Te soñé

Por fín terminaba un día agotador y aburrido para el jovén Shaoran, que salió de su despacho sin preocuparse en organizar los papeles para la reunión del día siguiente.

Su vida era caótica desde que cortó con Sakura, ya todo le daba igual, pero jamás lo reconocería, era demasiado orgulloso para darse cuenta que su vida sin ella ya no era lo mismo, que desde que se separaron todo carecía de sentido y que solo le reconfortaba el vago recuerdo que tenía de ella, de su voz, de sus ojos...

-¿Señor Li...?-dijo timidamente una de sus secretarias-...perdone que le moleste...

Shaoran ni siquiera se giro, tan solo permanecio inmovil, con la mirada sombría

-¿Que quiere Nayura?

-El señor Yasusaka quiere saber cuando le entregará los informes...

-Dile que se los entegaré un día de estos, que está en mi lista de prioridades- argumentó con cierto cinismo mientras salía por la puerta y sacaba las llaves de su flamante mercedes negro.

Empezó a conducir sin preocuparse de nada más, tuvo que frenar en secó cuando el semaforo se puso en rojo y como si de un sueño se tratara apareció ella...

La ciudad caliente y el asfalto gris el semaforo que corta estás allí, una más o tan distinta un sueño, una visión, el colectivo me toca la pasión, y son tus ojos me provocan me chocan, te soñe cruzabas con el pelo suelto y el semaforo amarillo bailabas con el viento y te soñe.

Shaoran la miró embobado recordando con nostalgia y con cierto dolor todo lo que había perdido

Y te soñe, y ya no se que me pasó después, solo miré te desnudé la piel, la secuestré y fuiste mia en el segundo que te soñé.

Y te miré hicimos el amor con furia lentamente, tus ojos y los mios chocaron tan de frente, que se detuvo el tiempo, entre tu pelo suelto y te soñe

Pero el semáforo se puso en verde y Shaoran no podía quedarse eternamente viendo como se alejaba Sakura haciéndose cada vez más pequeña en aquella enorme ciudad.

En medio de la gran locura salió el sol, y tu sonrisa dulce se quedó en mi piel, el semáforo verde las bocinas la gente, la calle vacía desperté de repente con tu perfume flotando en el viento yo me fui yendo lento, casi detuve el tiempo solo tu pelo suelto, perdiéndose a lo lejos te soñé.

Pero no podía perderla ahora que estaba tan cerca, ahora que la había encontrado y que le daba igual tener que tragarse su orgullo, solo deseaba estar con ella y así no tener que soñarla cada noche.

El joven Li, salió del coche dejándolo en medio de la carretera y corrió hacia Sakura que al verlo bajo tristemente la cabeza.

-Sakura...yo...lo siento mucho- se atrevió a musitar.

-con eso no basta Shao, me hiciste mucho daño-dijo mientras se secaba una lágrima que empezaba a rodar por su mejilla.

-Pero yo te amo, lo eres todo para mi, te amo, no solo por lo que tu eres, si no por lo que yo soy cuando estoy contigo, te amo Sakura, por favor perdóname...

-Oh, Shaoran, no sigas...

-Por favor Sakura se que fui un idiota, que no merezco tu amor pero perdóname por favor, te juro que cambiaré y que jamás volveremos a pelearnos...

Sakura lo abrazó y Shaoran dejó de hablar.

-No hace falta que cambies-le susurró al oído-sabes que te quiero tal y como eres

Y como en el mejor de sus sueños Shaoran se envolvió con el aroma de Sakura, se perdió en la profundidad de sus ojos verdes y la besó como si fuese su último beso.

Y te soñé, y ya no se que me pasó después, solo miré te desnudé la piel, la secuestré y fuiste mía en el segundo que te soñé.

Y te miré hicimos el amor con furia lentamente, tus ojos y los míos chocaron tan de frente, que se detuvo el tiempo, entre tu pelo suelto y te soñé

Notas de la autora-

Bueno, espero que os haya gustado, se que es muy cortito pero tampoco podía extenderme mucho con una canción, que conste de que además de ser mi primer fic de sakura, es mi primer songfic, así que por favor no seais muy cruelesy dejadme algún review v que me hacen muxa ilu. Muchos besos.