda de espejos se fijo en su pelo. Le llegaba hasta la cintura y lo tenia completamente ondulado y fosco. ' Vida nueva....Look nuevo' fue a una peluquería especial que había en el centro comercial cerca no de su casa y se hizo un alisado definitivo. (parecido a la permanente pero al revés). Se recorto las puntas y se tiño el pelo de negro cn reflejos caobas (((me encanta ese color, es negro violín.))). Se hizo los agujeros de las orejas y ya que estaba un piercing en la nariz. Quería dejar la antigua Hermione atrás. No quería saber nada mas de ella nunca mas. Se miro en el espejo. Le gustaba como le había quedado el pelo. Aunque se había recortado las puntas mucho, el pelo le seguía llegando a la cintura. Cuando volvió a casa no había llegado Ron todavía. Se aburría de sobre manera así que se puso a ver la tele, no echaban nada de interés. Ya era casi las seis y ron no había vuelto, y eso que se había ido por la mañana. Si Hermione se quedaba quieta se ponía a pensar en Harry, y eso era lo ultimo que quería, el corazón le seguía sangrando a borbotones, pero quería cerrar la herida lo antes posible. Se centraría en su nueva vida y para superarlo se tendría que apoyar en el único amigo que le quedaba: Ron. Le daba pena que tuviese que buscar su punto de apoyo en una persona a la que había estado haciendo daño, de manera subjetiva. Se comenzó a dar cuanta de todo el daño que le había estado haciendo a Ron. No se merecía vivir....Y volvia a estar como al principio. Harry no la queria, Ron no la tocaba.... Eso no le preocupaba, ahora mismo no estaba para ese trote ni ningun otro. Borro de su memoria todos esos pensamientos que la enturbiaban. Eran as seis de la tarde y no había empezado a preparar la cena. A eso de las siente regreso Ron con cara de cansado y sin mucha hambre pero comió por compromiso. La cena era una situación tensa. Ninguno de los dos sabia por que estaba asi la noche anterior.

" Se murio mi abuela....."dijo Ron de repente. " Por eso estaba ayer asi. Hoy fui al entierro..."

" Y por que no me lo dijiste, t podía haber acompañado..."

"Gracias... eres un sol... pero no quería que vieses a toda mi familia mal..."

" No pasa nada...."

" al volver he pasado por una agencia de viaje y reserve unas pequeñas vacaciones en Dover...como el año pasado no pudimos ir a ningún sitio por mi trabajo y luego tu te fuiste con Harry a Toronto..." Hermione sintió como Ron inconscientemente, le había clavado un puñal en su corazón ya dolorido. Se le empezaron a caer las lagrimas. " Hermione ¿que te pasa?¿por qué lloras?" inquirio Ron preocupado.

" No se... no te preocupes, es que últimamente tengo unos cambios de humor muy raros, y me ha emocionado que reservases las vacaiones...." mintió. Ron hizo un amago de levantarse, pero titubeo, parecía inseguro. Finalmente se levanto y empezó a recoger la mesa, Hermione se levanto y se fue a dormir. Un rato después fue a dormir Ron.

A las tres de la mañana la levanto un fuerte dolor de ovarios.

" Lo que me faltaba que me venga ahora la regla."  Dijo bajito. Encima de que se encontraba mal, si le venia la regla se ponía todavía peor. Se levanto y fue a hacer pis y a tomarse una pastilla para el dolor. En mitad del pasillo noto que se estaba empezando a marear, miro para abajo y vio como tenia todo el pijama completamente ensangrentado, pego el mayor grito de toda su vida. Ron se levanto de inmediato y se quedo con la misma expresión de Horror de Hermione.

" Vamonos al hospital Hermione, es una hemorragia." Se desaparecieron, y para cuando se volvieron a aparecer en el hospital de San Mungo, Hermione se había desmayado.

A la mañana siguiente Hermione se despertó en la sala de un hospital, con un una vía cogida y suero goteando. Había una enfermera dando vueltas por la habitación y recogiendo todo lo que habia tirado. Vio a Ron con su bata de Medí-mago tirado en el sofá de la habitación.

" Veo que te has despertado, voy a llamar a un medico... que veo que tu marido-

"Novio..."interrumpió Hermione cortante.

"Que tu novio... no paso muy buena noche...y tu tampoco querida..." y sin mediar palabra se fue, en escasos 30 segundos apareció un medico. Hermione le conocía, era compañero de Ron.

" Hola Hermione ¿como te encuentras?" dijo tomándole el pulso.

" Muy cansada y fatigada, que ha pasado..." El medico se le qudo mirando.

" ¿No sabes lo que te ha pasado?" negó. " Hermione has perdido a niño que estabais espradno.. lo siento mucho. " Hermione se quedo estupefacta.

" Como?? Estaba embarazada?" El medico asintió. " Pero si es..." pensó en Harry. " Imposible." Rompió a llorar de nuevo.

" Se que es un golpe duro, pero tranquila en un futuro podras seguir teniendo niños, no ha sigo un aborto en toda regla, ha sifo mas bien un fallo de implantación. No se implanto bien y tu cuerpo lo tuvo que eliminar... pero de todas maneras tengo que hacerte una serie de preguntas: Te Has caído o te has golpeado con algo, me refiero a accidentes de trafico y cosas así." Negó lloriqueando. " Has sufrido alguna perdida de carácter sentimental, ya bien sea muerte de un familiar, disgustos... etc."  La joven asintió, mas golpe que le que Harry le había dado dos días antes no había. " Bien.... no te preocupas, has perdido mucha sangre pero podrás salir en un par de días. Venga luego vengo Hermione. Y tranquila, y d también dile a ese pedazo de vago que su turno ha empezado hace dos horas..." dijo intentando quitarle hierro al asunto. La enfermera despertó a Ron. Cuando se levanto, Hermione vio como estaba toda su ropa y la bata impregnada en roja sangre.  Se le quedo mirando y se puso a llorar mas todavía.

" Hermione cariño, por que no me lo habías dicho.... hubiese estado mas atento a ti... y esto no hubiese pasado...." dijo con cara de pena.

" Es que no lo sabia....no lo sabia..." tiro de ron lloro desconsoladamente. Había perdido un niño, una de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer... un niño de Harry. " Necesito esas vacaciones....

Una semana después Hermione salió del hospital... justo para coger esas vacaciones que tanto quería. Pretendía descontar y estaba completamente segura de que no iba a pasar nada con Ron, ya que por lo que acaba de vivir no era recordable mantener relaciones sexuales. Fue a su casa y era como si fuese un espacio completamente inexplorado. Ron no la dejo moverse en absoluto. Se había portado realmente muy bien con ella, pero aun así seguía queriéndole como un gran amigo. Nadie sabia nada de lo que le había pasado durante esa semana, no quería ser la comidilla ni ser el blanco de miradas de lastima. Solo se había enterado su hermana, pero no la había podido visitar por que casi no se podía mover de su casa. Estaba ya embarazada de casi ocho meses y tenia una gran barriga. Realmente se sentía muy deprimida, pero no quería aparentarlo, parecer débil era lo que peor llevada Hermione. Desde que era chiquilla.

La unica menara que Hermione encontró de evadirse de la realidad durante el viaje a Dover fue escuchar musica. Tampoco le apetecía demasiado conversar, estaba en un momento de bajón dentro de una gran depresión. Cuando llegaron, Hermione echo la primera sonrisa en un tiempo, Ron había reservado en un pequeño hotel mágico a las afueras de Dover. Era muy bonito. La habitación también lo era. Con cortinas de colores vivos que daban alegría a  Hermione en ese momento. Deshizo las maletas y fue a darse un baño a la piscina. Había perdido peso durante la ultima semana, no habia tenido demasiado apetito. Hizo unos cuantos largos y salio de la piscina. Realmente hacia un calor inusual para la fecha. Vio a Ron de lejos y se acerco a el, vio que tenia una cara de asco tremenda mientras hablaba con alguien. Cuando se acerco a Ron se dio cuanta de quien era pero ya era tarde para darse la vuelta: Harry y Elle estaban conversando animadamente con Ron, que al parecer no le hacia demasiada gracia su presencia.

"Hermione!" Harry dio un pequño respingo y Hermione bajo la mirada al suelo para no romper a llorar. "Mira que casualidad, mira quine esta aquí." Dijo Ron con marcado sarcasmo.

"Si, que casualidad.." 'Mierda, lo que me faltaba..' pensó Hermione con amargura. Levanto la cabeza para mirarlos y vio que Harry estaba mirando con mucho interés el arbusto que teniana a su izquierda. De repente, Elle la dio dos sonoros besos y comenzó a hablar, pero tenia una nota de cabreo y sarcasmo mientras hablaba.

"Valla Hermione te veo muy diferente ( Hermione había aprovechado y se había secado el pelo por magia.)" Elle le dio un repaso de arriba abajo. "Estas mucha mas delgada."

"Es que..." empezó a decir Ron. Pero Hermione le corto, no queria que Harry se enterase.

"Digamos que no pase muy buena semana...."dijo con la sonrisa mas falsa que podía poner.

" Hombre, es que sufrir un aborto no es para nadie plato de buen gusto" Y ahí estaba la guinda del pastel. Ron se lo acaba de cargar todo. Harry dejo de observar el arbusto y Elle frunció el ceño de sobremanera. Los dos se habían quedado estupefactos.

"Por que no nos has dicho nada a nadie..." dijo Elle.

" Por que opino que estos temas son solo míos y que no le incumben a nadie ,as, lo siento mucho Elle si es duro, pero soy así de cabezota y no me van a cambiar..." dijo lo mas calmadamente que pudo.

" ok, pero quiero que sepas que aquí tienes una amiga por si alguna vez te hace falto vale?" le dedico una de esas sonrisa enormes. Hermione sintió que era sincera. " Harry me voy a Buscar a Paúl, que le tengo que comentar ciertas cosas de la conferencia de esta noche. Chao!" y se fue rápidamente de la piscina. Hermione también se fue sin decirle nada a nadie. No quería Hablar. Se sintió observada por Harry, y no le gustaba.

Esa noche tuvo bronca con Ron. Por que tenia que abrir la boca. Sabia que no quería que nadie se enterase de lo que le había pasado durante esa semana, y menos que lo soltase como lo soltó delante de Harry y Elle. Menos de Harry. Desde su habitación oían la fiesta que tenían montada los de el ministerio. Al parecer, por lo que Harry le había contado a Ron, tenia una conferencia general. Pero los jóvenes parecía que habían alargado la fiesta un poco mas. A las doce de la noche. Decidieron ir  a dar una vuelta por Dover, estaba todo precioso. Una hora después regresaron al Hotel. Pasearon por el recinto y vieron a dos personas realmente muy borrachas y muy calentorras dentro de la piscina. Se lo estaban pasando de lo lindo. Se acercaron un poco mas y Hermione se quedo de piedra. Harry se lo estaba medio montando en la piscina con Elle. Los dos tenían las mejillas completamente coloradas de la borrachera. Se dio la vuelta para salir coarriendo, pero Ron se había quedado paralizado, no se movía absolutamente nada. Hermione se quedo confusa cuando llegaron a la habitación. Se metió en la cama y se puso a pensar....se fijo en los ojos con los que Ron miraba a Harry Ron estaba enamorado si, pero no de ella... si no de Harry. Cuando hubo llegado a esta conclusión, rompió a llorar del dolor que le hbai producido esa escena de la piscina.

Continuara...

Hola! Que tal? Bueno bueno espero que os haya gustado este capitulo, a mi me costo escribirlo por que no sabia en que momento terminarlo, si cunado aborta o cuando se los encutra MEDIO montándoselo en la iscina. Bien bine informar que solo quedan dos capitulos a los sumo.... pero trankilos que tardara no mas de dos semanas! Jejejeje

Bueno Gaya. Me vas a dar tu mail, por que quiero comentarte algunas cosas, pero para los que quieran mi mail es

lokaxmattjayhotmail.com  besukines!

p.d: no lo saque de los serrano, en realidad lo saque de la serie Marmlade Boy jejejejej kisses