Bueno, que Draco Malfoy, Vicent Crabbe, Gregory Goyle, Harry Potter, Hermione Granger yRon Weasley (y si me he olvidado de mencionar a alguien mas de mi historia, pos tmb) son de Johanne KRowling, aunque Jolteon Malfoy, Selena Schaphiro, Sahar Bryant, Ilusoe, demás son mios... (Bueno, Ilusoe no es realmente mia, es una amiga mia...)
En fin, me toy enrollando demasiado... Si alguien tiene alguna duda acerca de quien es algun personaje, pos m lo decis... Pero van a ser ms o menos 50 Johanne - 50 Jolteon...
¡¡¡Asias por escoger mi historia!!!
Capítulo 4:El secuestro
A la mañana siguiente, me desperté con mucho esfuerzo. Temblé al recordar mi sueño. Eso había sido, me dije, un sueño. Pero toda esperanza se disipo al darme cuenta de que tenia la carta en la mano. Tu chica...Entonces... ¿No fue un sueño? Alguien sabia lo que soñaba, y ese alguien quería algo...¿Que podía ser? Sentí como si me hubieran arrancado el corazón, dejando un agujero negro donde solía estar. Tu chica. Si no hubiera estado tan preocupado por ella, habría saltado de alegria. Tu chica. Ni siquiera se su nombre, pensé, ¿como puede ser mi chica sin conocerla? Decidí salvarla-ya me veía como un héroe a sus ojos-y después hablaríamos largo y tendido, y quizás podría besarla al fin, y no solo en mis sueños. Volví a mirar la nota. El mensaje había desaparecido. Otras palabras lo reemplazaron:
En el lago a las 24:00
Estaba listo.
Al bajar a cenar me encontré con Jolteon, que me pidió ir con ella un momento, pues quería hablar conmigo. Estaba muy nervioso, y pensé que no podría ni hablar, así que la eché de mala manera. Me arrepentí al instante, pues, por primera vez en mi vida, la vi llorar. Pero no podía rectificar; era un Malfoy. Los dos lo éramos.
-Levanta-le dije, con una voz mucho más fría de lo que hibiera hecho falta. La verdad, desde que me quitaron a mi chica (Había adoptado ese nick para ella), todo se había vuelto más frío, y Hogwarts era un castillo de hielo.-No debes llorar.
Me miró, y sentí como mi corazón, estuviera donde estuviera, se partía en cachitos.
-Nunca entenderás.
Tras decir esto, se fue corriendo. Selena la siguió para calmarla, mientras que Sahar me cortó el paso.
-Lo conseguiste Draco. Os separasteis para siempre. Ya sabes que jamás conseguirás besarla, ni siquiera en tus sueños. Ya la has perdido, no pierdas a Jolteon también.
¿Acaso hablaba de mi chica?
-¿A qué te refieres?
-Deja de soñar, Draco...eso es, no es más que un sueño. Hay chicas mucho mejores delante de tus narices...
-Quítate de en medio.
-No-Dijo tranquilamente
-Quitate
-No-demasiada calma para mi gusto.
-¡Reduccio!-No funcionó. Bostezó-¡Impedimenta!
Esta vez si funcionó, y se quedó paralizada. Hubiera ido a por Jolteon, pero en lugar de eso corrí hacia el lago. Eran las 12.
Cuando llegué al lago, no había nadie. Me senté en la orilla a esperar. Tras llevar un rato esperando, ví que del centro del lago surgían rayos de luz amarilla y malva, iluminando la orilla. El agua comenzó a temblar, y una gran burbuja salió del centro. Dentro de la burbuja estaba mi chica. Pero esta burbuja no era como la que ella creó. Esta burbuja daba miedo. Parecía mucho más resistente, como si de una jaula se tratara. Además, no era incolora, como era la que ella creó, sino que era roja, y hacía que el lago, al reflejarla, pareciera un infierno. En sus ojos sólo veía miedo. Pero al verme se tranquilizó. Sabía que la salvaría. Lanzé un hechizo desvanecedor. No funcionó. A partir de ese momento, lanzé todos los hechizos de mi repertorio, pero la burbuja se hacía más resistente con cada ataque. Pasé así toda la noche, y cuando el sol despuntaba en el horizonte, una lechuza se dirijió a mí. Era la misma lechuza de la noche anterior, toda negra. Traía otra nota:
Si eso es lo mejor que puedes hacer... Vuelve mañana, hacía tiempo que no me reía así.
Y la burbuja se volvió a sumergir, como si de un ascensor se tratara, llevándose a su pasajera a las profundidades del lago, haciendo crecer la desesperación de dos corazones... De dos miradas. Miradas de amor, miedo, y lamentos. De depresión y de deseo por estar juntos... Este tema se me salía de las manos. Ya no podía guardarlo cual misterio. Necesitaba la ayuda de Jolteon. Después de todo, ella supo distinguir los hechizos en la mesa de Slytherin, ¿verdad? Quizás pudiera enseñarme a deshacer la burbuja.
En ese momento desperté. Hacía mucho frio, y estaba seguro de haber cogido un catarro. Corrí hacia el castillo, preguntándome dónde estaría, cuando de pronto vi a Sahar y Selena. Sin Jolteon. Me escondí tras una columna para escuchar. Selena parecía muy enfadada, y le estaba hechando algo en cara a Sahar, quien se reía malévolamente, y le acusaba de ser una cobarde. Entonces, Selena le dio un cachete (guantazo, tortazo, puñetazo) bien fuerte a Sahar.
-No sabes de que hablas
-Claro que lo sé, dime lo que aprendiste para ser cualificada guardaespaldas de Slytherin.
-¿Qué parte?
-La de los obstáculos
-La conozco muy bien, gracias
-Demuéstralo
-"Los obstáculos habrán de ser quitados de en medio, y suprimidos, asegurando así que no habrá de quitarlos otra vez".(¿Soy yo o esta frase m kedó fatal?)
-Muy bien, ¿qué te dice eso?
-Que hay que quitarte de el camino
Sahar hizo una mueca de disgusto.-No, que hay que suprimirla
-Firmaste un contrato
-He firmado muchos antes
-Un contrato a la familia Malfoy-Mi corazón comenzó a latir más fuerte
-Y otro a la famila Ryddle
-Eres repugnante
-Gracias
-Y pensar que ella confiaba en tí...
-Si, las dos sabemos que confiaba más en mi... y que tu estabas celosa... cada vez más celosa... La verdad, cualquiera diría que tubiste algo que ver, yo no tenia motivos aparentes...
-¡Ese es el problema! ¡No tenías motivos!
-¡Motivos APARENTES!
-Mira rica, yo no considero al chico un motivo de peso para hacer lo que has hecho.
-Yo sí
-Y mucho menos, para intentar involucrarme
-Eso no es solo por uno
-¡Éramos tus únicas compañeras!
-Mucho cuidado ahí-Dijo aplastándola contra la pared-SOIS mis amigas-empujó más fuerte-y mis compañeras, y-Selena se estaba ahogando-lo seguiréis siendo a menos que quieras que te ocurra algo grave-La soltó. Selena se calló al suelo, con respiración acelerada tras no haber podido respirar.
-NUNCA pensé que vería el día en que una guardaespaldas de la familia Bryant incumpliera su contrato, Y-Resaltó esta palabra-que quisiera arrastrar a una Schaphiro en su traición
-¡Ja!-Rió-¿Traición? Yo solo sigo lo que creo correcto... Tal como nos enseñaron... Y si eres un obstáculo...-Puso su varita en el cuello de Selena-Me temo que tendré que seguir el reglamento... ¿Qué podría hacer?-Yo estaba temblando de miedo, pero ninguna de ellas se movió-Ya sé... i¡Crucio!/i
Selena calló al suelo, pero no gritó. Parecía no sentir dolor alguno.-Te equivocas, Sahar... Nos enseñaron que hemos de defender a quien se nos asigne con cuestra vida. No entregarlas a a primera de cambio.
-No, tenemos que respetar os contratos... y contrato firmado, contrato contado...
-Que rima más asquerosa... ¡Casi tanto como tú, so leona!-Dijo con ira en sus ojos. Entonces, Sahar le dio un puñetazo con todas sus fuerzas, y le partió el labio. Iba a lanzarle un Avada Kedavra cuando salí de mi escondite y me puse en medio.
-Draco...-Dijo Sahar-¿Qué haces aquí?
-¿Dónde está Jolteon?
-No sé por qué me preguntas, yo no sé nada.... pero sospecho que Selena si sabe algo...
-Pero yo quiero que me lo digas tú.
-No sé por qué.
-Como siempre, tengo mis motivos. Dimelo tu.
-No lo sé, no está en su habitación.
-No me mientas.
-No lo hago.
-Que falsa... Sabes perfectamente que sé cuando mientes... ¿Dónde está Jolteon?
Me miró con odio.-No sé donde está ahora-Era verdad-Pero si sé donde estará esta noche.-Verdad.
-¿A qué te refieres?
-A que esta noche la pasará en compañía del mejor, Draco... Y no creo equivocarme al decir que te olvidará para siempre.-En ese momento, Selena reunió fuerzas suficientes ara darle un último puñetazo, que dejó KO a Sahar, pero que acabó con las fuerzas de Selena, haciendo que se desmallara.
-¡Selena!-Al ver que no respondía, me asusté mucho, y decidí llevarla a la enfermería.-Buen trabajo Selena-Susurré, más para mi mismo que para ella.
Bueno, bueno, bueno... ¿Dónde estoy? ¡Ah! ¡Me he perdido! ¡Draco, ven a salvarme! Espera... Me había olvidado de que estoy muy enfadada con él... Os lo prometo, nunca había llorado antes, ¡cómo se le ocurre hacerme llorar!
PREGUNTAS:
1) ¿Por qué lloré?
2) ¿Qué ha hecho Sahar?
3) ¿Dónde estoy? ¿Y con quién? ¿Qué insinua Sahar con que voy a pasar la noxe "con el mejor"? ¡Asquerosa! ¡Repelente!
4) ¿Cómo va a salvar Draco a su amor si yo no puedo ayudarle?
Todo eso y más en los siguientes capítulos... ¡Seguid leyendo!
¿Dónde están los reviews que he pedido?
Gracias paula-malfoy, ¡tu review me hizo mucha ilusión! Bueno... No puedo decir quien es la chica aquí (sorry) por dos razones: A) Las demás también lo sabrian, y B) ¡Porque no lo sé ni yo! Tengo pensado que sea alguien... Pero quizas cambie de opinión... ¡Aquí está la continuación! (arriba... ¬¬)
