GRACIAS A UN BESO DESCUBRI QUE TE AMABA
Bien, soy Navleu y supongo que no me conocen, pues solo he escrito fanfics shonen ai de Gundam Wing, así que soy primeriza en escribir fanfics yaoi o
slash de Harry Potter...
Ya estan advertidas (os) sobre el genero, así que si no les agrada
abstengase de leerlo porfavor, si no yo no me hago responsable de nada.
No soy dueña de ninguno de los personajes de Harry Potter, no lo hago con
fin de lucro, solo por entretenimiento.
Espero les guste.
EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~^^~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE
1.- El principio de todo
Los días corren, los años han pasado y sigo pensando en ti... como en un día fuiste mi ilusión, mi primera ilusión, y en el desengaño crei que la unica y ultima que tendría, pero ahora ya no pienso en ti de la manera en que lo hice alguna vez.
Mi mejor amigo, el que me comprendia a la perfección, al que veneraba y me apoyaba, creo que nunca encontraría a una persona a la que quisiera tanto como te llegue a querer a ti, y con la que congeniara a la perfección como lo hize contigo; mis pensamientos, mi amor, mi devoción eran todo para esa persona tan especial que eras tu.. o al menos eso creí durante un tiempo, un largo tiempo en realidad.
En esa lejana epoca, todo era perfecto en el mundo cuando estaba contigo, a excepción de que tu no estabas enterado de mis sentimientos, y por las circunstancias del destino no los corresponderias.. tal vez eso fue lo mejor.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer mismo, pero en realidad paso hace algunas decadas..
...
Era el primer dia en que iria a Hogwarts, desde hace mucho ansiaba llegar ahi, estar parado en la estación King's Cross, justo del otro lado de la estación 9 3/4, observando la locomotora escarlata, que me llevaria lejos de todo, ahora mismo admiraba todo aquello que ansiaba, mientras que una felicidad me embargaba.
Al fin... al fin me seria arrebatado el tormento que sufria desde hace años, haberme criado en una familia totalmente ajena a lo que era una familia amorosa, y que estaban alejados de mis pensamientos, no podia creer que aunque los tuviera cerca en cuerpo, nuestras mentes estuvieran a millones de km de distancia.. Me vino a la mente un recuerdo oscuro, el más triste de mi niñez...
Tenia ocho años mas o menos, ya no le doy importancia en realidad a mi edad... sali fuera de la casa, porque estaba muy aburrido, despues de todo era facil escabullirme sin que se dieran cuenta, pasee por algunas calles y vi un acto horrendo, unos niños muggles estaban golpeando a un perro grande y negro, un ser indefenso, el pobre perro solo ahuyaba pero no se movia, de repente senti una furia recorriendo mi cuerpo ante tal acto de vileza y sin proponermelo en verdad cause que los palos con los que estaban golpeando al animal se les regresaran y los golpearan fuertemente, si, sabia que habia sido yo, despues de todo yo provenia de una familia de magos, y era completamente normal que a veces se me escapara hacer algun acto magico; los niños corrieron y dejaron al perro que se levanto como pudo y empezo a tambalearse hasta volver a caer, enseguida fui a socorrerlo y al verlo de cerca me parecio el perro mas lindo que viera jamas, ¿como pude? aun me lo pregunto, pero lo cargue y lo lleve hasta la casa, lo oculte y lo cuide hasta que sus heridas sanaron casi por completo, pero aun seguia debil, parecia tener muchos años encima, pues era de un tamaño considerable, aunque a pesar de su apariencia temeraria era muy dulce, opte por ponerle un nombre y lo llame Bolwair, me encariñe mucho con él y no podia concebir estar lejos de él, era mi salvavidas en esa marea de caos que era mi existencia.
Pero a la familia Black no podia ocultarsele nada durante mucho tiempo, y fue mi hermano quien descubrio a Bolwair, se lo dijo a mis padres, y ante mi renuencia de separarme de él, se enfadaron de enterarse que tenian a un hijo noble y lloron, asi fue como me calificaron, en cuanto a Bolwair, lo sacaron de la casa y lo fueron a dejar a un lugar cercano, lo que me facilito mucho volver a encontrarlo, pero de nuevo me descubrieron y optaron por matarlo, no creo que en toda mi vida hubiera llorado o iba a llorar tanto como en aquella ocasión; mi padre lo mato, con un hechizo ni siquiera se cuál, pero se que mis lagrimas escurrian por mi rostro mientras veia como el cuerpo de el que hasta ese momento era mi unica compañia grata se quedaba inmovil, mi madre me regañaba y decia que no podia creer que su hijo Sirius Black se hubiera encariñado con una criatura pestilente y que no me beneficiaba en nada, me advirtio que no llevara más criaturas desagradables a la casa o si no pasaría lo mismo, mi hermano estaba feliz de observar lo que me sucedia, se burlo de mi durante meses, era igual que mis padres, su alma era igual de tosca y oscura, nunca logre llevarme bien con él, no pareciamos hermanos, yo parecia un niño adoptado; lejano a lo que esperaban de mi, mientras que mi hermano era la persona mas adorada por ellos, cubria todas sus expectativas sobre lo que era ser un verdadero y honorable Black...
Era precisamente por eso que mis padres no me habian acompañado a la estación, ni siquiera se habian despedido de mi de la forma correcta, solo me habian dicho un "ojala la escuela te haga un Black respetable, aunque ya estan perdidas las esperanzas". Realmente no esperaba que me acompañaran, me sentia feliz de estar solo sin tener que escuchar sus reproches.
Pensaba en esto, cuando me sobresalte al sentir una mano sobre mi hombro, extrañamente una mano generosa, levante el rostro para observar a la persona que me habia tocado y me relaje y senti una extraña sensación de paz al ver que se trataba de un rostro bondadoso que me sonreia en esos momentos.
-¡Vamos muchacho!, esta a punto de partir el tren, sube, o te dejara; no creo que quieras quedarte aqui, ¿cierto?- pregunto el señor mientras me jalaba ligeramente hacia la puerta del tren, yo simplemente me deje llevar, subio mis cosas mientras un niño estaba observando la escena, ya subido en el tren y me miraba con lo que parecia mucho interes.
-Eh! ¡gracias!- solo atine a decir ante el acto de amabilidad que me habia brindado, al instante el señor volvio a sonreir y volteo a ver al niño que estaba a mi lado, pero enseguida me volteo a ver.
-Vas a el primer curso, no es cierto- me pregunto sin borrar aun su sonrisa, en cuanto asenti con un hilo de voz, ensancho su sonrisa y dirigio su vista por un instante a el niño con el cabello un tanto despeinado, lo que le daba un poco mas de atractivo aparte de lo natural, y que usaba gafas, y enseguida dirigio su vista de vuelta a mi con el acompañamiento de la del niño, esperando mi respuesta.
-Así es- conteste más seguro, por alguna razón queria que ese niño me viera con admiración.
-Tambien para James es el primer año- agrego mirandonos alternadamente - tal vez puedan llevarse bien- en ese instante sono el silbato del tren, y la señora que habia estado atras de él todo el tiempo, y que al parecer era su esposa se adelanto y abrazo a James, pude ver como el niño se sonrojaba ligeramente, al darse cuenta de que yo veia detenidamente la escena.. El señor tambien lo abrazo, y se despidieron..
-Cuidense muchachos- dijo el padre de James antes de que cerraran las puertas del tren... Enseguida empezo a avanzar y solo pude distinguir dos siluetas lejanas que alzaban las manos en señal de despedida, cuando se perdieron en la lejania pude ver como avanzaba James alejandose de la puerta y encaminandose al pasillo, me quede observandolo, aun con el baul frente a mi, él dio la vuelta y lo perdi de vista, baje la vista empezandome a preguntar como era que iba a cargar el baúl y la jaula de mi lechuza yo solo hasta uno de los compartimientos vacios sin tardarme horas y causarme una lesión.. Jaja, una lesión, pense, eso sonaba tan improbable como que mis padres me desearan un buen curso en Hogwarts, despues de todo era fuerte, y aunque mi apariencia no lo aparentaba mucho, podia arrastrar el baul con todo y jaula hasta un lugar agradable.
-No vienes??- escuche una voz con cierto tono alegre, alze la vista y me encontre admirando dos ojos cafes tras unas gafas circulares, al parecer el chico habia regresado al no verme seguirlo.
-Si- conteste energico, arrastre de un lado el baúl, y con la otra mano sujete la jaula, James solo me observo divertido, ante esa mirada no pude evitar decir algo irónico. - Es muy ligero, no necesito ayuda, eh!- James se acercó y sujeto el otro lado del baúl.
-Vamos, no seas tan orgulloso, te ayudare- me sonrio un tanto burlonamente y cargamos el baúl sin tanto esfuerzo. Rapidamente llegamos a un compartimiento casi al final del tren, en el que acomode mis cosas mientras James me observaba interesado.
-Que?- pregunte tratando de desviar su intesa mirada de mi, al mismo tiempo que me sentaba frente a él.
-Nada, es sólo que te ves un tanto.... despeinado- rei ante su comentario, pues de los dos, el más despeinado era él, mi cabello era un poco largo y un pequeño mechon caia desinteresadamente sobre mi rostro, pero el de él era más corto y muy desarreglado
-Me pregunto donde hay un espejo?- pregunte con cierta burla, que el no noto enseguida
-Un espejo?, para que quieres un espejo- me contesto, en su rostro podia verse la confusion
-Pues, porque es claro que cuando dijiste eso te estabas viendo a ti mismo- los dos reimos ante mi comentario y nos miramos a los ojos por unos segundos, despues volvimos a reir y los dos supimos que a partir de ese momento seriamos inseparables, a menos claro que fueramos separados por el sombrero seleccionador.
-Soy James Potter- se acerco y me extendio la mano y pude ver más claramente sus ojos tras las gafas, una imagen que no podria borrar jamás de mi cabeza, mientras duro la escuela
-Yo soy Sirius Black, mucho gusto-
-Si, mucho gusto, y.. cuentame Black, ¿tienes algun hermano que vaya a Hogwarts?- me pregunto con desinteres, no me gusto mucho que utilizara mi apellido para llamarme, así que le conteste un poco enfadado
-Dime Sirius, ¿quieres?-
-Bien, bien Sirius, y entonces ¿tienes a .....- dijo más interesado
-No, no tengo ningun hermano en Hogwarts- respondi al adivinar que iba a repetirme la pregunta
-Entonces eres hijo unico?-
-No, pero me gustaria- no me di cuenta de lo que habia dicho hasta que vi como surgia en la cara de James un claro gesto de interrogación
-¿Porque? -
-Por nada- me apresure a contestar, no iba a permitir que se formara una idea erronea de mi, debido a mi familia, despues de todo a él sus padres parecian quererlo mucho, y habian sido muy amables conmigo, bueno su padre en realidad...
-Eres algo raro-
-Mm, no creo que puedas decirme eso, eres un recien conocido, y no sabes de mis actitudes y...-
-Bueno, aunque nos acabemos de conocer ya me di cuenta de que eres un poco sarcastico- contesto alzando una ceja
-Ves!, no me conoces lo suficiente-
-Pero ...- iba a decir cuando lo interrumpi
-No soy un poco sarcastico, soy totalmente sarcastico, bueno en realidad cuando conviene- ambos reimos de nuevo y hablamos de nimiedades, cuando llego una joven bruja empujando un carrito con un monton de dulces, enseguida nos levantamos para comprar algo delicioso, rapidamente saque la cantidad necesaria para comprar unas cuantas ranas de chocolate, pues tenia una gran coleccion de tarjetas, y solo me faltaban unas cuantas, que por más que abriera decenas de paquetes no lograba hallar, tal vez esa ocasión fuera un momento de suerte y lograra encontrarlas, pero me desilusione tras terminar de abrir todas y encontrarme con los mismos personajes de siempre, tratando de animarme mordi una de las ranas y levante la vista, vi que James parecia estar muy divertido por algo.
-Que te pasa?- pregunte dudoso
-Nada- se veia que estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse serio
-Te estás burlando de mi?-
-No.o- contesto mientras se ponia rojo y se tapaba la boca con las manos
-¡Creo que te estas burlando de mi!-sentencie mientras me arrojaba a hacerle cosquillas, James estaba desprevenido, así que no pudo evitar ser tumbado al piso y que me subiera en el y le empezará a picar las costillas, empezó a reir como loco, y yo tambien al sentir en mis oidos su risa contagiosa.
En eso escuchamos como se deslizaba la puerta del compartimiento... solo atinaron a quedarse estaticos y así los encontro el chico que habia abierto la puerta, de maravillosos ojos dorados, cabello castaño con mechones plateados que caian sobre su frente, su cabello alcanzaba a ser atado en una pequeña coleta detras de su nuca, era esbelto y de estatura regular para su edad, alcanzo a abrir la boca para decir algo, pero se sonrojo repentinamente al observar mejor la escena que estaba frente a sus ojos, el chico de ojos azules y cabellos castaños que habia visto por un segundo en el anden, estaba digamos.. montado encima del otro chico de ojos cafes y gafas circulares, y tenia sus manos metidas debajo del sueter que cubria el cuerpo del de gafas.
Se quedaron inmoviles los tres por lo que parecio eternos minutos, hasta que una chica de largos cabellos lacios y rojizos llego despreocupadamente interrumpiendo la escena.
-Me han dicho que...!- dijo pero enseguida se dio cuenta de la escena inmovil que estaba en el suelo, abrio los ojos enormidad y se llevo una mano a la boca
-Revoltosos!- solo alcanzo a decir mientras que se daba la vuelta para irse indignada
Despertamos rapidamente del trance y me levante de James, a la vez que veia como el chico de ojos dorados nos seguia observando con algo de sorpresa
-Que le pasa a esa chica?- solo dijo James, mientras que yo observaba mejor al chico parado en la puerta
-Tu eres???- dije curiosamente
-Oh, ehhh, soy.. soy..-
-Sabes tu nombre?- le pregunte, rei junto con James, ese chico se sonrojo a más no poder
-Remus J. Lupin- dijo decididamente mientras me miraba con curiosidad esperando sin duda alguna que me presentara.
Mientras afuera el paisaje se iba hacieno más agreste e iba oscureciendo más y más..
-Yo soy Sirius Black, y él es James Potter- señale a mi amigo
-Mucho gusto!!- contesto efusivamente y nos extendio la mano
-Creo que viniste aquí por algo no?-
Te pusiste nervioso, eso era obvio porque empezaste a jugar con tus pulgares.
-Nada, nada- obviamente estabas mintiendo
-Eso no es...-
-Vamos Sirius, no seas tan descortes, invitalo a pasar- intervino James
-Gracias!!- contesto Remus
-Quieres una rana de chocolate?, Sirius solo vio las tarjetas pero no se comio ninguna-
Remus vio la rana que le extendia James con algo de recelo, James lo noto por supuesto
-No te preocupes no le echo baba- Remus rio ante el comentario y yo me senti algo ofendido
-Oye, ni que tuviera rabia- los dos rieron y yo solo me limite a lanzarles una mirada asesina
-Pues te falta poco- contesto James
-Jejeje, no le encuentro la gracia-
-Chicos, creo que es hora de cambiarse de ropa no?- dijo Remus, mientras nos observaba, el ya llevaba puesta la tunica negra, le quedaba a la perfeccion y se veia atractivo.. que digo yo Atractivo, a un chico, vaya debo estar delirando, pense en esos momentos, y reemplaze esos sentimientos turbios con un pensamiento calido.. mis primeros dos amigos, ese seria el inicio de una amistad duradera...
Continuara..........
EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~^^~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE
N \ A:
Bien, bien espero que les haya gustado, como dije arriba es la primera vez que escribo de Harry Potter, desde hace tiempo tenia ganas de escribir un
fic de mi pareja preferida, pero me decidi despues de leer una historia
llamada "To the moon and Back " de Cho Chang con los adorables Remus y
Sirius... Esta historia pues da la pinta de ser JamesxSirius pero no no no no no, no
se dejen llevar por las apariencias de los primeros capítulos, si leen atentamente se daran cuenta de que Sirius habla de sus sentimientos hacia
James, como en pasado, así que saquen las conclusiones necesarias....
Este fic es un POV de Sirius...
Me gustaria saber que les parecio, me pueden dejar sus comentarios, opiniones, criticas, reclamo, sugerencia, dudas, tomatazos, o lo que sea a:
Gracias por su atención!!
Bien, soy Navleu y supongo que no me conocen, pues solo he escrito fanfics shonen ai de Gundam Wing, así que soy primeriza en escribir fanfics yaoi o
slash de Harry Potter...
Ya estan advertidas (os) sobre el genero, así que si no les agrada
abstengase de leerlo porfavor, si no yo no me hago responsable de nada.
No soy dueña de ninguno de los personajes de Harry Potter, no lo hago con
fin de lucro, solo por entretenimiento.
Espero les guste.
EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~^^~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE
1.- El principio de todo
Los días corren, los años han pasado y sigo pensando en ti... como en un día fuiste mi ilusión, mi primera ilusión, y en el desengaño crei que la unica y ultima que tendría, pero ahora ya no pienso en ti de la manera en que lo hice alguna vez.
Mi mejor amigo, el que me comprendia a la perfección, al que veneraba y me apoyaba, creo que nunca encontraría a una persona a la que quisiera tanto como te llegue a querer a ti, y con la que congeniara a la perfección como lo hize contigo; mis pensamientos, mi amor, mi devoción eran todo para esa persona tan especial que eras tu.. o al menos eso creí durante un tiempo, un largo tiempo en realidad.
En esa lejana epoca, todo era perfecto en el mundo cuando estaba contigo, a excepción de que tu no estabas enterado de mis sentimientos, y por las circunstancias del destino no los corresponderias.. tal vez eso fue lo mejor.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer mismo, pero en realidad paso hace algunas decadas..
...
Era el primer dia en que iria a Hogwarts, desde hace mucho ansiaba llegar ahi, estar parado en la estación King's Cross, justo del otro lado de la estación 9 3/4, observando la locomotora escarlata, que me llevaria lejos de todo, ahora mismo admiraba todo aquello que ansiaba, mientras que una felicidad me embargaba.
Al fin... al fin me seria arrebatado el tormento que sufria desde hace años, haberme criado en una familia totalmente ajena a lo que era una familia amorosa, y que estaban alejados de mis pensamientos, no podia creer que aunque los tuviera cerca en cuerpo, nuestras mentes estuvieran a millones de km de distancia.. Me vino a la mente un recuerdo oscuro, el más triste de mi niñez...
Tenia ocho años mas o menos, ya no le doy importancia en realidad a mi edad... sali fuera de la casa, porque estaba muy aburrido, despues de todo era facil escabullirme sin que se dieran cuenta, pasee por algunas calles y vi un acto horrendo, unos niños muggles estaban golpeando a un perro grande y negro, un ser indefenso, el pobre perro solo ahuyaba pero no se movia, de repente senti una furia recorriendo mi cuerpo ante tal acto de vileza y sin proponermelo en verdad cause que los palos con los que estaban golpeando al animal se les regresaran y los golpearan fuertemente, si, sabia que habia sido yo, despues de todo yo provenia de una familia de magos, y era completamente normal que a veces se me escapara hacer algun acto magico; los niños corrieron y dejaron al perro que se levanto como pudo y empezo a tambalearse hasta volver a caer, enseguida fui a socorrerlo y al verlo de cerca me parecio el perro mas lindo que viera jamas, ¿como pude? aun me lo pregunto, pero lo cargue y lo lleve hasta la casa, lo oculte y lo cuide hasta que sus heridas sanaron casi por completo, pero aun seguia debil, parecia tener muchos años encima, pues era de un tamaño considerable, aunque a pesar de su apariencia temeraria era muy dulce, opte por ponerle un nombre y lo llame Bolwair, me encariñe mucho con él y no podia concebir estar lejos de él, era mi salvavidas en esa marea de caos que era mi existencia.
Pero a la familia Black no podia ocultarsele nada durante mucho tiempo, y fue mi hermano quien descubrio a Bolwair, se lo dijo a mis padres, y ante mi renuencia de separarme de él, se enfadaron de enterarse que tenian a un hijo noble y lloron, asi fue como me calificaron, en cuanto a Bolwair, lo sacaron de la casa y lo fueron a dejar a un lugar cercano, lo que me facilito mucho volver a encontrarlo, pero de nuevo me descubrieron y optaron por matarlo, no creo que en toda mi vida hubiera llorado o iba a llorar tanto como en aquella ocasión; mi padre lo mato, con un hechizo ni siquiera se cuál, pero se que mis lagrimas escurrian por mi rostro mientras veia como el cuerpo de el que hasta ese momento era mi unica compañia grata se quedaba inmovil, mi madre me regañaba y decia que no podia creer que su hijo Sirius Black se hubiera encariñado con una criatura pestilente y que no me beneficiaba en nada, me advirtio que no llevara más criaturas desagradables a la casa o si no pasaría lo mismo, mi hermano estaba feliz de observar lo que me sucedia, se burlo de mi durante meses, era igual que mis padres, su alma era igual de tosca y oscura, nunca logre llevarme bien con él, no pareciamos hermanos, yo parecia un niño adoptado; lejano a lo que esperaban de mi, mientras que mi hermano era la persona mas adorada por ellos, cubria todas sus expectativas sobre lo que era ser un verdadero y honorable Black...
Era precisamente por eso que mis padres no me habian acompañado a la estación, ni siquiera se habian despedido de mi de la forma correcta, solo me habian dicho un "ojala la escuela te haga un Black respetable, aunque ya estan perdidas las esperanzas". Realmente no esperaba que me acompañaran, me sentia feliz de estar solo sin tener que escuchar sus reproches.
Pensaba en esto, cuando me sobresalte al sentir una mano sobre mi hombro, extrañamente una mano generosa, levante el rostro para observar a la persona que me habia tocado y me relaje y senti una extraña sensación de paz al ver que se trataba de un rostro bondadoso que me sonreia en esos momentos.
-¡Vamos muchacho!, esta a punto de partir el tren, sube, o te dejara; no creo que quieras quedarte aqui, ¿cierto?- pregunto el señor mientras me jalaba ligeramente hacia la puerta del tren, yo simplemente me deje llevar, subio mis cosas mientras un niño estaba observando la escena, ya subido en el tren y me miraba con lo que parecia mucho interes.
-Eh! ¡gracias!- solo atine a decir ante el acto de amabilidad que me habia brindado, al instante el señor volvio a sonreir y volteo a ver al niño que estaba a mi lado, pero enseguida me volteo a ver.
-Vas a el primer curso, no es cierto- me pregunto sin borrar aun su sonrisa, en cuanto asenti con un hilo de voz, ensancho su sonrisa y dirigio su vista por un instante a el niño con el cabello un tanto despeinado, lo que le daba un poco mas de atractivo aparte de lo natural, y que usaba gafas, y enseguida dirigio su vista de vuelta a mi con el acompañamiento de la del niño, esperando mi respuesta.
-Así es- conteste más seguro, por alguna razón queria que ese niño me viera con admiración.
-Tambien para James es el primer año- agrego mirandonos alternadamente - tal vez puedan llevarse bien- en ese instante sono el silbato del tren, y la señora que habia estado atras de él todo el tiempo, y que al parecer era su esposa se adelanto y abrazo a James, pude ver como el niño se sonrojaba ligeramente, al darse cuenta de que yo veia detenidamente la escena.. El señor tambien lo abrazo, y se despidieron..
-Cuidense muchachos- dijo el padre de James antes de que cerraran las puertas del tren... Enseguida empezo a avanzar y solo pude distinguir dos siluetas lejanas que alzaban las manos en señal de despedida, cuando se perdieron en la lejania pude ver como avanzaba James alejandose de la puerta y encaminandose al pasillo, me quede observandolo, aun con el baul frente a mi, él dio la vuelta y lo perdi de vista, baje la vista empezandome a preguntar como era que iba a cargar el baúl y la jaula de mi lechuza yo solo hasta uno de los compartimientos vacios sin tardarme horas y causarme una lesión.. Jaja, una lesión, pense, eso sonaba tan improbable como que mis padres me desearan un buen curso en Hogwarts, despues de todo era fuerte, y aunque mi apariencia no lo aparentaba mucho, podia arrastrar el baul con todo y jaula hasta un lugar agradable.
-No vienes??- escuche una voz con cierto tono alegre, alze la vista y me encontre admirando dos ojos cafes tras unas gafas circulares, al parecer el chico habia regresado al no verme seguirlo.
-Si- conteste energico, arrastre de un lado el baúl, y con la otra mano sujete la jaula, James solo me observo divertido, ante esa mirada no pude evitar decir algo irónico. - Es muy ligero, no necesito ayuda, eh!- James se acercó y sujeto el otro lado del baúl.
-Vamos, no seas tan orgulloso, te ayudare- me sonrio un tanto burlonamente y cargamos el baúl sin tanto esfuerzo. Rapidamente llegamos a un compartimiento casi al final del tren, en el que acomode mis cosas mientras James me observaba interesado.
-Que?- pregunte tratando de desviar su intesa mirada de mi, al mismo tiempo que me sentaba frente a él.
-Nada, es sólo que te ves un tanto.... despeinado- rei ante su comentario, pues de los dos, el más despeinado era él, mi cabello era un poco largo y un pequeño mechon caia desinteresadamente sobre mi rostro, pero el de él era más corto y muy desarreglado
-Me pregunto donde hay un espejo?- pregunte con cierta burla, que el no noto enseguida
-Un espejo?, para que quieres un espejo- me contesto, en su rostro podia verse la confusion
-Pues, porque es claro que cuando dijiste eso te estabas viendo a ti mismo- los dos reimos ante mi comentario y nos miramos a los ojos por unos segundos, despues volvimos a reir y los dos supimos que a partir de ese momento seriamos inseparables, a menos claro que fueramos separados por el sombrero seleccionador.
-Soy James Potter- se acerco y me extendio la mano y pude ver más claramente sus ojos tras las gafas, una imagen que no podria borrar jamás de mi cabeza, mientras duro la escuela
-Yo soy Sirius Black, mucho gusto-
-Si, mucho gusto, y.. cuentame Black, ¿tienes algun hermano que vaya a Hogwarts?- me pregunto con desinteres, no me gusto mucho que utilizara mi apellido para llamarme, así que le conteste un poco enfadado
-Dime Sirius, ¿quieres?-
-Bien, bien Sirius, y entonces ¿tienes a .....- dijo más interesado
-No, no tengo ningun hermano en Hogwarts- respondi al adivinar que iba a repetirme la pregunta
-Entonces eres hijo unico?-
-No, pero me gustaria- no me di cuenta de lo que habia dicho hasta que vi como surgia en la cara de James un claro gesto de interrogación
-¿Porque? -
-Por nada- me apresure a contestar, no iba a permitir que se formara una idea erronea de mi, debido a mi familia, despues de todo a él sus padres parecian quererlo mucho, y habian sido muy amables conmigo, bueno su padre en realidad...
-Eres algo raro-
-Mm, no creo que puedas decirme eso, eres un recien conocido, y no sabes de mis actitudes y...-
-Bueno, aunque nos acabemos de conocer ya me di cuenta de que eres un poco sarcastico- contesto alzando una ceja
-Ves!, no me conoces lo suficiente-
-Pero ...- iba a decir cuando lo interrumpi
-No soy un poco sarcastico, soy totalmente sarcastico, bueno en realidad cuando conviene- ambos reimos de nuevo y hablamos de nimiedades, cuando llego una joven bruja empujando un carrito con un monton de dulces, enseguida nos levantamos para comprar algo delicioso, rapidamente saque la cantidad necesaria para comprar unas cuantas ranas de chocolate, pues tenia una gran coleccion de tarjetas, y solo me faltaban unas cuantas, que por más que abriera decenas de paquetes no lograba hallar, tal vez esa ocasión fuera un momento de suerte y lograra encontrarlas, pero me desilusione tras terminar de abrir todas y encontrarme con los mismos personajes de siempre, tratando de animarme mordi una de las ranas y levante la vista, vi que James parecia estar muy divertido por algo.
-Que te pasa?- pregunte dudoso
-Nada- se veia que estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse serio
-Te estás burlando de mi?-
-No.o- contesto mientras se ponia rojo y se tapaba la boca con las manos
-¡Creo que te estas burlando de mi!-sentencie mientras me arrojaba a hacerle cosquillas, James estaba desprevenido, así que no pudo evitar ser tumbado al piso y que me subiera en el y le empezará a picar las costillas, empezó a reir como loco, y yo tambien al sentir en mis oidos su risa contagiosa.
En eso escuchamos como se deslizaba la puerta del compartimiento... solo atinaron a quedarse estaticos y así los encontro el chico que habia abierto la puerta, de maravillosos ojos dorados, cabello castaño con mechones plateados que caian sobre su frente, su cabello alcanzaba a ser atado en una pequeña coleta detras de su nuca, era esbelto y de estatura regular para su edad, alcanzo a abrir la boca para decir algo, pero se sonrojo repentinamente al observar mejor la escena que estaba frente a sus ojos, el chico de ojos azules y cabellos castaños que habia visto por un segundo en el anden, estaba digamos.. montado encima del otro chico de ojos cafes y gafas circulares, y tenia sus manos metidas debajo del sueter que cubria el cuerpo del de gafas.
Se quedaron inmoviles los tres por lo que parecio eternos minutos, hasta que una chica de largos cabellos lacios y rojizos llego despreocupadamente interrumpiendo la escena.
-Me han dicho que...!- dijo pero enseguida se dio cuenta de la escena inmovil que estaba en el suelo, abrio los ojos enormidad y se llevo una mano a la boca
-Revoltosos!- solo alcanzo a decir mientras que se daba la vuelta para irse indignada
Despertamos rapidamente del trance y me levante de James, a la vez que veia como el chico de ojos dorados nos seguia observando con algo de sorpresa
-Que le pasa a esa chica?- solo dijo James, mientras que yo observaba mejor al chico parado en la puerta
-Tu eres???- dije curiosamente
-Oh, ehhh, soy.. soy..-
-Sabes tu nombre?- le pregunte, rei junto con James, ese chico se sonrojo a más no poder
-Remus J. Lupin- dijo decididamente mientras me miraba con curiosidad esperando sin duda alguna que me presentara.
Mientras afuera el paisaje se iba hacieno más agreste e iba oscureciendo más y más..
-Yo soy Sirius Black, y él es James Potter- señale a mi amigo
-Mucho gusto!!- contesto efusivamente y nos extendio la mano
-Creo que viniste aquí por algo no?-
Te pusiste nervioso, eso era obvio porque empezaste a jugar con tus pulgares.
-Nada, nada- obviamente estabas mintiendo
-Eso no es...-
-Vamos Sirius, no seas tan descortes, invitalo a pasar- intervino James
-Gracias!!- contesto Remus
-Quieres una rana de chocolate?, Sirius solo vio las tarjetas pero no se comio ninguna-
Remus vio la rana que le extendia James con algo de recelo, James lo noto por supuesto
-No te preocupes no le echo baba- Remus rio ante el comentario y yo me senti algo ofendido
-Oye, ni que tuviera rabia- los dos rieron y yo solo me limite a lanzarles una mirada asesina
-Pues te falta poco- contesto James
-Jejeje, no le encuentro la gracia-
-Chicos, creo que es hora de cambiarse de ropa no?- dijo Remus, mientras nos observaba, el ya llevaba puesta la tunica negra, le quedaba a la perfeccion y se veia atractivo.. que digo yo Atractivo, a un chico, vaya debo estar delirando, pense en esos momentos, y reemplaze esos sentimientos turbios con un pensamiento calido.. mis primeros dos amigos, ese seria el inicio de una amistad duradera...
Continuara..........
EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~^^~EE~~EE~~EE~~EE~~EE~~EE
N \ A:
Bien, bien espero que les haya gustado, como dije arriba es la primera vez que escribo de Harry Potter, desde hace tiempo tenia ganas de escribir un
fic de mi pareja preferida, pero me decidi despues de leer una historia
llamada "To the moon and Back " de Cho Chang con los adorables Remus y
Sirius... Esta historia pues da la pinta de ser JamesxSirius pero no no no no no, no
se dejen llevar por las apariencias de los primeros capítulos, si leen atentamente se daran cuenta de que Sirius habla de sus sentimientos hacia
James, como en pasado, así que saquen las conclusiones necesarias....
Este fic es un POV de Sirius...
Me gustaria saber que les parecio, me pueden dejar sus comentarios, opiniones, criticas, reclamo, sugerencia, dudas, tomatazos, o lo que sea a:
Gracias por su atención!!
