ECap16
Hermione se levanto tremendamente cansada la mañana del 30 de noviembre. Milagrosamente había encontrado un hechizo que reducía el abdomen a un tamaño relativamente normal, o lo que es lo mismo, que la permitían disimular mejor la barriga, la cual estaba descomunal y estaba tan solo de cuatro meses y una semana. A pasear de que reducía buena parte del volumen, parecía que estaba de unos cinco o seis meses. Los pies se le hinchaban con una facilidad asombrosa y se fatigaba, porque la mayoría de las veces iba amarrada a alguno de sus compañeros. Pero no le importaba, el embarazo iba viento en popa y Harry estaba super atento con ella. No la dejaba a sol ni a sombra.
Hermione se vistió con parsimonia, no sin antes mirarse al espejo y congratularse de verse embarazada, le encantaba aquella imagen con la tripota. Dentro de dos días les daban las vacaciones de navidades y estaba en épocas de exámenes, lo que permitía a Hermione no levantarse demasiado. Salió de su habitación precipitadamente. Encorvada para adelante, par a que no se le notase demasiado. Estaba completamente obsesionada por que no se le notase, Harry la regañaba y reprochaba esa vergüenza de estar embarazada. De repente , se vio sentada en el suelo, se habia golpeado contra alguien, que le extendía su mano para levantarse.
" Gracias" dijo cuando se hubo levantada y se sacudía la túnica.
" De nada, Granger." Dijo arrastrando las palabras. Hermione levanto la vista y se quedo completamente embobada. Draco la habia ayudado a levantarse y ella se habia quedado con cara de idota mirando como la sonreia sarcásticamente. Habia visto a Malfoy de pasada muchas veces, pero para su suerte no la habia dirigido la palabra. Desde que su padre habia muerto a manos del propio voldemort, habia desaparecido de escena, al parecer habia emigrado y se habia asentado en España (n.a: yuju!).
Ahora que lo miraba con detenimiento se dio cuanta de que estaba para echar cohetes. Su pelo era rubio platino pero la tenia completamente tintada de mechas negras, que le daban un aire desenfadado que se complementaba con el gel fijador que las alborotaba y las dejaba tiesas. La sonrisa era completamente de anuncio, aqullos frenillos que llevo durante largos años daban su fruto. Había crecido escandalosamente y casi llegaba a los dos metros, musculado y los ojos le brillaban como nunca. Estaba de toma pan y moja. Draco tuvo que chasquear los dedos para que Hermione salieses de su embotamiento.
"Granger, te ocurrio algo?"
"No nada, es que me sorprendio verte... tan cerca." Dijo bajando la cabeza. Estaba muerta de vergüenza, Draco jamas le habia sofocado aquel sentimiento de vergüenza, siempre se creyo muy superior a Draco, pero no por ser mejor o peor mago, si no por su calidad humana, y en aquel momento, sencillamente, se moria de vergüenza de siquiera, mirarle a los ojos. Musito un timido adios, y paso por su lado muy veloz. Estaba sofocada, no sabia que era lo que le había pasado con Draco. Habia sentido una especie de excitación interna muy fuerte. Volvio a sentir un enorme golpe y su culo puesto de nuevo en el suelo y levantada de golpe por unas manos ke la sacuadian frenéticamente la tunica ensuciada con el polvo del suelo. Severus Snape estaba completamente atontado mientras no hacia mas que sacudir con fuerza la túnica de Hermione mientras decia "Lo siento lo siento", sin siquiera mirarla. Se paro en seco y la miro fijamente. Hermione estaba completamente confundida.
" ¿Espero no haberle causado mucho daño?" preguntó volviendo a la normalidad de repente. Hermione nego con la cabeza. Este hizo un gesto de comprensión con la cabeza y se marcho con tanta ligereza que parecia que estaba sobre unos patines. Hermione continuo andando, estaba horrorizada, no sabia cuantas situaciones de ese tipo iba a ser capaz de sorportar aquella mañana, dos en apenas unos minutos era demasiado para ella. Se sonrio al recordar la expresión de profesor Snape, de angustia total. Era un hombre que jamas le habia caido bien, pero le hizo gracia ver aquella inusual pizca de humanidad y angustia en su rostro, generalmente, imperturbable. Llego finalmente al gran comedor y Harry todavía no había llegado, quería terminar de corregir unos exámenes para poder dedicarse a los de los mayores durante los dos dias que les quedaban de realización de exámenes. Tenia que presentar las notas para que las entregasen en los boletines antes de cuatro dias, tenia que hacer un autentico esfuerzo y no parar hasta que la mano se les agarrotase. Era terrible. Hermione se habia quitado ya un 90 de los exámenes totales y tan solo tenia que corregir lo que iba a realizar aquel dia a los alumnos de primero de Iniciación. Era uno de los cursos con mayor dificultad ya que se imprtia a gente de 17 y 18 años que han optado por elegir aurologia, por lo que los exámenes eran algo.... surrealistas, por llamarlos de alguna manera, y todo un show, Hermione tenia ke utilizar todos y cada uno de los trucos anti-trampa ke se sabia, y hasta con eso, había exámenes exactamente iguales entre ellos, por lo ke muchas veces se veia obligada a suspender a los dos. Cuando llego al Gran Comedor se sento y comezo a desayunar tranquilamente, mientras observaba diferentes nombres de un libro ke habia tomado prestado de la biblioteca. Harry, le habia dejado aquella tarea, tras una enorme discusión que tuvieron por los nombres. Buscaba nombre originales y raros, que muy pocas personas tuviesen.
"...Sakura... demasiado japones....Abigail Potter..... no no me termina de convencer...." Ginny se sento a su lado con una sonrisa de oreja a oreja. "valla señorita Weasley la veo hay muy feliz." Dijo Hermione sin levantar la cabeza del libro.
" Si es que yo ya estoy de vacaiones, los padres de los monstruos enanos vinieron ayer por la noche para llevarlos a sus casas, y ná ke me kedan tres semanas de libertad infantil por delante...." dijo haciendo na especia de estiramiento. "¿Qué haces?" pregunto un rato después al ver la cara de desesperación de Hermione.
"Estoy buscando nombres para las niñas, y no hay ninguno ke asi mi me llame mucho la atención." Dijo rascándose la cabeza. Ginny se adelanto y vio ke solo iba por la letra B, le kedaba todo el abecedario, pero decidio echarle una mano.
"Por que no piensas en una letras que te guste y de esa letra buscas nombre que empiecen por la misma? Unas trillizas cuyos nombres empiecen por la misma letra es realmente muy sonoro... es tipo Hanna y Ana, pues igual..." Hermione torcio el gesto. "Por ejemplo la letra Y tiene nombre llamativos....pero la I tampoco se queda atrás, hay un nombre que no se si vendra......" le arrebato el libro y empezo a buscar por el final de la letra. " Si! Mira que bonito, y se puede utilizar tanto para hombre como para mujer." Hermione se adelanto para leer el nombre: Izay.
"Izay Potter.... Me gusta....A ver dejame ver mas nombres...." fue hacia atrás, encontro un nombre que la enamoro por completo. " Iuna ... Iuna Potter.... jejeje me gusta bastante."
"Por que no le pones a la ultima un nombre de algo que te guste mucho mucho mucho....Alguna asignatura o alguna cosa que te gusta mucho hacer.... es una manera de demostrarlo...."
"Me gusta mucho la astrología..... Ío...." dijo bajito.
"Esta bien... luna de Júpiter.....una de las mas activas y de las que mas sorprendieron.....por sus volcanes fue de las primeras en ser descubierta pues la primera que nazca que se llama Ío.... Bonito nombre..."dijo mirando algo de reojo al otro extremo de la mesa. Hermione no alcanzaba a ver que era lo que miraba su amiga con tanta insistencia. Pero parecía que le gustaba mucho.
"Izay, Iuna, e Ío Potter... me gusta....Suena raro..." rio haciendo un esfuerzo por ver lo que estaba mirando con tanto interes sin que se diese cuenta. Se quedo pasmada de ver con quien se estaba haciendo carantoñas.
"Ginny!!!!!¿¿qué demonios haces???" Ginny se giro de golpe, no se habia dado cuenta.
"Esto... yo...veras.... es que... pues que llevo una temporada muy sola.... y claro una necesita una ayudita.....y ayer por la noche... estabamos hablando... y una cosa llevo a la otra y acabamos en mi cuarto...." Hermione no daba credito a lo que estaba oyendo.
"Mira a mi lo que hagas con tu vida me da igual, pero ten cuidado que tu hermano no se entere de que estas enrollada con Malfoy!!!!..." dijo muy bajito para que nadie les oyese. Miro a Malfoy de nuevo que sonreía con un antiguo compañero de Hogwarts de Slytherin. Hermione se volvió a quedar embobada. Ginny le chasqueo los dedos delante de su cara de manera muy similar a como lo habia echo el propio Malfoy.
"Perdona, es que ha dado un cambio muy fuerte y me quedo con cara de idota mirándole... lo cierto que es un gilipollas, pero esta muy bueno..." dijo bajando la cabeza de nuevo hacia el plato y continuo comiendo. Ginny abrio mucho la boca pero no le comento anda en absoluto. "Bueno que me tengo que ir a hacer un estúpido examen de Aurologia y mas me vale que llegue antes ke los alumnos para realizar los hechizos anti trampas. Cuando hubo terminado se sento y repartio mágicamente los exámenes en sus pupitres, cuando todos estuvieron sentados comenzo el examen. Hermione mediante un hechizo consiguió ver muchos de los que estaba copiando, pero otros muchos que no los consiguió ver. Recogio los exámenes entre caras de autentica angustia y verdadera alegria.
" Le sorprenderá ver profesora Granger, que para esta vez si que he estudiado...."
"Eso espero Zara...."dijo sin apenas mirarla. Zara McKenzie era una de las alumnas mas prepotentes para la corta edad que tenia, tan solo 17 años, aparte de mala estudiante, de cinco examnes solo habia aprobado uno y Hermione le habia prometido, de alguna manera que si aprobaba el final de navidades le aprobaría la evaluación, pero que no iba a permitir ningun suspenso mas en todo el curso. Completamente diferente a como lo era sus hermanas gemelas Aranzazu, Arianna y Yael Mckenzie, mujeres aplicadas como pocas. A estas chicas las tenia mucho cariño por que ella estaba a por ser madre de niñas que en un futuro serian muy similares. Salio con un fajo de examenes bajo el brazo dispuesta a terminarlos de corregir antes de que terminase la jornada, eran los ultimos que la faltaban por corregir, por lo que la alentaban muchos mas, después de esos, solo le quedaría pasar las notas a los boletines y entregarlas. Se dirigio con paso avido hacia la biblioteca... estaba completamente vacio, a excepcion por unas cuantas voces que se perdona por lo asillos d y las estanterías de la enorme biblioteca. Saco sus apuntes y los exámenes. Eran realmente horribles..... jamas habia visto esos examenes, no sabia a que era lo que aspiraban esos jóvenes al hacer semejantes examnes. No estaba concienciados de que ese año tendría que hacer los EXTASIS para el paso a la universidad y si les quedaba alguna, no podrían pasar a la Universidad y tendría que repetir curso. Una cosa es que se saltasen los exámenes parciales y otra muy diferente era
que en un examen de evaluación que va a hacer media con los finales . Quizas fuese su obsesion por la perfección, pero no concebía nada de lo que le estaba pasando como profesora. Tres horas mas tarde termino de corregirlos. De una clase 40 personas tan solo habian aprobado 9, estadística bastante alarmante, y eso que los habia repasado de arriba abajo para comprobar que no se confundia en nada e intentado salvar al mayor numero posible, pero se pasaron el examen por el forro. Se levanto y fue a la zona de "Clásicos" saco Historia de Hogwarts para relajarse antes de la cena. Hacia años que no lo releia, incluso habiéndolo tenido en casa, por simple desidia. A la media hora sintio una presencia delante suya. Levanto la vista y el mundo se le callo a los pies, james la miraba con un amplia sonrisa.
"Que quieres james, ya te deje bien claro, cual era mi estado...." dijo intentado aparentar tranquilidad plena, pero no pudo evitar que le temblase la voz al hablar del nerviosismo que el simple hecho de tener a James Bonn cerca le producia, no le mosletaba su compañía en si, si no sus propósitos.
" Pues que sencillamente me he dado cuanta que me he dado cuanta en estos mese que no te e hablado que no puedo vivir sin por lo menos dirigirte la palabra una vez al dia...." y con un truco de manos, muy similar a los muggles le saco una enorme rosa negra. Hermione la cogio con u poco de recelo.
"Gracias... pero tiene que comprender que estoy embarazada.... no puede tener nada conmigo...."le puso un dedo en los labios y Hermione quedo de piedra literalmente. James por debajo de la mesa mientras hacia el juego de mnos le habia echado un maleficio petrificador y no se podia mover. James se iba acercando cada vez mas peligrosamente rápido hacia la boca de Hermione hasta que sus labios hicieron contacto. Hermione no se podia mover, algo paro el beso y vio como James quedaba tapado por una mole encima de la mesa.
"Tu niñato como vuelvas a tocar a mi mujer te corto todo aquello que te sea necesario para la reproducción me has entendido?" Dijo Harry con los ojos completamente dilatados de los celos. James movió tímidamente la cabeza y salía nadando normalmente bajo la inquisidora mirada de Harry. Lazo una mirada significativa a Hermione antes de perderse de la vista, no se iba a dar por vencido, le daba igual que Harry estuviese.
" Estas Bien?" pregunto Harry.
"No , no me puedo mover, tengo un maleficio petrificador agudo y no puedo mover nada de nada, ni si quiera el cuello."
"Finite Incatatem"susurro Harry y la acompaño hasta su habitación.
A la mañana siguiente dejo las notas en la mesa de los profesores y fue a dar un paseo, el curso finalmente habia acabdo hasta el 5 de Enero y podria descansar y tener mas tiempo para estar con Harry y con todos sus amigos, en el trimestre cada uno iba bastante a sus problemas y no hablaban demasiado. Estaba todos estresadisimos por diferentes alumnos incapaces de estudiarse mas de dos palabras seguidas. Esa maña Hermione pillo un par de veces a Ginny tonteando con Malfoy y repochandola que si hubiese sido su hermano en lugar de ella no sabria la que se podría haber armando. Elle por su parte seguia con sus incansables intentos por ser madre, al parecer no avanzaban nada de nada y se estaba replanteando en utilizar la pocion para después de las navidades. A esas horas de la mañana Harry estaría apunto de terminar su ultima clase, la de despedida del trimestre y se encamino hacia su aula. Se quedo en la puerta esprado a que saliese, Sin venir a cuento, el corazón le dio un gigantesco vuelvo, tenia un extraño presentimiento.
"HERMIONE GRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!" gritaba un joven al final del pasillo. Hermione giro la cabeza. Zara Mckenzie Corría como una posesa hasta donde estaba ella, cuando estuvo cerca pudo percibir que tenia los ojos completamente llenos de lagrimas y sostenía el boletín de notas en la mano. Lo levanto y se lo puso en la cara y se lo tiro. " ¿¿¿POR QUÉ ME HAS SUSPENDIDO PUTA???" Hermione frunció el entrecejo.
"Un poco de respeto por un profesor, y te he suspedido por que te lo mereces, el examne que me hicistes solo servia para envolver pescado."Dijo alzando la voz de manera significativa.
"ESO NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!" la gente comenzaba a salir de sus aulas.
"Qué es lo que ocurre aquí" pregunto Harry saliendo de Su aula.
"QUE QUE ES LO QUE PASA PROFESOR POTTER, QUE ESTA ZORRA AMARGADA ME HA SUSPENDIDO Y ESTOY COMPLETAMNTE SEGURA DE QUE NI SIQUIERA SE HA LEIDO MI EXAMEN!!!!! LO HABIA CLAVADO!" Harry miro A Hermione.
"Eso no es verdad Zara y lo sabes, me releo los exámenes, pero si preguntas comprobarás que solo han aprobado 9 personas a lo sumo, vuestro exámenes eran penosos.
"LO QUE A TI TE PASA ES QUE ERES UNA AMRGADA QUE TIENE MIEDO A MORIR SOLA Y TIENES QUE PAGARLO CON LOS DEMAS" el pelo de la cabeza estaba comenzando a elevarse por la cantidad de magia maligna acumulada que tenia su cuerpo en el interior.
"A MI NO ME DIGA COMO TENGO MI VIDA NIÑATA ESRUPIDA QUE NO TIENE NI IDEA DE LA VIDA Y TE CREES NE POSESION DE LA VERDAD!!!!" Todo Ocurrió en una fracción de segundo, Hermione se vio volando por el pasillo y fue a romper una ventana del primer piso y callo a los jardines de Hogwarts.
Harry horrorizado no sabia que hacer, en ese momento llego Ron.
"Que ha pasado aquí??"
"Ha tirado a Hermione por la ventana del fondo" y salio corriendo como una bala. Ron se volteo a la muchacha que tenia un semblante completamente asustado. Ron la agarro de los hombros ante la estupefacta mirada del alumnado alli presento.
"ESTUPIDA SABES LO QUE ACBAS DE HACER!! "Señalo la ventana. " ACABAS DE TIRAR A UNA MUJER ENMABRAZADA POR UN PRIMER PISO INCOSCINETE!!!!!!!" Zara abrió mucho los ojos, no tenia ni idea de que estab embarazada.
"Yo.. yo... yo...." no sabia decía otra cosa mientras las silenciosas lagrimas recorrían su rostro como un río. Harry llego a os jardines y sé encontró a Hermione con un charco de sangre que manaba de su cabeza y un pequeño hilillo recorriéndole el muslo. La levanto y la llevo corriendo a la enfermería. El hilillo de sangre que manaba de sus muslos era cada vez mas fuerte y el olor a sangre era potente. Las lagrimas corrian por su rostro, si Hermione perdia a la niñas no sabria lo que haria, pero si ella moría también, el iba con ella.
Continuara.....
Hola!!!!!!! No me lo puedo creer, lo que me costo subir este capitulo, lo siento pero es que empece con la U y claro, una no puede estar en todo!
Bueno pues a partir de ahora les dejo un pequeño Spolier de lo que ira el próximo capitulo, para que asi la gente se pueda hacer sus movidas mentales.
Ron caminaba de un lado para otra sin saber muy bien lo que pasaba por su cabeza, estaba agobiado, jamás había echo semejante barbaridad, como se filtrase se produciría un enorme escándalo y no quiera pensar en lo que pensaría su esposa.... Se sentía sucio.
Jjejje bueno espero que les haya gustado y ya saben REWIUS!!!!!!!!!!!!
Onag&Minerva Radcliffe
