Nota: Yo se que es poco, y que no podré contestar los reviews, pero perdonenme, es que he tenido una semana un poco agitada, mil disculpas, yo se que se merecen mas
EL ENCUENTRO I
Luego de esa corta conversación, los tres chicos subieron al tren, y buscaron un compartimiento vacío, mientras Ron y Harry conversaban, Draco procuraba escuchar mucho, para así enterarse de todos los detalles, y así no hacer el ridículo frente a ellos.
-Y por eso no pude enviarte lechuza alguna, Draco- dijo Harry al terminar de contar que sus tíos habían encerrado a su lechuza en el armario.
-No te preocupes-contesto Draco- pero ¿no habías dicho que tus tíos te trataban mejor que antes?-preguntó
-Sí, pero me trataron mejor a mí, no a mi lechuza
"Así que a San Potter lo tratan mal, cuando todo vuelva a la normalidad podré sacar buen provecho de esto". Pensaba Draco, porque después de todo el cambio no había servido de mucho. Se encontraba pensando esto cuando la puerta del compartimiento se abrio.
Allí estaba ella, seguramente la culpable de todo, Granger.
-¿Qué quieres Granger?-pregunto Harry duramente.
En ese instante Draco notó que para ella también era duro el cambio, que le había dolido el cambio, y que a pesar de la rabia que le tenía en él había nacido un nuevo sentimiento hacia ella: la compasión. O eso era lo que él creía.
-MALFOY, TÚ, YO, AFUERA, AHORA-Ordenó Hermione.
…………………………………………………………………………………………
