Hello amigos! aca vuelvo, despues de una pekeña demora (Pekeña?!?!?!?!) y les traigo un capi mas, resolviendo las intrigas pero... quien sabe, dejando mas aun. Disculpen, por favor, si no me apresuro con los capitulos de este y mis otros ffs, es que una amiga necesita q la ayude y bueno, tengo que hacerlo, es mi mejor amiga. Ademas que me siento muy mal por algo q sucedio con mi otra mejor amiga el otro dia...

Les aviso q para la accion habra que esperar, en este no habra mucha accion... pero en el proximo no se sabe aun...

bueno, fue, ahora empiezo con el capi 4:


La Batalla Final

En el capitulo anterior:

-Harry, tu y yo hablaremos luego-. Ordenó Hermione.

Harry suspiró.- Esta bien-. Y siguió esperando una respuesta de parte de sus "suegros" quienes se miraban significtivamente, como debatiendo la respuesta que le darian.


Capitulo 4: Vamos al boliche!

El señor Granger, al parecer, no estaba para nada de acuerdo. Harry cada vez temia mas que lo echaran a patadas de ahi, pero Miryam hablo antes que su esposo.

-Harry, esa decision no nos corresponde a nosotros... sino a Hermione. Asi que lo que ella elija nosotros lo respetaremos-. Harry se sintio muy aliviado pero no hizo ningun gesto significativo. Se volteó a ver a Herms.

-¿Que esperas que te conteste? Si ya sabes lo que te voy a decir-. Harry decididamente lo sabia, pero por alguna extraña razon queria escucharlo. Reprimió sus caprichos y hablo a todos.

-Muchas gracias-. Miró la hora.- Debo irme. Lo siento-.

-Oh, si... Harry. Un placer tenerte aqui-. Dijo ja señora Granger.

-Si, si... un placer-. Ese era Jack.

-Igualmente señores-. Saludó a los dos y Hermione lo acompañó hasta la puerta.

-Bueno Harry... nos vemos pronto?-. Preguntó Hermione.

-Solo si vas a casa de mis tios o vas la semana que viene a la Madriguera-.

-Si, voy a ir a la Madriguera... nos vemos alli, entonces-. Le dio un beso.

-Si, te quiero-. Le dijo él correspondiendole el beso.

-Yo tambien te quiero-. Y tras esto Harry desaparecio para aparecer dentro de su habitacion, en el numero 4 de Privet Drive.


Una semana despues aproximadamente, una pequeña lechuza con tocaba la ventana de la habitacion de Harry. Era Pig, la lechuza de Ron, que traia una carta de él.
Harry tomó la carta y Pig se quedó en su lugar hasta recibir su respuesta y una recompenza. Harry leyó:

Hola Harry: ¿Vas a venir a casa hoy? ¿Te podrias aparecer aqui como a las 4? Si no quieres te pasamos a buscar. Toma todo lo que necesites... Dumbledore recomienda que te quedes aqui hasta la batalla, lo que no me dijo es cuando demonios va a ser la batalla ¿Podrias decirme?. Hermione ya me dijo que venia... ¿TU?

Ron W.

Harry tomó un pergamino y su pluma y escribio:

Ron: Si, voy a ir a tu casa apareciendome... y si, me quedaré alli hasta la batalla si no es mucha molestia. Luego te digo bien, ahora es muy peligroso decirlo. Nos vemos

Harry P.

Ató la carta a la pata de Pig y le dió algo de alimento de lechuzas, asi esta salio volando con rumbo a su casa.

Harry oyó el grito de tia Petunia para que vaya a almorzar. Una vez alla informó a sus tios que se iba con su amigo.

-Tios, hoy me voy a la casa de mi amigo Ron-. Vernon parecio pensar algo y dijo.

-No, tu no te vas... necesito que hagas las cosas de la casa-.

-¿Perdon? Tu me estas diciendo a mi que me necesitas, jajaja! Y si, me voy... soy mayor de edad-. Diciendo esto se levantó de la mesa, y por primera vez no ayudó a su tia con los quehaceres y se marchó a su habitacion a acomodar sus cosas en su baúl. Ordenando estuvo casi 2 horas y despues de que terminó con todo recordo que era mayor de edad y que podia haber utilizado la magia. Se dijo que habia sido lo mejor, asi se habia pasado el tiempo volando y ahora gracias a eso solo le quedaban.

Luego de esos 20 minutos que harry se habia pasado bañandose, cambiandose y aseandose se hicieron las 4. Tomó sus cosas, bajó a la planta baja donde estaban sus tios.

-Adios, tios-. Dijo.

-Si, si, vete ya-.Dijo Vernon sin darle importancia. El chico, ya acostumbrado, agarro fuerte el baul y la jaula de Hedwing para luego, con un "crack" desaparecer de alli.

Ya en la puerta de La Madriguera, Harry llamó para que le abriran. Podia haberse aparecido adentro, pero pensó que tal vez seria inoportuno y de mala educacion.

La señora Weasley le abrió y antes de que pudiera hacer algo ya lo tenia rodeado con sus brazos, dandole un calido abrazo maternal, de esos que te sacan el aire.

-Oh, querido... pasa, pasa-. Decia mientras le dejaba espacio al chico para pasar.- ¿Como te fue?-.

-Bien, dentro de todo-. Le contó con una media sonrisa en los labios.

-Mira... los chicos se fueron a buscar a Hermione, es que no se animó a venir sola, porque no esta acostumbrada a aparecerse-. Harry se sorprendió un poco, pensó que Hermione seria un poco mas Gryffindor, pero no le importó, despues de todo, por algo seria que no queria arriesgarse y mejor para el porque no queria que le pase nada.

La señora Weasley se fue a hacer la cena y le dijo a Harry que suba las cosas al cuarto de Ron. Este hizo lo que le dijeron y cuando llego a destino vio que alli habia tres camas. Supuso que alguno de los hermanos de Ron dormiria con ellos y no pensó mas en el tema. Cuando por fin bajó ya habia unos cuantos pelirrojos (el señor Weasley, Ron y Ginny) rodeando a una hermosa castaña. A Harry se le iluminaron los ojos al verla tan bella con su jean ajustado, su sweter a rayas y su cabello lacio.

Todos lo miraron, ya que era el unico en la habitacion aparte de ellos, ya que la señora Weasley estaba haciendo la cena. Harry sonrió y saludó a Ron y al señor Weasley con un apretón de manos y a Ginny con un beso en la mejilla. Cuando sus ojos hicieron contactos con los de Hermione sintió mas ganas de abrazarla. Se abrazaron fuerte por unos escasos segundos, ya que notaron la mirada de Ron y Ginny sobre ellos, cuando se separaron, aprovechando que no habia ni señor ni señora Weasley por alli, se besaron con muchas ganas, se besaron como tanto habian anhelado durante este tiempo que habian estado separados, y el momento en el cual faltaba el aire llegó, obligandolos a separarse contra su voluntad.

Mientras Ginny se la llevaba para acomodar las cosas en su cuarto, Ron se reia de Harry.

-Ya basta, Ron... cuando yo me ria de vos, vas a ver que no es gracioso. Basta te dije-. Ron no paraba de reirse.- Basta!-. Ron notó la seriedad de su amigo y paró, con el rostro colorado aun a causa de la risa.

-Es que aun no me acostumbro a ustedes dos juntos...-.

-Bueno, acostumbrate. Vamos a estar juntos muuucho tiempo, o por lo menos eso creo-.

-Eh, que desconfianza!-.

-Y bueno.. nunca se sabe lo que puede llegar a pasar-.

-Pero...-. Tuvo que cortar porque justo aparecio la señora Weasley para avisarles que la cena estaba lista.

-Vayan a decirles a las chicas, que seguro estan en el cuarto de Ginny-. Los chicos se levantaron y subieron las escaleras que daban a un pasillo con muchas puertas. Caminaron por él, pasando 3 puertas, y alli estaba la puerta en la que habia un cartelito muy afeminado, el cual ella habia hecho en Hogwarts mediante un hechizo parapoder utilizar ensu casa. El cartel decia 'No molestar' y mas abajo decia 'Ginny'. Los varones no hicieron mucho caso y tocaron la puerta, Hermione abrio solo asomando la cabeza.

-Hola... ¿Que necesitan?-. Decia mientras les brindaba una sonrisa.

-La cena esta lista...-. Dijo Ron.

-Ok, ya vamos. Bye-. Y asi les cerró la puerta en la cara. Los chicos algo moskeados se fueron para abajo nuevamente.


---En la habitacion de Ginny---

-Ay Ginny, no se que voy a hacer... ¿Como voy a dormir en el mismo cuarto que los chicos? Y mas si mi novio está alli! ¿De quien fue esta idea?-. Decia Hermione, nerviosa y dando vueltas por la habitacion de GInny a causa de esos locos nervios.

-Mia-. Repondió la pelirroja algo timida. A decir verdad, estaba esperando que Hermione le reprendiera.

-¿Y tu mama que dijo?-.

-Nada... ustedes son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran. Aparte... confia en uds-. Dijo y luego la miró algo picarona.- No vaya a ser que pase algo raro alli entre cierto ojiverde y tu-.Ante este comentario Hermione puso cara de ofendida.

-No pensaras que soy una de esas rameras, no?-.

-No serias ninguna ramera si pasara algo con tu novio, o sea... No es un cualquiera, Hermy, es tu novio y el chico que fue tu mejor amigo por 7 años seguidos, con el cual nunca te has peleado ni por la minima causa-. Hermione reflexionó las palabras de la pelirroja y hablo finalmente.

-Si, tienes razon... pero de cualquier forma, no pasara nada... no estoy preparada aun-. Dijo algo colorada.

-Mmm... pero las ganas las tienes, no? Digo... despues de unas semanas sin verse, de repente...-. Hermione le tiró con un almohadon.

-Se acabo el tema. Vamos a bajar... y si pasa algo, ya te lo dire cuando yo quiera-. Ginny se desilucionó un poco, pues a ella le encantaba saber todo y era la tipica chusma... se podria decir que la sucesora de Parvati Patil y Lavender Brown. Cuando bajaron ya todos estaban sentados a la mesa, esperandolas... la unica que faltaba era la señora, que estaba en la cocina.

Ginny se sentó en el cabezal que estaba junto a Ron, quien estaba junto a Harry. Del otro lado de Harry se sentó Hermione quien automaticamente le dio un beso en la mejilla cuando Arthur no los veia. Al frente estaban Fred y George y el señor Weasley y el otro cabezal estaba reservado para la señora Weasley. Nadie sabia de la relacion de Harry y Hermione, salvo Fred y George y Ron y Ginny. Trataban de ocultarselo a los padres de Ron, para que los dejen dormir juntos... por lo menos esa noche.

La cena estuvo tranquila, como siempre Fred y George, discretamente, hacian bromas hacia Harry y Hermione y Molly y Arthur solo preguntaban como les habia ido y que habian hecho al terminar Hogwarts. Ni Harry ni Hermione mencionaron lo de la cena en casa de los Granger y mucho menos lo de su relacion a los pelirrojos mayores.

-Bueno, chicos... pueden irse si quieren, yo acomodo aqui-. Dijo Molly. Todos los pelirrojos se levantaron de sus sillas y Hermione y Harry se ofrecieron a ayudar, pero la señora Weasley se negó rotundamente.


---En la habitacion de Ron---

-Yo no tengo sueño, chicos... ¿Ustedes?-. Preguntaba el pelirrojo a su hna y sus amigos. Nadie tenia sueño.

-Podriamos salir... apenas son las 10:30 pm-. Sugirió Hermione.

-¿Y a donde podriamos ir? No hay boliches magicos divertidos... los unicos que hay son El Caldero Chorreante y Las Tres Escobas, pero ahi hay puros viejos magos borrachos-. Dijo Ginny.

-No pensaron en que podiamos ir a uno muggle, no?-. Ese era Harry, algo sarcastico.

-No... ¿Como son los boliches muggles?-. Preguntó Ron.

-Hay musica muggle de moda fuerte, muchos jovenes de nuestra edad bailando y mucho alcohol rondando por el lugar, esta todo oscuro y lo unico que ilumina un poco son luces de colores que dan vueltas por todos lados y de vez en cuando hay alguna banda muggle tocando. Por supuesto que no faltan unos cuantos borrachos-. Explicó Herms.

-¿Que tal es la musica muggle?-.

-Muy buena... no puedo explicar mas, tenes que escucharla. ¿vamos o no?-.

-Si, vamos-. Todos se levantaron.

-Esperen... yo no puedo ir asi vestida-. Esa era Hermione.

-Entonces yo tampoco... esperennos y cambiense uds tambien si quieren. Herms, acompañame que no se como vestirme para ir a ese sitio-. Ginny tomó de la mano a Hermione y la arrastró hasta su cuarto.

Una vez que las chicas se fueron ellos decidieron cambiarse tambien. Harry se metió a bañarse al baño de la habitacion de Ron y el pelirrojo espero ahi a que saliera para el poder hacer lo mismo. Despues de todo, las chicas demorarian décadas y Hermione tenia sus cosas ahi, por lo que tendria que aparecerse de nuevo por la habitacion para buscar algo que ponerse, y Harry aun no habia notado que el baul de su amiga estaba en la habitacion del pelirrojo.

Al cabo de unos 10 minutos Harry salio de la ducha, tomó una toalla y la puso al rededor de su cadera, y asi salió a la habitacion de Ron, quien se encontraba ya con su toalla en el hombro esperando a que le chico de ojos verdes salga del baño. Inmediatamente lo vio salir entro, y le dijo que no demoraria mucho, y que ni Hermione ni Ginny se habian acercado por el lugar.

El chico no hizo mucho caso al comentario de Ron y se fue directo a buscar algo para ponerse. Queria algo bien moderno, que lo haga ver muy bien. Habia ido de compras hace poco, no queria usar ropa de Dudley nunca mas, y por eso, con la fortuna de sus padres, se habia comprado ropa de marca y muy bonita, de ultima moda y super varonil.

Encontró una chomba (N/A: Son de esas sudaderas manga corta de tela Piqué con 2 o 3 botones arriba y cuello doblado) color rojo, marca Legacy, unos vaqueros muy chetos y muy clásicos... pero que le calzaban muy bien (N/A: Sobre todo en el traserin, jeje), marca Levis y un sweter color verde musgo, con 2 lineas horizontales en amarillo en la parte del pecho, marca Lacoste. Puso todo sobre la cama y cuando se enderezó alguien abrió la puerta, y él no se movio de alli.

Hermione, algo asombrada de ver a Harry con una toalla solamente, todo mojado y tan sexy. Harry no sabia que decir, pero Hermione fue mas astuta e hizo como que no se sorprendia de nada. Pasó y lo besó fugazmente en los labios, revolvió un poco su cabello y fue directo a su baúl, para sacar algo de ropa.

-Ginny esta bañandose y vengo a buscar mi ropa para luego entrar yo. Por cierto... estas muy guapo. Ah! Sabias que yo dormiría aquí?-. Parecia habrle sacado las palaras de la boca a Harry, porque estaba a punto de preguntar lo mismo que ella le habia informado. Sonrió.

-Gracias y... no, no sabia... aun mejor, no?-. La chica asintió. harry no esperaba esa sorpresa, pero lo tomó lo mas bien... sin sobresaltarse. En realidad... era algo como normal y no sabia porque.

- Bueno, tengo que irme que Ginny ya debe haber salido y si los hago demorar mas me van a matar-. Tomó unas cositas (N/A: Despues les digo que son esas cositas) y se fue, halagando nuevamente la sensualidad de su novio.

El chico aprovecho ese momento en el que su novia lo habia dejado solo para cambiarse. Suerte que no se habia olvidado su perfume Hugo Boss que se habia comprado hace poco y que casi no habia usado (N/A: Para que iba a kerer usarlo en lo de los Dursley? Para limpiar la cocina?, jeje) Se puso sus boxers (N/A: Unos que le kedaban muuuuuuy bien, demasiado diria yo) y a partir de ahi se puso los pantalones que habia dejado sobre la cama, la chomba y el sweter por la espalda, pasando por su nuca y estirando las mangas hacia adelante. Su cabello... dejó que se alborote y haga lo que quiera, pues parecia que le gustaba a las chicas y habia logrado admitir que se veia sexy. Ademas a Herms parecia exitarla un poco, ya que cada vez que lo besaba le alborotaba el cabello mas y mas. Cuando se habia puesto sus zapatillas Puma (N/A: De esas que tienen el pumita en la puntera, del lado derecho... que salen muy caras y que por cierto... me encantan) color negras con detalles en gris, Ron salio en ese momento del baño, y pidio que lo ayudara con la ropa adecuada para ponerse. Descubrieron que no tenia mucha ropa de moda que digamos, aunque de unas marcas!!! (N/A: La habia comprado en un centro comercial muggle, y el galleon valia 4 libras muggles y las cosas mas caras para ellos eran re baratas).

Ron habia ganado dinero trabajando en la tienda de los gemelos, que eran bastante generosos y pagaban bien. Encontraron varios pantalones muy buenos, muy chetos y muy caros, marca John L. Cook. Tambien algunas camisas, pero no era la ocasion para usarlas, ya que esta era un ocasion bastante informal. Encontraron un Sweter marca Ralph Lauren (O Polo, como quieran decirle) color crema y Harry le presto una comba del mismo estilo que la suya, pero color azul marino. Todo combinaba perfectamente con las zapatillas Nike que se pondria, que eran del color del sweter que se pondria porque tenia frio, no lo dejaria estar sobre sus hombros. (N/A: Es que me encanta nombrar las marcas... eso demuestra que de verdad tenian algo de dinero los Weasley y que Harry no usaba ropa de segunda mano, como lo hacia antes... disculpenme si soy pesada, pero es que me encantaria tener asi tanta ropa de esas marcas tan caras... tengo algunas poquitas y por pura suerte uu). Ambos utilizaron el perfume Hugo Boss de Harry y Ron se puso un poco de gel (o gomina) en el cabello. Se quedaron en la habitacion esperando.

Al poco tiempo aparecieron las chicas. Hermione estaba HERMOSA, segun Harry, quien sintió muchas ganas de correr y abrazarla, pero que no hizo por un poco de respeto hacia ella. Hermione llevaba una mini-falda, con tablas, de tela de jean marca G.A.P. con un strapless rosado de 47 Street y unas sandalias de taco chino (Mas bajo que alto y con una mini plataforma) con tiras que se entrecruzaban y daban la sensacion de que eran unsa ojotas de salir, marca Lady Stork de dolor rosadas tambien. Tambien tenia una campera de jean, por si hacia frio. Tenia como accesorios varias esclavas plateadas, un colgante tambien plateado y unos aretes de argolla, tambien plateados y estaba levemente pintada.

Ginny tenia un jean con algunos cortes y algunas roturas por aqui y por alla, cortesia de Hermione. Tambien llevaba un top color turquesa, con una remera por encima que estaba un poco suelta, blanca con rayas turkesas al final, donde se ajustaba al cuerpo dejando ver por debajo el topsito y al igual que Hermione, llevaba una campera de jean. Ambas tenian el pelo lacio por completo y suelto. Ginny no tenia ningun accesorio mas que unos aros colgantes de esos que tienen muchas tiras que caen y se mueven todo el tiempo (N/A: Y que se te enganchan en el pelo!!! Sorry, pero me encanta describir la ropa). Ya todos listos salieron de la habitacion y le avisaron a la señora Weasley que llegarian tarde.

Salieron de la madriguera y caminaron aproximadamente un kilometro hasta llegar al pueblo, donde habia una discoteca muy buena. Pagaron las entradas y pasaron.

Inmediatamente se pusieron a bailar la musica que sonaba que era la de D12, My Band. Bailaron mucho, hata que se hicieron las 12:30, cuando decidieron tomar un trago. Los chicos pidieron Vodka mientra que las chicas quisieron probar el Fernet con Coca-Cola.

Se quedaron en la barra hasta que terminaron los tragos y volvieron a la pista, donde las chicas se pusieron mas sexys que nunca y bailaban Lose My Breath de Destiny's Child. Ginny una que otra vez baialaba con chicos que la invitaban, pero sino baialba con Ron, que cuando se llevaban a Ginny él invitaba a otras chicas que andaban solas por ahi.

Harry y Hermione siempre estaban juntos, salvo en las canciones que se bailan en ronda, en las cuales estaban los cuatro juntos. Habia veces en las que Hermione iba al baño y los chicos la paraban por ahi y le pedian bailar, pero ella, cortesmente, les decia que no podia.

Comenzó a sonar una cancion de Robbie Williams que era de ritmo lento y se llamaba Angels. Ron y Ginny bailaron juntos ya que no les gustaba bailar ese tipo de canciones con desconocidos y Harry y hermione, super apretaditos, bailaron en su mundo. Despues volvieron las musicas rapidas y movidas.

Ellos volvieron a la barra y tomaron un par de tragos mas de lo que habian pedido anteriormente. Con eso les bastó para estar casi totalmente borrachos y con lo poco de razon que les quedaba decidieron, a eso de las 3 de la madrugada, volver a la Madriguera.

Ginny se fue a su habitacion una vez alli, tambaleandose un poco. Ron subio rapido y Harry y Hermione se quedaron abajo besandose apasionadamente para luego subir, sin soltar sus labios aun, para entrar a la habitacion donde solía dormir Percy, la cual sabian que estaba vacia, y recostarse en la cama, embriagados de pasion y calentura... y no nos olvidemos de la palabra AMOR.


Bueno... ¿Les gustó? Se que estuve algo pesada con lo de las marcas pero tendran que perdonarme. Hubo alguien por ahi, creo q era Monik, que me pidio que en este cap haya algo en especial, pero no... hay que esperar al proximo capi para ver que pasa... prometo que alguna vez voy a cumplir lo que me pediste, jeje.

Ahora les contesto revs y despues es Spoiler que estuve suprimiendo en los demas capis.

Monik: Siempre respondo tu rev primero... sera porque sos la que primero lo manda, no? Jejeje... bueno, perdon si no eras vos la que me habia pedido eso, es que no me acuerdo muy bien... Bueno, la cosa es que puedo asegurarte que es casi seguro que en el proximo cap va a pasar lo que estoy casi segura que vos me pediste, jeje... que kilombo. Un beso grande. Bye... ¿Te gusto el capi? Decilo en otro rev, plis.

RoHermione: Bueno, gracias por leer la historia, no se si demoré mucho... la cosa es que, bueno... estoy de vacaciones y cada vez me invitan a hacer una cosa distinta por la tarde, a lo cual no puedo negarme porq todo lo q me proponen suena sumamente divertido. Una persona ya me habia dicho lo de la opcion pero no sabia como cambiarla, pero gracias a que toke todos los links descubrí el como, gracias de todas formas. Le dije que Herm era algo tonta porque asi me parece... a vos no te parece??? A mi si, jeje... no hay una razon en especial. Un beso y mandame otro rev, plis!

Bueno... ahora va el Spoileeeeer que aunque es algo cortito, pero es un spoiler:

-Harry, Hermione!-. Decia Ginny zarandeandolos para que despierten.

-Mmm?-.

-Apurence, despiertence antes de que mis padres los vean-. Pero era demasiado tarde... la señora Weasley estaba en la puerta de la habitacion con el semblante enfadado.

Bueno... aca termine... esta bueno?? Se imaginan que pasa??? Jeeje... a mi me parece re facil de adivinar...

Un gran beso y manden revs. Perdonenme si a alguien no le respondi el rev, es q se me hizo un entrevero con todos los revs y capaz que fue a parar a una carpeta cualquiera alguno.

Pipu-Radcliffe