Los personajes de Pokémon no me pertenecen, son propiedad de Satoshi Tajiri y Game Freak.


Nota: Drabble. Universo Alterno.


Dawn se sentía mal.

Estaba cansada, algo malhumorada, le dolía el estómago y una sensación caliente y molesta se arrastraba por sus piernas.

Había sido un día estresante en el trabajo, sin embargo, no era un motivo lo suficientemente bueno como para haberse enfermado. Y no, sabía que todo ese conjunto de horribles malestares no era precisamente por eso.

Luego de llegar a casa, y de pasar un buen rato relajándose en su bañera, se colocó su vestido de satén para dormir favorito, y finalmente fue a recostarse. Dawn gimió ante el placer del suave colchón contra su espalda, esperaba con todo su corazón obtener el descanso que se merecía, y también, si tenía suerte, que esa terrible sensación desapareciera, o por lo menos, disminuyera.

Aunque sabía que eso no sucedería tan fácilmente.

Pasados unos minutos, sopesó acerca de tomar alguna pastilla, pero se rehusaba a abandonar la comodidad de las sábanas para hacer todo el maldito recorrido hasta el cajón donde guardaba los medicamentos.

Dawn hizo un puchero, sintiéndose frustrada consigo misma.

De repente, la persona a su lado —y que ella ya creía profundamente dormida—, se volvió hacia ella.

—Dawn, ¿estás bien? —Paul preguntó, lanzándole una mirada confusa.

Dawn se quedó callada, frunciendo el ceño hacia el hombre. Ante esto, y luciendo un tanto preocupado, Paul le tocó la frente. Sin percibir nada raro, movió una de sus piernas hasta rozar la suya, comprobando la calidez de esta.

—Dawn… ¿ya te va a venir el periodo?

Ella solo gruñó en respuesta. Pero Paul tomó su reacción como un sí y alzó una gruesa ceja morada, una sonrisa juguetona ampliándose en sus labios.

—Bueno, déjame ayudarte entonces.

Paul se subió encima de la pequeña mujer, aplastando sus labios contra los suyos. Dawn no se opuso, y le devolvió el beso, enredando sus dedos en su cabello, mientras Paul con sus manos iba subiendo lentamente el pijama hasta su cintura, y con sus dedos trazaba un camino de arriba-abajo desde sus suaves muslos hasta sus caderas. No pasó mucho tiempo hasta que ambos estuvieron completamente desnudos.

Cuando él entró en ella, Dawn suspiró feliz y contenta.

.

A la mañana siguiente, Dawn se despertó de mejor humor.

Cuando acudió al cuarto de baño, pudo confirmar lo dicho por Paul anoche: su menstruación estaba aquí.

Claro que ella ya lo sabía, dado a los síntomas que la habían estado molestando ayer, pero no por eso dejó de sorprenderse menos por el hecho de que Paul sugiriera el que fuese a tener su periodo. Era algo curioso, porque Dawn no recordaba habérselo mencionado antes, ni mencionado los detalles específicos acerca de su síndrome pre-menstrual, como por ejemplo: que las piernas se le ponían muy calientes, como si tuviera fiebre en esa parte.

Ellos llevaban menos de un año desde que se casaron y fueron a vivir juntos, no podía ser posible que se haya dado cuenta por sí solo y tan pronto, ¿o sí?

Bueno, desde que lo conoció, Paul siempre había sido un tipo muy perspicaz y de mente aguda, tenía que haberse sido así, y Dawn supuso que quiso "aprovechar" el momento para no manchar su espada con sangre después, por si en los próximos cinco días se le antojaba una noche de pasión.

«Ese desgraciado hombre… si no fuese tan bueno en la cama lo mataría

Dawn rodó los ojos, maldiciendo a su estúpido marido. Bueno, más bien inteligente y generoso, pues aunque fuese a regañadientes, tenía que admitirse que lo había disfrutado mucho, hasta beneficioso resultó para ella. Incluso debería pasar más seguido.

Dawn soltó una breve carcajada. «Bien jugado Paul, muy astuto

.


Nota 1 de Cer: No preguntes, solo gózalo.

Nota 2 de Cer: creo que es como la tercera o segunda vez que publico en domingo, espero no se me haga costumbre, porque va a haber ocasiones en que no quiera escribir nada o le dedique atención a otras ideas para nuevos OS y así. El día de hoy fue algo pequeñito, mañana no sé, la otra semana no sé.

Olvidé ponerlo al principio, pero solo por si las dudas, cuando use estas comillas «» son pensamientos de los personajes, también estos estarán en cursivas. Las comillas "normales" se utilizarán para ironía o depende del contexto jaja.

Gracias por los bellos comentarios de ClaudiaDaro, prometo contestarte por privado.

En fin,

Gracias por leer.