Discla.... bla, bla bla... Seguro que os lo sabéis de memoria o... ¿no? Bueno ya sabéis que los personajes no son míos (bueno la Sharasa sí) sino de J.K. Rowling (¿Os parece bonito que lo he tenido que poner y todo?) "Lo pusiste porque te dio la gana" No me cortes el rollo Emy, hay que ver lo pesadas que llegan a ser las conciencias ¡eh!. Bueno no hablo más que me enrollo mucho. Os dejo con el 1r capi!!!!! Hasta lue!
1.- ¿Qué pasa cuando uno fuma demasiado chocolate para la primera vez?
Las horas pasaban lentas, tan lentas que parecían semanas. El calor era insoportable, la mayoría de chicos de mi curso iban ya sin camisa, y bueno, las chicas no se atrevían a quitarse nada. Nosotros les decíamos que no nos las íbamos a comer, que era mejor sin camisa.
Y ella venga a decir que pasar calor es bueno, que los poros se abren y al sudar más se adelgaza. Las mujeres son muy raras, como la vida.
Llevábamos encerrados en el aula de pociones como medio siglo.
'Mentira, solo lleváis 9 horas aquí'No me amargues.
Y por si fuera poco a alguien le han sentado mal las habas que había para cenar y no para de soltar cada olorcín que dan ganas de aplastarte contra la pared a ver si se consigue salir traspasándola.
Y resulta que estamos aquí todos encerrados por los profes, que le vamos ha hacer, los adultos también son muy raros. Se hartan ha hacernos clases, para después hartarse aún más en su casa o donde sea para corregir exámenes y más exámenes. Si alguna vez llego a ser profesor me muero. Se parecen a mis padres, mi padre no despega la vista de objetos raros en casa y cuando llega al ministerio más cosas raras para mirar, mi madre no mira cosas raras pero se tira el día limpiando y vigilando que no tengamos nada sucio que si hay algo con algún ácaro o algo le da un yuyu y ya no hay madre.
Hace medio siglo que Harry se ha lía'o a roncar y entre el calor, los ronquidos y la peste que echa alguno nos podemos morir.
Vaya Ron, parece que estamos solos.- Dijo Hermione sacándome de mis pensamientos sobre la vida, los adultos y las mujeres.- ¿Te pasa algo?
¿Eh? No, no. Yo solo estaba pensando sobre el porque estamos aquí encerrados con los de Slytherin.- Mentí.
Habéis montado 5 batallas campales y sin cuartel, habéis casi destruido un aula de trasformaciones, habéis... -
Vale, vale ya comprendí. – Dije cortándola porque o sino podría tirarse horas y horas diciendo lo que hemos hecho las serpientillas y los leoncitos.- No veas como ronca el menda ¿no?
Si... (Insertó un suspiro) -- que le vamos ha hacer, el pobre ha estado mucho tiempo en el campo de batalla.- Dijo haciendo como que se secaba una lágrima.
Joder Hermione ni que hubiésemos estado en una guerra de verdad.- Dije recostando la cabeza de Harry sobre la barriga de Neville, que también dormía.
Me puse en pie para estirar un poco las piernas, Hermione hico lo mismo. Empecemos ha caminar entre cuerpos durmientes llenos de manchitas de pintura por todas partes.
Así están mucho mejor que en movimiento ¿verdad?- Comentó Hermione intentando no tropezarse con Zabini y Malfoy. Al pasar por al lado del rubio se quedó mirándolo, nostálgica.
Ey Herm, ya sabes que es un cabrón.
Ya pero... - Comenzó a decir.
¿Pero?
Pero me hizo vivir los mejores momentos de mi vida Ron.
Aún le quieres ¿Verdad?
Para mi desgracia sí. – Dijo con pesadez. Se arrodilló frente a la cara de Malfoy y depositó un beso en la mejilla del rubio.
Hermione... - Murmuró Malfoy. Ella le acarició la cara son suavidad y luego se volvió hacia a mí.
Yo... Ron... Duermo aquí.- Dijo tan bajito que casi no se le escuchó.
Como quieras.- Dije marchándome hacia otro lugar del aula.
Me fui a un lado apartado des de donde se podía observar bien el panorama. Aquello parecía que se hubiesen muerto y todo.
'Tampoco dramatices tanto hombre... ¢??Bueeeeeeeeeeeeno lo que tu digas
Me acordé de Bill y Charlie y también me acordé de Perci, y de papá y de mamá y de la capulla de Ginny que ahora estaría en su cama durmiendo. En mi mente vi como Charlie sacaba su paquete de tabaco muggle, como cogía un cigarro, como sacaba un mechero y se ponía a fumar mientras miraba unos papeles de Gringotts. ¿Qué pasaría si fumara? ¿Me acabaría poniendo gris a causa de la nicotina? ¿O me aparecería un cigarro gigante que me seguiría a todas partes haciendo caras raras como el que sale en un anuncio de la televisión muggle? Solo había una forma de saberlo.
Cogí mi varita, e intenté conjurar un cigarro. Al primer intento no salió nada, al segundo salió un humillo gris tirando a blanco, y al tercero me salió un porro. No sé que era peor, si el tabaco que fumaba Charlie o lo que me había salido a mí. Daba igual.
Conjuré un mechero, que este si que me salió a la primera jeje.
Encendí el porro con algunas dudas en mi cabeza (Digo algunas por no decir millones). ¿Y si no era como lo que fumaba Charlie? ¿Y si era algo malo? ¿Y si no me salía el tío disfraza'o de cigarro y me salía una hierba? Me decidí y le metí una calada.
Al principio tosí bastante y me acabé tragando el humo. Me puse rojo de vergüenza y de que casi me ahogo por el maldito porro; pero aún así volví a probar. Esta vez no me entró un ataque de tos ni nada, lo hice bien. Saqué el humo por la boca y la nariz, aquello olía bastante bien. Me gustaba.
Comencé a darle caladas largas y profundas, aquello me estaba poniendo contento. Noté, con algunas dificultades (digo algunas por no decir muchas), como la sala se estaba llenando de humo y hacía muy buena olor.
Algún zagal entre la multitud de "muertos" durmientes se estaba despertando y se ponía de pie. Creo que era Harry.
"Hola Parry" – Dije algo sonriente.
"¿Te pasa algo Ron?"
"Se dice Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrron, no Gon" – Dije con un tono de estúpido del mil.
"¿Qué haces?"- Dijo acercándose a mí. Y resulta que no era Harry sino una chica de Slytherin tope maja que se llevaba de coña conmigo.
"Posh... toy aquí con mi amigüita la hierba. ¿Quieres?" – Dije que parecía que estaba borracho.- "Lo siento mucho Sarasa pero es que dishe que no quiere que la fumes tú. ¡Jódete Sharasa!"- Dije que parecía que lo decía con gusto y todo.
"Es Sara ¢??
"Lo que tu digas Sharasa" – Dije pegando la última calada al porro.- "¡Anda pero si se me ha acaba'o! Venga pues, ¿Qué hacemos?" – Pregunté que se me salió un gallo por el medio.
"Ron, tranquilo todo pasó"- Dijo acariciándome la cabeza como si fuera un perrito.
"No soy un shusho Sharasa" – Dije echando perdigones por todos lados.
"Y los perdigones pa' la guerra"- Dijo quitándose alguno que le dio en la cara.
"Sabes Sharasa, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uapa"- Dije, noté (con más dificultades aún) como se puso rojita.- "¿Y sabes qué también eres la mujer más bella que e visto en mi vida?"- Vale, recordando mi itinerario de borracho, después del como una cuba, viene el romántico, y después viene el de decir todo lo que se me ocurra porque me da por ahí.
"Ron, me haces poner roja" – Dijo nerviosa y yo le planté el morreo del siglo.
Sé que se estremeció, sé que la incomodé, sé que no le gustó, sé que le sentó fatal el sabor de mi boca, sabía tantas cosas en aquellos momentos.... Lastima que se fuera todo a tomar por culo ya que me quedé dormido a medio morreo y allí nos quedamos, a medio batido de lengua y yo dormido.
Fin Capítulo 1!!!!
Hola corazones! Estamos en corazón de verano! (xD) No me hagáis mucho caso, es que me siento chof y claro las cosas como son. Bueno al caso, ¿qué les pareció? Esto, le pasó a un amigo mío cuando lo probó (que conste que yo no fumo). Bueno lo narra Ron, es que a decir verdad, a penas me cae bien y bueno quise ponerlo así :P Que se joda un rato.
Bueno, opiniones, etc. etc ahí abajito donde pone GO! Y escribís lo que sea.
Muchos bechitos de chocolate (del que se come, amos a aclarar las cosas)!!!!!
