Bueno chicos ya saben, historia nueva

Esta historia fue como una pausa para sacarme la idea y poder seguir el que estaba escribiendo antes que este.

Como siempre hago la renuncia de derechos, My Hero Academia no me pertenece, este pertenece a su propio autor, las ideas, personajes y situaciones son traídas para ustedes con el único propósito de entretenerlos.

Sin más demos comienzo a esto…


Prologo

Era una mañana tranquila en la U.A, como todos los días, Izuku Midoriya había salido a correr, para él, correr era la mejor manera de mantenerse activo y evitar quedarse dormido antes de comenzar las clases. 45 minutos de ejercicio matutino y regresar a la academia antes de las 7:00 AM continuar su rutina, siguiendo la hora de una ducha debido a que las chicas solían demorar bastante y terminarse el agua caliente.

Después de una agradable ducha Izuku salió vestido mirando como acertado a su día a día, la primera en despertarse era la vicepresidenta.

- Buenos días Yaoyorozu-san -Saludo el chico peliverde de forma educada-.

- Buenos días Midoriya-san, veo que como siempre te has adelantado a todos, me gusta eso de ti -Comentó una hermosa pelinegra que llevaba su ropa en manos, cepillo de dientes y una toalla en el hombro-.

- Yo, eh si… soy muy madrugador -El peliverde estaba algo sonrojado para después verse como la chica ingresaba a la habitación de baño-.

- Bien hora de desayunar -Dijo el peliverde con una sonrisa mientras que unos piececitos se movían con rapidez mirándose unas pequeñas botas amarillas-.

- No corras -Dijo uno voz cansada y femenina para verse como las puertas de la residencia se abrían de par en par, para después verse un borrón rojo el cual le saltó encima a Izuku y lo derribo dejándole en el suelo-.

La caída fue algo ruidosa y dura, después se vio a un pelirrojo y un francés rubio que lucía… fantastique según sus palabras, estos sonreían al ver a la pequeña amenaza sobre su amigo de cabellos rizados y verdes.

- Buenos días Papi -Saludó muy feliz una pequeña niña de cabellos grises la cual estaba encima del peliverde que tenia los ojos en espiral-.

- Buenos días Eri-chan, parece que cada vez eres mas fuerte -Dijo divertido Kirishima mientras que la niña sonreía justo como Izuku le había enseñado, mientras que Aoyama miraba en una dirección como si esperara ser el foco de atención de los presentes-.

- Fuerte y resplandeciente, pero no tanto como yo -Decía el rubio lleno de destellos-.

- Eri ponte de pie, deja que Midoriya se ponga de pie -Dijo la voz firme de una mujer de cabellos negros con la vista mas cansada del mundo, llevaba un atuendo negro ceñido al cuerpo, la prenda superior era de manga larga y dejaba a la vista el vientre de la mujer, unos entallados pantalones negros y unas botas altas, además de llevar una bufanda en el cuello-.

- Aizawa-sensei, buenos días -Saludo Kirishima-.

- Terminen de arreglarse, tenemos clases en 1 hora -Dijo de forma seria la mujer haciendo a los chicos ponerse tiesos al ver como aquellos ojos negros se volvían ligeramente rojos-.

- ¿Papi? ¿Papi estas bien? -Preguntaba Eri moviendo al muchacho que parecía inconsciente- ¿Papi? -La pequeña peligris se comenzaba a escuchar preocupada, cuando de repente -.

- Boo -Exclamó Izuku haciéndola saltar del susto-.

- ¡No hagas eso! ¡No lo vuelvas a hacer! ¡Papi malo, Papi Malo! -Exclamaba la pequeña dándole golpecitos en el pecho al peliverde haciéndolo reír-.

El peliverde se levantó con la niña en brazos, mientras que Aizawa miraba lo comprometido que se había vuelto Izuku desde que Eri le había hecho aquella petición.

Flashback…

Se podía ver como en una de las muchas visitas al hospital Izuku estaba con Eri leyéndole un libro mientras que ella miraba los dibujos.

- Deku -Dijo la niña- Tu te pareces a ese -Dijo la niña señalando a un hombre que jugaba con unos niños-.

- ¿Enserio? A mi no me lo parece -Decía el chico buscando parecido físico con el personaje del libro-.

- Si, te pareces a él, me das de comer, juegas conmigo y me enseñas muchas cosas -Decía la pequeña haciendo que Izuku comenzara a comprenderlo- Yo… podría… -La pequeña jugaba con sus manitas- ¿Puedo decirte Papi? -Preguntó curiosa la jovencita mirando con sus enormes ojos rojos a Midoriya-.

Todo esto era presenciado por aquella mujer de cabellos negros la cual se veía sorprendida, estaba por intervenir, pero miro a Deku darle un beso en la frente a la pequeña.

- Puedes hacerlo, a partir de hoy seré tu Papá -Decía Izuku con una sonrisa, mientras que aquella mujer suspiraba de pesar, genial, mas papeleo por manejar gracias al chico problema-.

Fin del Flashback…

- Bueno, ¿Entonces que es lo que vamos a desayunar? -Preguntó Izuku mirándose como Eri sonreía-.

- ¡Katsudon! -Exclamó Eri alzando las manos haciendo sonreír al peliverde-.

- Corre ve al televisor antes de que aparezca Kacchan -Comentó el peliverde para verse como el chico suspiraba mientras la niña corría y se sentaba a ver sus programas infantiles-.

- Debo admitirlo, no estaba completamente segura de que esto funcionara, pero como siempre has superado tanto mis expectativas como las de Nezu, incluso las de All Might -Comentó la mujer de brazos cruzados-.

- Esa niña merece ser feliz, además mi madre la quiere mucho y Eri a ella -Comentó el peliverde-.

- Espero que enserio te alcance el tiempo, el Katsudon tarda 30 minutos, ¿Estás seguro que Eri alcanzara a desayunar? -Cuestionó la mujer mientras que Izuku sonreía-.

- El One For All no solo sirve para los combates -Dijo Deku mientras que concentraba un 3% solo para aprovechar la velocidad y así comenzó a cortar los ingredientes sobre la tabla y dar inicio a la preparación, la mujer solo observo en silencio-.

Por su parte Eri miraba la televisión y notó algo, en muchos de sus programas, los personajes tenían diferentes puestos, los más jóvenes eran los hijos, luego estaba el papá, entonces miro a otro… la mujer, ella miro a su Papá cocinando y luego miro la televisión, las tareas que hacia su papá por ella eran las mismas que hacia la mujer de la familia.

Su mente infantil miraba a su padre y luego a ella, sus pensamientos quisieron darle sentido hasta que escucho a Deku.

- Eri-chan a desayunar -Dijo el peliverde que llevaba puesto un mandil, mientras que dejaba puesto el plato de comida en la mesa-.

Eri se puso de pie para caminar justo cuando las chicas parecían estar listas, Eri las miro a cada una de ellas para después ver a su Papá.

- ¿Ocurre algo Eri-chan? -Preguntó de forma curiosa Izuku acomodándose aun lado de la pequeña. Separo sus palillos y se puso a comer mientras Eri seguía con aquellas imágenes tanto de sus programas como de sus libros-.

- Papá -Llamó la niña escuchándose un ¨Hmm¨ curioso- ¿Cuándo voy a tener una Mamá? -Preguntó la pequeña haciendo que Kirishima se quedara con la boca abierta, Aoyama perdió la cuchara de sus sagrados alimentos para después verse como Izuku tosía y se golpeaba el pecho, las chicas al escuchar eso incluso se quedaron calladas-.

Una vez que Deku recobró el mayor regalo del universo, el aire, respiró agitadamente para verse como volteaba nervioso el muchacho.

- Eri-chan, creo que… es un tema delicado ¿Te parece si lo hablamos después? -Preguntó el peliverde haciéndola asentir- Bi… bien, ahora come tu Katsudon, frio… no sabe tan rico -Comentó el pecoso-.

- ¨Solo era cuestión de tiempo Midoriya¨ -Pensó la de cabellos negros mientras se retiraba- Asegúrate de llevarla a la sala de maestros al terminar, ahí le estarán esperando los 3 grandes- Con esas palabras el peliverde asintió-.

- Y entonces Papi ¿Cuándo tenemos Mami? -Preguntó burlona Mina avergonzando al peliverde que tenía los ojos blancos y abiertos como platos-.

- Yo quiero ser su Mamá -Decía Toru alzando sus brazos invisibles sobresaltando a Izuku-.

- Ha… Hagakure-san, po… por favor -Decía el peliverde queriendo evitar más confusiones en la pequeña-.

- Bueno, me gustan los niños sobre todo cuando les ayudo con sus deberes, podría ser tu Mamá si quieres Eri-chan -Dijo la presidenta con una sonrisa, donde la pequeña miraba lo que mas destacaba en Momo, su generoso busto el cual parecía moverse un poco por si solo-.

- Yaoyorozu tú también -Dijo el chico sonrojándose de golpe, no esperaba que la vicepresidenta también se uniera al ataque nuclear del país Izuku-.

- No quieres que sea yo Izuku, creí que comenzábamos a llevarnos bien con nuestro club de lectura -Preguntó Momo como si hubiera sido herida por las palabras del peliverde, llevándose su mano a la mejilla-.

- Si necesitas ayuda con Eri-chan, se mucho de cuidar niños Midoriya-chan, cuando gustes puedo darte una mano -Decía Tsuyu uniéndose a la plática-.

Izuku comenzaba a sentir que la presión se le subía, mientras Eri comía y miraba como una sola preguntita había hecho todo esto, eso quería decir que ellas si querían a su Papi. Ochako era la única que no bromeaba parecía agobiada y no encontraba las palabras adecuadas, pues incluso Jiro se puso coqueta y bromeo con Izuku haciendo que humo saliera de sus oídos.

- Parece que todas quieren a mi Papi, pero ¿Quién lo quiere más? -Preguntó Eri mirando como ahora Mineta y Kaminari le reclamaban a Izuku por tener toda la atención de las chicas- No te preocupes Papi, si tu no puedes decirte, yo te ayudare- Susurro la pequeña terminando de comer su platillo cuando Midoriya termino en una bolita de polvo donde se miraban pies, manos y cabezas, sobre todo la cabeza de Deku pidiendo ayuda olvidando que él era más fuerte que ellos en ese momento-.

Continuara…


Antes de despedirme y continuar el fic que dejé a medias, debo darles un aviso, chicas de la clase 1-A, chicas de la clase 1-B incluso profesionales serán incluidas en este proyecto. Eri-chan requiere una Mami y ella quiere darle una buena mujer a su papi Izuku así que, quien soy yo para negarles eso. Sin mas que decir me despido de ustedes y gracias por leer.