Cap 3: un, dos, TRES.
A la mañana siguiente se despertó feliz y contenta si no hubiese sido por que nada mas levantarse empezo a vomitar, la cosa se planteaba como algo perfecto. Eso le empezaba a mosquear, ella no era una mujer que tuviese tendencia a vomitar… Además se sentía pesada y notaba los músculos agarrotados.
"Seguro que es una gripe de esas de estomago… tienes todos los síntomas, vómitos agarrotamiento….Eso se te pasa en unos días no te preocupes…." Dijo Ginny durante el desayuno intentando restarle importancia.
"Si seguro…." Dijo Hermione con la voz apagada por los brazos que le rodeaban la cabeza para que no se marease. Se encontraba realmente muy mal. No podía casi ni abrir los ojos, parecía como si tuviese resaca, sabia que le tenia que venir la regla y alguna vez había tenido los síntomas que tenia, dolor de pecho y algún mareo, pero nunca vómitos ni nada por el estilo. De repente se sintió iluminada por el espíritu santo.
"Ginny, ¿me acompañas al pueblo?"dijo suplicante.
"Claro…" se pusieron en pie y Hermione cogió un ritmo trepidante. " Nena, que te pasa, de repente se te ha puesto una sonrisa que casi se te da la cara de si…." Dijo Ginny intentado cogerla el ritmo.
"Creo que ya se lo que me pasa…" dijo casi dando saltos. La incertidumbre de Ginny crecía cada vez mas. Hermione paró en seco cuando llegaron a los cerdos halados. " Me prometes que no me vas a decir nada…" Esta puso una cara de complicidad. " Yo… creo que me he quedado embarazada…." Ginny abrió la boca.
"¿Pero era un niño deseado?"
"Por mi si, por Harry supongo que lo seria en un futuro…" Ginny Arqueo una ceja, no entendía lo que quería decir. " Me deje de tomar los anticonceptivos sin que lo supiese Harry y también me tome una poción para la fertilidad para quedarme embarazada, sin que Harry lo supiese…." Sus palabras denotaban emoción por que la pócima haba funcionado. Ginny no salía de su asombro, se empezó a reír.
"Eres una perturbada tía, hay yo me parto con tus movidas en la cabeza, a veces no se que te pasa por ese coco… ¿Y si estas embarazada que le vas a decir a Harry? Por que los anticonceptivos mágicos jamás fallan…"
"Es que utilizábamos uno muggle, los mágicos me ponían fatal…"
"Bueno tu sabrás lo que haces.. ¿vamos a ver si estas o no?" dijo cogiendola de la mano y arrastrándola hasta la farmacia mas cercana.
"Hola buenos días… ¿Tienen test de embarazo?"
"Claro, como lo quiere… sencillo o con todos los datos…." Con todos los datos le parecía excesivo. Pidió una sencillo. Subieron las dos corriendo al castillo y se metieron en los primeros baños que pillaron.
"Mmm a ver.." dijo Ginny.
"Que hacéis…." Sonó una voz de repente por todo el baño. Eran Parvati y Lavender. Hermione levanto la cabeza y sonrió, ellas tampoco habían cambiado nada, eran muy cotillas pero había sido las compañeras de cuarto de Hermione por siete años y las guardaba un cariño enorme. "hola, tu debes de ser una profesora nueva. Me llamo Lavender Brown, y esta es Partvati Patil." Hermione se limito a sonreír.
"Chicas, es Hermione…" Hermione amplio su sonrisa y arqueo las cejas. Se quedaron alucinadas. Se acercaron y la dieron un fuerte abrazo
"Madre mía que guapa estas…." Se quedaron mirándola. Y sonrieron. "Que hacéis…."volvió a sugerir.
"Es que es posible que este embarazada y quiero enterarme.." ambas pegaron un gritio y se acercaron a Ginny que todavía tenia la caja.
"Mmm ver… tienes que hacer pis en la barrita esa como con esponja y meterlo en este chisme y a los 15 segundos aparece un color en la ranura, aquí dice que es similar a los muggles pero que es capaz de detectar embarazos desde 24 horas después de la gestación." Hermione se metió en el baño y siguió las instrucciones. Fueron de los quince segundos mas largos de su vida. Apareció ya el color.
"Ginny, dime los colores…."
" Si es de tonalidad rosa o colores calientes es positivo y si es de tonalidades azules o colores fríos negativo…" Hermione quedó confusa.
"¿Y el rojo que es?"
"TE HA SALIDO ROJO?" Hizo un sonido afirmativo. " NENA ESTAS EMBARAZADA!!!" Hermione dejo caer el test y ella cayo sobre la letrina, las piernas le fallaban: Embarazada, lo que había dado por imposible hacia escasamente dos semanas. " Hermione, ¿estas bien?" dijo Ginny preocupada abriendo la puerta del baño. La vio sentada en la letrina llorando como una macarena. Le dio una abrazo, Lavender y Parvati daban vueltas por todo el baño emocionadas.
"Mira lo que no entiendo es esto." Al lado del rojo ponía un numero, 3, y a medida que el color iba siendo mas fuerte los números seguían subiendo.
" Yo tampoco" dijo Hermione. "Tía, que estoy embarazada!" grito emocionada. Lavender y parvati la abrazaron también. Estaban todos súper emocionados. Se fueron del baño a comunicárselo enseguida a Minerva.
Corrieron por el pasillo y tuvieron que para un par de veces, por que Hermione vomitaba de repente. Estaba vomitando no sabia si de la emoción o del embarazo.
"Zarzamora" dijo Ginny, y la puerta de entrada al Hall del despacho se abrió. Llamaron y la profesora les dio paso.
"Decidme muchachas…" Ginny le agarro la mano a Hermione.
" Minerva, ¿abría algún problema en que una profesora estuviese embarazada?" La profesora abio mucho los ojos.
"Muchísimas felicidades Hermione! Cuanto me alegro" Se levanto y le dio un abrazo a Hermione. " no ningún problema, las alumnas mayores de carreras largas como medí mago, se casa y se quedan embarazadas y no pasa nada, será un honor tenerte aquí. ¿Pero no quieres estar con el padre de la criatura?" pregunto extrañada.
" Es que, no vive en Inglaterra y quiero quedarme acá." La profesora afirmo. " Bueno pues muchas gracias…"
Salieron del despacho de la directora todas mas felices que unas macarenas.
"Chicas escuchad, os pido un favor, no digáis nada por favor, no de momento…" Lavender s mordió el labio.
"Ok, pero nos tienes que decir de quien es…" dijo con cara de pillina. Hermione torció el gesto jocosamente.
"Serás chantajista…." Las volvió a mirar. " Vale, es… es…. Joe es que me da vergüenza….es.. venga va…Harry." Su cara se puso rojo como un tomate. Parvati puso una cara alucínate.
"¿Potter?" afirmo. " Ostias… ke fuerte…."
"Ke va si llevo saliendo con el tres años casi cuatro." Dijo inflándose el pecho.
"Pero según tengo entendido, Harry esta trabajando en Australia" Hermione asintió con la cabeza.
" Por eso es por lo que acepte este trabajo, para no sentirme sola, sabia que Elle y Ron trabajaban aquí, pero no tenia ni idea de que todos vosotros también." Dijo súper contenta.
" Si es que formamos parte de un programa de Minerva, todos los alumnos de Hogwarts notables en alguna materia de justo antes de la reforma viene aka de profesores. Gente joven, para que conecte con jóvenes…o algo así, de esa manera se conecta mucho mejor, y la gente aprende con mayor facilidad." Dijo sonriente.
Volvieron al gran comedor y e sentaron con Seamus.
"¿Qué fue?" dijo saludando.
"Bien ¿y tu?" preguntaron.
"También, comenzando a preparar las clases, cosa que debería hacer también ustedes cuatro, holgazanas… que siempre os acaba pillando el toro." Dijo en forma de reproche.
"Ok, Seamus, cuado llega septiembre te pones de un recto." Se quejo Ginny. " ¿Mione, que das tu y te traigo el planning del curso."
" Gestión de Empresas mágicas y Económicas especialización GRINGOTS; y Hechizos de Grado superior: iniciación a Aurologia."
" Valla, percibirás un huevo de pasta." Dijo Seamus sentados al lado suyo. " Yo doy Psiquiatría Mágica." De repente se oyó un fuerte aullido seguido de la inminente desaparición de Seamus bajo una mata de pelo colorado. Delante de Hermione habia plantado n hombre de pelo rojo, alto y de espaldas fuertes, Manos grandes y una nariz que era inconfundible. Después de dos años sin ver a Ron, no le costo nada reconocerle.
"Discúlpame se te hice daño…" se fijo en ella. " ¿Hermione?" dijo asombrado. " Hermione!!!" grito. Esta se levanto con una enorme sonrisa y le abrazo muy fuerte. Seguido de un fuerte y sonoro beso en la mejilla. " Déjame verte. " la separo un poco y la volteo para poder verla. "Estas cambiadísima y claro muy muy hermosa…." La volvió a dar un abrazo. " No sabia que fuese a dar clases aca…" dijo sin dejar de mirarla.
" jejej yo tampoco, m entere no hace mucho de que me ofrecían el trabajo y llegue ayer…" Ron se mordía el labio y sonreía. La rodeo con un brazo y la saco del gran comedor, dejando a Seamus en el suelo tirado.
" no le ayudas." Pregunto Hermione.
" No además se la debía, es una cosa que tenemos el y yo." La condujo sin soltarla hasta las escaleras. "Pues Elle tiene que estar por aquí…."
" RON WEASLEY; QUE DEMONIS HACES" sonó una voy por detrás suyo. Se voltearon y vieron a una Elle con maletas y con cara de poco amigos. Soltó las maletas y se acerco a ellos.
" Valla valla valla, Sra. Weasley veo que no ha cambiado nada tu mala leche." Dijo Hermione riéndose. Elle se volvió a para y corrió a abrazarla. Empezó a llorar. No se lo esperaba. Los acompaño hasta su cuarto y estuvieron cerca de tres horas hablando.
" Pues hace poco, ósea, esta mañana he estado hablando con Harry y me dijo que te echa mucho de menos y que tiene muchas ganas de verte por las chimeneas y hablar contigo…" dijo Elle. A Hermione le empezó a dar botes el corazón.¿Qué cara pondría Harry cuando se enterase de que iba a ser papá? Hermione no se habia parado a pensarlo.
" Si, yo… yo …yo también le tengo que decir cosas muy importantes…" Suspiro y se quedo en estado melancólico con un semblante entre triste y contento. Elle y Ron se miraron extrañados y la rodearon.
" ¿Te ocurre algo nena?" Pregunto Ron Rodeándola con el brazo.
" Lo cierto es que si…." Elle se puso muy nerviosa.
" No será nada grave cierto…." Dijo completamente preocupada.
" Para mi no lo es para Harry no lo se…." Era la primera vez que se paro pensarlo. Estaba tan obcecada con ser madre, que no pensó en ningún momento en lo que quiera Harry, si lo hizo, rehuyo.
"Si es algo de salud, yo soy medico te puedo ayudar…" dijo Ron intentando prestarle todo su apoyo.
" Lo cierto es que tu me tienes que ayudar mucho Ron" dijo esbozando una sonrisa. " Estoy embarazada" Dijo con una gran sonrisa y los ojos vidriosos. Elle se puso de pie y Ron la abrazo todavía mas fuerte que antes.
" No sabes como me alegro cariño…" le dijo Ron que esta temblando. Se habia pensado que tenia alguna enfermada grande. " Jejeje, voy ser tío" y empezó a reírse. Elle se habia quedado en estado de shock.
" Estúpida, sabes el susto que nos has metido, pensábamos que estabas súper enferma…." Y la dio un abrazo a modo de felicitación. " Harry no lo sabe…. ¿verdad?" Negó con la cabeza.
" Igual que no sabe.. nada… pero no le digáis nada que me mata…" la confusión reinaba en el cuarto del matrimonio. Hermione les miro y les explico todo el embrollo.
" Créeme, que hubiese sido mas fácil decírselo a el directamente, por que besa el suelo por donde pisas…y no le hubiera importado intentarlo…" dijo Elle. Ron estaba a cuadros, jamás pensó que Hermione llegase a obsesionarse tanto por algo, si hubiese sido Parvati o su hermana lo hubiese entendido, pero de Hermione jamás, si hubiese sido un rumor se hubiese mofado de inmediato. Lo único que hizo fue darle unas palmaditas en la espaldan y mirarla con ojos reprobatorios.
"Ron, no me mires así por favor…." Dijo Hermione intentando darle un abrazo.
"Es que me has dejado muy sorprendido…. Como dice Elle, hubiese sido mas sencillo si se lo hubieses dicho a el directamente…." Dijo sin salir de su asombro. " Pero ahora la que importa es que te cuides, ya es muy tarde pero mañana vas a mi clase de tocología y te hago una revisión….¿Sabes como va eso no?" Volvió a negar. " Durante los primeros cuatro meses vas al tocólogo, véase Ron Weasley, una vez al mes, y a partir de el quinto mes vas una vez a la semana."
"OK… mañana por la mañana a primera hora te viene bien.." Ron miro a Elle.
" No vamos a hacer nada…"
" No, además yo mañana por la mañana iba a preparar las clases ya." Dijo la chica.
"Pues hasta mañana por la mañana…" se despidió de la pareja y se fue a su cuarto. Se tiro en la cama sin quitarse la túnica siquiera, no tenia ganas ni de cenar…. Se desvistio y se planto delante de la chimenea con una puñado de polvos contactadotes en la mano. Los lanzo al fuego.
" Harry Potter, Embajada Mágica de Sydney Australia…" Espero pacientemente. Por fin la cabeza de Harry salió entre las ascuas del fuego. Le sonrió.
" Ola cielo ¿que tal estas?" pregunto.
"Pues muy bien y tu?"
"También, echándote mucho de menos, hablaste ya con Elle y con Ron, estuve hablando con ellos esta mañana, pero no les dije que ibas, para que se llevasen un sorpresa….¿Estas contenta allá?"
"Si la verdad es que mucho, no te lo pierdas, están todos aquí, Lavender, Parvati, Seamus, y van a venir Dean y Neville… AH! Y Ginny también esta…"
"Mejor, así no estas sola… bueno cariño te tengo que dejar que estoy trabajando…."
"¿A las 7 de la mañana?" pregunto Hermione extrañada.
" Si es que hay mucho qué hacer, se marcha gente y hay revuelo….Tu descansa que te veo muy cansada… y no comas tanto que has engordado…" rió Harry.
" Como que he engordado…" dijo Hermione.
"Yo te quiero estés como estés….Te quiero, besos…"
"Yo también…." Elevo la mano como si intentase alcanzar algo y lo único que consigio fue quemarse la mano cuando la cabeza de Harry desapareció de entre las llamas.
Se fue al espejo y se miro. No habia engordado, era el pecho que se le habia inflado bastante pero nada mas. Se metió en la cama y se quedo dormida de inmediato, ni siquiera sintió entrar a Ginny, que le dejo el plan de estudios de ese año.
A la mañana siguiente se levanto temprano, como si tuviese una losa en la cabeza y con un hambre feroz. Se vistió y se dio cuneta de lo que habia dicho Harry la noche anterior, las tetas no le entraban en ningún lado, los vestidos le estaban que parecía que iba a explotar. Bajo a desayunar y arramplo con todo lo que habia puesto como desayuna en la sala de profesores.
" Hermione, no comas así, engordara mucho y eso no es bueno para el futuro parto…" le dijo Ron bajito, para que nadie se enterase. Hermione se modero un poco. A las diez de la mañana acompaño a Ron hacia la clase de tocología. Lo cierto era que, no le hacia demasiada gracia que la " consulta" fuese una clase llena de mesas y sillas de alumnos. La clase estaba dispuesta muy similar a como lo esta un aula magna. Pero mucho mas pequeña. Con un movimiento de varitas Ron hizo salir una silla de perneras.
"Ponte esto…" le dio una bata azul clara. " Y vente aquí" se fue detrás de un pequeño biombo que habia detrás de la silla y se desnudo y se puso la bata, estaba pasando muco vergüenza. Ron se percato por el color carmín de sus mejillas.
" Hermione tranquilízate, no te voy a ver nada que no te haya visto antes…Siéntate aquí…. Bien.." se coloco los guantes de látex. " A ver… con otro movimiento de varita hizo parecer una serie objetos. Cogió una especie de palillo para los oídos pero el doble de grande.
"Para ¿que es eso?" preguntó Hermione.
" Se toma flujo vaginal y se analiza para saber si tienes todo en orden… es una prueba de rutina… Y ahora tranquilízate, esto hay mujeres a las que les duele…." Dijo Ron con una sonrisa.
" No me asustes Ronald…" Le levanto el útero y empezó a palpárselo desde la tripa.(( Las ke hayan ido al ginecólogo sabrán como se hace .Se mete un dedo por el ano y se levanta desde ahí.))
"tienes todo normal….Ahora el pecho…tampoco tienes nada…Y ahora viene lo mejor, la ecografía…" Cogió la varita murmuro unas palabras y esta quedo suspendida sobre el vientre de Hermione dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj y se proyecto una imagen que Hermione no consiguió ver nada. Pero que por la cara de Ron, era fascinante. Lo único que Hermione veía eran manchas negras rodeadas por cosas blancas…..
"Precioso….." murmuraba ron mientras le iba dando instrucciones a la varita y la imagen se iba moviendo.. " Es la primera vez que veo uno de estos… que bonito…" Hermione se estaba empezando a mosquear. NI que Ron no hubiese visto en su vida una ecografía. " Bueno nena, me estas dando una cantidad de alegrías que no te puedes hacer a la idea…Esta todo normal… Se te van a quitar las ganas d tener mas hijos, que suerte has tenido…." Dijo Ron sin concretar nada.
" Ron, a mi sin misterios vale.. que me estoy poniendo un poco nerviosa." Dijo Hermione temblando. Cerro la ecografía.
" Se te podrá aplicar el lema de: No querias café, pues toma tres tazas… nunca mejor dicho…Hermione tienes un embarazo múltiple, concretamente… tres… Así que vete pensado en comprar todo triple… Pasareis de Novios a familia numerosa en un solo parto….Es una suerte para aquellas que quieren tener muchos hijos, un solo parto..."Dijo Ron con total tranquilidad. A Hermione le daba vueltas la cabeza.
"pero como es posible…" se volvió a iluminar. " Tenéis libros de pociones de fertilidad en la biblioteca…
" En esta biblioteca hay de todo…" Hermione se vistió y salió corrido. " Luego te lo explico. ¿Cómo que tres? Era imposible. Llego a la biblioteca, era gigantesca, como no tenia tiempo opto por el camino rápido. "Accio Embarazo: Como provocarlo y como llevarlo con facilidad; De Calista Freire" a los tres minutos un enorme e libro le llego a las manos. Se Sentó y busco la poción que habia utilizado. Al final de la poción habia una enorme advertencia en letras muy grandes que ella habia pasado por alto.
Atención: Utilizar las cantidades especificadas para cada peso, podría provocar o fertilidad o embarazos múltiples.
Hermione se lamento por una vez en su vida de que no habia echo bien la poción… Y que iba a hacer ahora con tres niños… si ya costaba decirle a Harry que iba a ser padre, como le diría que iba a ser padre de tres…. Su inmadurez y su irresponsabilidad la habia levado hasta ese punto. Se levanto y volvió con Ron. Se sentó en una de las mesas de la clase.
" Hermione Granger, que ha pasado…" dijo Ron en tono serio.
" Je, je, te va a resultar gracioso, la poción que hice tome mas cantidad de la estipulada para mi peso…. Y eso provoco esto…provoco mas óvulos…" Ron la miro extrañada.
"No, mas óvulos no, en todo caso mas divisiones del óvulo, son monocigoticos… es decir de un mismo óvulo y un mismo espermatozoide, trillizos iguales." Hermione se levanto y empezó a marearse otra vez. Ron la consiguió sujetar a tiempo para que no se cállese. Hermione empezó a llorar. Ron la abrazo, estaba acostumbrado a ver ese tipo de reacciones cuado decía que venían mas de uno. Normalmente eso rompía con los esquemas de cualquier familia, y en una primeriza que esta lejos de su novio que le vengan tres a la vez, es bastante frustrante.
"Venga vamos a la sala d profesores y empecemos a trabajar, así nos distraeremos…" le dijo Ron.
&&&&&&
En los días siguientes Hermione consiguió asimilar el palo que se habia llevado. Todas las noches hablaba con Harry, pero todavía no le habia dicho nada…Los días trascurrieron y Hermione se sentía cada vez mas sola, y mas ahora que Harry le habia dicho que no podrían hablar que tenia que hacer un viaje. El día 31 llego y terminaron de venir todos los profesores Solo faltaban por llegar el de Aurologia y DCAO. A la mañana siguiente El colegio estaba lleno de maletas y de elfos domésticos corriendo de un lado para otro colocándolas , haciendo camas y la comida para el banquete de por la noche. Los alumnos comenzaron a llegar por orden, los que primero llegaron fueron los mayores, los de la universidad, a medio día, los pequeños y los de Hogwarts por la noche. Hermione se sentía extrañísima aquella noche, a pesar de tener a todos los antiguos compañeros de clase a su alrededor notaba que algo qué faltaba, y sabia perfectamente que es lo que era, Harry. Habia superado que se hubiese marchado pero era evidente que le echaba de menos, además llevaba una semana fuera de la embajada, y no le habia querido decir donde estaba.
" Bienvenidos otro años mas a las escuelas de Hogwarts...." dijo el profesor Dumbledore. Ese hombre parecía que habia echo un pacto con el diablo, cada año que pasaba, parecía tener mas fuerza y vitalidad.
" A Comer!" grito, y automáticamente, aparecieron montones de comida en cada una de las mesas. Hermione tenia muchísima habré, por lo que comió una barbaridad, no sabia si era realmente por le embarazo o por que estaba histérica por el comienzo de sus clases. Cuando hubieron terminado de cenar, Dumbledore se puso en pie de nuevo.
" Como antes dije, bienvenidos de Nuevo a Hogwarts, espero que este año sea igual que el anterior, Me gustaría presentar a los nuevos profesores. " Todos los nuevos se pusieron en pie, Dumbledore los fue presentado uno a uno. " Hermione Granger, profesora de Económicas y gestión de empresas mágicas y Hechizos de Grado Superior Avanzado: Iniciación a Auror." Siguió presentando a los casi 25 profesores nuevo que habia en el colegio. " Tan solo quedan dos nuevos profesores, que pro problemas con sus antiguos trabajos no pueden asistir, pero mañana por la mañana estarán aquí sin falta para el comienzo de las clases: El nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras será Draco Malfoy, Prefecto de Hogwarts y Premio Anual. Y El nuevo profesor de Aurologia será el hombre que consiguió vencer dos veces al Señor tenebroso.." Hermione dio un respingo en su asiento. " Harry Potter". Hermione cayo redonda al suelo del sofoco.
Continuara....
Hola! Espro que les haya gustado este capitulo"! muchísimas gracias por los revieus y darle las gracias a Gaya, por darme el tituolo de la historia! TK WAPA!
Por favor seguid con los revieus, no teneis ni idea de lo ke suben la moral y las ganas que dan de seguir escrbiendo! Muchos besukines a todo
Este capitulo se lo dedico a mi sister pekeña Zoe, ke aunke nos peguemos sabe ke la keremos mucho
Onag&Minerva Radcliffe
