Comenzamos...
"La Batalla Final".
Capitulo 1: Baile de graduacion
Todo 7º año de la casa Gryffindor se encontraba en clase de Pociones con el abominable y grasiento profesor Snape, y como no, con los mortífagos de Slytherin. Si, mas de la mitad de ellos eran mortífagos, era de suponerse ya que sus padres eran los mas fieles seguidores de Voldemort. Harry, Hermione y Ron, no hacian caso a Malfoy y sus gorilas, habian aprendido a ignorarlo, de lo que si se preocupaban es que pronto terminaría el colegio, perderían contacto entre ellos, vendría el baile, cosa que preocupaba a toda la escuela, pero lo peor de todo era que, por supuesto, la profecia se cumpliría y Harry debería enfrentarse a Voldemort... si, estaba tomando clases extra de DCAO por orden de Dumbledore, lo que le gustaba mucho, porque perdia otras horas y el unico dia que tenia Pociones 3 horas era justo el horario en que el tomaba clases con el profesor Lupin, quien habia vuelto a la escuela luego de que encontraron la cura para los licántropos. Mientras Harry estaba en sus clases de defensa, Ron y Hermione en sus ratos libres buscaban en la biblioteca hechizos que puedan ayudar a Harry el dia de la batalla. Sabian que no encontrarian algo que mate a Voldemort, pero si encontrarian algo para retenerlo un rato o para debilitarlo. Hermione seguia siendo la sabelotodo de siempre, si. Levantaba la mano cuando un profesor hacia la pregunta, hacia sus tareas con dias de anticipacion y tomaba apuntes de todo lo que los profesores decian, pero eso no quitaba el hecho de que en los ultimos dos años se habia puesto mas linda... como toda una señorita. Harry la miraba mucho, como a una amiga, claro... pero sentia que eso estaba cambiando, y no lo quería admitir, pero si llegara a suceder, sabia que no podria esperar mucho sin confesarle sus ahora futuros profundos sentimientos, porque eso solo haria que no se concentrara en sus clases de DCAO, y que el dia de la batalla "final" se encuentre con la mente nublada a causa de ella, y que encima, le lea el pensamiento y sepa su debilidad para aprovechar y ponerla en peligro, haciendo caer a Harry en una emboscada.
-Potter, chist, Potter... aqui-. Susurraba Malfoy desde su pupitre al de Harry y Hermione. Harry no le prestaba atencion, y Hermione menos.
-Ey, Harry... el idiota te llama-. Le avisó Ron acercándose desde el pupitre de atras en donde estaba con Neville a quien le iba pésimamente mal con su poción y para colmo, Snape no los dejaba ayudarlo, aunque la ayuda de Ron no serviria de mucho ya que a el no le iba mucho mejor.
-Que me deje de joder! No pienso arriesgarme a que nos quiten mas puntos de los 50 que ya nos ha quitado hace 5 minutos-. Contestó Harry y se volvió para hacer su pocion, pero cuendo se dió la vuelta estaba Snape esperando a que el se voltease, con una sonrisa malévola en los labios y el pelo mas grasiento que nunca.
-¿Quiere compartir con nosotros, señor Potter?-. Dijo Snape para ridiculizarlo.
-No-. Contestó Harry fria y decididamente. Hermione lo miró mal.
-Pues... si es asi, no puedo obligarlo, pero son 50 puntos menos para Gryffindor. ¿No era eso lo que queria?Jajajaja-. Se dió vuelta y se dirigió a su escritorio.
-Eres un tonto!-. Le susurró Hermione.
-No me dejaré ridiculizar asi de facil, y menos por él-. Le contestó Harry perdiendo la paciencia.
-Has lo que quieras-. Se dio vuelta y siguió con su posion.
Sonó la campana y todos pusieron una muestra en una botella y se la llevaron a Snape. Harry tomó sus cosas y salió a esperar a sus dos amigos.
Al salir estos se encaminaron los 3 juntos al Gran Salon, a cenar.
Una vez allí, el profesor Dumbledore se levantó y todos quedaron en silencio completamente.
-Queridos alumnos de 7º año, les pediré por favor que luego de la cena esten en sus respectivas salas comunes para que alli, el jefe de cada casa, les de informacion sobre el baile de graduacion al que solo ustedes podran ir. Mas detalles a las 7 horas en las salas comunes. Ahora... a comer!-. Se sentó y en las mesas aparecieron todo tipo de cosas. Desde estofado hasta papas... de todo. Ron comia a mas no poder mientras que Harry hablaba con Hermione acerca del baile.
-¿Como crees que será?-. Decia Harry.
-He oido... bueno, es obvio, que hay que buscar pareja-. Contestó Hermione imaginandose quien sería el chico que la invitase.
-Oh ¿Y tu? ¿Quieres que algun chico en especial te invite?-. Dijo Harry picaron deseando que ella le contestara que lo queria a el.
-No... es decir, si, pero no creo que el me invite porque él solo me ve como una amiga, y bueno... si alguien que me cae bien me invita, iré con él. Incluso si es Neville... el me cae bien-. Dijo un poco angustiada.
-Ah... ¿Y me puedes decir quien es ese afortunado chico?-. Pidió Harry como rogando que le dijera "Ese chico eres tu, Harry" aunque sabia que era un 99 imposible.
-No puedo decirtelo, Harry... es que... me da vergüenza-. Contestó para zafar, la chica de ojos miel.
-Ok... como quieras-. Contestó Harry maldiciendose para si.
-¿Y tu Harry? ¿Ya sabes a quien vas a invitar? Es decir... tienes a medio colegio por detras, alguna de esas bellas chicas te gustará, ¿No?-. Harry quedó pensativo.
-No... no es una de esas chicas, es decir, es bellisima, pero creo y lamento que no es una de esas chicas que tu dices que son bellas y que estan detras mio-. Contestó el chico con esos cabellos azabaches que tanto admiraba Hermione.
-Ah... y ¿Yo puedo saber quien es?-. Decia Hermione pensando que ese chico espectacular por el cual morian miles de chicas tal vez podria ser suyo.
-Pues... no, Hermy... a mi tambien me da vergüenza-. Contestó lamentandose mucho por no tener el valor de un verdadero Gryffindor. Es decir... pudo luchar un monton de veces contra Voldemort y salir vivo, pero no puede decirle a una chica sus sentimientos. La verdad es que si Rita Skeeter se enterara de esto sería el chisme del momento por años "El gran Harry Potter no puede declararse a una chica", pensaba Harry como titular de la noticia de primera plana de El Profeta.
-Ok, Harry, no te presionaré, pero sabes que puedes confiar en mi y que no me reiré de ti, por nada-. Aseguró la chica haciendo su ultimo intento en el dia para saber quien era la desgraciada y afortunada chica que le habia robado ese bombon al que solo ella conocia tan bien y que por desgracia tambien resultaba ser su mejor amigo! " Dios... es cierto... debo olvidarme de el!!!".
Una vez terminada la cena todos se levantaron para ir a sus salas comunes donde les seria comunicado todo lo que tenia que ver con el baile. A las 7 todos se encontraban alli y Hermione y Ron con los demas prefectos habian logrado calmarlos para que no les quitasen puntos.
La profesora McGonagall llegó y se dispuso a leer las condiciones y a contarles de que trataria el baile.
-Ejem... comenzaré contandoles las condiciones de este baile: Deben venir vestidos de gala... debe ser al estilo muggle, ya les diremos de que trata el estilo muggle para los que no saben. Debe ser con parejas ya que se escogera a la mejor pareja de la generacion para que sean "los reyes" del baile. Eso es todo en lo que a condiciones se trata. Ahora les contaré de que tratará: Habrá baile lento y movido, un poco de los dos. Y por ultimo... lo mejor. La eleccion del rey y de la reina. Todas y cada una de las parejas debe anotarse 1 semana antes del baile, para que las demas personas puedan saber a quien emparejar. Todos deben votar el dia indicado, ese dia será 2 dias antes del baile, es decir, el 27, ya que el baile será en 29. Si alguien no vota puede ser castigado con tener que repetir su año en Hogwarts... asi que mejor decidanse. El dia del baile, antes de darle comienzo al mismo, se diran los nombres de la pareja escogida y ellos serán los que den comienzo al baile y, tendran por supuesto una mesa para ellos solos, como una mesa real... con trono y todo. Bueno, eso es todo, me retiro. A dormir!-. Asi salió por el retrato de la señora gorda. Nadie le habia hecho caso, al contrario, estaban todos comentando. Los chicos se querian morir y las chicas estaban volando de la felicidad.
-Me voy a dormir... ¿Vienes, Ron?-. Se dispuso Harry desganado.
-Si, luego voy-. Dijo Ron mientras se acercaba.- Le pediré a Lavender que venga conmigo. Es que Seamus le pedirá a Parvati y no seré malo con un amigo... al fin y al cabo, es una chica, no 1000 galleons-.
A Harry se le vino Hermione a la cabeza y pensó en invitarla.- Gracias por hacerme acordar, Ron...-. Le dijo Harry poniendose eufórico y estando a punto de partir hacia Hermione.
-Acordar... ¿Acordar que?-. Dijo Ron.
-Es que voy a invitar a Hermy al baile. Ya vengo, no vaya a ser que me quiten semejante belleza-. Y salió corriendo.
-Ay... este chico esta enamoradisimo!-. Y se dirigió a Lavender.
Harry estaba llegando y repasando lo que le diria. Al estar detras de ella quien le daba la espalda, le toco el hombro y ella volteó.
-¿Si?-. Preguntó quedando anonadada con esas esmeraldas.
-Hermy... ¿Quieres ve-venir al baile con-conmigo?-. Preguntó finalmente Harry estando aun nervioso.
Hermione no cavia en su propia piel del orgullo. El chico mas codiciado de Hogwarts, su "mejor amigo" y ademas el chico del cual estaba perdidamente enamorada le pedia que fuese con él al baile de graduacion. El baile mas importante y en el que por lo general todo el mundo se declara su amor al ser tal vez la ultima vez que se verian. Sin pensarlo dos veces contestó:
-Si... un honor-.
-Pues... es todo mio. Y, luego te veo. Voy a dormir-. Le dió un beso en la mejilla mientras la abrazaba y sentía el aroma de su cabello y luego se volteó hacia las escaleras de los dormitorios de chicos.
El dia del baile llegó. Ya todos habian votado y aun no se sabian los resultados. Hermione estaba a punto de salir a su encuentro con Harry. Llevaba puesto un vestido rosado fuerte de terciopelo, largo, y con tirantes. Solo tenia un pequeño bordado de flores en el pecho. Tenia unas sandalias del mismo color, accesorios de todo tipo convinando uno con otro y con el vestido, el cabello recogido atras en un lindo peinado y un maquillaje muy suave para contrastar el vestido y que no esté muy cargado.
Se miró por ultima vez al espejo y salió a la sala comun a donde habia quedado con Harry. Este chico llevaba un traje negro con una camisa blanca y una corbata gris. Sus lentes de contacto lo hacian ver mas hermoso todavia y estaba esperando a Hermione apoyado contra una pared y con las manos en los bolsillos del pantalon. Cada chica que pasaba lo miraba y el chico solo miraba su reloj. Al fin la vió, estaba hermosa. Harry la tomó del brazo y le dió un cariñoso beso en la mejilla. Todas las chicas la miraban con desprecio, cosa que a ella siempre le habia gustado, siempre y cuando sea por causa de ser una de las personas mas importantes para el chico mas lindo del colegio.
-Hola-. Saludo ella.
-Hola-. Contestó Harry.- Estas hermosa-.
Ella se sonrojó.- Tu tambien te ves muy lindo... nunca te habia visto asi-.
-¿Vamos?-. Dijo Harry, no sin antes dedicarle una sonrisa que solo el podia dar tan dulcemente.
-Vamos-. Juntos salieron de la sala por el retrato de la dama gorda.
Todos se encontraban ya en la pista, donde tenian que estar. Alli les anunciaría a la pareja de la generacion. El profesor Dumbledore se levantó de su silla, y dió un pequeño discurso.
-Queridos chicos... hoy es el ultimo baile y la ultima vez que disfrutaran Hogwarts. Por eso les pido que disfruten este baile al maximo y que no peleen-. Miro a Harry y despues a Malfoy.- que este sea el mejor dia de sus vidas. Prof. McGonagall, por favor-. El se sentó nuevamente y la nombrada se levantó.
-Ahora se conocerá a la pareja del año-. Tomó un sobre lacrado y lo abrió. Dio una repasada a todas las parejas antes de informar la ganadora.- Y los elegidos son... Hermione Granger y Harry Potter-.
Los nombrados quedaron asombrados y sorprendidos ya que nunca habian pensado en que eso seria posible, pero la verdad Harry penso que los chicos habian votado eso para que sus novias y/o enamoradas no anden detras de el y les presten atencion.
Se acercaron a la profesora McGonagall quien les dió la orden de que se sienten en su mesa. Todos los demas se fueron a ubicar en otras mesas esparcidas por todo el Gran Comedor, del cual habian sacado las mesas de las casas y habian repartido un monton de mesas para dos.
Todos terminaron de comer y Harry y Hermione estaban nerviosisimos porque ellos debian de comenzar a bailar antes que todos. La musica comenzo a sonar, era lenta, se llamaba Amo, de Axel Fernando.
"Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio"
Harry se levantó y le extendió la mano para sacarla a bailar. Todos los observaban pero el se armó de coraje y se fueron al medio de la pista.
"Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja"
Comenzaron a bailar muy pegaditos, como si nadie los viese, y poco a poco todos fueron entrando, las chicas a regañadientes, porque Hermione... ufff, si que estaba pegada a Harry, pero el ojiverde no se quedaba atras, la agarraba fuertemente de la cintura y la atraia hacia si.
La chica de rizos castaños estaba que se moria ante este gesto de su "amigo" y se puso a pensar: "¿Y si el esta enamorado de mi?No... no puede ser, pero... ¿Si le gusto? Podria yo conquistarlo, ¿No?... Ay, no se... ¿Por que no habrá invitado a aquella chica al baile y si me invitó a mi?" Todas esas eran las dudas que tendria que resolver mas tarde. Ahora se debia preocupar por el chico que la sostenía fuertemente de la cintura.
Por otro lado, Harry pensaba: "¿Como es que aceptó ir conmigo? Es decir, yo le pregunte primero que todos y podria haberme dicho que no, o que luego me diría. Bah... no se, ahora me preocupa que probablemente Voldemort se presente mañana, que suerte que nadie lo sabe, pero espero que esos aurores puedan acompañarme. Debo decirle a Herms todo esto porque no podria exponerme a perderla para siempre sin que ella sepa todo lo que la quiero".
Comenzó una cancion con mas ritmo hip-hop, de los que les gustaban a los chicos, ya que las chicas bailaban moviendo el trasero, como asi decia la cancion. Esta se llamaba Hey Mamma, de Black Eyed Peas. Harry se quitó la chaqueta y Hermione se dispuso a bailar sin cuidar de que su cabello este bien y demas. "Esta es mi fiesta de graduacion, la locura llego!".
"Hey mama, this that shit that make you groove, mama
Get on the floor and move your booty mama
We the blast masters blastin' up the jamma
(REEEEEEEWIIIIIIND)"
Hermione se movia muy bien, al igual que todas las chicas, pero Harry solo la miraba a ella y bailaba con ella.
"Cutie cutie, make sure you move your booty
Shake that thing like we in the city of sin, and
Hey shorty, I know you wanna party the way your body look really make me feel nauuughty"
Hermione se moria de sed, se habia movido demasiado, entonces le pidió a Harry que la acompañase hasta donde estaban las bebidas.
Cutie cutie, make sure you move your booty Shake that thing like we in the city of sin, and Hey shorty, I know you wanna party the way your body look really make me feel nauuughty
Probó con la cerveza de manteca, pero Harry vió el whisky de fuego muy cerca. Se acercó y bebió un poco... la fiesta se estaba descontrolando, la mayoria estaban borrachos.
"Hey mama, this that shit that make you groove, mama (yaw)
get on the floor and move your booty mama (wuh)
we the blast mastas blastin' up the jamma
(NAWWWW, NAWWW)"
Hermione le pidió de probar un poco, el le dio y a ella le encanto. Tomo otro vaso, y otro, y otro, y otro... hasta que llegó al estado en el que Harry tenia que ayudarla en algunas cosas.
El no estaba tan bebido... solo un par de copas pequeñas... pero no mas. Bailaron nuevamente... una cancion muy sensual... Hermione se le tiró encima y lo comenzó a besar. Harry estaba como en el cielo, pero se dio cuanta de que estaba siendo besado por una chica borracha, y siendo Hermione, se enojaria mas tarde si Harry no la detuviese en ese momento. La tomó en brazos y la llevó a la sala comun. "Esto es todo por hoy" Pensó.
-"Rayos! No puedo subir arriba y si la llego a dejar aqui, con la cantidad de borrachos que hay quien sabe lo que le podrían hacer." La llevaré a mi habitacion, espero que confie en mi-. Dijo decidido con la chica que le quitaba el sueño dormida en sus brazos. La recostó en su cama, le quitó las sandalias y le deshizo el peinado que de seguro le incomodaria. La tapó con su sabana y se dirigió al baúl de Ron, quien tenia una bolsa de dormir alli, por si acaso la necesitaba. La estiró en el suelo y se dispuso a dormir.
Al otro día Hermione despierta y huele el adorable aroma de Harry. Al darse cuenta de que se trataba de una sabana se sobresaltó pensando que estaba con Harry, pero no era asi, él estaba bañandose, segun parecia por el ruido que se escuchaba proveniente del baño. "No hicimos nada ¿No?" Se comenzó a preocupar. Se puso de pie y miro a todas las camas. Estaban todas vacias. Miró el reloj y vio que era temprano... eran las 8 de la mañana "Tal vez la fiesta aun no termina" pensó esbozando una leve sonrisa. Camina hasta la puerta del baño:
-Harry... ¿Eres tu?-. Grita.
-Si... ya salgo-. Contestó el otro chico. Abrió la puerta y vio a Hermione quien lo miraba sorprendida ya que el solo traia una toalla envuelta tapando lo que no se debe mostrar. Casi se cae de la emocion de ver a Harry asi y todo mojado. El la atrapa y sus bocas quedan super cerca... Hermione puede sentir su respiracion y visceversa. Se acercan... se acercan... hasta rozar sus labios. Ese roze se hace mas intenso y se convierte en un beso apasionado, pero Hermione... conciente, para y le dice a Harry:
-No... no puedo hacerte esto-. Admitió sintiendose culpable.
Ok, aca termina el primer capitulo de este ff que me esta entusiasmando mucho y que ya tengo la idea perfecta en la cabeza que encajará perfectamente con el tipo de ff que quiero construir.
Les dejo el Spoiler del cap proximo que se llama: Sentimientos descubiertos y un adios breve.
Llegando a la oficina de Dumbledore intentaba recordar la contraseña "Cucurucho de cucarachas... no, ese era en 5to, creo. Ah! Ya se..." Se paró ante la puerta y gritó.-Grageas Berty Boot (N/A: No se como se escribe)-. La gárgola se corrió y le dio paso a Harry.
Una vez arriba, en el despacho, Dumbledore hablaba con Harry ya que habian encontrado muchos datos.
-Si Harry... mira... según vieron los aurors de Londres, Voldemort atacará en el Valle de Godric el 31 de Julio. Si... el dia de tu cumpleaños. No creas que irás solo. No, estarán todo el cuerpo de aurors de Londres, y los magos mas calificados-. Contaba el director.
-¿Y usted?-.
-Por supuesto, Harry... pero te voy a advertir una cosa. Depende de ti si quieres que tus amigos te acompañen o no. Debes pensar eso, Harry... es decision tuya y no tienes porque avisarme, si? Mientras mas, mejor, pero si se trata de ellos... es tu decision lo que quieres que hagan. Bueno... ahora vete que tienes que tomar el tren en 2 horas-. Y sin mas abrió la puerta y Harry la cruzó sin chistar.
Dejen reviews!
Les mando un gran beso. Los amo... Pipu-Radcliffe
