Bueno, que Draco Malfoy, Vicent Crabbe, Gregory Goyle, Harry Potter, Hermione Granger yRon Weasley (y si me he olvidado de mencionar a alguien mas de mi historia, pos tmb) son de Johanne KRowling, aunque Jolteon Malfoy, Selena Schaphiro, Sahar Bryant, Ilusoe, demás son mios... (Bueno, Ilusoe no es realmente mia, es una amiga mia...)

En fin, me toy enrollando demasiado... Si alguien tiene alguna duda acerca de quien es algun personaje, pos m lo decis... Pero van a ser ms o menos 50 Johanne - 50 Jolteon...

¡¡¡Asias por escoger mi historia!!!


Capítulo 3: La chica

Draco se encontraba en una sala muy acogedora, pintada de granate y amarillo... Se respiraba optimismo y amistad... Los colores cálidos daban ganas de dormir... O quizás de ser abrazado, de ser amado... Había una chimenea en medio de la habitación... Se sentó en un sofá naranja, y se quedó mirando las llamas... Vio una imagen... Una chica en medio del fuego... Estaba abrazada a Potter, y los dos sonreían... Se veían muy felices... ¿Por qué Potter siempre era feliz? Draco sintió su cara mojada... Gruesas lágrimas le quemaban la piel... Sintió que nadie le quería... Nadie le entendía, nadie se preocupaba por él... Sentía un peso en su interior... Algo que quemaba como el fuego que tenía delante... No debía llorar... Los Malfoys no pueden demostrar sus sentimientos... Deben guardarlos en el fondo de su corazón, tienen que olvidarlos... Nadie debe saber lo que sienten... Deben soportar sus penas sin la ayuda de nadie, y guardar sus alegrías celosamente... Pero él no quería hacer caso... No quería saber, no quería comprender... se rindió a sus emociones, por una vez no quería ser un Malfoy... ¿Qué importaban unas lágrimas si nadie las ve? ¿Qué importaban sus sentimientos en una habitación desierta? Nadie iba a enterarse... Además, ¿a quien le importaba lo que él sintiera? Nadie lo quería... Entonces se abrió la puerta... Una chica entró en la habitación... Se acercó a él y le abrazó... Con todo el amor que nadie le había dado nunca... Por primera vez, Draco se sentía amado... La necesitaba... Quería estar siempre con esa chica... La abrazó aún más fuerte... No quería que se fuera... Se sumergió en sus ojos y vio amor... Se acercaron más, sus labios se rozaban...

Todo lo que siento,
Llueve desde dentro,
Aguacero de electricidad
Y al besarte en la mejilla
Yo creí que me moría,
Se rompía este pobre corazón
Quiero besarte,
Tengo miedo a despertarte
Entro en tu sueño
Y te grito desde lejos
Que te quiero

Me había vuelto a quedar dormido...

En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
El fin del mundo, la tormenta, el dolor,
Quedan muy lejos de esta habitación

Que pena, ese sueño había sido tan bonito…

Fuera sopla el viento,
Fuera está lloviendo,
un aullido aterrador
Pero un susurro nos envuelve,
Nos abraza lentamente,
Como un mantra conocido por los dos

¿Qué era esa música?

No son fantasmas
Es mi espíritu el que habla
Entra en tu sueño y te grita desde lejos
Que te quiero

Entonces me di cuenta y deshice el hechizo que había puesto en mi habitación... Había hecho que sonara música, y me quedé dormido... Entré a la ducha y empecé a pensar en mi sueño otra vez más. ¿Qué era esa sala? ¿Qué significaba mi sueño? ¿Quién era esa chica? ¿Por qué no podía olvidarla? Y ¿Por qué tenía la seguridad de que ella era real?-Draco, déjate de paranoias, solo fue un sueño- Me dije. Pero no estaba muy convencido de que fuera verdad. Había soñado con esa sala muchas veces... Y me había sorprendido pensando en ella muchas más... Esos ojos guardaban un secreto, y no iba a dejar que se escapara, debía conquistar ese secreto, sacarlo a la luz. No sé porqué no se lo quería contar a Jolteon, será que quería tener un secreto para mí...Por una vez quería tener mi propio misterio.

Me vestí y salí a dar una vuelta por el lago... La verdad, nuestra sala común parecía mucho más lúgubre que la de mis sueños, aunque sólo fuera por no tener ventanas y el hecho de que todo, desde las paredes hasta el fuego (era fuego mágico) era o verde o negro... Si al menos fuera un verde vivo... pero era más oscuro que el bosque prohibido... Empecé a preguntarme cómo sería la sala común de Griffindor. Seguro que sería mucho más acogedora que las mazmorras... Entonces vi a la ninfa.

Estaba bailando, como la chica de mi sueño, la que estaba con... no podía ni decir su nombre. Me di cuenta de que era la chica del fuego y la chica que entró en la habitación. Sus movimientos eran los mismos... Sólo quería abrazarla... De pronto me miró, y aún de lejos pude ver sus ojos amarillos, llenos de miedo. No sabía qué pensar. Tras dirigirme una última mirada cargada de odio, salió corriendo hacia el castillo. No se por que, pero empecé a correr tras ella. Hasta que tropezó, y calló al lago. Entonces, para mi asombro, creó una burbuja y empezó a flotar, salvándose así de ahogarse.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Me gritó

-Pasear-Contesté simplemente-¿y tú?

Me miró recelosa-No es de tu incumbencia.

-Qué simpática

-¿Desde cuándo eres tú el simpático, Malfoy?-La burbujasa acercaba. Pude ver que estaba mojada hasta los huesos. Tenía el pelo hecho un desastre, y se le transparentaba la camiseta. Me sonrojé.

-Desde nunca. ¿No sabes ningún hechizo para tu camiseta?

-¿Qué dices?-La burbuja había llegado a tierra firme, y desapareció. Estábamos a menos de dos metros. Cómo quería abrazarla...

-Que mires tu camiseta. ¿Te lo deletreo?-¿Por qué tenía que ser tan desagradable? ¿Por qué no le decía que llevaba soñando con ella desde hacía tres semanas?

-¡Ah!-Al ver lo que me hizo sonrojar (se le ve el sujetador, no vallais a pensar otra cosa... ¬¬') empezó a palidecer.-Malfoy... tu... ¡Impervius!... Me las pagarás...

-¿Qué hice yo?-Pregunté con cara de niño bueno.

-¡Eres odioso!-Dijo, y volvió a correr hacia el castillo, aunque esta vez no tropezó. Entró en el castillo, y no la volví a ver en todo el día.

Esa noche, Draco volvió a soñar con la habitación. Esta vez el fuego estaba casi apagado, y Draco temblaba de frío, pero no se dio cuenta. Sólo quería hablar con ella, pedirle perdón por reírse, y quizás besarla al fin... No se sentó en el sofá, sino que se quedó de pie en el umbral de la puerta, esperando a la chica cuyo enigma ocupaba todo su tiempo. Esperó durante horas, pero no llegó. Comenzó a deprimire, cada segundo era una tortura... Una lechuza llamó insistentemente en la ventana, y Draco le dejo pasar... Llevaba una carta para él. La leyó y empezó a palidecer. Una frase, Una amenaza. Un mensaje. Una respuesta. Un GRAN peligro.

Tengo a tu chica

En ese momento se desmayó.


Que raro, desmayarse en un sueño...

Jo, k torpe es Draco, habla con ella y no mira a ver quien es... Además, ¿pk se tardó tanto en decirle que se le transparentaba la ropa? ¡K indecente es!

Espero rewiews de los largos... ¡Ah! y solo quiero saber si de casualidad sabéis el nombre de la canción... Esque lo estoy poniendo en harrypotter.es y dije que iba a dar puntos a quien acertara, pero nadie sabe... ¡En fin! ¡Escribiré lo antes posible!