Bien, seguro que hos preguntareis pk pongo este aviso. La razon es que hos
dije que haria un fic que siguiera del de Camelot y el de La Isla de
Alberkie, donde ellos ya serian mayores, pero el problema es que no tengo
inspiracion. Por eso estoy tardando tanto en actualizar, y apenas he
escrito una pagina. Así que he decidido hacer otro fic, el que se situa
cuando acaban de terminar el sexto curso y estan de vacaciones. No hice el
sexto curso porque estarian separados. Por cierto, teneis que saber que
para leer esta historia teneis que haber leido Hermione y la escuela de
Camelot y Hermione y la isla de Alberkie. Bueno, no digo nada mas y aquí la
historia:
HERMIONE Y LA CASA DE LOS WATSON
CAPITULO 1: CORREO
Hermione se pasó el dorso de su mano por la frente, quitandose el sudor. Odiaba quitar las malas hiervas, pero su madre trabajaba mucho y le habia pedido eso como un favor. El sol era agoviante y pegaba sobre la cabeza de la muchacha con todas sus fuerzas. Cuando porfin arrancaba la que parecia ser la ultima hierva, vio como Hedwig, Feather y Lia atravesaban el cielo azul y se posaban en la ventana de su habitacion. Hermione lo dejó todo y subió a la habitacion muy emcoionada. Cuando llegó, cogio la pequeña carta de Feather y la abrió. Se trataba de Ron, que le enviaba sus cariños por carta (N/A: No hos la dicto porque es intima ^^) . La leyó sonrojada y dejó la carta encima de la mesa. Despues cogió la de Hedwig, que sin duda era de Harry. La abrió cuidadosamente y leyó:
Querida Mione:
Hace ya dos semanas. Seguro que hay otro. No se como pude ser tan estupido! Soy feo y tonto, nada comparado! Y el orto estará bronceado, será guapo y tendrá cerebro. Te deja:
Un Harry triste
- Exagerado.- murmuró Hermione.
En realidad lo que la carta habria sido si Harry no hubiera hecho frases tan cortas, hubiera sido:
" Hace dos semanas que Elizabeth no me contesta a la carta que le envié. Seguro que hay otro chico que la quiere y ella se ha enamorado tambien. No se como pude ser tan estupido de creer que funcionaria! Soy feo y tonto, nada comparado con lo que debe ser el tio ese! Y encima estará bronceado, será guapo y tendrá cerebro, al contrario que yo."
Hermione dejó la carta de Harry a un lado, decidiendo que despues le escribiria palabras de apoyo. Despues cogió la carta de Mel.
Queridisima Mione:
Como te hecho de menos! Tengo ganas de que nos veamos ya este verano. Hace ya casi un año que no nos vemos! Desde el verano que visitamos Alberkie! Parece una eternidad! Recuerda que mañana a las 5 de la tarde en mi casa! Y traete bañador! Este verano pienso pescar algun chico sea como sea! Te doy la direccion de mi casa por si quieres venir al modo muggle: Numero 12 de la calle Vinar, Stars Hollow. Te esperaré!
Mel
Hermione dobló la carta emocionada. Estaba muy ilusionada de que fuera mañana.
Hacia ya medio año, a mitades del 6º curso, que habian decidido reunirse todos en la casa de Mel, muy espaciosa y bonita, con una piscina gigantesca y aire acondicionado magico(Enfria y no constipa!), según Josh, Cath y Andi, que ya habian ido allí algunas veces. La casa estaba situada a las afueras de un pequeño pueblo muggle del Norte. Al lado de la casa de Mel habian dos mas, la de la izquierda habitada por una vieja bruja refunfuñona, y la de la derecha por un matrimonio con trillizas de 12 años acabadas de entrar en Camelot, muy graciosas y animadas según Mel. Las tres casas habian sido construidas a las afueras por precaucion de no ser descubiertos por los muggles.
Dejó la carta encima de la mesa y decidió ir a darse ua ducha. Antes, cogió la carta de Ron y la escondió bajo un tablón de su habitación, donde muchas otras yacian tambien. Mientras se duchaba se imaginó que llegaria a pasar si su padre llegara a ver esas cartas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La mañana siguiente amaneció tambien calurosa. Hermione se pasó la mañana haciendo su maleta. Despues de comer, subió para acabar de acomodar las cosas y bajó la maleta al cohe. Se puso unos pantalones cortos de color azul electrizante y una camiseta blanca (para auyentar el calor). Luego metió a Feather en su jaula y entró en el coche, donde sus padres ya la esperaban.
Tardaron 1 hora y media para llegar al pueblo de Stars Hollow, y un cuarto de hora para encontrar la casa de Mel. Hermione quedó impresionada por la grandaria de la casa. Era 4 veces la suya. La fachada era blanca y habian plantas enredaderas por las paredes. En la parte trasera se podia distinguir una fabulosa piscina. Empezaba por la izquierda con un nivel bajo, con el agus aproximadamente por las rodillas, y a medida que abanzabas, el suelo iba hacia debajo de forma que cubria mas. Habian unas escaleras de marmol en la parte menos honda y un trampolín azul en la honda.
El coche daba pequeños botes al ir por el pequeño camino de piedra que conducia a la casa. Pararon delante la puerta. El señor Granger cogió las maletas de su hija mientras ella observaba la casa con asombro y admiracion. Oyó como la puerta de entrada se abria y Mel salió disparada de la casa muy contenta.
- Has llegado!
Las dos se abrazaron. Hermione la retiró para verla mejor.
Estaba cambiada. Era mas alta y su rojo pelo resaltaba mas que nunca. Se habia hecho unas pequeñas mechas rubias. Llevaba unos pantalones piratas tejanos y una camiseta negra y roja. Detrás de ella estaban parados Josh, Andi y Cath. Josh estaba muy alto con diferencia y su pelo estaba algo mas castaño. Andi no habia cambiado demasiado, solo porque era un poco mas alto. Cath tenia el pelo mas negro que nunca pero se lo habia rizado un poco.
- Vaya! Estais cambiados!- exclamó Mione sorprendida.
Lo unico en que habia cambiado ella era en que habia crecido y se habia cortado un poco el pelo.
Los padres de Mione se despidieron de su hija y se fueron de inmediato. Andi y Josh se ofrecieron a llevarle las maletas.
Entraron en la casa, mas espaciosa de lo que parecia por fuera. Todo, las paredes, el suelo y el techo, estaban hechos de marmoil rosado, incluso las escaleras. En el recibidor habia un reloj de pendulo donde aparecian 4 agujas; Una de el señor Watson que marcaba "De viaje", otra de la señora Watson, que tambien marcaba "De viaje", otra de la hermana menor de Mel, que marcaba "en casa" y otra de Mel, que marcaba lo mismo que su hermana. Tamboien habia una lujosa chimenea y al lado, un tarro de porcelana con polvos flu dentro.
Andi y Josh dejaron las maletas en el recibidor, junto a las de ellos mismo y de Cath. Pasaron hacia la sala de estar, donde habian dos sofás de cuero rojo. Frente a ellos, una gran chimenea que casi llegaba al techo.
- Para que quieres una chimenea tan grande?- preguntó Hermione curiosa.
- No es solo una chimenea.- dijo Mel alzando su dedo indice.- Aquí se retransmiten todos los partidos de Quidditch que existen. Cuesta una fortuna.
Hermione lo observó sorprendida y admirada. Se sentaron en los sofás.
- Aun faltan Harry, Ron y Ginny.-dijo la peliroja.- Me dijo Ron que Harry vendria con ellos.
- Vendrán por la chimenea?- dijo Mione mirando la que tenian en frente.
- Si, pero esta no es la chimenea de llegada. Esta es solo para los partidos. La de los polvos flu es la que hay en el recibidor.
- Como has pasado el verano?- interrumpió Cath mirandola fijamente.
- Bien. Hos heché de menos! Un año entero sin vernos!
No habia nada de lo que hubiera pasado en el 6º año que Cath, Josh, Mel y Andi no supieran. Ron, Harry, Ginny y Mione se habian encargado de escribirles todo lo que habia pasado y viceversa. Aunque ese año no habia sido muy movido entorno al lado oscuro, habian cosas sorprendentes.
- Sesi aun sigue en Childeren's jail.- informó Cath.
Mione no habia oido hablar de él durante todo el curso.
- Dicen que talvez el año que biene, si aun está tan traumado, lo meterán en Azkaban.- dijo Andi.- Ya sabes, mató a una persona...
- Aunque si se recupera...-dijo Josh.- lo dejarán suelto.
- Eso me da mucho miedo.-murmuró Mel.- Ya sabeis...le arruinamos sus planes dos veces...
Todos se quedaron en un silencio incomodo. Hermione no habia considerado esa probabilidad. Talvez, si lo dejaban libre de todos los cargos, Sesi iria a buscarlos...
- Por cierto, este año Ginny ha hecho sus TIMO, no?- preguntó Cath.
- Sip.
- Que crees que sacará ella?
- No se, pero seguro que mejores que Ron.- dijo ella sonriendo tristemente.- Ya sabes, 3 suspendidas. A su madre casi le da un infarto!
Todos rieron. De pronto se oyó un ruido procedente del recibidor. Se levantaron y caminaron hacia él. Ginny se levantaba frente a la chimenea, expolsandose el hollín de los pantalones.
Estaba cambiada. Era mas alta, aunque seguia sin superar a Mione. Su cara era mas madura, pero a la vez mas infantil. Se habia cortado el pelo por los hombros, y lo tenia recogido en una coleta. Como tenia el cabello corto, un mechón rebelde caía por su cara, fuera del alcance de la goma. Llevaba unos pantalones cortos azules apagados y una camiseta de tirantes verde. Los miró jovialmente.
- Hola!- exclamó felizmente.
Hermione la abrazó, pese a que hacia unas semanas que se habian visto. Luego se abrazó a Mel, Cath, Josh y Andi.
- Te has cortado el pelo!- exclamó Cath observando su peliroja melena.- Vaya!
-Si, me lo corté a mediados del quinto curso.
Se oyó otro ruido y Harry salió disparado de la chimenea. Se levantó y se colocó bien las gafas. Hermione lo obervó. El pelo mas revuelto del mundo, unos pantalones negros cuatro tallas mas grandes y una camiseta que le llegaba un poco mas arriba que las rodillas.
Harry corrió a abrazar a su amiga, girandose despues hacia Mel, Cath, Josh y Andi, igual que habia hecho Ginny.
Despues apareció Ron. Se quedó parado y abrazó a Mel, Josh, Andi y Cath. Luego miró con dulzura a su novia y le dio un pequeño beso en los labios.
- Vaya, que lugar tan lujoso!- exclamó Ginny.
Harry y Ron la miraron de mala manera, pero a ella no le importó. Hermione no podia creer aun que siguieran enfadados con la peliroja.
El año pasado, en sexto, Fudge habia reconocido porfin que Voldemort habia vuelto. Se habia armado una gran guerra. Harry fue enviado por Dumbledore al Ministerio para decir nombres de los mortifagos. Muchos de ellos habian sido expulsados de su trabajo; Nott, Malfoy, Crabbe, Goyle, Dolhov...
Habian sido tiempos oscuros, pues todos los estudiantes sospechaban de todos, y aun mas de los hijos de mortifagos. La Guerra se habia desatado y habian enviado escuadrones a luchar contra Voldemort y sus secuaces. En una de las luchas, Lucius Malfoy cayó. Su funeral no fue muy exitoso; Solo Narcissa y Draco acudieron. Y los dos por obligacion.
Despues de la ultima batalla, en la que Sirius habia perdido tambien la vida (golpe fuerte para Harry, el cual estuvo dos semanas en su habitacion sin salir y muy borde), todo se habia calmado. Dejaron de luchar, seguramente porque Voldemort habia huido para preparar otro de sus planes.
Y, justo cuando volvió la calma y la serenidad, cuando todos estaban tranquilos y Harry mas desahogado por la muerte de su padrino, Ginny dio el bombazo. Les anunció que estaba saliendo con Draco Malfoy y que le queria. Habian esperado hasta ahora ya que Lucius habria matado a su hijo si se enteraba. Harry y Ron habian dejado de hablarle desde ese dia.
Mel (que ya sabia lo que habia pasado) miró agobiada a Ron y Harry y murmuró "crios"
-Bueno...-dijo luego- quereis que hos enseñe la casa?
HERMIONE Y LA CASA DE LOS WATSON
CAPITULO 1: CORREO
Hermione se pasó el dorso de su mano por la frente, quitandose el sudor. Odiaba quitar las malas hiervas, pero su madre trabajaba mucho y le habia pedido eso como un favor. El sol era agoviante y pegaba sobre la cabeza de la muchacha con todas sus fuerzas. Cuando porfin arrancaba la que parecia ser la ultima hierva, vio como Hedwig, Feather y Lia atravesaban el cielo azul y se posaban en la ventana de su habitacion. Hermione lo dejó todo y subió a la habitacion muy emcoionada. Cuando llegó, cogio la pequeña carta de Feather y la abrió. Se trataba de Ron, que le enviaba sus cariños por carta (N/A: No hos la dicto porque es intima ^^) . La leyó sonrojada y dejó la carta encima de la mesa. Despues cogió la de Hedwig, que sin duda era de Harry. La abrió cuidadosamente y leyó:
Querida Mione:
Hace ya dos semanas. Seguro que hay otro. No se como pude ser tan estupido! Soy feo y tonto, nada comparado! Y el orto estará bronceado, será guapo y tendrá cerebro. Te deja:
Un Harry triste
- Exagerado.- murmuró Hermione.
En realidad lo que la carta habria sido si Harry no hubiera hecho frases tan cortas, hubiera sido:
" Hace dos semanas que Elizabeth no me contesta a la carta que le envié. Seguro que hay otro chico que la quiere y ella se ha enamorado tambien. No se como pude ser tan estupido de creer que funcionaria! Soy feo y tonto, nada comparado con lo que debe ser el tio ese! Y encima estará bronceado, será guapo y tendrá cerebro, al contrario que yo."
Hermione dejó la carta de Harry a un lado, decidiendo que despues le escribiria palabras de apoyo. Despues cogió la carta de Mel.
Queridisima Mione:
Como te hecho de menos! Tengo ganas de que nos veamos ya este verano. Hace ya casi un año que no nos vemos! Desde el verano que visitamos Alberkie! Parece una eternidad! Recuerda que mañana a las 5 de la tarde en mi casa! Y traete bañador! Este verano pienso pescar algun chico sea como sea! Te doy la direccion de mi casa por si quieres venir al modo muggle: Numero 12 de la calle Vinar, Stars Hollow. Te esperaré!
Mel
Hermione dobló la carta emocionada. Estaba muy ilusionada de que fuera mañana.
Hacia ya medio año, a mitades del 6º curso, que habian decidido reunirse todos en la casa de Mel, muy espaciosa y bonita, con una piscina gigantesca y aire acondicionado magico(Enfria y no constipa!), según Josh, Cath y Andi, que ya habian ido allí algunas veces. La casa estaba situada a las afueras de un pequeño pueblo muggle del Norte. Al lado de la casa de Mel habian dos mas, la de la izquierda habitada por una vieja bruja refunfuñona, y la de la derecha por un matrimonio con trillizas de 12 años acabadas de entrar en Camelot, muy graciosas y animadas según Mel. Las tres casas habian sido construidas a las afueras por precaucion de no ser descubiertos por los muggles.
Dejó la carta encima de la mesa y decidió ir a darse ua ducha. Antes, cogió la carta de Ron y la escondió bajo un tablón de su habitación, donde muchas otras yacian tambien. Mientras se duchaba se imaginó que llegaria a pasar si su padre llegara a ver esas cartas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La mañana siguiente amaneció tambien calurosa. Hermione se pasó la mañana haciendo su maleta. Despues de comer, subió para acabar de acomodar las cosas y bajó la maleta al cohe. Se puso unos pantalones cortos de color azul electrizante y una camiseta blanca (para auyentar el calor). Luego metió a Feather en su jaula y entró en el coche, donde sus padres ya la esperaban.
Tardaron 1 hora y media para llegar al pueblo de Stars Hollow, y un cuarto de hora para encontrar la casa de Mel. Hermione quedó impresionada por la grandaria de la casa. Era 4 veces la suya. La fachada era blanca y habian plantas enredaderas por las paredes. En la parte trasera se podia distinguir una fabulosa piscina. Empezaba por la izquierda con un nivel bajo, con el agus aproximadamente por las rodillas, y a medida que abanzabas, el suelo iba hacia debajo de forma que cubria mas. Habian unas escaleras de marmol en la parte menos honda y un trampolín azul en la honda.
El coche daba pequeños botes al ir por el pequeño camino de piedra que conducia a la casa. Pararon delante la puerta. El señor Granger cogió las maletas de su hija mientras ella observaba la casa con asombro y admiracion. Oyó como la puerta de entrada se abria y Mel salió disparada de la casa muy contenta.
- Has llegado!
Las dos se abrazaron. Hermione la retiró para verla mejor.
Estaba cambiada. Era mas alta y su rojo pelo resaltaba mas que nunca. Se habia hecho unas pequeñas mechas rubias. Llevaba unos pantalones piratas tejanos y una camiseta negra y roja. Detrás de ella estaban parados Josh, Andi y Cath. Josh estaba muy alto con diferencia y su pelo estaba algo mas castaño. Andi no habia cambiado demasiado, solo porque era un poco mas alto. Cath tenia el pelo mas negro que nunca pero se lo habia rizado un poco.
- Vaya! Estais cambiados!- exclamó Mione sorprendida.
Lo unico en que habia cambiado ella era en que habia crecido y se habia cortado un poco el pelo.
Los padres de Mione se despidieron de su hija y se fueron de inmediato. Andi y Josh se ofrecieron a llevarle las maletas.
Entraron en la casa, mas espaciosa de lo que parecia por fuera. Todo, las paredes, el suelo y el techo, estaban hechos de marmoil rosado, incluso las escaleras. En el recibidor habia un reloj de pendulo donde aparecian 4 agujas; Una de el señor Watson que marcaba "De viaje", otra de la señora Watson, que tambien marcaba "De viaje", otra de la hermana menor de Mel, que marcaba "en casa" y otra de Mel, que marcaba lo mismo que su hermana. Tamboien habia una lujosa chimenea y al lado, un tarro de porcelana con polvos flu dentro.
Andi y Josh dejaron las maletas en el recibidor, junto a las de ellos mismo y de Cath. Pasaron hacia la sala de estar, donde habian dos sofás de cuero rojo. Frente a ellos, una gran chimenea que casi llegaba al techo.
- Para que quieres una chimenea tan grande?- preguntó Hermione curiosa.
- No es solo una chimenea.- dijo Mel alzando su dedo indice.- Aquí se retransmiten todos los partidos de Quidditch que existen. Cuesta una fortuna.
Hermione lo observó sorprendida y admirada. Se sentaron en los sofás.
- Aun faltan Harry, Ron y Ginny.-dijo la peliroja.- Me dijo Ron que Harry vendria con ellos.
- Vendrán por la chimenea?- dijo Mione mirando la que tenian en frente.
- Si, pero esta no es la chimenea de llegada. Esta es solo para los partidos. La de los polvos flu es la que hay en el recibidor.
- Como has pasado el verano?- interrumpió Cath mirandola fijamente.
- Bien. Hos heché de menos! Un año entero sin vernos!
No habia nada de lo que hubiera pasado en el 6º año que Cath, Josh, Mel y Andi no supieran. Ron, Harry, Ginny y Mione se habian encargado de escribirles todo lo que habia pasado y viceversa. Aunque ese año no habia sido muy movido entorno al lado oscuro, habian cosas sorprendentes.
- Sesi aun sigue en Childeren's jail.- informó Cath.
Mione no habia oido hablar de él durante todo el curso.
- Dicen que talvez el año que biene, si aun está tan traumado, lo meterán en Azkaban.- dijo Andi.- Ya sabes, mató a una persona...
- Aunque si se recupera...-dijo Josh.- lo dejarán suelto.
- Eso me da mucho miedo.-murmuró Mel.- Ya sabeis...le arruinamos sus planes dos veces...
Todos se quedaron en un silencio incomodo. Hermione no habia considerado esa probabilidad. Talvez, si lo dejaban libre de todos los cargos, Sesi iria a buscarlos...
- Por cierto, este año Ginny ha hecho sus TIMO, no?- preguntó Cath.
- Sip.
- Que crees que sacará ella?
- No se, pero seguro que mejores que Ron.- dijo ella sonriendo tristemente.- Ya sabes, 3 suspendidas. A su madre casi le da un infarto!
Todos rieron. De pronto se oyó un ruido procedente del recibidor. Se levantaron y caminaron hacia él. Ginny se levantaba frente a la chimenea, expolsandose el hollín de los pantalones.
Estaba cambiada. Era mas alta, aunque seguia sin superar a Mione. Su cara era mas madura, pero a la vez mas infantil. Se habia cortado el pelo por los hombros, y lo tenia recogido en una coleta. Como tenia el cabello corto, un mechón rebelde caía por su cara, fuera del alcance de la goma. Llevaba unos pantalones cortos azules apagados y una camiseta de tirantes verde. Los miró jovialmente.
- Hola!- exclamó felizmente.
Hermione la abrazó, pese a que hacia unas semanas que se habian visto. Luego se abrazó a Mel, Cath, Josh y Andi.
- Te has cortado el pelo!- exclamó Cath observando su peliroja melena.- Vaya!
-Si, me lo corté a mediados del quinto curso.
Se oyó otro ruido y Harry salió disparado de la chimenea. Se levantó y se colocó bien las gafas. Hermione lo obervó. El pelo mas revuelto del mundo, unos pantalones negros cuatro tallas mas grandes y una camiseta que le llegaba un poco mas arriba que las rodillas.
Harry corrió a abrazar a su amiga, girandose despues hacia Mel, Cath, Josh y Andi, igual que habia hecho Ginny.
Despues apareció Ron. Se quedó parado y abrazó a Mel, Josh, Andi y Cath. Luego miró con dulzura a su novia y le dio un pequeño beso en los labios.
- Vaya, que lugar tan lujoso!- exclamó Ginny.
Harry y Ron la miraron de mala manera, pero a ella no le importó. Hermione no podia creer aun que siguieran enfadados con la peliroja.
El año pasado, en sexto, Fudge habia reconocido porfin que Voldemort habia vuelto. Se habia armado una gran guerra. Harry fue enviado por Dumbledore al Ministerio para decir nombres de los mortifagos. Muchos de ellos habian sido expulsados de su trabajo; Nott, Malfoy, Crabbe, Goyle, Dolhov...
Habian sido tiempos oscuros, pues todos los estudiantes sospechaban de todos, y aun mas de los hijos de mortifagos. La Guerra se habia desatado y habian enviado escuadrones a luchar contra Voldemort y sus secuaces. En una de las luchas, Lucius Malfoy cayó. Su funeral no fue muy exitoso; Solo Narcissa y Draco acudieron. Y los dos por obligacion.
Despues de la ultima batalla, en la que Sirius habia perdido tambien la vida (golpe fuerte para Harry, el cual estuvo dos semanas en su habitacion sin salir y muy borde), todo se habia calmado. Dejaron de luchar, seguramente porque Voldemort habia huido para preparar otro de sus planes.
Y, justo cuando volvió la calma y la serenidad, cuando todos estaban tranquilos y Harry mas desahogado por la muerte de su padrino, Ginny dio el bombazo. Les anunció que estaba saliendo con Draco Malfoy y que le queria. Habian esperado hasta ahora ya que Lucius habria matado a su hijo si se enteraba. Harry y Ron habian dejado de hablarle desde ese dia.
Mel (que ya sabia lo que habia pasado) miró agobiada a Ron y Harry y murmuró "crios"
-Bueno...-dijo luego- quereis que hos enseñe la casa?
