Cap15 Esa memoria....

Harry se despertó en la enfermeria a la mañana siguiente completamente anonadado y desorientados. Vio a Hermione a los pies de su cama, con la cara contorsionada.

" Hey, cielo, ¿qué me paso?" dijo empezando a serenarse.

" te desmayaste..." dijo con una sonrisa. " En el lago..."

" ¿Y que demonios hacia yo en el lago?...." se despejo la mente. " Lo ultimo que recuerdo es que estaba en el gran comedor... y.. y... no me acuerdo.. ha debido ser le golpe..."A Hermione se le contorsiono el gesto.

" Co-Co-como que no te acuerdas de nada de lo que paso anoche..." dijo intentado mantener la serenidad.

" No lo cierto es que no... ¿que pasa me perdí algo interesante?" dijo con cara picarona, completamente seguro de lo que se perdió por la noche.

" no que va... que va..." dijo Hermione bajito. Los ojos se le llenaron de lagrimas. Se volteo para que Harry no viese su rostro. " Me.. me alegro que estas bien... lo siento Harry luego te veo que tengo una clase ahora mismo... te quiero" y rápidamente se le echo encima para besarle sin que se diese cuanta de que había empezado a llorar, pero dejo la cara de Harry completamente mojada. Y este se quedo un poco molesto, odiaba ver llorar a Hermione, y comenzó a darle vueltas a la cabeza de que era lo que habia pasado la noche anterior, para que Hermione estuviese asi. Tuvo que ser algo realmente muy importante.

Hermione se enderezo un poco cuando salio de la enfermeria, se habia llevado un palo. Harry no se acordaba de lo del embarazo, tendría que volver a decírselo, tendria que buscar de nuevo el momento perfecto. De repente se vio empujada por unos brazos fuertes y poderosos al interior de una clase. Miro para arriba y se encontró unos ojos azules ke se le acercaban precipitadamente hasta que hicieron contacto con sus labios y le introdujo la lengua hasta la campanilla. Le aparto como pudo y le arreo un guantazo.

" James Bonn, diez puntos menos para Ravenclaw... ¿quien te has creído que eres?"

" Un chico que te dijo que no se rendía fácilmente..." dijo volviéndose a acercar a ella.

" Alejate de mi, entendistes, o tendre que dar parte de ti..." dijo amenazante mientras salia de la clase vacia. James empezo a perseguirla. " Deja de perseguirme..."

" No puedo, mi clase esta en esa dirección...." siguió andando ingnorandolo completamente. Se introdujo en su clase y vio como James se metia y se sentaba. Se acerco a el.

" que demonios estas haciendo aquí???" dijo cuando se hubo acercado a su pupitre.

" Pues nada que he decidido que lo mio no eran las transformaciones y lo que a mi realmente me inspira son las económicas." Hermione se mordio la lengua, no podia impedir que ningún alumno se matriculase en su asignatura. Se volteo y se fue a disponer de su clase normalmente.

'Que demonios sera lo que hicimos ayer por la noche que se ha puesto de esa manera.. Harry Potter eres imbecil, cosas de ese tipo no se te pueden olvidar!!!? No hacia mas que repetirse Harry durante la primera clase de Aurologia: Seguimiento y Sigilo.

" Profesor Potter.... ¿ya hemos terminado de leerlo, que hacemos ahora?"

" Lo siento, es que esta noche la tuve agitada..." dijo sonriendo a la chica que le pregunto, esta se turbo de inmediato. " id practicando de tres en tres, por todo el castillo a seguir a tu pareja... kien antes sea descubierto restara puntos.... dentro de una hora en esta misma sala.... disponeros....¿Estan todos emparejados? Ok empezad...." la clase salio riéndose y pronto muchos de ellos desaparecieron de la vista de Harry. A traves del contador de faltas que tenia sobre la mesa iba viendo quienes eran descubiertos y quienes no lo eran. Siguió dándole vueltas a la cabeza y no consiguió acordarse de nada, era realmente frustrante, saber que hay algo muy importante para la persona amada, y n se acordaba, iba a quedar como una mierda.

A la hora de comer Hermione se junto con Harry, pero no comento nada de lo del embarazo, ya que, si se habia desmayado y lo habia olvidado, preferia marcarle antes el terreno, o lo que es lo mismo, le decia su voz interna, que no te atreves a contárselo de nuevo.

" Hermione..." dijo agarrandola de la mano. " De verdad que lo siento, pero le he estado dándole vueltas a la cabeza, pero no consigo recordar lo que ocurrio anoche..." dijo intentado abrazarla, esta se zafo de sus brazos.

" Harry, aquí no, no me gusta dar espectáculos en el colegio...." la solto de inmediato dejando a Harry un poco triste. " No te preocupes, tampoco era tan grave.... lo que paso a noche no tiene demasiada importancia..." dijo caminado hacia la mesa de los profesores.

" Hermione, no me mientas, se que era algo importante, si no, no te habrías puesto a llorar.... tu no eres mujer de lagrima facil, por que lo se..."

" Harry, ya hablaremos, ¿vale? Ahora no es momento ni lugar..." dijo alejándose de el y sentándose entre Ron y Ginny. Harry se sneto al lado de esta. Se habia quedado un poco desencatado con la actitud de Hermione.

" ¿Se lo has contado ya?" pregunto Ron, aprovechando que Harry mantenia una animada conversación con Ginny.

" Se lo conte anoche, pero se desmayo y no lo recuerda...." dijo un poco triste y jugando con el pure de patatas de su plato.

" Venga nena, no te preocupes, se lo vuelves a decir...." De repente con un pequño estampido aparecio una rosa de la nada, justo delante de su plato. Con una nota que rezaba asi: Por una mirada un mundo, por una sonrisa, un cielo, Por un beso, yo no se que te diera por un beso. Hermione quedo confusa y miro a Harry, que fruncia el ceño de manera deseñosa, y supo que la rosa y el poema no eran de el. Le volvio a mirar, y comia de su plato con el ceño completamente deformado y le estaba dando el tic en el ojo izquierdo, lo que le pasaba cada vez que se ponia celoso. Hermione estaba completamente segura de quién habia sido el que le habia mandado aqulla rosa y el poema, lo unio que hizo fue guardarla en su cartera y continuo comiendo.

Las clases de la tarde fueron algo mas amenas que las de la mañana en las que había una morriña general. Cuando salio del aula de su ultima clase estaba Harry esperándola en la puerta, seguia con la misma cara que en la comida. Sencillamente se puso a caminar a su lado, sin abrir la boca para nada.

" ¿¿¿Quién te ha enviado esa rosa???" pregunto cuando ya no pudo aguantarse mas. Hermione se puso muy nerviosa y no le salian las palabras.

" Pu-pues supongo qu-que me lo habra enviado un alumno mio, que es-esta obsesionado conmigo." A Harry le cambio la cara de inmediato y solto una carcajada.

" ¿Que esta obsesionado contigo? Ese chaval esta perturbado...."

" Te lo quería contar por que a veces le dan neuras y me coge por detrás y me mete en una clase y cosas así..." dijo haciendo espavientos con las manos.

"¿Cómo? ¿Así?" La agarro del trasero y la metió en la clase mas próxima cuando nadie les veia.

" Si, así...pero normalmente intenta besarme....Así"y se quedaron besándose por un rato largo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los dias pasaron, y Hermione tuvo la suerte de que Harry no presenciase ninguno de " los actos de cortejo", como los llamaba james, que hacia diariamente. A lo tonto se habian puesto ya a finales de Octubre, y a Hermione se le comenzaba a notar ya la tripa, y todavía no se lo habia dicho a Harry. Aprovechando que se habia ido a pasar dos semanas a las montañas con los de 1º,2º,3º,4º y 5º de Aurologia para hacer practica, se reunio con Ginny.

" ¿Y que paso?" pregunto mientras miraba como la chica daba vueltas en el espjo probándose ropa para ver con cual se le notaba menos la tripa que le habia creico de unos dias escasos. Si al menos fuese discreta, pero le salia desde prácticamente de debajo del pecho hasta el bajo vientre, si mucha curvatura, solo estaba de tres meses, pero al ser tres los que venia, la tripa era mayor en poco tiempo. Parecia que estaba de cuatro meses, por lo que la tripa se le notaba y mucho. Como hacia frio opto por tunicas muy anchas, asi no se notaba casi nada. " Hermione, te he preguntado que qué pasó!"

" Ah! Lo siento me quede un poco ida.... pues que se desmayo redondo... y no se acordaba de nada, y todavía no se lo he contado de nuevo....Pero me parece a mi, que ya va siendo hora de que se lo cuente. Principalmente por que se va a dar cuenta." Ginny afirmo. Miro el reloj escandalizada.

" Bueno que me tengo que ir...." Se puso colorada sin venir a cuento. " Tengo que recibir a un padre de mis alumnos....Adios" y salio disparada. Hermione no supo por que pero le sono a vil excusa. Salio de su habitación rumbo al gran comedor

" Profesora Granger, por Dios que el examen de mañana no se muy difícil ¨¿si?" dijo un grupito de chicas que estaba muy nerviosas, Hermione les habia puesto un examen al dia siguiente, que iba a contar mucho para los resultados de finales de diciembre.

" Si estudias no hay nada difícil..." Y como no James, la volvio a abordar, pero esta vez para presentarle a unos amigos suyos, a cada cual, mas baboso todavía. James la persigo hasta el gran comedor.

" Te noto diferente Hermione....bueno estás igual de guapa que siempre" Hermione resoplo "¿Qué es?"

" Mira James me tienes que dejar en paz no tienes ninguna cosa que hace y ahora te voy a enseñar por que..." le metio en un baño, con esperanzo de que al ver que estaba embarazada la dejase en paz, no le importaba que quises ser su amiga, pero de ahí a estar todo el dia intentado besarla y cosas asi, habia un abismo. Se empezo a desabrochar la tunica, ya que debajo llevaba ropa Muggle.

" Dios mio, este es el momento que llevo esperando toda mi vida...." dijo con la boca abierta. Hermione miro al cielo con aire de complejidad.

" Mira no notas nada raro...."

" Si que tienes un poco de tripa... pero no.. tiene importancia..." dijo sonriendo. Hermione le miro con cara significativa. James comprendió de inmediato y se le borro por completo la sonrisa. " Estas embarazada..." dijo un poco incomodo.

"Exacto...." Y sin decir una palabra James salio del baño. Hermione se quedo un poco disgustada, no le gustaba hacer daño a nadie, pero era un autentico plasta. Se volvio a vestir.

" Hola...." le dijo Elle, un poco disgustada cuando hubo legado al gran comedor.

" ¿Que te pasa?"

"Es un poco complicado.... Ron y yo estamos intentado quedarnos embarazados" Hermione contuvo la risa por la expresión, no era el momento de reirse. " Y llevamos intentándolo ya casi un año y no hay manera.. se que todavía soy joven, que solo tneog 23 años, pero de todas maneras...." suspiro.

"¿Por qué no pruebas la formulita que me tome yo, funciona, pero ten cuidado y tometela bien.... La receta esta en la biblioteca..." Elle la miro un poco esperanzada.

" Pues si, pero fijate, voy a intentarlo al modo de siempre durante un par de meses mas o asi y si veo que no funciona pues me diras donde tengo que encotrarla.." la cara de Elle cambio por completo, habia una especie de locura transitoria en su rostro. "Por cierto... me dijo Ron que te pasases por su consulta, que tenia que darte unos resultados de la no se que...." puso cara de confusión total " que te hizo el otro dia...."

cuando hubo terminado de comer, fue hacia la clase de Ron y llamo delicadamente a la puerta. Este le abrio y la hizo pasar, estaban todos sus alumnos de ultimo curso callados y esperando a que ron continuase.

" Id repasando la visión ecografiíta...." continuo Ron hacia Hermione mucho mas bajito. " Toma aquí tienes los resultados del liquido amniótico que te hice el otro día...."

" ¿Lo de la aguja aquella?" Ron asintió.

" Mira, todo esta perfecto, saldran muy lindas y muy guapas...." dijo sonriéndola.

" ¿Son niñas?" Afirmo. Hermione se puso a grita y a abrazar a Ron, le estampo un beso en la boca sin darse cuenta. "Perdona, me he vuelto loca...." toda la clase la miraba.

"Ustedes a lo suyo!!" grito Ron. "Si mira, abajo del todo ves... cromosomas xx... si hubiesen sido xy serian niños...Por otra parte los niveles de desarrollo y peso y tamaño con respecto al tiempo de gestación es bastante menor al habitual, pero no te preocupes es normal, tan solo tienes que comer un poco mas..." Hermione le volvió a abrazar. " jajaja, tranquilízate... ahora tienes que pensar como se lo vas a volver a decir a Harry por que..." le dio unas palmadas en la tripa. " No hay que ser muy observador...Aunque intentes disimularlo con tunicas anchas, piensa que dentro de una semana para cuando venga Harry, estaras de tres y medio y que con respecto a un embarazo normal parecerá que este de cinco meses, y el crecimiento fetal a partir de los cuatro meses es muy acelerado, por que os órganos están ya desarrollados, solo tiene que crecer." Ron tenia razon. No podia demorarlo mas.

Cuando faltaban escasas horas para el regreso de Harry, Hermione fue consciente de la palabras de Ron. Le era casi imposible disimular la barriga que se le habia formado. Pero lo habia logrado milagrosamente con una tunica de abrigo que le hacia odo el cuerpo mucho mas abultado. Mientras enviaba unas lechuzas a su hermana y a sus padres comunicándoles la feliz noticia, vio que Harry se acercaba con una pequeña masa de alumnos, que venian todos exhaustos y destrozados. Harry por el contrario venia como una rosa. Bajo rápidamente al gran hall y vio como los alumnos se desperdigaban por el castillo y quedaba Harry en el centro solo, la vio y se acerco con ademanes lentos.

La beso y se fueron a las habitaciones.

" Hermione... he tenido tiempo para pensar... y creo que ya he llegado a la conclusión de lo que me dijistes esa noche en el lago...." A Hermione le dio un vuelco el corazon. Se habia acordado.

" Harry veras... siento no habertelo dicho antes, pero es que estaba completamente asustada con tu reacion...." dijo intentado calmar las cosas por la posible ventisca.

"Por esa razon.... tenemos que dejarlo, no quiero seguir contigo... no asi...." Hermione empezo a llorar, no podia creer lo que estaba oyendo, Harry la iba a dejar tirada por haberse quedado embarazada. Solo se le ocurrio una cosa que hacer.

¡PAF!

Le arreo un guantazo que lo dejo en el sitio. Las lagrimas brotaron de su rostro cmo un rio.

"ERES UN DESGRACIADO HARRY JAMES POTTER!!!!!" grito completamente enardecida. Harry no entendia nada.

"COMO QUE SOY UN DESGRACIADO; SI ERES TU LA QUE ME HAS PUESTO LOS CUERNOS A MI CON OTRO!!!!!" Hermione quedo en el sitio del grito que le habia dado Harry. Al comprender las palabras se tranquilizo y se abrazo a el llorando, mientras negaba con la cabeza.

" no.... no" repetia sin soltarse. Harry intentaba quitársela de encima.

" He dicho que hemos terminado... y punto...." Hermione seguía diciendo ¨no... no¨

" No, eso no es lo que paso en el lago estúpido, valla susto que me has dado......" dijo mirándole y sonriendo mientras lloraba. Harry la aparto delicadamente.

" Hermione estoy ya cansado....¨dime que demonios paso aquélla noche en el lago...." Hermione no sabia por donde empezar, aquélla noche Harry tuvo una buena reaccion, pero no sabia que tipo de reaccion tendría ahora. Hermione opto por la manera visual. Sento a Harry en la cama y empezó a desabrochar la tunica.

" No Hermione, no voy a hacer el amor sin que antes me cuentes lo que paso...." dejo caer la tunica hacia la mitad de sus brazos mientras ponia las dos manos sobre la abultada barriga. Harry quedo mirándola petrificado y con la boca entreabierta que le daba aspecto tonto. Harry Agarro a Hermione para levantarse, como si la estuviese escalando y le dio un abrazo. Para sorpresa de Hermione Harry empezó a sollozar.

" Harry, ¿Qué te ocurre?" pregunto angustiada. Dijo separando a Harry, mientras este se quitaba las gafas para limpiarlas.

" Que estaba completamente seguro de que me habias puesto los cuernos....y solo es que estas embarazada...." la volvio a abrazar. " Por que no me lo habias recordado..."

"Por que te desmayastes cuento te dije que venia tres...." Harry se separo de golpe y callo sentado en la cama.

" Tre.tre.tres!!!!?????" Hermione afirmo.

"tres niñas...." dijo sonriendo, por lo menos esta vez no se había desmayado. Se le quedo mirando la tripa embobado. Empezó a tocarla.

"Siempre crei que eran duras...." Hermione rió.

"Y eso a que viene ahora?"

" Es que no se que decir...Pues si es asi no lo dejamos." Dijo echando una de esas sonrisa que matan. Harry la beso y la tumbo sobre la cama.

" Se puede hacer el amor ¿Verdad?" Hermione afirmo.

El mal trago habia pasado.

Continuara....

Bueno pues espro que les haya gustado, a partir de haora iremos mas lentas escribiendo, por que acabamos d empezar con las clases y solo podemos escribir por las nches y no demasiado...

ILOVEHERMI, si ke puedes poner la historia en la web de Harry potter.....

GAYA SON NIÑAS!!!!!!!!!

Jejeje besiots a todos!!!!!!

ASIAS A TOS POR PERDER EL TIEMPO CON MIS HISTORIAS JEJEJE BSSS

Onag and Minerva Radcliffe