aCapitulito dedicado a Mis nenas Flor, que la pobre casi se suicda y m mata a mi por saber ke le pasaba! Y a Gaya por ser tan wena y kerelas a las dos tanto!!!!!!!!!!!!!

Cap 17

Infi-mo

Hermione despertó de golpe con un enorme grito, la enfermería estaba completamente vacía. Miro por la venta y vio un sol abrasador, no había ni nieve ni llovía, parecían estar en verano, habia estado en coma por casi 8 meses. Las lagrimas le recorrían el rostro, nadie parecía haberse percatado de que habia despertado. Miro hacia abajo y se toco el estomago, estaba completamente plano, sin bebes dentro, se agarro la bata del pijama y la regruño a en el vientre mientras lloraba, cuando fue consciente empezo a gritar desesperadamente. Sentía como se moría poco a poco.

"Hermione..." oía Hermione en la lejanía, era la hermosa voz de Harry. Ella no dejaba de gritar y retorcerse sobre su vació vientre. Se sintió agitada y los gritos cesaron. Abrió los ojos y vio a Harry con semblante preocupado. La enfermería estaba llena de gente preocupada por ella. Se levanto de golpe y miro hacia la ventana. La nieve cubría todo Hogwarts.

"¿por qué gritabas?" pregunto Harry preocupado. "Gritabas en sueños." Hermione comprendió, habia soñado. Como un instinto se llevo las manos al vientre, hasta tocar una abultada tripa que se movía con fiereza. Se tumbo sobre esta y empoza llorar.

"Que ha pasado" pregunto asustada.

Todos la miraban y la rodeaban con preocupación. Se sintio liviana.

"Tranquila nena" le dijo la señora Pnfrey. "has tenido unas perdidas por culpa del golpetazo que te distes, pero las tres pequeñas estan bien, quizas ahora tengan un poco de carencia de vitaminas por que llevas alimentandote de suero y claro...pero te daremos una seria de comidas nutritivas que te repondrán en un par de dias..." se volteo y se fue canturreando un villancico.

"A que dias estamos?" pregunto de golpe Hermione sin dejar de tocarse le vientre.

"20 de diciembre, llevas shockeada casi tres semanas. Y creiamos ke te habia pasado algo realmente muy malo..." decia Harry agarrandola de la mano, completamnte tembloroso y con los ojos rojos de no dormir en mucho tiempo. Se acerco y la dio un beso.

"¿Y zara?"

"Esta en su casa, esperando a regresar al colegio para que se celebre la vista para su expulsión." Dijo ron frunciendo el entrecejo.

"No quiero que la echen" Todos se voltearon rapidamente y la miraron estupefactos. "Por que me mirais asi?"arqueo las cejas. "Estaba enfadada por que la habia suspendido y le salio la magia involutaria."dijo cono si ni fuese gran cosa.

"Pero Hermione, es un impresentable!" grito Ginny, la cual parecia excesivamente nerviosa.

"Todos hemos hecho cosas que no queriamos realmente hacer cuando estabamos enfadados con esa persona.. algunos hemos dejado calvas a nuestras madres, inflado tias....y por uno de esos achaques de una rabieta podemos fastidiar la vida a una persona...."Todos en aquella sala torcieron el gesto de manea significativa, sobre todo Harry, que no la pensaba replicar, sabia que Hermione le ganaria, siempre lo hacia. La señora ponfrey aparecio con su comida, la despacho rapidamente pero le sento un poco mal ya que llevaba mucho tiempo sin comer solido. En parte agradecio la comida muy fuerte, se moria de hambre.

Harry y Ron la ayudaron a levantarse y a hacer pequeños ejercicios con las piernas. Sentia fuertes dolores de espalda a causa de pequeñas rozaduras producidas por la larga postración en la cama. Tenia los musculos de las piernas agarrotados por la misma razon, y le costaba horrores caminar sin la ayuda de alguien.

Los escasos alumnos que se habian quedado en el colegio durante las fiestas hasta noche buena, se la miraban con curiosidad, sorprendidos por su aspecto completamnte enfermo y famélico que presentaba la muchacha.

Cuando hubo llegado a la habitación se quedo mirándose en el espjo y se quedo completamnte sorprendida. En lugar de Hermione, la imagen le devolvió un esqueleto de color blanco amarillento embarazado de cinco meses, con el pelo extra larog debido a los efectos secundarios de una pocion proporcionada por la señora ponfrey para evitar la perdida y la salud de las niñas. Sonrio al ver a la altura en le ue quedaba el comienzo del tinte que llevaba antes del accidente, a la altura del trasero. Se volvio a fijar en su aspecto y se mareo un poco y tuvo que sostenerse a Ron. Este, la cogio en volandas y, con ayuda de Harry, la cambiaron y la dejaron descansadn placidamente en su habitación.

Era 24 de diciembre, noche buena. Hermione habia recuperado su peso, su vida habitual y su aspecto, a excepcion del pelo que habia cortado lo sufiente para qué no se viene las puntas de otro color diferente. Lo llevaba rizado y bien colocado.

Muchos de los alumnos, ya habian regresado para le tipico baile de noche buena. Mientras los efos preparaban la cena, el resto del colegio estaba completamente revolucionado, lleno de parejitas de adolescentes y no tan adolescentes que aparentaban tener aires muy navideños.

Hermione Paseaba con Harry a primera hora de la mañana, por le enorme lago completamente helado. Hermione si iba fijando la cantidad de criaturas magicas que habian quedado petrificadas por el cangelacion y se preguntaba si seguirían vivas para la primavera y el deshielo. Se quedaban grandes espacios de tiempo completamente ausente del mundo que la rodeaba.

"estas bien?" pregutno Harry, al ver que no contestaba s uss preguntas ni participaba ne la conversación.

" Si, Si... solo... solo un poco cansada"dijo sonriéndole.

"Espera" se acerco a un enorme roble muy cercano al lago. "Febris" mediante ese hechizo, derritió la nieve del suelo y seco las hierba que consegua sobrevivir a las bajas temperaturas. Harry se sento y Hermione quedo en su regazo. La pareja se quedo mirando al vacio.

"¿Qué te preocupa?" La muchacha nego con la cabeza.

"Nada que me estaba acordando de lo diferentes que fueron las navidades pasadas...Que tu estabas en la playa y yo trabajando"Harry rio y la metio dentro de su capa, estaba temblando de frio. Puso las manos sobre su barriga, le encantaba hacer eso. Dio unas ligeras palamditas.

"Que susto nos hemos dado verdad?" dijo mirando tiernamente a Hermione.

"Si" Se besaron. Al poco Hermione quedo un poco traspuesta sobre Harry.

"Hermione despierta" dijo Ron aproximadamente una hora mas tarde.

"Dime" dijo mientras se desperezaba y miraba la cara de Harry, que tambien se habia quedado dormido.

"Se esta celebrando la junta de expulsión de Zara" Hermione e levanto rapidamente y corrio como buenamente pudo hacia la sala donde se solien celebrar ese tipo de reuniones. Los alumnos la miraban impresionados, sobre todos sus alumnos, no sabian que estaba embarazada, y era la primera vez que se pasaba sin su enorme tunica de lana con la que ocultaba el embarazo. Se sintio extrañamente orgullosa.

Paro mirando las enormes puertas de la sala. Llamo lentamente a las mismas. En la sala solo estaban los tres directores de los colegios y en el centro, Zara sentada en una silla.

"Grangerª" dijo Dumbledore gratamente sorprendido. Zara se giro tan precipitadamente que casi se cae de la silla. Su rostro era de una depresiva y estaba como verdoso. "Granger, que hace aquí?" pregunto Dumbledore de nuevo.

Hermione tomo aire, no tenia ni idea de cómo ibana reaccionar los directores ante lo que se disponia a hacer. Jamas se habia enfrentado a esa situación, también era cierto que tan solo era profesora desde hacia unos meses.

"vera señor...¿Van a expulsar a zara?" Pregunto mientras se acercaba a donde estaba sentada la chica.

"Si, es una de las posibilidades mas probables que estamos manejando...."Dijo el profesor Flitwick con su voz de pito habitual.

"Vera, no es por parece intransigente ni mucho mas lejos de intención, pero... creo que todo lo que paso no llega a ser su culpa del todo..."Los tres se miraron sorprendido y Zara comenzaba a hacer cosas extrañas "La chica solo estaba rabiosa, por que habia suspendido mi asignatura y según tengo entendido, era la unica que le habia quedado... Me aventuro decir que sentia vergüenza delante de sus hermanas, las cuales, si que habia sido aprobadas y eso genero una rabia y con ella, una cantidad increíble de magia almacenada que fue incapaz de controlar. Por una accion que se va fuera de nuestras manos, es injusto castigarla rompiendo su varita y expulsándola del mundo mágico...ya que para el mal que hizo no la utilizo, la varita me refiero. ¿Quien de ustedes o incluso yo misma, no hemos hecho daño involuntariamente a un ser querido o a un conocido.?"Zara temblaba como una hoja y la cara estaba todavía mas verde que antes.

"Granger, de veras considera usted, que no es necesario suspender a esta chica y romper su varita?" dijo Mcgonagall. Hermione negó con la cabeza de manera rotunda. "Pues asi sera...Hermione Granger usted es la que sufrió el ataque y la que tiene la ultima palabra.... su presencia aquí la ha honrado. Puede retirarse." Se volteo sin mirar a nadie y salió con paso ávido de la sala, con un gran sentimiento de satisfacción personal. En la puerta estaba Harry acompañado por un enfadado Ron y una indignada Elle.

"Como que te vas? En noche buena???"ª gritaba Ron.

"Si, mi hermana acaba de tener a mi sobrino y quiere que este con ella, no creo que sea tan difícil de entender. Tu lo mas probables es que tambien vallas a ver al hijo de George cuando nazca o no?" Ron quedo callado.

"Si pero El niño de George no nace hasta dentro de dos meses, no en noche buena..."

"SI pero dentro de dos meses es nuestro aniversario de boda, y si tu te tuviese que ir yo no me iba a enfadar, pero claro tu y tu inseguridad siempre estas con las mismas." Hermione se acerco a Harry, y con la conversación que había escuchado no le había echo falta escuchar nada más. Ron era un hombre enorme y que austaria a cualquiera, pero Elle, Aunque de mediana altura y delgaducha, tambien daba mucho miedo.

"Mira sabes lo que te digo, que hagas lo que te salga del culo....pero a mi me dejas en paz."

"Te odio Ronald Weasley..."Grito Elle.

"Pues acuérdate que estas casada conmigo" Le grito Ron mientras se alejaba del salón. Ele se volteo cogio sus maletas y salio del castillo en dirección a la estacion de Hogsmeade.

"Estaran bien, asi discuten siempre.." dijo Harry sin darle importancia. La agarro de la cintura.

"Al final la van a echar o no?" Hermione zarandeo la cabeza. Harry bajo a besarla. "No sabes lo que te quiero..."Volvio a besarla y abrazarla. Alguien carraspeo en la puerta. Zara con los ojos llorosos.

"profesora Granger, muchas gracias por hacer lo que hizo,..y sineto mucho lo que paso." Se tiro a su cuella mientras Harry no haci mas que reirse. Al instante salio corriendo hacia sus hermanas saltando y griatando.

"Que maja....bueno vamos al cuarto que yo me tenog que cambiar para la cena...."

"pero si todavía no hemos comido cielo!" Hermione rio.

"Ya pero no se que me voy a poner esta noche y tampoco lo que me voy a hacer en el pelo... a que me vas a subir la comida al cuarto???" Dijo poniedo un puchero.

"bueno vale.... vale vale... pero ponte bien guapa que quiero presumir de novia..." Rió.

Esa noche todo el mundo parecia que se habia metido en fomrl, estaba todos muy guapos, hasta el mas feo y vicerversa estaba que parecia un modelo. Hermione llevaba una tunica ajustada por el pecho y en la tripa cai con una vuelo muy bonito. Iba agarrada del brazo de Harry, que tambien iba muy muy guapo. Por otro lado, Ron iba basten guapo, pero con un semblante muy enfadado, agarrado al brazo de su Hermana que no hacia mas que perder la vista por Draco. Hermione rio y Harry torcio el gesto, no le hacia ninguna gracia, peor no abrió la boca.

"Que quiere de cenar señorita Granger?"le dijo la carta gastronomica nada mas abrirla.

"Creo que tomare un poco de Budín de pan de cielo, con chuletas de lechal de segundo."Al instante aparecio la comida. Estaba realmente exiquisita.a eso de media noche empezaron a cantar villancicos. Cuando el grupo de muscia empezo a tocar, Hermione fue a bailar con Harry.

"Esta todo muy bonito verdad?" decia Hermione sin parar.

"la verdad es que si."decia el chico mietras intentaba besar a su novia. Pero esta se resistia. Harry lo dejo por imposible. Ya se verian las caras por la noche. Hermione vei divertida como Ron bromeaba con algunas de sus alumnas en un corrillo entre las que se encotraban las Hermanas McKenzie.

Fue una noche excepcional.

Los dias pasaron y todo empezaba a volver a la normalidad yhermione estaba espcialemnte feliz, pero no todo era alegria en el castillos. Cierto pelirrojo se comia la cabeza desde hacia ya una semana.

Ron caminaba de un lado para otra sin saber muy bien lo que pasaba por su cabeza, estaba agobiado, jamás había echo semejante barbaridad, como se filtrase se produciría un enorme escándalo y no quiera pensar en lo que pensaría su esposa.... Se sentía sucio.

Llamo a la puerta de su habitación y paso delicadamente.

"Elle, veras mira queria hablar contigo de una cosa muy seria." Ron queod parado de golpe, Elle estaba llorando. "Que te pasa?" pregunto preocupado

"ESTOY POR FN EMBARAZADA!!!!"grito mientras se lanzo a sus brazos. Ron fingio alegria, pero aquello solo complicaba las cosas. Ahora le seria el doble de difícil decirle que le habia sido infiel

Continuara....

Bueno bueno bueno, espro que os haya gustado, no s muy larogo pero me costo mucho tiempo escribirlo y flor sabe ke si...

Weno como es costumbre reciente pondre un pequeño Spoiler

"Cmo me has podido hacer eso" decia mientras derramaba sus lagrimas de manera increíble. "Deposite todo mi amor en ti y mi confianza, me pegue con todo el mundo por ti paa que ahora me salgas con esas?"

"Lo siento de verdad, yo te quiero mucho, contigo se lo que es el amor"

weno weno weno, poss nada mas ke decir.... jejejeje el proximo capitulo interesantidto y ha pasado ya unos meses.... bssssss

Onag y Minerva Radcliffe