Holas!!! Aca estoy con otro capi. Les cuento un poco que este ff esta construido y escrito hace muuuucho porque lo comenze a hacer a la mitad de Por siempre te amé.
Les doy un beso de adelantado y comenzamos ya con esta historia.

"La Batalla Final"

Se acercan... se acercan... hasta rozar sus labios. Ese roze se hace mas intenso y se convierte en un beso apasionado, pero Hermione... conciente, para y le dice a Harry:

-No... no puedo hacerte esto-. Admitió sintiendose culpable.

Capitulo 2: Sentimientos descubiertos y un adios breve.

-¿Eh? Hermione... ¿Estas loca?-. Preguntó Harry.

-No, Harry... es que, tu... tu no me quieres de esa manera. No puedo hacerte algo de lo que despues, quizas, los dos nos arrepentiremos. Bueno... no se si los dos...-.Explicaba Hermione.

-Pero... no entiendo. ¿De que manera dices tu que no te quiero?-. Vuelve a preguntar el chico de ojos verdes.

-De esa... de... de la manera que se quiere a una novia, pareja, etc.-. Contesta Hermione como si fuera obvio y para colmo, tartamudeando.

"Es ahora o nunca" Pensaba el chico.- Hermy... yo... yo te a-amo-. Confesó finalmente el chico y al ver la cara de sorpresa de su "amiga" continuó.- No te presiono a que me ames tu tambien... solo te lo queria confesar, Hermy... porque no podré vivir toda la vida con eso en el pecho y no venceré a Voldemort asi de angustiado-. Explicaba tratando de no arruinar las cosas.

-¿Por que no te callas? Quiero decirte algo, por favor-. Regañaba la chica de cabellos enrulados.

-Perdoname... es que, no quiero perderte-. Se excusaba él.

-No me perderás nunca, Harry. Yo... yo ta-tambien te amo-. Terminó ella y para sacar al chico de esa humillacion le dió un tierno beso en los labios.- Es solo que... que yo no sabia nada, y bueno... pensé que tu te arrepentirías si hicieramos eso siendo que tu "no me amabas"-. Ambos rieron. Se abrazaron y asi se quedaron por unas horas.-Perdona que pregunte esto ahora, Harry, pero... ¿Cuando piensa atacar Voldemort?-.

-Puff.. me haces acordar. Debo ir a ver a Dumbledore por ese mismo motivo. Me voy. Te amo!-. Y asi cerró la puerta de su habitacion.

Llegando a la oficina de Dumbledore intentaba recordar la contraseña "Cucurucho de cucarachas... no, ese era en 5to, creo. Ah! Ya se..." Se paró ante la puerta y gritó.-Grageas Berty Boot (N/A: No se como se escribe)-. La gárgola se corrió y le dio paso a Harry.
Una vez arriba, en el despacho, Dumbledore hablaba con Harry ya que habian encontrado muchos datos.

-Si Harry... mira... según vieron los aurors de Londres, Voldemort atacará en el Valle de Godric el 31 de Julio. Si... el dia de tu cumpleaños. No creas que irás solo. No, estarán todo el cuerpo de aurors de Londres, y los magos mas calificados-. Contaba el director.

-¿Y usted?-.

-Por supuesto, Harry... pero te voy a advertir una cosa. Depende de ti si quieres que tus amigos te acompañen o no. Debes pensar eso, Harry... es decision tuya y no tienes porque avisarme, si? Mientras mas, mejor, pero si se trata de ellos... es tu decision lo que quieres que hagas. Bueno... ahora vete que tienes que tomar el tren en 2 horas-. Y sin mas abrió la puerta y Harry la cruzó sin chistar.

En su habitacion acomodaba todo en su baúl. Se hiría unos dias a la casa de sus tíos. No le molestaba ya que al ser mayor podía hacer magia fuera de Hogwarts. Luego de esa estadía partia a la Madriguera con Hermione y Ron para preparar a Harry para la Batalla Final.
No habia visto a sus amigos desde hacia ya 1 hora y no sabia donde podrian estar. Bajó a la sala común para esperarlos alli, pero como no venian, salió porque solo le quedaban 10 minutos para que el expreso partiese.

-Harry! Ven a este compartimiento-. Le gritaba Ron a Harry quien caminaba por los pasillos.

-Ok amigo... ¿Y Herms?-. Decia mientras entraba y no veia a esa chica que le robaba el corazon.

-No lo se, por ahi debe andar... ¿Por que tanto interes?-.

-Porque, Ron... ¿No te lo contó? Puff... hoy nos arreglamos! si... estamos de novios, o al menos eso creo, jeje-. Contaba orgulloso y entusiasmado el chico de cabello indomable.

-Ah... me parecía...-.

Luego de unos 10 minutos vieron pasar a una hermosa chica de cabellos enrulados y castaños.

-Hey Herms... por aqui!-. Gritaba Ron.

-Ah... que bueno que me gritaste porque ya me iba con Ginny y Neville-. Cuando vió a Harry le dió un beso en los labios y se sentó a su lado.

-Ven-. Le dijo Harry tomandola y abrazandola por los hombros. Llevandola mas hacia si.

-Hey hey hey... yo estoy aqui asi que no se pongan demasiado melosos-. Decia Ron para luego soltar una pequeña carcajada.

-Tonto-. Esa fue Hermione.

El expreso llegó sin problemas y todos bajaron. Harry no buscaba a sus tíos, pero por desgracia los encontró. Miró a Hermione quien buscaba a sus padres y le tomó por el hombro mientras su tío se acercaba.

-Vamos muchacho... no tengo todo el dia-. Decia Vernon.

-Dejame despedirme de mi novia, ¿Si?-.

-¿Novia? ¿Tu? Jajajaja-. Se burlaba Dudley que estaba al lado de Vernon.

-Si, yo... ¿Tu no tienes? Ah... se me olvidaba... eres un gordo asqueroso-. Lo desafiaba.

-Llamame asi de nu...-. Tuvo que parar porque Harry le apuntó con la varita.- Esta bien, esta bien... ya no digo mas-.

-Mas te vale-. Le seguía desafiando Harry.

-Basta, Harry... allí vienen mis padres. Llamame o envíame una lechuza lo mas pronto posible. Ron ya se fue, dice que nos avisará cuando tenemos que ir. Nos vemos pronto, amor mio-. Y le dio un beso humedo y prolongado en los labios.

-Te amo-. Tras esto Dudley se echó a reir y Harry no hizo otra cosa mas que apuntarlo para que se callara.

-Soportalos que pronto estaremos juntos de nuevo. Te amo-. Y asi se fue dejando a Harry con sus abominables tios.

-Uff... hasta que se fue esa chica. Que bueno que encontraste una rarita como tu, no, que bueno que encontraste una, jajaja-.Se burlaba Dudley en el auto.

-No te metas, Big D-.

Una vez en la casa, una vez que Harry habia acomodado todas sus cosas, se dispuso a llamar a Hermione por telefono, para que no le interceptaran la carta. Habia recibido ordenes estrictas de Dumbledore de no enviar mucha informacion sobre él o sus amigos, o su mision o algo por via lechuza porque seria mas facil para Voldemort vencerlo si interceptaban la carta.

-Hola, señor Granger. ¿Esta Hermione?-. Hablaba ansioso.

-Si, está. ¿Quien le habla?-. Preguntaba un típico padre guardabosque.

-Harry... un amigo-.

-Esta bien. Hermione!-. Llamaba el hombre.- Un tal Harry te llama-. Ella tomó el telefono.

-Hola mi amor... ¿Como estas?-. Ella veía como su padre la miraba extrañado.

-Muy bien, bebé. ¿Y tu?-.

-Igual que tu...¿Cuando nos volveremos a ver?-. Practicamente pedia la chica.

-Cuando tu quieras... puedo ir a cualquier lado-.

- ¿Y si te ocurre algo? Ya sabes...-. Decia preocupada la jovencita.

-Me puedo aparecer. Aprobé mi examen, linda... ¿Recuerdas?-.

-Oh, si... ¿Sabes? Quiero presentarte a mis padres. ¿Puedes venir mañana por la tarde a casa?-.

-Si... porque no. Debo colgar porque aqui Dudley me dice que tiene que hablar con una chica, jeje-.

-Esta bien... te amo-.

-Yo tambien, bebé, adios-. Asi puso el auricular en su lugar y subió las escaleras. Habian quedado de que Ron les enviaria lechuzas (no sabia usar el felétono, como el le dice) con palabras clave, como un telegrama. Ya era hoa de cenar y Harry no tenia ganas de hacerlo, asi que se quedó en su habitacion haciendo la solicitud para entrar a la academia de aurors el proximo año.

Sintió un ulular en su ventana. Se acercó y la abrió al ver que era Pig, la lechuza de Ron. Llevaba dos cartas, una era para él y la otra, supuso, debia ser para Hermione. Abrió la suya y acarició a la lechucita que rapidamente se fue, aparentemente a la casa de Hermy.

Amigo: El lunes a la hora de la cena te recogemos.

Eso era todo lo que decia la carta. Harry ya sabia que era de Ron pues sabia que no le iba a poner su nombre, sino sería facil saber la ubicacion de Harry en todo el verano. Cuando entre a la academia, Harry pensaba comprarse un departamento (Si aun estaba con vida) para vivir solo cuando no tenia que estar ahi todo el dia.

Pasaron 2 dias y Hermione llamó por telefono a Harry.

-Hola, ¿Está Harry?-.

-Si, ¿Habla la rarita de la novia?-. Contestaba Dudley.

-Si... Big D, pasame con tu primo ahora-. Decia exasperada.

-Esta bien, rara. Potter... ven aqui, tu "novia" te llama-. Harry, rapido como un rayo, bajo las escaleras.

-Hola, Hermy-.

-Hola. ¿Quisieras venir a cenar hoy y te quedas a dormir? Yo le envio una lechuza a Ron diciendo que pase solo por aqui mañana-.

-Esperame que le pregunto a Vernon-. Dijo Harry poniendo pesadumbre en el nombre de su tio.- Hey tio, me voy, esta noche-.

-Esta bien chico, no aparezcas mas por aqui-.

-Ok-. Dijo Harry feliz.- Si voy nena...-.

-Que bien! Ven a las 8, acuerdate de traer tus cosas-.

-Si... un beso, te kiero, adios-.

-Adios-. Se corto la comunicacion y Harry miró su reloj. Le quedaban 3 horas para hacer todo. Subio y acomodó todo en una valija. Ya no usaria mas ese pesado baul.

2 horas mas tarde tenia todo listo y se fue a bañar. Despues de 15 minutos de un reconfortante baño salió para cambiarse. Se puso una camisa a celeste y un pantalon de jeans (Habia salido a comprar ropa nueva, la de Dudley ya no la queria) que le calzaba perfectamente, con unos zapatos marrones de gamuza. No peino demasiado su pelo, seria una total perdida de tiempo. Se cepillo los dientes, se puso perume y cuando miró su reloj eran las 7:55... tomó sus cosas y se despidió de los tios para desaparecer delante de ellos.

Harry aparecio en una casa de dos pisos, muy linda. Subió unas escaleras de llevaban a la puerta y tocó el timbre. Una hermosa chica le abrió la puerta y rapidamente se tiró a sus brazos, le dio un tierno beso y lo hizo pasar.

-Hola, Harry-. Saludo la mamá de Hermione cordialmente.

-Hola, Señora Granger-. Harry le besó la mano.-¿Que tal? Señor Granger-. Dijo ahora saludando al padre de Hermy. El hombre tenia cara de que lo iba a matar por salir con su hija y Harry pensó que pronto lo echarian de una patada afuera.

Bueno... este cap es mas cortito que el anterior... el proximo cap demorará mas porque: Nº1: Tengo que escribirlo entero todavia. Nº2: Me fui de viaje de egresados con mis amigas y no pude escribir nada, estoy re contenta, ejej. Pero ahora que termine las clases va a ser mas facil que antes.

Contesto los revs:

Monik: ¿Te gusto este fict tambien? Pucha... soy buena??? No puedo creer que te leas todos y cada uno de los ficts. Veo q todos te contestan reviews a vos, jeje. Mandame un rev, y Hermione lo paró porque, ya sabemos como es ella, ella piensa que eso no es correcto, y por eso lo para... ella es asi de tonta, no?? jaja.

Secume-Potter: Gracias por el cumplido, lo de "Nadie mas que tu" mmm, ese fue mi primer ff y la verdad, no me gusta como ha quedado, para nada! pero ya agregue el otro capi y pronto va el 13. Un beso... muchas gracias, sos uno de los pocos lectores de Nadie mas que tu que me dijo que el fict estaba bueno.

Roryherm: ya calmate que el capitulo ha llegado sano y salvo XD, jeje... me encanta que te encante, jeje... sigue leyendo y enviame mas reviews, plis.

Un beso... los amo y espero me perdonen por mi futura tardanza. Pipu-Radcliffe