Comencemos, no kiero hacerlos esperar mas.
La Batalla Final
En el capitulo anterior:
-Hola, Señora Granger-. Harry le besó la mano.-¿Que tal? Señor Granger-. Dijo ahora saludando al padre de Hermy. El hombre tenia cara de que lo iba a matar por salir con su hija y Harry pensó que pronto lo echarian de una patada afuera.
Capitulo 3: Cena y relatos
Hermione y Miryam, su madre, vieron como el señor Granger incomodaba a Harry, por eso la mujer decidió cambiar de tema.
-Ok, la cena estará lista en unos momentos. Harry, sientete como en casa-. Dijo Miryam cariñosa.- Acompáñame, Jack-. Le ordenó al hombre que de seguro atosigaria a Harry con preguntas.
-No te preocupes por el, siempre hace lo mismo con todos los chicos que traje a casa-. Intentó Herms trankilizar a su novio.- Ven, vamos al sofá, charlemos un rato-. Lo arrastró a un sofá color crema, de piel y muy antiguo.-¿Como te trataron tus tíos?-. Dijo una vez sentados los dos.
-Bien, o mas que eso-. Explicó Harry intentando olvidarse de la cara de bulldog que tenia su "suegro". Hermione se sorprendió.
-¿Como? ¿Por que? Es decir... ¿Que se les dio?-. Comenzó apurada, y siguió.- ¿No los habras amenaza...-. Harry le tapó la boca cuidadosamente para no dañarla.
-No, no los amenacé con nada. Y tranquilizate, que acá el nervioso soy yo-. Hermione rió ante este ultimo comentario. Harry puso cara de no entender.- En serio ¿Viste como me miró? Siento que me sacará a patadas-. Hermione rió mas fuerte aun y Harry queria gritarle que se detenga, pero rapidamente se dio cuenta de que no seria buena idea.
-Harry... solo hace eso para intimidarte, pero cuando te conozca te adorará tanto como yo-. Le explicaba con una sonrisa en los labios y luego le besó dulcemente.- Bueno, no tanto como yo, pero...-.
-Entiendo, entiendo-. Rieron con ganas ante el solo pensamiento de Jack enamorado de Harry.
Unos segundos despues de que dejaron de reirse apareció Miryam.
-Chicos, la cena esta lista. Vengan, por favor-. Los chicos se levantaron y Hermione tomó de la mano a Harry para guiarlo. Cuando pasaron al lado de la mujer, ésta le dijo a Harry en voz baja para que su esposo no escuchara desde el comedor.-No te preocupes por él, no pasará nada. Lo tengo bajo control-. Le sonrió como la madre que Harry nunca tuvo (N/A: Si la tuvo, pero no la recordaba) y el chico se sintió mas cómodo.
Entraron al comedor y se sentaron, Harry pensó en acercarle la silla a Hermione, pero sintió que ella se incomodaria y que pareceria todo un chupamedias.
La cena consistia en supremas de pollo con una salsa de crema y vino blanco con champignones (N/A: Me encanta!!!!! XD!). Comenzaron a cenar y Miryam preguntó a Harry.
-Harry, y dime ¿Tu vives con tus tios?-.
Harry tragó lo que tenia en la boca y contesto.- Si, señora Granger-.
-Oh, por favor, dime Miryam-. Dijo de lo mas cordial.
-Esta bien-. Contestó el chico un poco incomodado. La verdad es que era mas facil tratarla de usted.
-Y... ¿Por qué vives con ellos?-. Pregunto el señor Granger, muy inoportuno. Herms lo fulminó con la mirada.
Harry no sabia como empezar, no queria decirlo asi, seco. "No hay otra manera de decirlo" Pensó.- Porque...-. Comenzó el chico de cabellos azabaches.
-No hay porque hablar de ese tema-. Saltó Hermione.
-No, esta bien, ya decidí hacerlo. Ademas, que mas dá, pasó hace mucho tiempo-.Trankilizó a Hermy y luego se volteó a ver al señor Granger. Herms habló antes sin hacerle caso a su enamorado.
-Puede que quieras hablar, pero este no es el momento. Luego nos cuentas ¿Si?-. Puso cara de niña buena y Harry no puedo resistirse, ademas, no era una conversacion muy agradable para la cena y estaba de acuerdo con la chica.
-Esta bien-. Se tuvo que resistir a besarla porque seria de muy mal gusto para los señores Granger, para Jack sobre todo.
-Oh, Harry... hazlo-. Animó Miryam como leyendo sus pensamientos. Harry la miró perplejo y luego puso cara de no entender de que hablaba.- Si, hablo de eso, Harry, hazlo. No hay problema-.
Hermione tampoco sabia de que hablaban, imitó a Harry y puso su cara de "No entiendo", pero creia saber todo. Harry se giró hacia ella y la besó timidamente, no por ella, sino por los adultos alli presentes que lo incomodaban un poquito. (N/A: 1 pokito???)Miryam sacó una sonrisa de oreja a oreja y Jack, aunque sea casi imposible, asomó una por la comisura de sus labios. Se separaron y se apareció un color carmesí bastante fuerte por sus mejillas y, para cortar con esa incomodidad en la que habia metido su madre a Harry, Hermy se levantó y dijo:
-Ok, ya está-. Sus mejillas iban bajando el tono.- Vamos a la sala, Harry-. Casi lo baja de su silla al tironear de su camisa mientras el chico decia "Pero... pero".- Nada de peros-. Cuando llegaron nuevamente al sofá color crema, se sentaron y se besaron muy cortamente.
-Que vergüenza!-. Dijo él muy rojo aun.
-Si, lo se... ahora, si no quieres pasar mas aun no nos acaramelemos tanto porque mis padres apareceran en cualquier momento para bombardearte con preguntas-. Harry soltó una risita nerviosa, tipica de chicas, pero que no pudo aguantar.- No estes nervioso... si te sientes incomodo yo lo sabré y seguro no te preguntaran demasiado. Y recordá que si no queres contestar porque la pregunta es inoportuna, no lo hagas-. Lo tranquilizó la chica con un beso en la frente. En eso aparecieron los padres de Herms y se sentaron en los sillones individuales, del mismo juego, que habia junto al sofá en el que ellos se encontraban.
-Bueno... por donde empezamos... cuentanos de tu vida Harry-. Comenzó la señora Granger, ehhh...perdon, Miryam.
-Bueno, les contaré lo que nos quedó pendiente hoy-. Todos asintieron. Se aclaró la garganta y comenzó.- Yo vivo con mis tios porque, cuando yo tenia un año de edad, un hombre... asesinó a mis padres-.Tragó saliva.
-Pero... ¿Por que?-.Preguntó Jack.
-Porque... ay, no se si me aceptaran despues de que les cuente esto. Pero no quiero ocultar nada-. Miró a Hermione, quien le asintió y prosiguió con su relato.-Este hombre es el Señor Oscuro que se hace llamar Voldemort, al que toda la comunidad magica teme. Él habia ido para matarme a mi, pero mis padres dieron su vida por la mia y, al terminar con ellos, me lanzó la unica maldicion que puede terminar con la vida de un hombre, pero, al estar yo protegido por un hechizo que hizo mi madre antes de morir, la maldicion rebotó dando contra él, y me dejó una cicatriz en la frente-.Llenó sus pulmones de aire nuevamente y siguió.- La maldicion no lo mató, sino que lo debilito por 14 años, cada uno de ellos estuve luchando contra él con ayuda de Ron y Herms, hasta que hace 3 años, en el torneo de los 3 magos en el que participé a la fuerza, me encontró y utilizó para "renacer". Al siguiente año el hizo que yo haga que mi padrino, la unica familia decente que he tenido, mueriera añ hacerme caer en una trampa-. Miryam derramaba lagrimas y Jack, a veces, hacia cara de Pésame, pero el chico, decidido a seguir, lo hizo.-Justo despues de eso supe que habia una profecía que marcaba mi destino desde niño, y que por eso este hombre habia querido matarme. Yo, soy el unico que puede acabar con el y él, el unico que puede acabar conmigo, no podemos vivir juntos en el mundo, es él o yo. En sexto no hubo mas que otra batalla, en la que, como siempre, Herms y Ron ayudaron y a final de este curso, el profesor Dumbledore me informó que el dia de mi cumpleaños seria La Batalla Final-. Terminó y dio un respiro mientras que vio a Hermione sorprendida, pues ella no sabia que Voldemort pronto atacaria.
-Ay,Harry... lo siento mucho-. Dijo Miryam entre sollozos.
-No debe, Miryam... yo lo acepté y no tengo miedo a ese ser repugnante que amenaza a todo el mundo magico-.
-Hermione nos habia contado sobre Voldemort, asi que es cierto que si tu no acabas con el ahora, se apoderará del mundo magico y lo cubrirá de tinieblas-. Dijo aun mas sorprendido por la dura vida que llevaba aquel chico, y él que habia sido aun mas duro.
-Si, lo es-. Contestó.
-¿Podemos ver tu cicatriz? ¿Es la que tiene forma de rayo de la que muchos hablan?-. Harry asintio 2 veces y se acercó apartendose el cabello que caia sobre la cicatriz. Miryam y Jack la miraron y kedaron sorprendidos. Harry notó que lo veian como un héroe o una celebridad.
-Bueno, basta de esto que me pongo mal yo-.Dijo Herms conteniendo lagrimas y viendo como sus padres miraban Harry.-Ademas, papá, mamá. No traten a Harry como si fuera un héroe o mi héroe, porque el millones de veces a tenido problemas por eso... todos creen que el se anda mostrando por ahi y que quiere que todos lo quieran e idolatren, pero no, Harry daria todo por una vida normal, como la mia o la de cualquier otro mago honesto del mundo-.
-Esta bien, hija. Disculpanos, Harry.Pero favor, una pregunta mas. ¿Estarás solo en esa batalla?-. Esa era Miryam un poco mas calmada.
-No. Estará todo el cuerpo de aurores de Londres conmigo y varios profesores de Hogwarts tambien, ademas de las personas que quieran acompañarme-. Explicó. Ya estaba decidido, contaria todo y se descargaria.
-Yo iré-. Informó Herms a todos los alli presentes.
-No, tu no vas-. Dijo Harry.
-Pero si yo quiero acompañarte-.
-Lo se, pero Dumbledore me cedió el derecho de decidir quienes de mi circulo social pueden acompañarme, claro, si ellos tambien estan de acuerdo, y no quiero que te arriesgues mas de lo que ya lo hiciste-.Explicó tratando de no salir de sus casillas.
-Pero... ¿Por que?-.
-Luego te explico-. Contestó secamente.
Miryam intervino y pregunto.- Pero... Harry ¿Por qué no habriamos de aceptarte?-.
-Escucha, Herms... les contesto las dos preguntas a la vez-. Todos pusieron atencion y el volvio a relatar.- Es que, este hombre seguro tuvo espías por todos lados y seguro sabe de la relacion que Hermy y yo llevamos, y sabiendo mi punto debil, o sea, ella... es a la primera persona a la que atacaría para debilitarme y asi tener mas chance de salir victorioso de aquella batalla. Por eso es que no quiero que Hermy me acompañe y por eso es que tal vez uds no me acepten-. Harry inhaló y esperó alguna respuesta.
-Harry, tu y yo hablaremos luego-. Ordenó Hermione.
Harry suspiró.- Esta bien-. Lo tenia controlado. Siguió esperando una respuesta de parte de sus "suegros" quienes se miraban significtivamente, como debatiendo la respuesta que le darian.
Bueno! aca estoy de nuevo con el nuevo capi... esta vez, nuevamente, no dejo spoiler porque resulta que este es el momento clave y no quiero que la sorpresa se deschave antes de tiempo... tendran que esperar a ver que sucede en el proximo capi.
Contesto review.
Monik: Que quisiste decir con eso, termina la oracion por favor. Aparte, admitamoslo, Herms es un poco tonta, no? jajajaja... soy mala! Que bueno que seas tan sincera conmigo, despues hablamos en el chat, un beso y contestame en otro rev ¿Te gusto este capi?.Bye.
Bueno, un beso a todos y espero que la proxima envien mas revs, aunque sea diciendo un simple HOLA, para que yo sepa que tengo audiencia, si es que la tengo. LOS AMO , sin revs ni nada!
Pipu-Radcliffe
