HERMIONE Y LA CASA DE LOS WATSON

CAPITULO 3: VISITA AL PUEBLO

Hermione no tuvo mas problemas esa noche. Se levantó como cada mañana, perezosa pero animada. El sueño extraño de anoche parecia lejano, casi irreal. Seguro que no habia sido mas que eso, un sueño.

Bajaron a desayunar las cuatro juntas. Nicole ya bebia su tazon de leche, con un pijama extraño. Nisiquiera era un pijama. Eran unos pantalones cortos de camuflaje y una camiseta negra de manga corta muy larga, que en el momento en que estaba sentada no cubria los pantalones, pero en cuanto se levantó, la camiseta le llegó casi hasta las rodillas. Harry y Andi bajaron media hora mas tarde, con cara de muertos y el pelo despeinado. Harry se habia dejado las gafas arriba. Tuvo que volver a subir porque no veia donde estaba su taza de leche. Despues bajó Josh y por ultimo Ron, que los chicos habian subido a despertar con un cubo de agua por si era necesario.

Cuando ya fueron las 12:00 salieron con unas mochilas pequeñas a la espalda, donde llevaban dinero y algunas cosas mas. Pensaban comer en el pueblo.

La caminata hacia el pueblo de Stars Hollow fue agotadora, con el sol calentando sus cabezas. Llegaron hechos polvo, pero el pueblo les quitó todo tipo de agotamiento. Habian casas viejas, casi destartaladas. Tambien habian Moteles y bares. Un salon de baile, donde unas señoras mayores danzaban y hacian ejercicio, un quiosco y una escuela, cerrada a causa de que era verano. La mayoria de cosas estaban en torno a una gran plaza, donde en medio habia un pequeño quiosco. El suelo era de hierva y habian bancos alrededor.

Entraron en una tienda de antiguedades, donde el sol no alcanzaba a llegar. Miraron algunas cosas fascinados, cosas muggles. Hermione les fue explicando las funciones de cada objeto bajo la mirada confusa del hombre del mostrador.

Fueron despues a una tienda de golosinas, donde se llenaron los bolsillos. Caminaron un rato mas, rendidos por el sol, y Hermione los obligó a entrar en una tienda de libros.

- El encargado es un brujo.- Murmuró Mel a sus compañeros.- Vive en otro pueblo a millas de aquí. Aparece y desaparece en la tienda para abrir pronto.

Mel le habló al bibliotecario, un hombre viejo y de aspecto enfermo, y les dejó pasar a una sala donde habian libros magicos. Habia poca gente, y se notaba que la que habia no era de aquí, pues muchos miraban las estanterias, como si estuvieran perdidos y ninca hubieran estado allí.

Los demas se sentaron mientras Andi y Hermione miraban los libros, muy interesados. Hermione miró unos cuantos por dentro para mirar algunas cosas que le interesaran. En "Los secretos de los Nuffles" rebelaban algunas cosas que Hermione no sabia antes.

-Pueden curar a una persona aunque esté al borde de la muerte, pero solo si el ramado entero quiere. Consiste en un baile extremadamente dificil que solo los Nuffles consiguen hacer...Mira Andi.- dijo, alargandose el libro. Él lo cogió.

- Vaya... No sabia nada de esto.- dijo él con aire sorprendido.- Pueden curar a personas aunque esten al borde de la muerte? Que suerte...

- Ey, chicos! – los llamó Mel.- Vamos a comer?

Salieron de la tienda y Mione se puso una mano sobre los ojos para ver mejor. Mel los guió hacia un restaurante, bastante casero. Pidieron unas hamburguesas y comieron entre risas y chistes.

Ron arrugó la nariz y pareció que iba a decir algo cuando Ginny sacó su cartera para pagar y esta estaba completamente cubierta por fotos de Malfoy y Ginny juntos, la mayoria magicas. En una de ellas, Ginny y Malfoy se besaban apasionadamente, lo que hizo que Ron tuviera una arcada.

- Por las noches hacen fiestas.- dijo Mel para distraer la atención de Ron de una de las fotos, donde la mano de Malfoy se habia puesto a tocar "partes" íntimas de Ginny.- podriamos venir alguna noche.

- Si! Genial!- exclamó Cath.

- Tengo que pescarme un novio ya.- dijo Mel.- Nunca he venido porque me da palo ir sola.

Ginny observó las fotos, pensativa.

- Supongo...supongo que estaria bien...-dijo Ginny.

- No pasa nada.- le dijo Cath.- salir de fiesta no significa estarle haciendo los cuernos!

Ginny asintió. Solo Mione puso advertir una pequeña sonrisa de parte de Ron, pero no quiso preguntarle nada.

Despues de salir del restaurante se dirigieron a ver tiendas. Mel, Ginny, Cath y Mione los arrastraron hacia las tiendas de ropa a mejor precio y se compraron montones de accesorios para la noche que fueran a las fiestas.

Ron estuvo muy misterioso esos dias. Mione decidió preguntar a Harry, pero este se encogió de hombros y soltó un "sale mucho". No era gran cosa, pero almenos sabia que no estaba en casa. Un sentimiento extraño se introdujo dentro suyo. Y si Ron se estaba viendo con otra chica?

Pero no podia ser. Ellos...se querian mucho.

Un dia, a la hora de comer, Mel sacó el tema.

- Como es que desapareces tan a menudo?- dijo.- No te vemos casi.

- Hago cosas.- dijo Ron encogiendose de hombros. Mione no pudo mirarle a la cara.- Cuando iremos a la fiesta?

- Que hos parece mañana por la noche?- propuso Andi.

- Por mi bien.

Todos estuvieron conformes. En cuanto fijaron una fecha, Ron volvió a salir de la mansión. Esa tarde la pasaron en la piscina bañandose y pasandolo bomba (excepto Ginny que se tubo que quedar sentada leyendo a la sombra porque tenia la regla...todo hay que decirlo...). Ron la miraba de vez en cuando, bastante nervioso.

Mas tarde, llamaron a la puerta. Mel abrió. Tres mellizas entraron con trajes de baño.

- Pensamos que no te importaria que nos bañaramos con vosotros.

- No, en absoluto!- dijo la peliroja.- Estas son Alyssa, Iris y Verena..

Tenian unos ojos verdes penetrantes, casi irreales y un pelo largo y castaño, hasta la espalda, levemente rizado. Eran de estatura mediana y sonrisas relucientes, como si nunca hubieran roto un plato.

Las tres hicieron un cortés movomiento de cabeza.

- Hola, vivimos aquí al lado.- dijo Alyssa. Mione pensó que si movian, no conseguiria distinguirlas.- Yo soy la mas grande, despues Verena y despues Iris. Nuestras iniciales juntas formal el nombre de AVI, el de nuestra tataratataratatarabuela, una bruja muy famosa que inventó la piedra solar...

- ...los polvos flu...- dijo Iris.

- ...y fue nombrada la primera mujer Ministra de magia en sus tiempos.- acabó Verena.

-Como veis, pueden acabar las frases de la otra. Tambien pueden complementarse al hablar, hacer los mismos gesto y ponerse enfermas a la vez. Tienen una especie de telepatia y saben como y donde está la otra en un momento.- informó Mel.

Las tres se lanzaron a la piscina. Pronto Mione encontró como diferenciarlas. Alyssa era la unica que llevaba unos pendientes de aros, Iris tenia un lunar en la mejilla y Verena tenia un extraño tic en los ojos.

Alyssa pareció cogerle cariño a Harry, pues no se apartó de su lado en ningun momento y al menor roce, se sonrojaba. Todos rieron cuando casi no pudo articular palabra y parecia una macha roja cuando Harry le preguntó cuantos años tenia.

- Tiene 12 años, un Excelente de nota media en los examenes y está soltera.- le dijo Iris.

Harry frunció el entrecejo, pero aun así no pudo disimular su risa. Alyssa fulminó a su hermana con un ojo mientras con el otro no lo quitaba de encima de Harry.

Cuando oscureció, las trillizas se fueron a su casa, no sin antes convencer a Harry de que le diera un beso en la mejilla a Alyssa, el cual accedió y hizo que la niña se pusiera roja.

La noche de la fiesta, las chicas tardaron bastante en acabar de arreglarse. Sobretodo Mel, que habia decidido pillar a alguno.

Salieron de la casa y caminaron un beun rato. Nicole se habia quedado en casa mirando la chimenea y somiendo helado. Cuando Mel le habia preguntado si venia, ella habia negado con la cabeza "La gente va allí, baila, fuma, bebe y si hay suerte puedes pillar a alguno que esté bueno y pasar una noche fiera. Pero como no pienso moverme ridiculamente, ni llenarme de mierda los pulmones, ni beber porque seguro que vomitaré, y encima la probabilidad de que un chico que esté bueno lleve condones es un 1%, creo que paso" Definitivamente, a Mel no habia salido. Y no hablaba como una cria de 12 años. Le sacaba porlomenos una cabeza a las tres mellizas, y eso que tenian la misma edad.

La noche era silenciosa y no habia mucha gente en la calle; la mayoria estaba ya en los locales de fiesta. Entraron en uno llamado "Freaky bar". Estaba lleno hasta rebosar. Mel miró a su alrededor buscando chicos. Lo primero que hizo Ron fue irse al baño de los chicos. Ginny, Mion y Mel se sentaron en la barra, mientras Cath y Josh iban a bailar y Harry y Andi se hacercaban a unas muchachas.

- De aquí no salgo sola esta noche.- dijo Mel con voz firme.- Aunque sea un muggle pienso conseguirlo.

Y salió disparada.

Ron salió poco despues del baño y se llevó a Mione a la pista de baile, dejando sola a Ginny, pidiendo un bodka con lima y mirando al infinito.