Cap 14 Mentiras y evasiones

'Profesor de Aurologia: Harry Potter... potter.... potter' No hacia mas que pasar por la mente de una Hermione tirada en el suelo del gran comedor tras el revuelo que produjo su desmayo. La despertaron con unas sales yódicas, se sentó en el suelo.

" ¿Estas bien?" pregunto Ginny preocupada secundada por Neville y Dean que la ayudaban a levantarse. Hermione no emitió palabra, al abrir la boca, vomito sobre la pobre Ginny.

" Lo... lo siento Ginny" dijo Hermione muy bajito. " Pero es que me he llevado uan gran sorpresa y me he mareado.

" No tiene importancia." Dijo Ginny arqueando un poco el labio superior, mientras se limpiaba el vomito de la túnica.

" Srt. Granger, ¿se encuentra bien?" pregunto Dumbledore. " De repente se ha oído un estruendo metálico y ha caído de su silla."

" Si tan solo ha sido un pequeño desmayo... es que estoy en estado." Dumbledore abrio los ojos sorprendido.

" Me alegro mucho por usted Srt. Granger, pero ¿se encuentra bien?"

"Perfectamente." Se puso en pie y se volvió a sentar en su silla, comenzó a ponerse colorada, al darse cuenta que todo el gran comedor la miraba.

" Bien aquí no ha pasado nada. Por favor, los alumnos de cada casa, que sigan a sus prefectos correspondientes a cada escuela." Ponto el gran comedor quedo vacio de alumnos y tan solo quedaron unos pocos profesores que se preocuparon por Hermione.

" Granger, ¿se encuentra usted bien?" dijo una voz grave al otro extremo de la mesa cuando solo quedaban Ginny y ella. Hermione se volteo para encontrarse con Snape. Que tampoco había cambiado, tan solo tenia el pelo un poco mas canoso, pero seguía exactamente igual.

" Perfectamente, profesor Snape, muchas gracias." Dijo Hermione cortésmente.

" Si tiene algún mal estar por su embarazo, venga a ver y le preparare un poción." Dijo escuetamente. Con un sonido de tela, se dio la vuelta ondeando su antigua túnica negra.

" ¿Y a este que mosco le pico?" pregunto Ginny atónita por aquella muestra de humanidad que acababa de asomar en el profesor Snape. Hermione se encogió de hombros. Volvió a recordar el motivo por el que se había desmayado. Su corazón latió fuertemente. No sabia si quería matar a Harry por no decirle nada, o besarle por haber dejado su trabajo en Australia, solo para estar con ella. La cabeza no hacia mas que darle vueltas, no se lo podía creer, Harry ya no volvería a Australia, se quedaría allí con ella y sus futuros hijos. Se par en seco. ¿Cómo le diría a Harry lo de los niños? Se mordió el labio y su corazón palpito todavía con mas fuerza, pero no de emoción si no de angustia.

" Que te pasa linda?" pregunto Ginny, media hora después cuadno estaban las dos tiradas en la cama de Hermione. Había permanecido extrañamente callada y ausente desde la cena.

" Es por Harry...."

" Si ha sido una sorpresa increíble, lo único malo es que tendremos que aguatar al estúpido de Malfoy..." frunció el ceño. No soportaba a Malfoy, le daba asco. Hermione arqueo una ceja al ver la reacción de Ginny.

" SI, por eso y por otras cosas...." Ginny comprendió.

" No sabes como decirle que estas embarazada....¿Cierto?" Afirmo. " Pues es fácil, dentro de un par de días le cojees y le dices..." Puso la voz de Hermione. Y consiguió que esbozase una gran sonrisa. " Veras cariño, es que resulta que no te puedes comprar so que tanto quieres, por que necesitamos el dinero para nuestro hijo/a que viene en camino" Hermione soltó una sonora carcajada. " Y listo, seguro que Harry se emocionara, con lo que siempre le gustaron los niños, seguro que no te dirá mucho por tener un hijo y menos contigo..." dijo segura de si misma mientras le daba un sorbo al chocolate que sostenía.

" Si quizás con un niño se emocione... lo que no se yo..." Ginny la miro. " Es la reacción que tendrá con tres...." a Ginny se le callo el chocolate al suelo. Hermione sonrió, mordiéndose el labio. Ginny movía la cabeza como si estuviese quitándose un avispa del pelo.

" ¿Co-co-co-como que tres?" tartamudeo. "¿TRES?.. la madre que me..." dijo levantándose y arreglando el desperfecto del chocolate. Hubo un momento que le recordó seriamente a Seamus. No paraba de repetir increíble, increíble.....Si esa era la reacción que había tenido una de sus mejores amigas, no quería ni pensar la que tendría Harry. Se abrí la puerta de golpe y entro un Elle descompuesta con unos pelos de loca impresionantes.

" ¿COMO QUE TRES?" dijo atónita.

" SHHH!!! Dijo Hermione " Baja la voz estúpida, y cierra la puerta." Elle cerro la puerta y se puso al lado de Ginny, las dos tenían el mismo semblante. De alegría, sorpresa y preocupación.

" tia pero como vas a tener tres crios" dijo elle una vez se sentó. " Ron me lo ha contado todo, que ya tiene los resultados de la prueba y que mañana te dira...."

"Pero que paso" pregunto Ginny ya con la cara mas relajada. Hermione conto lo de la poción y el peso.

" Además en mi familia también es propensa a gemelos, mi hermana tiene unos gemelos." Dijo en manera de excusa.

" eso no me vale, lo has pensado, que son tres..." dijo Ginny respirando hondo y mirando al vació.

" Ya lo se, no soy idiota, se lo que conlleva. Comprar todo triple. Pensar todo triple.."

" y triple reacción de Harry." Dijeron las dos muchachas a la vez, que se miraron y rieron. A Hermione se le puso la piel de gallina.

"Miren, ahora no quiero pensar demasiado en eso. Ya buscare la forma de decírselo..."

A la media hora de intensa conversación a cerca de todo lo acontecido durante todos so años que habían pasado sin verse, era una autentica conversación de mujeres.

A la mañana siguiente se levanto nerviosa, miro su horario y vio que tenia que rápidamente a la case 547 para dar Gestión de Empresas. Fue al gran Comedor y se llevo sonora desilusión al no ver a Harry. No habría llegado todavía, no estaba sentado en las mesas de los profesores. Se sentó y desayuno normalmente, Las nauseas habían desaparecido. Y tenia un apetito voraz. Se levato y fue a su clase, con un extraño sentimiento de tristeza y nerviosismo.

" Hola, buenos días, y Bienvenidos a la primera clase de Gestión de Empresas Mágicas Y Economía: Gringots." Dijo nerviosa. Estar sentada en el lugar del profesor era algo imponente. " Primero me voy a presentar: Mi nombre es Hermione Granger y seré vuestra profesora durante los cuatro años que dura la carrera, si dios quiere. –eran alumnos de primer curso de la universidad- Empezare a pasar lista. " Hermione se esmero en sus gesto, quería parecer severa pero a la vez n quería dar miedo. LO cierto es que en la clase reinaba un aire de absoluto silencio. Cuando hubo terminado de pasar lista. Comenzaron a leer las primeras paginas del libro. Poco a poco fue desenvolviéndose en el temario de la clase. Las horas transcurrieron y se dio cuenta de que había sido demasiado dura, pues lo alumnos la miraban como con miedo. Sintió una sensación de poder increíble, de la cual se arrepintió. Fue a la sala de profesoras cuando la jornada termino.

" buff, ha sido terrible, me parece que me he pasado... demasiado severa..." dijo Hermione.

" Anda vamos para los cuartos y vagueamos un rato" le dijo Ginny tirando de su brazo. Se tumbaron en la cama del cuarto de Hermione y Ginny enchufo la música a todo trapo. " Anda para que te relajes antes de que Harry llegue. " Hermione se estremeció. Ginny le paso un vaso con una sustancia parecida al agua. " Es como si llevase alcohol pero no lleva, produce los mismos efectos que una copa, bueno mas que una copa un copazo....pero sin hacer daño al organismo, como te veo muy nerviosa pues toma!" le paso una botella junto con el vaso. Hermione lo miro, se encogió de hombros y se lo bebió, estaba realmente muy bueno. Estuvieron hablando y bebiendo y a Hermione cada vez le daba mas vueltas la habitación y no tenia ni idea de por que se estaba partiendo el pecho de la risa, creyó que era por todo el estrés acumulado y por que su primer dia como profesora no le había ido nada bien.

" Mi-mi-mi-mira, jajajajaja, el pedazo de bikini que me compre..." Hermione se levanto y fue al baño.

" Y para que e lo has comprado, si no lo vas a utilizar? Jajajaja...." decía Ginny mientras se revolcaba de la risa por la cama a la vez que se tomaba otra copa de esa extraña sustancia. A los cinco minutos salió Hermione, con un bikini enano y se puso a hacer el tonto frente a Ginny. Puso música y empezaron las dos a hacer todavía mas, si cabía, el idiota.

" No se que hacer, James, me da mucha vergüenza ir hasta el cuarto de la profesora Granger a decirle que si nos puedo reducir un poco la redacción para el jueves." Dijo uno de los alumnos de Hermione. Su compañero le miro escéptico.

" ¿Y por que no, no creo que te valla a comer, además cuantos años debe de tener esa mujer, como mucho 27, y dudo que llegue a ellos..." dijo James Bonn. Un chico alto y musculoso, por el que las chicas perdían la cabeza.

" Si, claro, así es muy fácil a ti no te dio dos clases seguidas.. bueno es que no te dio ninguna.... entro en clase con el cena completamente fruncido y con cara de pocos amigos... además es extremadamente severa y recta, ha sido terrible, y luego encima nos ha puesto metro y medio de redacción, como si fuese su clase, la única que tenemos." Los dos chicos iban conversando mientras se acercaban al pabellón dormitorio de los profesores.

" Ola buenas noches, venimos a ver a la profesora Granger." Dijo James al cuadro de la entrada. Este se abrió sin problema alguno. En la pared de la izquierda del vestíbulo había una lista con el numero de habitación-despacho de los profesores, de uso exclusivo para alumnos

" A ver... Hermione Granger... habitación 215. Segundo piso...vamos rápido, no me hace gracia estar dentro de este pabellón." Decía el joven.

" Tu y tu estúpida fobia a los profesores, que estupidez..." dijo james negando con la cabeza.

" Ven Ginny ven aquí, mira, te voy a enseñar a bailar..." decía Hermione completamente "borracha".

" Si tu no sabes bailar..." decía mientras se arrastraba por el suelo hacia Hermione, partiéndose de risa. " La verdad es que ese bikini de compra estúpida, por que ya me contaras que sentido tiene comprarse un bikini en septiembre y encima en Inglaterra...." no paraba de hablar. Estaba completamente fuera de si.

" A ver, jajajajaja, un paso pa'la derecha... eso es la izquierda jajajaja, derecha, izquierda..." y cada una empezó a hacer las mayores payasadas que habían echo en toda su vida. AL otro lado de la puerta, los dos alumnos miraban asombrados las tonterías que eran capaces de hacer dos mujeres borrachas. James se rio a carcajadas, y las chicas se dieron la vuelta completamente asustadas. Vladimir, que así era como se llamaba el asustadizo muchacho, abrió la puerta despacio. Hermione recupero la lucidez por un momento. Se acerco a la puerta y puso voz de que estaba en perfectas condiciones, pero apenas pudo.

" Eres Vladimir Comanecci, de primero de Gestión ¿no?" Este afirmo. " Dime que es lo que quieres. Espera un segundo... Eh tu!" Ginny se seguía revolcando de la risa, Hermione de alguna manera sabia que estaba haciendo el mayor ridículo de su vida. " La pelirroja, tienes algo para que se pase...." Mientras se reía le acerco un pequeño botellín de liquido negro. Se lo bebió de golpe, y los muebles se volvieron a colocar en su sitio. " Disculpa, es que tenog ciertas amigas que sn arpias y me conducen por mal camino...." lanzo una significativa mirada a Ginny. " Dime que es lo que quieres...." rpegunto avergonzada.

" Pues.." no pudo terminar la frase. James le aparto de la puerta y sep puso en pose completamente sexy.

" Hola, me llamo James Bonn, y lo que mi amigo quiere decir es que si puedes reducir la redacción que les envistes..." dijo mientras hacia gestos que seguramente creía que eran seductores.

" De acuerdo en lugar de lo que les mande, redúzcanlo a 25 centímetros..." dijo intentando arreglar el fiasco y la vergüenza que acaba de pasar.

" bueno guapa y ahora pasando a lo personal... ¿Qué edad tienes?" dijo el chico.

" 25, pero no creo que eso sea de tu incumbencia..." James se le acerco y quedo a pocos centímetros de su cara.

" ¿Sabes? Eres muy guapa, y el amor no entiende de edades...." Hermione puso la mano en su pecho justo antes de que se abalanzase sobre ella.

" Mira, chaval... como lo comprendes... ni lo sueñes... ni en tus sueños mas húmedos pasaría jamás..." y le empujo hacia fuera dela habitación.

" Hermione Granger, yo no me detengo tan fácilmente, me veras mas a menudo, si se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta que lo consigo, y tu te me has incrustado....ya nos veremos, por cierto bonito bikini." A Hermione se le subieron los colores, se había olvidado que estaba en bikini. Se metió para el cuarto, para ver a un Ginny estupefacta y sobria.

" Tía, y ese niño de que va? Jajaja joder los chavales de ahora están mas salidos que un bacón." Y se rió de la extraña situación que se acaba de vivir.

" Pues lo lleva claro..." se le ensombreció un poco el rostro, Harry todavía no había dado señales de vida y no podía aguatar mas las ganas de verle. Cuando Ginny se fue a su cuarto, repaso como había ido el día: penoso. Durmió esperando que el siguiente fuese mejor.

&&&&&&&

A la mañana siguiente se levanto con un poco de dolor de cabeza, pero no le dio importancia. Bajo a desayunar como siempre.

" Hola de nuevo señorita Granger ¿como se levanto?" la abordo James justo a la entrada del gran comedor.

" Pues hasta ahora mismo me había levantado bien, Gracias James...." dijo con cierto sarcasmo en la voz. " Mira no tienes nada que hacer ¿vale? No pierdas tu tiempo en hacer el idiota por que no vas a conseguir absolutamente nada. Aprovecha todo tu tiempo en sacar la carrera que te pusieses a estudiar...." paso de largo y se dirigió a la mesa de los profesores.

" No me rindo con tanta facilidad...." dijo en alto. " Tiempo al tiempo..."

" Joe, que pesadez de crío, no me deja en paz..." Pero Ginny la ignoraba, estaba fija en un punto del otro extremo de la mesa. Hermione se volteo para ver lo que era que le producía tanta repulsión. Un hombre de pelo alborotado con mechas rubias y negras que le caían por la cara y sonreía junto a unos cuantos profesores era lo que le causaba repulsión. Draco Malfoy, aunque mucho mas cambiado, seguía manteniendo ese aire de prepotencia que tanto le caracterizó en el colegio, con una túnica completamente negra se reía enseñando todos los dientes que su boca tenia.

" Mírale, pero que asco que me da..." Hermione no dijo nada. Si Draco había llegado, Harry también tendría que haber llegado ya. Empezó a buscarle entre las mesas sin hallarle.

A las 9 en punto toco la campana y todos se dirigieron a las clases.

" Bienvenidos..." Hermione paso lista a su segunda clase de Gestión de empresas que tenia. " Lo primero que quería decir es en lo que se basa la titilación que conseguiréis mediante este cursos y los sucesivos. La titilación superior de Administración y gestión de Empresaspersigue, no sólo trasladar el bloque de Conocimiento de empresa necesario, sino también trabajar sobre la Aplicación Práctica de estos conocimientos y, de manera especial, incidir en el desarrollo de las Habilidades Personales que la gente de empresa debe tener. Así, aparte de cursar cada una de las asignaturas del Plan..." se oyeron unos golpecitos en el cristal de la puerta, Hermione lo ignoro por completo, 'Sera el coñazo de James' que en las tres clases que llevaba ya, habia ido tres veces a verla y a molestarla dando toquecitos en la puerta. "ustedes deberan desarrollar Talleres Empresariales en equipo poniendo en práctica lo aprendido en las áreas de conocimiento. Todo esto se completa con el trabajo en habilidades y competencias personales que , además de estudiarlas, ustedes deberan tener la obligación de ponerlas en práctica" otros tres toquecitos: Hermione estaba dispuesta a pasar de el. Respiro hondo y siguió con su explicación "trabajando en equipo, haciendo exposiciones públicas, organizando su agenda de trabajo o desarrollando su faceta creativa... " de nuevo volvió a llamar.

" profesora Granger, están llamando a la puerta...."

" Ya lo se, gracias Zacarías...." no le quedo mas remedio que atenderlo. Fue una aparición divina, tras el cristal de la puerta se encontraba el hombre con el que soñaba por las noches, Harry la saludaba con la mano y con una enorme sonrisa desde le otro lado de la puerta. Se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas.

" Id leyendo el capitulo uno, que tengo una urgencia que atender en 10 minutos regreso y pregunto que es lo que trata..." Con paso ávido salió de la puerta bajo la cortina de la clase y la cerro a sus espaldas. Empezó a tocar a Harry, como si fuese algo de plástico que pudiese desaparecer de repente. Cuando se cercioro de que era real, se le abrazo muy despacio, Harry la rodeo con sus brazos. No hicieron falta palabras, los dos estaban tan bien que no hizo mas nada.

" Estas mas guapa que nunca... le dijo Harry, mientras bajaba para besarla. Cuando sus labios hicieron contacto, Hermione se le agarro al cuello y no lo dejo casi ni respirar. Había estado pasando dos días horribles hasta que por fin lo tenia entre sus brazos.

" Eres un idota, no me habías dicho nada de que ibas a dar clases aquí..." dijo sin dejar de mira esos ojos verdes que la traían por el camino de la amargura.

" Si te lo hubiese dicho no habría sido una sorpresa...."volvió a besarla. Se empezaron a oír gritos y risotadas en la clase que supuestamente Hermione daba. " Ves a darla, esta tarde ya nos vemos." Dijo volviendo a besarla. Con una palmadita en el culo se fue.

Hermione se le quedo mirando, le tendría que decir que estaba embarazada.... ya lo tenia a su lado, que era lo primordial para su salud en ese momento, ahora se pondría a pensar como decirle que iba a ser papá.

Por la tarde salió disparada de sus clases tras un día, que habia sido mucho mas satisfactorio que los anteriores. Empezó a correr hacia le pabellón de los profesores para buscar a Harry como una desesperada, cogió la lista de los alumnos para localizar profesores y vio que Harry estaba a tan solo 20 habitaciones de ella. Unas manos la abrazaron por detrás y Hermione capto enseguida el aroma del que le habia abrazado. Se volteo y vio esos ojos que se le acercaban poco a poco en el pequeño huevo de la puerta del pabellón.

" No te puedes hacer idea de lo que te he echado de menos...." le dijo Harry cinco minutos después. Se quedaron así un buen rato, hasta que empezaron a pensar que, si alguien quería pasar que, estaba en medio. Cogió a Hermione y fueron abrazados hasta el segundo piso, donde estaba sus habitaciones.

" Estas guapísima, Hermione, no se que te has hecho, pero estas increíble, nunca te habia visto así...." Harry no hacia mas que echarle piropos. ' es que dicen que las mujeres embarazadas mejoran su aspecto por la felicidad ue las recorre.'

" Harry, tengo que decirte algo...." se paro en seco.

" Dime..." dijo amarrándola de las manos. Toda la valentía de Hermione parecía esfumarse.

" Que te quiero mucho..." Harry bajo a besarla otra vez. –COBARDE- dijo su vocecilla interna. Harry la empujo hasta su habitación y empezo a besarla como siempre lo hacia, Hermione que tenia unas ganas impresionates de estar solo con Harry, se dejo llevar. Diez minutos abrio los ojos de golpe y se vio debajo de Harry apunto de hacerlo con el. Apoyo las manos sobre su pecho y le empujo para que se quitase de encima. Harry quedo muy extrañado.

" Hermione que demonios estas haciendo...." inquirió Harry, cuando su novia empezó a vestirse como si estíbese haciendo algo malo.

" Es que he recordado que.. que... que..." Harry levanto una ceja." Que tengo una reunión muy importante ahora mismito y no puedo evadirla...." lo que no sabia era si podía hacer el amor estando embarazada, si les iba a pasar algo a los niños, no quiera correr el peligro.

" Hermione no me lo creo, que es lo que pasa..." Hermione no le dijo nada, le dio un beso y salió corriendo hacia la clase de Ron. Harry frunció mucho el ceño, algo raro estaba pasando allí, Hermione jamás habia dejado a Harry tirado por nada, tenia que ser algo mas grave que una reunión. Harry se temió que le hubiese sido infiel. Se levanto y se vistió. El gran comedor estaba plagado de gente. Vio como Ginny corría precipitadamente y le daba un fuerte abrazo ¨, mientras era secundada por un momento de sus antiguos compañeros de colegio. Harry volvía a tener esa sensación que tenia cuando estaba estudiando en Hogwarts, pero con una extraña sensación de intranquilidad referente a lo de Hermione. A los diez minutos Hermione regreso con Ron y Elle, que le dieron un fuerte abrazo a Harry.

" Harry esta noche tenemos que hablar, y es muy urgente...." Harry se asusto. Le amarro la mano. Para intentar relajarle. Peor se veia nervioso e intranquilo.

" ¿Vienes?" le pregunto a Harry. Se levanto y la siguió. Era una noche fria, pero no corria ni una pizca de viento. Bajaron dando un paseo hasta el gran lago. –vamos Hermione se valiente y dile lo que te pasa-

" Que es eso tan urgente que me tenias que decir..." dijo Harry sin rodeos, de veia realmente nervioso, tenia el gesto contorsionado. Hermioene respiro hondo y se intento relajar.

" veras, no es nada grave... pero... bueno depnde de cómo lo veas...." Se esta hiendo por las ramas. Harry cada vez estab mas nervioso. " veras es que resulta que.... es difícil decirlo.." Harry en un gesto e apoyo le acaricio la cara.

"por que no empiezas contándolo por le final, siempre es mejor..."

" ok, Harry debes madurar seriamente, mas de lo que estas ahora mismo..." dijo Hermione ya dispuesta tirarse a la piscina.

"¿Por qué he de hacerlo?" preguntó Harry jugueteando con su pelo.

"Por que vas a ser pap" dijo Hermione con una sonrisa muy tierna. Tenía todas sus esperanzas puestas en la respuesta que Harry le iba a dar ahora.

"¿Estás segura?" preguntó Harry con una cara que Hermione creyó que nunca vería en Harry, una cara de total neutralidad. La peor cara en el mundo para esta situación.

"Claro que estoy segura, la prueba está dentro mío" dijo Hermione, con las esperanzas en la planta de los pies o más abajo, mas y mas abajo estaba seguro que estaría molestando al diablo.

" ¿ Y es mio?" Hermione quedo horrorizada mientras Harry no movía ni un solo músculo de su cara.

" Pues Claro que son tuyos, por quine me tomas... si no lo quiere reconocer me lo dices te enteras" Hermione estaba empezando a cabrearse de veras.

"Claro que lo reconozco como mío. Que clase de idiota sería si no lo hiciera" dijo mirándola con ternura. luego su cara pasó a fascinación " Te imaginas dentro de unos años con una pequeña Hermione jugando con las escobas y un chico ke no suelta los libros? ¿Podría yo ser más feliz que eso?"

'Hay, Harry, qué susto has dado.... ' pensó Hermione mientras miraba contenta como Harry se fascinaba cada vez más con la idea de ser padre.

" ¨¿Y de cuantos meses estas?" pregunto fascinado.

" de solo mes y una semana, pero... eske viene tres niños, vamos a tener trillizos." Dijo Hermione con una enorme sonrisa. La de Harry se desvanecio. Harry sentía que todo daba vueltas, le faltaba aire y las cosas se veían borrosas. Iba a ser padre de tres niños a la vez. Justo para vacaciones de verano. Con la mujer que amaba . Definitivamente era el hombre más afortunado de la tierra. Pero eso no importaba ahora, se sentía mareado, todo daba vueltas y de pronto... ¡Bum!

Tan solo oía voces lejanas de una Hermione que no hacia mas que llamarle.

Continuara....

Bueno bueno bueno, espro que le haya gustado!!!!!! Muschismas gracias por los reviuws no veais como animan a seguir escribiendo!!!!!!

Bueno poss porntito mas y mas y mas...

Muchos besos a todos!!!!!

Onag and Minerva Radliffe