Rurouni Kenshin y todos sus personajes no son míos son de Nobuhiro Watsuki, por si alguien no se había enterado todavía.

Si si ya sé este capitulo viene con retraso, pero tenía que recuperarme del anterior, (demasiado calor) pero ya sabéis que si no puedo actualizar un jueves, lo hago un lunes o martes. Como habréis adivinado con ese lemon se acabaron los problemitas de K/K y los demás van bastante bien así que esto se va acabando, ya sólo falta la última parte del fic, también conocida como "cómo matar a Shissio de una forma muy muy muy dolorosa", pero cómo siempre todavía no lo tengo decidido, voy capitulo a capitulo atando cabos y preparando situaciones así que estoy abierta a sugerencias, que aunque no siga al pie de la letra me van dando ideas. Y ahora a contestar las dudas de la semana:

ella-shin: buena pregunta, ¿qué hace un hombre desesperado por la noche y paseando por los bajos fondos? Pues algo parecido a cuando se escapó: beber hasta quedarse sin sentido, pelearse con todo el que se le ponga a mano, divagar sobre cuánto más tendrá que esperar para morirse, ..... En otro capítulo, cuando Owaki va a hablar con Tae por primera vez, él comenta algo sobre cómo tuvo que cuidar de Battousai y doy más pistas. Pero no mató a nadie inocente si era eso lo que te preocupaba

naoko LK: sorry pero lo de buscarle una novia a Sou lo veo difícil, sobre todo porque tendría que meter a un personaje nuevo y a estas alturas no pega. Pero tengo algo escondido bajo la manga para él, ya verás

Saiko Katsuka: ejem, mis problemas con los lemons. Es que cuando empiezo como que me meto demasiado en situación pero bueno, era un Battousai/Kaoru tenía que ser ...así.

Mª Ángeles: aunque no viniera por ff como es un review lo contesto aquí si no te importa. Llevo barajando distintas muertes para Shissio pero todavía no me convence ninguna pero todavía tengo algo de tiempo para decirme, (como tres capítulos más o menos). Para el próximo fic creo que dejaré Rurouni Kenshin, estoy un poco saturada. Últimamente estoy viendo más anime, sobre todo manga: hellsing, flame of Recca, Full metal Alchemist, Fruits Basket, angel sanctuary, saint seiya,... así que mi próximo fic puede ser de cualquier cosa, acepto sugerencias.

Kasamy: creo que tu review llegó incompleto pero te contesto de todas formas: intenté hacer esta historia todo lo real posible, la vida es así partes buenas y malas, días felices y días tristes, he puesto escenas de humor, de acción, algunas casi de terror y otras de amor. Para mí el sexo es la parte física del amor y sentí que debía escribir esas escenas lemon, reconozco que algunas partes son demasiado gráficas y que el último lemon es bastante fuerte, pero desde el principio vine avisando que si alguien quería cambiaba el rating y a menos que se me olvide, indico cuándo viene la escena para que quien quiera se la salte. Pero bueno, el resto de mi fic si te gusta y me alegro por eso.

Justary: buf, si vieras todo lo que tuve que borrar de ese lemon para que quedase sólo en XXX. Ya no creo que haya muchas más escenas de este tipo, viene la parte de acción y sí Kaoru será fuerte y Battousai se volverá loco.

y como siempre gracias por su apoyo a todos los demás: Hitokiri Battousai 26, gaby (hyatt, Millenium Himura, Y-Yukiko-Y, Ana, Mikomi Shinomori, kel, MAKARENA, misao-chan veo que os gustó el lemon

Os recuerdo lo de votar el fic en / AnimeAwardsporHayi-OS1 (sin espacios y con el http: delante) ff quita los links por eso la otra vez no salió la dirección pero supongo que si esto tampoco sale podéis buscarlo en el google

28. Promesas de un futuro mejor

Parpadeó un par de veces, molesta por la luz del sol sobre su rostro. Nunca había estado tan cansada en toda su vida. Recordó mortificada cómo habían salido del Wellington a altas horas de la noche, vestida con el kimono de Kenshin porque su ropa había quedado hecha jirones. Pero sobre todo recordó cómo una vez en la habitación que compartían en casa del Lobo, habían continuado su pelea particular con un maravilloso segundo asalto. Y allí estaba ella, desnuda y en brazos de Kenshin. Estaba segura de que no podría andar correctamente en una semana, y que ahora que ya había terminado sus exámenes y sólo tenía las clases del centro, Battousai no le permitiría abandonar aquella habitación. Seguirían haciendo el amor una y otra vez hasta morir de agotamiento. Bueno....había formas peores de morir.

Kaoru giró la cabeza para encontrar el rostro dormido de Kenshin enmarcado por una maraña de cabello pelirrojo. Tenía una expresión de paz, de alivio, como si no hubiera podido descansar así en mucho tiempo. Poco a poco los ojos se abrieron, parpadearon un par de veces por el exceso de luz y luego se clavaron en ella. Quiso gritar de alegría al ver de nuevo sus hermosos ojos violeta, creyó que nunca más los volvería a ver.

-"Buenos días Kaoru-dono"- dijo alzándose por los codos y besándola suavemente en los labios –"¿te encuentras bien? Yo...no te hice daño ¿verdad?"- preguntó visiblemente preocupado

-"Estoy bien, baka" –dijo con la mejor de sus sonrisas para tranquilizarlo –"sólo un poco...sensible y agotada"

El sonrió y volvió a recostarse, atrayéndola con mucho cuidado hacia su pecho y manteniéndola allí, abrazada y protegida. Kaoru suspiró feliz, escuchando los acompasados latidos del corazón de Kenshin. Las cosas volvían a ser como eran, como nunca debieron dejar de ser. Estaban de nuevo juntos, todo volvía a ser perfecto, nada podría separarlos ya. Ni Shissio, ni los secretos, ni....

-"¿Kenshin?"

-"Aa"

-"Tú ya no....quiero decir.......eso de......"- Kaoru se mordió el labio incapaz de pronunciar las palabras, incapaz de estropear el momento con la sombra de la muerte

-"Voy a entrenar a Yahiko con el Hitten para que me suceda llegado el momento. Quisiera hacer más por él pero así al menos lo tendré vigilado" – la abrazó un poco más fuerte –"Y se acabaron los secretos entre nosotros. No se cómo, pero encontraremos la forma de ser felices. El Lobo la encontró después de todo" – Kaoru sonrió ante sus palabras

-"Pero no era eso lo que ...."

-"Sé exactamente el instante en que moriré Kaoru-dono" – ella se incorporó y le miró a los ojos asustada. Sus ojos seguían con tonalidad lavanda pero también eran dorados y estaban mortalmente serios. –"Moriré exactamente un minuto después de que tú lo hagas. Ese es el tiempo que tardará mi corazón en romperse y mi sangre pararse en mis venas. Porque mientras tu corazón siga latiendo, el mío encontrará las fuerzas para seguir haciéndolo así que, de ahora en adelante, pase lo que pase, mantente con vida, para que así los dos podamos sobrevivir"

-"Me prometes que será así como dices, que no me dejarás sola"

-"No moriré antes que tú. Te lo juro"

-"Entonces yo también te juro, que vivire"

----------------------------

Debido al buen tiempo y a las vacaciones de verano, algunas de las actividades del Wellington cambiaron de horario. De modo que ahora Kaoru daba casi todas sus clases por la mañana dejando las tardes libres a los chicos. Ahora no tenía sólo el grupo de Yahiko y sus amigos a su cargo sino varios, de modo que los había repartido por edades y materias a recuperar, con lo que tenía toda la mañana ocupada y pasaba media tarde en la enfermería con Megumi hasta que fuera la hora de regresar.

Yahiko asistía a todas las clases de Kaoru por la mañana, aunque había aprobado todas las asignaturas con muy buenas notas, y por las tardes hacia de ayudante de Kenshin en las clases de kendo, siempre con la frente muy alta y una sonrisa orgullosa, tratando de no defraudar a su sensei. No era extraño que Yahiko quisiera estar con Kenshin pero sí que pasara tanto tiempo con ella. Ese comportamiento extrañaba un poco a Kaoru.

-"¿Ocurre algo Kaoru?"- preguntó Megumi. Las dos amigas habían decidido disfrutar un poco del sol de la mañana, así que se habían instalado en un banco del patio, aprovechando el descanso entre clase y clase de Kaoru, y miraban a los niños jugar. Yahiko no estaba con ellos, seguía a Kenshin como un perrito, llevando cajas de un sitio a otro para otra actividad del centro

-"Pensaba en Yahiko, ¿no te parece extraño que un niño de su edad pase tanto tiempo con nosotros? Con Kenshin y conmigo quiero decir. Apenas juega con sus compañeros y acude a todas mis clases ¿quién va a clases de recuperación de una asignatura que ya ha aprobado? No lo entiendo"

-"No es tan extraño. Yahiko idolatra a Kenshin, es su modelo a seguir y sabe que tú eres importante para Kenshin. Necesita tan desesperadamente una familia que se aferra a vosotros como modelo paterno: un padre protector y una madre cariñosa"

-"Por Kami Megumi, hablas igual que Enishi"

-"¿Y de qué te extraña? Soy médico ¿recuerdas? Y aunque no se mucho de psicología infantil he visto bastantes casos como el suyo en este sitio"

-"¿Casos como el suyo?¿de qué me hablas Megumi?"

-"¿No lo sabes?"- Megumi dudó un poco y se puso seria –"Según los informes del Centro, el padre de Yahiko trabajaba en la construcción, se cayó desde un edificio en obras y murió al poco tiempo de nacer Yahiko. Al parecer la constructora no contaba con las suficientes medidas de seguridad y le dieron una indemnización a la madre para que no fuera a juicio. La pobre mujer estaba tan mal por la muerte de su marido que no sabia lo que hacía, aceptó el dinero cuando de ir a juicio hubiera conseguido muchísimo más. El caso es que cayó en una depresión y empezó a beber. Poco después se volvió a casar" – Megumi suspiró muy apenada –"Por lo que tengo entendido el padrastro de Yahiko es un mal hombre, maltrata tanto al chico como a su madre. Ella vive como en otro mundo, todavía pensando en su primer marido y sin darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor"

-"¿No han intervenido los Servicios Sociales?"

-"Lo intentaron una vez, pero el propio Yahiko declaró que todo iba bien, que eran una familia feliz. Haría lo que fuera por quedarse junto a su madre. Pero creo que en los últimos meses la cosa a mejorado bastante"

-"¿Por qué lo dices?"

-"Antes Yahiko solía pasar por mi consulta casi todas las semanas. Ahora que lo pienso desde que tú apareciste más o menos no ha vuelto"

-"Quizás las cosas se están arreglando en su casa"

-"O no está el tiempo suficiente como para enfurecer a su padrastro. Prefiere imaginar una familia feliz, que afrontar la realidad que tiene en casa. Y hablando de familia feliz" – a Megumi le salieron sus orejitas de zorro –"el servicio de limpieza ha encontrado un vestido azul roto en el vestuario masculino ¿no llevabas tú uno así ayer?" – Kaoru enrojeció hasta la médula y sólo la salvo la aparición de Sanosuke, más o menos

-"Mmm, Jo-chan como un tomate y Kenshin con una sonrisa de oreja a oreja toda la mañana ¿qué pasó anoche?"

-"Bueno......pues......fui a que me explicara y....."

-"Por qué tengo la impresión de que lo que menos hicisteis fue hablar" – Megumi seguía con sus orejitas disfrutando del mal rato de Kaoru

-"Pues..... el caso es que todo vuelve a estar bien. Kenshin no va a hacer ninguna tontería y todo vuelve a ser como antes"

-"Y exactamente ¿cómo lo habéis arreglado Jo-chan?"

-"Eso...eso no es asunto tuyo Sanosuke, si quieres detalles pregúntale a Kenshin"- respondió molesta cruzándose de brazos

-"¿Detalles? ¿a él? No gracias, adoro que mi cabeza esté sobre mi cuello. Pero es un alivio saber que todo está arreglado, ¿quién sabe? Incluso podríamos hacer una boda doble ¿qué te parece kitsune?"

-"Ni hablar, el día de mi boda la protagonista soy yo. No quiero compartir la atención con otra novia. Además ¿cuándo te he dicho que me casaré contigo cabeza de pollo?"

-"Entonces mejor dejarlo para más adelante, cuando mi Hime-chan haya nacido y hayas recuperado tu espléndida figura"

-"Sí desde luego, no hay vestidos de novia adecuados para embarazadas.....¿pero qué estoy diciendo? Tanto sol me está sentando mal a la cabeza, me vuelvo a la consulta" – dijo levantándose trabajosamente del banco y dándoles la espalda. Sanosuke le guiñó un ojo a Kaoru y sonri

-"Cada vez es más fácil, dentro de poco caerá del todo" – comentó contento antes de seguirla. Kaoru no pudo más que sonreír y estar de acuerdo con él. La boda entre esos dos era casi un hecho.

----------------------------

Soujiro trataba por todos los medios de concentrarse con el papeleo de la SCorp, pero no paraba de sudar, angustiado. Desde el regreso del señor Shissio los informes sobre Kamiya Kaoru y su entorno se habían multiplicado. Los Chosu habían construido un férreo muro de protección alrededor de la chica. Por la noche, estaba en la fortaleza de Saitou, ni con un ejército podrían entrar allí. No conseguirían a la chica y el coste de la operación sería altísimo. Pero durante el día era distinto aunque igualmente dificil. Siempre estaba rodeada de gente con lo que un asalto en plena calle llamaría demasiado la atención, y con aquella demanda de Katsura sobre sus cabezas eso era lo último que necesitaban. Pero a su modo de ver esa era su única posibilidad. Shissio quería a esa chica en su poder cuanto antes, no importaba el precio y él tenía que arriesgarse a un escándalo público o a las represalias de su superior.

Por otro lado, el pelirrojo la seguía a todas partes como un guardaespaldas. Sin duda sus conocimientos de kendo le habian hecho creerse capaz de proteger a la chica por sí mismo. Un error fatal de Katsura que podrían aprovechar. Ese tal Himura no era el Lobo, no podría protegerla y además él también era un objetivo. Su jefe quería a ese tipo. Tenía que hacerle pagar por haber destruido sus planes con la chica Kamiya y mucho mejor que la tomara con ese pelirrojo que con él.

La puerta se abrió violentamente y una mujer muy enfadada entró en tromba en el despacho, su secretaria muy abrumada no había podido detenerla

-"Señor Seta disculpe, pero esta mujer..."

-"No importa. La recibir" – la secretaria asintió y se retiró cerrando la puerta tras de s

-"¿Por qué no puedo acceder al sótano?" – Soujiro la miró por un momento ¿Cómo una mujer tan bonita podía tener un alma tan podrida? Nadie en su sano juicio podría haber soportado todo lo que ella hizo voluntariamente para Shissio, más aún, disfrutarlo. Generalmente, cuando su superior terminaba con una chica, estaba tan destruida por dentro que o se suicidaba o vivía una vida gris, rayando la locura y siempre temerosa de cualquiera que se acercara a ella. Una concha vacía. Sin embargo, aquella mujer era completamente distinta a todas las que había conocido, su alma estaba intacta. Shissio no la había destruido con su tortura sino que le había abierto la puerta a un mundo que realmente le gustaba. Misterios del alma humana

-"Nunca tuviste libre acceso al sótano Yumi. El señor Shissio sólo mandaba por ti"

-"¿Qué soy? ¿comida rápida a domicilio?"

-"Si quieres verlo así." – Soujiro había recuperado su pose de negocios, con su sonrisa inescrutable –"Podría decir que el señor Shissio ha cambiado de restaurante"

-"Pero yo.... tenemos una imagen pública juntos.... el viaje....¡no puede hacerme esto Seta!"

-"Oh ,sí. Iba a llamar a tu agente en estos momentos. Esta tarde se dará un comunicado de prensa anunciando que el señor Shissio y tú habéis roto vuestro noviazgo, sin embargo siempre quedará una relación de amistad y blablabla.... lo normal en ese tipo de comunicados"

Yumi se había dejado caer derrotada en la silla frente a la mesa de Soujiro. Había venido a reclamarle lo que consideraba un fallo de acceso sin importancia, una entrada a un sitio que consideraba suyo, y se encontraba que Shissio la estaba sacando por la puerta de atrás, como la basura. No pudo evitar que las lágrimas resbalaran por sus mejillas

-"¿Por qué Seta? Yo lo amo tanto" – dijo sin mirarle. A Soujiro se le encogió el corazón ¿amor?¿eso era lo que habia en el interior de Yumi?

-"Es mejor así Yumi, de verdad. Te está dejando marchar, tienes una oportunidad para escapar y rehacer tu vida. Algunos no la tendremos nunca"

-"Pero ¿por qué? Hice todo lo que él me dijo"

-"El disfruta haciéndonos sufrir, retorciéndonos por dentro. Supongo que cuando no pudo hacerlo contigo a través del dolor físico buscó el dolor emocional. No lo sé, no sé cómo trabaja su enfermiza mente pero las cosas son así. No volverás al sótano. No quiere verte"

La mujer se levantó, caminó lastimosamente hasta la puerta y se fue. Antes de marcharse Soujiro aún pudo escuchar sus palabras, como en un susurro

-"........yo......te........amaba .......tanto......"

Ahora Yumi también era una concha vacía.

---------------------------

Habían decidido ir al akabeko para comer. Por un lado porque Kenshin tenía que hablar con Katsura y por otro porque Kaoru llevaba tiempo sin ver a Tae. Desde que habían terminado los exámenes y con todo el asunto de la protección, Kaoru sólo podía estar en el Wellington o en casa de Saitou, de modo que había perdido un poco el contacto con Tae y Enishi. Cuando llegaron, Kaoru se fue hacia la barra y Kenshin hacia la mesa de Katsura.

-"Estaba deseando que vinieras. ¡Tengo tanto que contarte!" – dijo Tae muy excitada desde detrás de la barra. A pesar de ser la hora de la comida, la mayoría de las empresas del centro tenían horario de verano con lo que los empleados no tenían que quedarse a comer en el centro y se iban a sus casas. había muchas mesas ocupadas, pero Tae, acostumbrada a ver el local a rebosar, las tenía más que controladas. Podía hablar con su amiga y atenderlas fácilmente.

-"Bueno, pues empieza a contar. Me tienes intrigada con todo eso de 'sólo puedo contártelo en persona'"

-"¿Por quién empiezo? Vamos por lo fácil: Enishi"

-"Oh Kami ¿qué ha hecho ahora?"

-"Nada importante, sólo sacar matrículas de honor en su especialidad. Como premio, va a trabajar de asistente de un psiquiatra muy reconocido"

-"Vaya. Enishi tiene que tener el ego todavía más grande de lo normal."

-"Ni que lo digas, está insoportable, pero le espera una sorpresa" – comentó Tae con cara de conspiración

-"¿Qué sorpresa?"

-"El psiquiatra con quien hará las prácticas"- Tae hizo una pausa para tener a Kaoru en vilo –"¡es Gensai!"

-"Kami-sama"

-"Sip. Je je, no me extrañaría nada que en unos años, Enishi sustituya a Gensai en Chosu"

-"Desde luego, Enishi es capaz de eso y más" – rió Kaoru –"Verás la cara de Kenshin cuando se lo diga. Ahora cuéntame sobre ti ¿qué es eso de que no te matriculas para el año que viene? ¡es el último Tae! Te arrepentirás por el resto de tu vida si lo dejas ahora"

-"Bueno, es que tengo mis razones para eso" – dijo ella mientras con un movimiento extraño de su mano paseaba un anillo por la cara de Kaoru

-"¿Eso es lo que creo que es? Pero....si sólo hace unas semanas que os conocéis"

-"Supongo que cuando pasas toda tu vida esperando a tu príncipe azul lo reconoces enseguida, o al menos eso es lo que le he dicho a Enishi. Kaoru yo soy una mujer que sólo sueña con casarse y cuidar de su marido y de sus hijos. No soy tan independiente como Megumi, ni tan fuerte como t" – Tae perdió por un momento su alegría y se puso muy seria –"Aki dice que ya no hace tanto trabajo de campo, que se dedica sobre todo a recoger información. Pero de vez en cuando tiene que ir .... y yo me preocupo mucho por él. Puede morir en cualquier momento. Todos podemos morir en cualquier momento, no tiene por qué ser de una bala, está el cáncer, accidentes de tráfico,...Últimamente he pensado mucho en eso" – volvió a recuperar su sonrisa –"Pensarás que estoy loca pero prefiero aprovechar el momento, ser feliz ahora y preocuparme por las cosas malas después, cuando lleguen" – Kaoru le devolvió la sonrisa

-"Te entiendo muy bien Tae. ¿Y para cuándo es la boda?"

-"Aki está ahora con un caso importante, algo sobre la SCorp, parece que va para largo, pero así tengo tiempo para todos los preparativos. No tenemos fecha, pero vamos a comprar un apartamento y ...Oh vaya, me llaman de la mesa 5. Luego te sigo contando" – Kaoru asintió y dejó la barra para reunirse con Kenshin en la mesa de Katsura.

-"Así que tendré que encargarme de la casa también" – decía Kenshin en esos momentos

-"Sí, al menos durante dos semanas. Pero no te preocupes, Hajime lo tiene todo bajo control, sólo tendrás que supervisar los sistemas y las guardias como él lo hace"

-"¿Ocurre algo?"- preguntó Kaoru sentándose al lado de Kenshin, mientras él la recibía pasándole un brazo por los hombros. Katsura sonrió aliviado al ver que al fin habían arreglado sus diferencias pero no comentó nada. Se limitó a informar a Kaoru de lo que ya había hablado con Kenshin

-"Mañana operan a Tokio. Es una técnica nueva y parece que hay esperanzas de que vuelva a caminar. Hajime no estaba muy conforme porque hay un gran riesgo para su vida pero ella le ha convencido. Ya han salido para el hospital"

-"Espero que todo salga bien"

-"Todos lo esperamos" – comentó Katsura para sí pensando que un lobo herido podría ser casi peor que un Battousai borracho

-"Tendremos que estar alerta esta noche, con el Lobo fuera pensarán que es la oportunidad perfecta para atacar y llevarse a Kaoru" – Battousai apretó aún más a Kaoru contra él, tenía un mal presentimiento. Como si no fuera a tenerla así nunca más.

-"HIMURA HIMURA" – Owaki irrumpió en el akabeko sobresaltando a todo el local

-"Owaki siéntate y compórtate por favor. No debemos llamar la atención, es un local público" – le reprendió Katsura. Owaki asintió con la cabeza y trató de recobrar el aliento

-"Lo siento pero es importante. Vengo de los archivos, estaba revisando los últimos partes de defunción y encontré esto"- dijo poniendo una hoja de papel sobre la mesa –"Creo que es la madre de Yahiko. Se ha suicidado esta mañana"

Battousai tomó la hoja y leyó el nombre y la dirección. No había duda, era la madre de Yahiko, lo que significaba que ahora quedaría bajo la tutela de su padrastro. Battousai miró un instante a Kaoru y ella asintió, comprendiendo sus intenciones. Se volvió hacia Katsura

-"No me importa cómo lo haga pero quiero la tutela de Yahiko" – Katsura se extrañó un poco de la petición, pero ante aquellos ojos dorados no pudo más que asentir

-"Cuenta con ello"

-"Bien" –dijo Battousai levantándose –"Owaki lleva a Kaoru de regreso al Wellington, después Sano y tú la acompañareis a casa de Saitou. Os quedaréis allí hasta yo llegue" – Owaki asintió –"Yo voy a buscar a Yahiko, no va a pasar ni un minuto más a cargo de ese hombre" – dio un rápido beso a Kaoru en la frente y se volvió para irse cuando aquel presentimiento se apoderó de nuevo de él. Se giró y la tomó entre los brazos, sorprendiéndola y la besó de forma apasionada hasta que Kaoru sintió temblar las rodillas –"Recuerda lo que me prometiste esta mañana"- susurró en su oído y se fue.

---------------------------

---------------------------

La primera escena quedó un poco rara con el juramento y eso, pero era necesario algo así para más adelante. Igual que la aparición de Yumi que aunque no se muy bien qué haré con ella, me la guardo de comodín para el final (tengo ya demasiados comodines para el final pero no importa). Tae y Enishi tienen ya poco que ver con lo que queda de historia por eso he puesto aquí qué pasará con ellos más o menos y así no tengo que preocuparme más.

Ya sabéis dudas, reclamaciones por tardar en actualizar y demás al botoncito de reviews