Bueno ha pasado un año y unos días si me equivoco. Disculpe este imperdonable atraso. Pase por mucho estos meses. Estuve trabajando sin descanso por cuatro meses y estos meses presentaba mi trabajo final para mi graduación. A finales de este mes finalmente me gradué. Este mes podría decirse que es el más relajado que he tenido. Se podría decir que todo el esfuerzo de este año valió la pena. Espero que muchos sigan aquí y nuevamente disculpe por este atraso. Dios no quiera, si algún día decidiera dejar esta historia, lo anunciare.
Ahora Marvel, como sabemos ha tenido sus altibajos con esta fase. Los productos de calidad que puedo señalar de esta fase 4 son:
Wandavision, Loki (El mejor final de las series hasta ahora), What If, Shang Chi, Eternals, Hawkeye, Spiderman No way home, Moon Knight, Dr Strange En el multiverso de la locura (No me decepciono tanto porque no esperaba tantos cameos, como muchas personas esperaban, pero si en lo de multiverso se queda corto, además que lo que paso en Wandavision apenas es mencionado), Werewolf By Night (¿Alguno la esperaba?, porque yo no), y Wakanda Forever (No spoilers)
Y los productos a medias o que no me convencieron mucho:
Black Widow (Llega muy tarde en mi opinión), Falcon y el soldado del invierno (No me decepciono tanto pero el ritmo de la serie no me convence mucho), Miss Marvel (La vendían como una seria tipo adolescentes, como las que pasaban por Disney Channel, pero eso solo se ve en el primer, segundo y último capítulo, el resto parece documental), Thor Love and Thunder (Me gusto más que la tercera pero me pareció demasiado corta), She-Hulk (Innecesariamente de 9 capítulos, toda la trama pudo contarse en 6 o menos, solo Daredevil la salva).
Bueno esa es mi opinión de todo lo que ha hecho Marvel hasta ahora. Me parece que esta fase 4 de Marvel fue como una fase de prueba para ver cómo enfocarse en la fase 5. En parte me alegro haber esperado hasta "No way Home" o "En el Multiverso de la locura" para entender un poco más el multiverso.
Bueno aclarado eso, continuamos. Como siempre, disculpen los errores gramaticales. Todos los derechos pertenecen a sus creadores Type Moon y Marvel Comics.
Shirou caminaba por los pasillos del hospital mientras veía lo típico de todos los días. Los doctores pasando visita a sus pacientes. Las personas sentadas esperando la atención médica. Alguna que otra alerta roja que movilizaba a los doctores a la sala de emergencia. Su servant mientras tanto caminaba junto a él con su vestimenta de civil.
Durante todo el camino solo pudo seguir pensando en el hombre con el que se enfrentaron la noche anterior y en el incidente que sucedió hoy en la mañana en las noticias.
Shirou siguió caminando mientras miraba como a su alrededor transcurría el día a día de un hospital y se dirigió al tercer piso a la sala donde su amigo estaba hospitalizado.
Sin embargo, mientras caminaba por el pasillo su servant se detuvo bruscamente. Los ojos verdes de ella ahora estaban agrandados mientras miraba la sala donde su amigo estaba internado.
-Shirou debemos salir de aquí ahora- dijo la rubia un poco alterada y asegurándose que no había nadie en el pasillo proyecto su espada- Hay un servant en este lugar. Hay demasiada gente para luchar con él, debemos alejarlo de este lugar.
En su mente Saber solo pudo maldecirse por no haber visto esto antes. Se suponía que podía detectar algún rastro de presencia mágica a doscientos metros de distancia. Como era posible que lo hubiera detectado recién a 1 metro de la puerta.
Shirou se debatió entre abrir la perilla de la puerta o no. El servant podría tenderles una emboscada y si salían de aquí ahora podrían enfrentarlo, pero eso significaría dejar a su amigo adentro.
-Shirou….
….
….
La voz de Saber se apagó en un instante. Shirou volteo y vio que su servant ya no se encontraba por ningún lado.
-Saber- dijo Shirou preocupado y mirando por todos lados sin encontrarla- SABER
Era como si ella se hubiera desvanecido en el aire.
Preocupado finalmente tomo una decisión que podría arriesgarle la vida. Tal como llego a predecir el hechicero anoche.
Abriendo la puerta rápidamente se preparó para lo que podría haber adentro.
….
….
Antes de entrar siquiera salió uno de los doctores de la sala.
-Debí hacer una interconsulta con psicología- murmuro el doctor
Al instante la incredulidad del pelirrojo se convirtió en shock cuando pudo observar el rostro del doctor. Era el. El maestro de Caster. El mismo hombre de la otra noche. El mismo hombre que barrio el suelo con ella y con Rin y pudo mantener a raya a Saber. ¿Qué demonios pasaba aquí?
El doctor miro a la visita y dirigió su mirada al adolescente en cama.
-Bueno joven Issei- dijo el doctor mientras escribía en la papelera de la historia clínica- Gracias por tu ayuda y no te preocupes no fue tu culpa lo que paso anoche. Además, parece que tienes una visita.
El chico con gafas miro a la visita. Y solo pudo sonreír.
-Emiya- dijo mientras se secaba sus anteojos- No debería haberte molestado.
Shirou solo podía seguir con su estupor mientras parpadeaba y se recomponía.
-Dije que vendría- dijo el pelirrojo con la mejor sonrisa que pudo fingir- Sabes que me tomo enserio con lo que me comprometo.
El doctor simplemente se levantó y se dirigió a la puerta.
-Bueno jóvenes los dejo. Me necesitan en neurocirugía en estos momentos. Recuerda mi recomendación joven. Posiblemente estés de alta en unos días.
-Gracias- dijo el adolescente haciendo una reverencia- Usted me ha ayudado como nadie desde que he estado aquí.
El doctor devolvió el saludo y se dirigió al adolescente pelirrojo.
-Si usted es un familiar o amigo le interesara ver esto- dijo el doctor extendiéndole un papel verde- Ya que es el más cercano tendrá que ir a recoger estos medicamentos en la farmacia para la recuperación de su amigo.
Algo desconfiando recibió la receta y sus ojos se abrieron de la sorpresa por unos momentos.
Te espero en 20 minutos en el techo.
-No va venir-
-Si lo hará-
- ¿Porque lo viste en sus ojos? - dijo la peli azul entre las cortinas blancas del techo del hospital recordándole sus palabras anoche- Es muy espeluznante si lo dices tu
- No, porque me recuerda a cierto chico- dijo el doctor mientras veía la enorme ciudad desde el tejado- El que cree que puede esconder su identidad. Pero si te fijas bien no están difícil adivinarlo. Lo vi una vez cuando me enfrenté a un fanático de un culto que destruí hace 1 año.
-No tengo idea de quien hablas-
-Se hace llamar la "araña humana" o algo así. Suele subir videos de él mismo combatiendo el crimen. Mejor no me alargo porque no entenderías casi nada de lo que te estoy diciendo.
Medea solo asintió sin tener idea. El nombre más ridículo para un héroe en su opinión.
Strange estaba sorprendido con esto. No estaba seguro de traer a Medea a este lugar y menos con la persona más cercana a su antiguo maestro.
Una cosa que temía era que al momento de hacerle las preguntas al joven Issei ella podría haberle exigido por más información acerca de los que paso esa noche. Había estado cerca de su antiguo maestro antes que todo eso pasara. Por suerte no fue así y ella pudo mantener su forma espiritual durante todo el interrogatorio. Aunque podía ver que lo deseaba hacer por dentro.
Era raro usar de nuevo la bata y la vestimenta de un doctor. Sentía que había recuperado una parte de él, perdida hace mucho tiempo. Y sí que recordaba ese momento. Y no estaba hablando del accidente de auto.
Ella por su parte ayudo al hacerles creer al personal del hospital que el había trabajado ahí durante mucho tiempo. Bueno pudo hacerlo con todo un templo. Esto no era nada para ella.
Cuando termino sus preguntas, estaban exactamente cuándo ocurrió. No tenía mucha información que les fuera útil, además de lo que ya sabían. Aunque después el joven se refirió a alguien que podría ser responsable de esto. La ex prometida de su maestro. Quien desapareció después del ataque. Y no era otra persona que la que estaba oculta en esa habitación. No hace falta decir que ante eso la hechicera griega miro al joven a muerte. Si ya lo odiaba antes, con esa declaración ya ni siquiera necesitaba responder.
Cuando el infierno estaba a punto de desatarse. Sintieron la presencia de alguien conocida. Esto sirvió para apaciguar la ira de la bruja.
Sabía que tenía que actuar rápido. Moviendo sus dedos hizo un truco ya conocido. Después de eso abrió la puerta y se encontró justo con quien quería hablar. Lástima que había alguien más en esa habitación, y aunque podía dormirlo para hablar con el pelirrojo a solas, sentía que el joven de lentes necesitaba un poco de apoyo moral.
- Sabes no te dije gracias- dijo el Doctor, confundiendo a la hechicera- Me devolviste una parte que perdí hace tiempo. Sé que es una ilusión, pero a veces una pequeña mentira es buena de vez cuando.
Medea sonrió ante esto. Era raro la verdad. Solo habían pasado dos días juntos y sentía que podría contarle todo. No había conocido a nadie así antes de su difunto maestro. Incluso con él se reservaba algunas cosas. Talvez el no confié en ella en algunos aspectos, pero ella sentía que podía confiar en él.
-Una ilusión- recordó sus palabras y en su mente solo pudo pedir algo:
"Por favor. Que esto no sea una ilusión"
Volviendo al tema anterior. Algo le llamo la curiosidad algo. Además, quería ver si su nivel de confianza en ambos había subido.
- ¿Cómo se llama?
- ¿Quién?
-Ese chico
Strange solo devolvió la mirada. Ante esto, vio que era una buena oportunidad para probar que tan fuerte eran sus barreras mentales. Además, en este universo que tanto daño podría hacer, dicho secreto.
-Ok mientras lo esperamos te hago un pequeño juego, adivina cual es. Y no veas en mi mente porque lo sabré…
-Shinji Tōdō ….
….
…
Strange aguanto las ganas de reírse
-Ni siquiera te acercaste. ¿De dónde vino ese nombre?
Medea señalando a la enorme pantalla que había en uno de los edificios de la ciudad.
En la gran pantalla había un presentador de noticias en la narraba tristemente la noticia que revelaba:
Actor Shinji Tōdō fue encontrado muerto en su casa
Strange solo pudo mirar incrédulo esa pantalla, ya no sabía ni que decir ante la vista de un hombre utilizando la versión barata del vigilante arácnido.
- ¿Qué cara….?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta del techo del hospital, el joven solo tenía una expresión de alguien que quería una respuesta clara y concisa. No era que lo intimidara. Las miradas que le daba Wong eran mucho más aterradoras que esta.
Ambos se miraron fijamente. Solo pasaron 20 segundos para que esto ya fuera incómodo.
- ¿Entonces no dirás nada? - pregunto el Doctor- Bien, soy el Dr. Stephen Strange- dijo estirando la mano para saludarlo
Shirou solo miro su mano sin hacer nada. Esto ya era demasiado incómodo.
-Sabes me dijeron que aquí en Japón los modales son impe…-
- ¿Donde esta? - dijo el pelirrojo apretando los puños
- ¿Quién? - pregunto Stephen sorprendido por la pregunta abrupta
-Saber- dijo el joven alanzado un poco la voz- Si le hiciste algo….
Strange solo puedo comprender el motivo del enojo del chico. Era obvio. Se sintió estúpido por no pensarlo. Bueno, con respecto a las relaciones afectivas, él no era el mejor.
-Si no te preocupes- le dijo el doctor- Esta fuera de peligro. Bueno casi. Además de que ella casi me mata con ustedes la noche anterior, no debería sorprenderte que la alejara por un tiempo.
Shirou solo pudo mirar con algo de culpa, pero siguió firme en su decisión.
-No tengo nada que hablar si no la traes de vuelta.
Por un lado, era justo. El joven literalmente estaba aquí sin nada. Sin su servant. Por tanto, era la victima perfecta cualquier otro maestro. Por fortuna él no era así. Otro rasgo del carácter del chico. Cualquier otro maestro habría huido ante la posibilidad de una trampa. Por otro, el doctor aún tenía un poco de rencor por lo de anoche.
-Como dije, considerando que casi me mata anoche mejor será que esto sea entre tú y yo- dijo con una voz desdeñosa
-Lo dices tú- dijo Shirou dijo con una risa irónica- quien tiene un servant que ataco a muchas personas en la ciudad y en el templo. Es algo hipócrita viniendo de ti.
Esto fue suficiente. Medea se desmaterializo al instante y ato al pelirrojo de brazos y piernas inmovilizándolo por completo, el cual tenía una mirada de sorpresa en el rostro. Estaba harta de ser tachada de ser responsable por lo acontecido en el templo.
Strange solo se sentó en el banco y vio cómo se desarrollaba esto.
El pelirrojo intento zafarse, pero solo pudo observar impotente como la mujer de pelo azul lo apuntaba con una mirada de furia que le atravesaba el alma, mientras uno de los hilos envolvió su garganta.
Ahí fue cuando el doctor supo que debía intervenir.
-Si te atreves, una vez más a decir que yo lo mate- dijo Medea con una voz entrecortada- Te mostrare que hay destinos peores que la muerte- termino con una voz quebrada- Él era mi….
-Caster- le dijo el doctor- Bájalo por favor. Yo también tuve su edad. No solemos pensar bien lo que decimos. Además, omitiendo eso, sabes que no está del todo equivocado.
Era un poco cruel recordarle lo que paso los primeros días de la guerra, pero a veces para poder redimirte, necesitas aceptar que lo que paso, paso.
Medea de mala gana movió su mano y los hilos que sostenían al pelirrojo desaparecieron quien ya empezaba a ponerse azul por la falta de oxígeno. El chico empezó a toser e intento recuperar el aire. El doctor se acercó y lo ayudo a ponerse de pie.
-Lo lamento- dijo el doctor dándole una palmada en la espalda- Pero si conocieras quienes es en realidad, sabrías el infierno tanta furia como una mujer despreciada.
-Donde…esta…Saber- dijo Shirou aun intentado recuperar el aire
Strange suspiro, sabía que así no lograría nada. Literal, había estado al borde de la muerte y aun así solo pensaba en su servant. Sí que era valiente.
-Bien- dijo mientras se ponía el anillo- Pero detenla si intenta atacarme, la detendrás.
"Maestro recomendaría realizar un contrato para asegurar su lealtad"
"Si….
….
….
….
- "¿No sabes cómo hacer un geis verdad?"- le dijo algo decepcionada
…
…
- "¿Porque a mí?" - se decía mentalmente la bruja. Su maestro podía ser bueno para algunas cosas, pero ignorante en otras.
- "Sabes que te oigo verdad"- dijo Strange
- "Créeme. LO SÉ"-
Después de la charla mental que confundió al chico porque no podía oír nada. Strange tomo una decisión.
-Mira mi compañera realizara un contrato para ambos- decía Strange un poco más seguro –Establecerá que ninguno atacara al otro durante esta conversación.
Shirou lo pensó.
-No quería llegar a esto - dijo Strange- Mira soy el único que puede liberarla de donde está. Sin mi ella se quedará sin mana en poco tiempo. De hecho, el lugar donde la encerré ha retrasado su desaparición, por lo que se de los servants, normalmente se desvanecerían al instante a menos que posean acción independiente o tengan una gran cantidad de energía mágica, como Caster, pero calculo que en 5 min desaparecerá sin una fuente de mana.
Se sentía mal por lo que dijo. Lo hacía ver como un inescrupulosos. Esto era prácticamente un chantaje. Pero esperaba que esto convenciera al joven. Esto incluso sorprendió a Medea. No sabía que su maestro podía llegar a ser cruel si se lo proponía.
Shirou por su parte estaba en una encrucijada. Conocía bien esto. Ya había formado un contrato con Rin para evitar dañarse durante toda la guerra. Si aceptaba lo que este hombre decía, sería incapaz de detenerlo si resultaba ser lo que el pensaba que era. Pero si no, Saber se desvanecería sin una fuente de mana.
Después de pensarlo, tomo una decisión y ambos alzaron la mano para estrecharla. Medea alzo su mano y pronuncio el hechizo para formar el contrato.
Stephen escucho cada palabra en griego que la bruja entono, entendió lo que decía.
Shirou sintió la misma sensación cuando firmo el pacto con Rin. Ahora eran aliados de manera forzada. A diferencia de su contrato con Tohsaka, al cual el acepto por voluntad propia. Oh, lo matara cuando se entere. Tal vez incluso anule el pacto que ambos tenían ahora.
-Bueno un trato es un trato- dijo el Doctor mientras realizaba el mismo movimiento que vio la noche anterior
Al instante un portal se abrió al lado de ellos, y con un gran impulso, Saber salió disparada del portal, provocando que las sabanas que se encontraban colgadas en el techo salieran volando por la fuerza de eyección. Saber saco su espada y la clavo en la superficie del tejado para frenar.
Al instante, miro al mago frente a ella, y no lo pensó dos veces antes de atacar. Medea estuvo apunto de atar al chico para amenazar al servant pero Strange la detuvo. Ya se sentía sucio por chantajear al niño. Hacer esto solo lo hará ver o sentirse peor.
"Ok niño depende de ti ahora" pensó el Doctor mientras ponía su fe en que el chico detendría a su servant.
Por suerte para él, el pelirrojo era un hombre de palabra.
- SABER ESPERA- dijo Shirou mientras sintió por unos momentos como su cuerpo se había entumecido.
Saber se detuvo ante la llamada de su maestro. Mirando al chico incrédula.
-Shirou es nuestro enemigo- dijo Saber mirando a su maestro solo para notar la mirada de inseguridad en su rostro- ¿Que has hecho?
-Fui yo- dijo Strange causando que su mirada se intensificara- Lo chantajeé para formar un contrato de alto al fuego entre ambos. Si no lo hacia desparecerías dentro de ese túnel.
Saber apretó los dientes ante esta revelación.
-Bastardo- dijo mientras apretaba el mango de su espada invisible mientras venia su mente un recuerdo relacionado a un contrato
Strange solo dio la razón ante eso. Pero no había tiempo para seguir con este tema.
-Mira insúltame todo lo que quieras- dijo mientras se sentaba en el banco- Pero podemos porfavor tener la conversación que hace 15 minutos que he querido tener desde la noche anterior.
Shirou solo pudo asentir desganado. Aunque le sorprendía la sinceridad del Doctor, a pesar que revelar esa información podía haber desatado la furia de su servant. Saber por su parte solo pudo hacerlo de mala manera ante la estupidez de su maestro. En solo eso coincidían ella y el Doctor, este niño no respetaba su propia vida. Esa era su mayor debilidad. Debilidad que el doctor aprovecho.
-Ok antes de esto quisiera aclarar lo que ha pasado estos primeros días de la guerra, para zanjar este asunto. Mi servant fue responsable de los casos de coma y como sabes 15 personas terminaron muertas. Si- dijo el Doctor mientras miraba a su compañera- Fue un error. Pero ella no tuvo que ver en los casos acontecidos ayer en el templo y los de hoy.
-Porque debería creerte- dijo Saber sin estar convencida.
Strange estaba a punto de hablar, pero sorprendentemente Caster hablo por esta vez.
-Porque él me salvo- dijo Medea cabizbaja e intentando narrar lo que ocurrió esa noche en el templo- El responsable del ataque al templo esa noche fue Assassin. Vi a mi maestro descuartizado por el….y luego me apuñalo a mi…..
Strange puso su mano en su hombro para que dejara de hablar. Sabía que esto era dolor autoinfligido para ella.
-La salve de él y la lleve a mi fortaleza para salvarla- dijo mientras miraba a la pareja frente a el- Estuvo conmigo todo el tiempo cuando ocurrieron los ataques durante la mañana. Ella no es responsable de los eventos recientes.
Shirou pudo detectar que había verdad en sus palabras. Pero aún no estaba convencido. Saber por su lado aun desconfiaba de las palabras de ambos.
- ¿Cómo sabes que no lo hacía secretamente cuando estaba contigo? – dijo ella cuando los apunto con su espada- La clase Caster tiene muchos trucos.
-El edificio donde ocurrió el ataque de esa mañana- dijo Strange a Saber- Sé que estuvieron allí. La maestra de Archer seguro los llevo. Sentiste que algo había o estuvo alli ¿no? Dime ahora que tienes a Caster aquí. ¿Te parece la misma energía ahora?
Saber miro a Caster y la comparo con los restos de magia que percibió del edificio la noche anterior. De mala manera pudo aceptar que la magia que percibio en ese edificio, era mucho mas oscura que la que tenía enfrente. Mientras que Caster parecía tener oscuridad muy similar a la de su hermana Morgan, la magia que percibió del edificio era totalmente diferente.
Era como…..era imposible de definir. Como si todo estuviera mal en este mundo. Como si el cielo estuviera abajo y la superficie arriba. Como si el agua quemara y el fuego refrescara. Algo…caótico.
-Ya lo sabes- dijo el Doctor mirando el rostro de Saber- Algo más que el Santo Grial está ocurriendo en esta ciudad. Y sin vergüenza puedo decir, que me aterra. Lamento este contrato forzado, pero ya no sé qué más hacer.
Antes que alguno pudiera decir alguna otra palabra. Strange, Saber y Medea percibieron la misma sensación. Pero esta vez era sofocante. Al punto que los tres empezaban a respirar más agitadamente. Acto seguido, se escuchó un fuerte ruido proveniente de la puerta de donde habían subido. Como dos objetos chocándose, lo cual fue seguido por varios gritos de terror y agonía provenientes del pasillo del hospital.
-Que les quede claro- les dijo Strange a ambos con la misma mirada- Que estamos aquí con ustedes
Bueno ya está. Disculpen si Strange aquí se vio demasiado despiadado. Pero oigan, Strange tiene sus pequeños momentos en el MCU. La famosa frase:
"En el gran cálculo del multiverso, su sacrificio significa infinitamente más que sus vidas"
Bueno no lo llamaría crueldad, pero que esa dispuesto a sacrificar algo para salvar el universo, lo hace. Eso no significa que busque otra manera.
En los cómics también tiene algunos momentos como cuando como cuando encarcelo a Brigand en su propia mente, amenazándolo con borrar sus recuerdos, y lo deja ahí eternamente. Era entendible su enojo, pero se pasó un poco con ese castigo.
Por cierto, acerca de que Strange conozca la identidad de Peter Parker, oigan si Stark pudo descubrirlo antes, MJ lo descubrió durante Far From Home, dudo que el Doctor no haya podido deducirlo.
"Pero Strange nunca lo vio antes"
Yo: "¿Tony lo vio alguna vez desde Iron man 2?"
Además, que ambos viven en Nueva York, dudo mucho no supiera su existencia antes de Infinity War. Sé que parece rebuscado o que lo invente. Y sé que abra alguno que no le guste. Bueno como dice Ultron:
"Todo es posible en un Multiverso"
Por cierto, Shinji Todō, es el actor que interpreto al Spiderman japonés, el Supaidāman. O como yo lo conozco, el Spiderman que usa un Mecha. Volverá para "Across de Spiderverse".
Lo he dicho anteriormente, pero disculpen si los personajes de Fate se sienten forzados.
